PIEL LISTA PARA EL OTOÑO

10:15


Definitivamente el frío ha vuelto a nuestras vidas (y yo más feliz que nadie)

Buenos días, o buenas tardes o buenas noches.
No sabe una como presentarse, jaja.
Bueno, como veis hoy la cosa va de descubrimientos, porque echo de menos esos posts en los que os hablaba de los productos que me funcionan y que se que a muchas os venía genial, saber los pros y los contras.

Y como me apetecía empezar con la zona que más castigo me da (las malvadas y odiadas ojeras) voy a enseñaros lo que me está ayudando en la lucha desde hace semanas.


No se vosotras pero a mí me da una rabia enorme maquillarme y que por mucho corrector que me ponga no ser capaz de tapar. Y por eso una amiga me dijo un sabio consejo hace poco:
"La lucha contra las ojeras y las bolsas no está en un corrector (eso sólo ayuda), sino en mimarlas día a día con constancia"
Y como loca que me puse con su consejo a buscar productos que realmente funcionan.


Leí muy buenas críticas del contorno de ojos de Germinal, que aunque es nuevo por lo que leí era una maravilla.
El precio es súper razonable (nada de cremas que te cuestan un riñón y que te hacen llorar cuando se van terminando)
Este contorno hidrata y da energía a esa zona tan delicada. Muchas veces nos salen las oscureces porque la zona no está suficientemente hidratada (en mi caso es así) y necesita de un tratamiento que le de un aporte de hidratación.


Cuenta con ácido hialurínico y polisacáridos de algas marinas, entre otras cosas.
La uso por las mañanas y por las noches y os aseguro que he notado la diferencia desde la primera semana. Además algo que me encanta es que el bote tiene un dispensador y que es de plástico, pero no de los rígidos, sino que facilita usar hasta la última gota.
¿Cómo me lo aplico? Pongo una dosificación del dispensador sobre la yema del dedo anular y lo froto un poco con la yema de la otra mano. Luego, con la crema ya con temperatura doy toquecitos alrededor de los ojos. Como vale para las arrugas de los ojos no sólo me limito a la zona de las bolsas, sino a todo.
¿Lo recomiendo? Por supuesto que sí, es de mis grandes descubrimientos últimamente porque he notado que el color oscuro sobretodo ha desaparecido.

Y ya que probaba la marca me fijé en unas ampollas de acción inmediata efecto flash, de las que no pueden faltar en el cajón del baño.




Las uso para situaciones especiales, cuando tengo una boda, o una comida. Y me gustó que estas tienen extracto de ginseng y de hypericum(que viene genial para las cicatrices)
Cogí el pack de 5 ampollas y tras usar una os aseguro que son una maravilla. Te deja la piel más luminosa y jugosa.



¿Vosotros habéis probado algo de Germinal? Y si es así ¿qué nos recomendáis? La verdad es que me encantaría seguir probando de esta marca.
Por cierto, la marca me ha dado un código de descuento con un 25%, poniendo "aprendiendoaquererme" para cualquier pedido.

Que paséis un feliz fin de semana!
Un besito.



You Might Also Like

10 comentarios

  1. No tenía ni idea de estos productos pero sin duda me lo apunto porque, como tú, las ojeras con mi peor pesadilla. ¡Un beso, bonita!

    https://fallingforvogue.blogspot.com/2018/10/powerful-duo-with-nacomi.html

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña de los productos. Tomo nota de la crema
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña, lo tendré muy en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. jajaja muy fan de la frase de tu amiga
    PD: gracias por las recomendaciones

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  5. Nice products, and lovely packaging.

    Bernie xx,
    www.thestylefanatic.com

    ResponderEliminar
  6. Wonderful website. Lots of useful information here. I am sending it to a few friends ans also sharing in delicious. And certainly, thanks for your effort! website development singapore

    ResponderEliminar
  7. It's a good site for me because i want to search this type of website and today i get success to find it.I appreciate to the author who share this information with me thanks.

    ResponderEliminar
  8. Amazing post! Thanks for share such important information. Waiting for your next blog.

    Nahid | https://bestclicknow.com

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.