REMEDIO PARA LA CAIDA DEL CABELLO

11:45


La verdad es que tenía muchísimas ganas de contaros esto.

Hace varias semanas os preguntaba por stories en mi instagram que si era normal que con este tiempo raro que tenemos el pelo que cayera tanto.
Cada año se me cae el pelo, pero en primavera. Este año con el tiempo tan raro pensé que no se caería de la misma forma. Pero me equivocaba.
Se me empezó a caer mucho más.
Tengo mucho pelo, eso lo sabéis las que me seguís desde hace tiempo, pero no es normal el ritmo que cogí de que cada vez que me lavaba el pelo el mechón grande lo quitaba...
Y sinceramente me asusté.
Es más, aproveché que me hice el chequeo de la tiroides que me hago para preguntarlo y todo. Así que imaginad hasta el punto que llegó.


El caso es que me puse a investigar cómo frenar todo ese ritmo. Tenía claro que no quería ampollas ni nada, os soy sincera y no tengo tiempo para ponerme ampollas cada noche. Por lo que vi que el tratamiento de Pilfood se vendía en las farmacias y tenía muy buenas críticas en todos sitios.
Y además en concreto el tratamiento de Pilfood Triple Efecto:
- Anticaída (eso era mi objetivo número uno)
- Antirotura.
- Reparación.



Y me lancé a probar. Sinceramente no perdía nada. Está compuesto por vitaminas (E/C/B3/B5/B6) y proteína de soja que cuidan la cutícula del pelo y lo vuelven flexible. Además tiene Arginina y MVP Complex (aminoácidos que actúan desde el interior)
Una cosa que me asustaba era el olor, pero sorprendentemente huele genial.


El pack son dos pasos: un champú suave (que lo aplicas como uno normal, lo dejas un poco en el pelo y lo aclaras) y un acondicionador sin aclarado.
Y no tiene más ciencia. No necesitas calor ni cosas raras.
Ah por cierto, los productos se venden también por separado y por lo contrario que piense la gente no son nada caros.


¿Ha funcionado?
Yo llevo una caja ya y sinceramente me ha frenado considerablemente la caída. Y tengo que decir que el pelo me brilla mucho más (es algo que lo podéis ver en las fotos de los lunes)
¿Lo recomiendo?
Por supuesto que sí. Sobretodo en épocas de primavera y otoño que se produce la caída del pelo masivo yo tengo claro que tiraré de él, porque así lo preparo además desde dentro para el cambio de temperatura brusco.





Espero que os haya resultado útil mi opinión. Como siempre es totalmente sincera.
¿Alguna lo ha probado?
Un beso enorme y que disfrutéis del fin de semana.


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Buena reseña de los productos . A ver si los pruebo
    Besos guapa y feliz finde preciosa

    ResponderEliminar
  2. Carol
    Tienes un hermoso pelo y me encantó la reseña. Mi pelo no cae tanto así, lo tengo fino, poco y sin volumen. ¡Un horror!
    Besos y buen fin de semana!
    Blog DMulheresInstagramFanpage

    ResponderEliminar
  3. Ahora si que me apunto tus recomendaciones! Porque yo me considero la reina de la caída del cabello. Se me cae como agua en río desbordado!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo que probar algun tratamiento anticaida porque por el stress de las oposiciones se me esta cayendo el pelo a cantidades industriales

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que siempre he visto esta marca y nunca me dio pro probar,, la verdad es que a mi este año me esta sorprendiendo pero no se me esta cayendo tanto,, aun asi lo tendre en cuenta porque es cierto que primavera y otoño son las peores epocas para eso. Mil gracias preciosa!

    ResponderEliminar
  6. que interesante Carol lo probaré
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.