REACH FOR THE STARS WITH PEACHYBOX

8:39


Hola queridas,

Vale, quizás os suene raro que esté un jueves por aquí, pero esta semana estoy full total y quiero enseñaros varias cosas entre hoy, mañana y pasado.
Ya sabéis que me encantan las cajitas de suscripción de belleza, pero el mes pasado dos de vosotras me escribisteis porque no podíais conseguir esa caja en cuestión.
El caso es que he decidido publicar lo antes posible las cajas que recibo.

Y ayer mismo llegó a mis manos una auténtica maravilla.
Es la primera vez que pido la Peachy Box pero hace un par de semanas leí que iba a ser la mejor caja que habían tenido jamás y me lancé.

¿Queréis saber por qué es la mejor de esta marca?


Bueno, lo primero que quiero contaros es que viene llenísima, concretamente 9 cosas, no había visto nunca una caja con tantas cosas. 
Y sobretodo una que tenía muchas ganas de probar.
No me quiero adelantar y os voy a ir enseñando lo que viene en ella:

♥ Esponja Spongellé: por favor como huele esto. Os juro que me encantaría que lo pudierais oler porque inunda toda la habitación con el olor.




Concretamente hay 4 olores, y a mí me ha tocado Fire, con olor a pimienta, cardamomo, nuez moscada, madera... Es una esponja impregnada con gel de baño. Es decir, que la mojas y hace espuma directamente. Su duración es de más de 15 veces según he leído y deja la piel llena de olor e hidratada.

♥ Space mist & Salt set: son los esenciales de Little moon y se compone de una bolsa de sales de baño  de romero relajante y energizantes, y de una bruma Clear Skies Ahead, de las que se utilizan para impregnar la almohada y la ropa, con olor a manzanilla, geranio y lavanda, perfecta para calmarnos. 







El olor de ambas cosas es súper embriagador y duraderos. Las sales no las he usado aún pero la bruma la usé anoche en la almohada y me encanta!

♥ Chocolate con leche de Bedouin's Mint con infusión de té de menta. Se trata de un té orgánico hecho en California y tiene un sabor brutal.




Sin duda te lleva a las estrellas, jaja. Es sin azúcar y como tiene cáscara de naranja y vainilla te deja un sabor increíble en toda la boca.

♥ Labial mate líquido de Laritzy. El tono que traía mi caja es el Deep Orchid, un color morado ideal. 





Ya os lo enseñaré en algún look porque para el otoño queda perfecto. Es increíblemente permanente, de los que tienes que frotar y frotar para quitarlo. Se vuelve mate cuando se seca pero no se cuartea.

♥ Lápiz de ojos Sormé: aquí me ha pillado el toro porque es un lápiz smearproof y no había escuchado esa palabra en mi vida. 



Pero que no cunda el pánico que he hecho los deberes. Es un lápiz a prueba de frotes, es decir que a parte de ser waterproof por mucho que te frotes el ojo no se va a ir. Es un negro súper intenso y otra cosa llamativa es que es un lápiz cuadrado, lo que facilita el poder agarrarlo.
¿Funciona? Asombrosamente os digo que sí, que tienes que frotar mucho para que se corra. Así que este va a mis favoritos sin duda!

♥ Esmaltes de uñas tipo gel y lámpara de luz de Homei. Y esto es lo que me moría de ganas de probar. Se trata de un estuche, del tamaño de un billetero, que se enchufa por USB y sirve para poder lucir las uñas tipo gel. 







Ocupa muy poco y en 45 segundos las tienes listas. Me muero de ganas por probarlo. Y por eso la caja trae dos esmaltes: uno de color plateado y otro de color azul marino muy muy oscuro. Ya os lo enseñaré por mi instagram ¿Os apetece?

Merece mucho esta caja, sinceramente. Por probar marcas del extranjero y porque viene muy llena.
Por cierto, me han pasado un código en la caja por si alguien se anima. Con el código VEGA os harán un 25% de descuento! No me digáis que no está genial.

¿Qué os ha parecido? ¿La conocíais? ¿Qué os ha llamado más la atención?
Espero que os haya gustado mi descubrimiento y nos vemos mañana.

Un besito ♥

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Great products.
    Kisses
    Ela
    www.themomentsbyela.pl

    ResponderEliminar
  2. Genial la cajita. El labial es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Lovely products, I really like that licquid lipstick, the color is fantastic!
    Wish you a beautiful day.
    Greetings,
    Flo from
    https://femeieastazi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este tipo de cajas, son una pasada. Bss linda.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado la cajita y los productos que trae. He ido a echar un vistazo y he estado a punto de pedirla, aunque con gastos de envío me ha parecido algo cara, así que he reprimido mis ansías vivas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pretty products! I love your photography!

    X Merel
    www.andathousandwords.com

    ResponderEliminar
  7. Nice post!! Great review!!

    I follow you. Mind following back?

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No la conocía para nada, pero es verdad que viene llenísima y hay mogollón de cosas super interesantes!!! Por ejemplo, el labial me parece precioso!

    https://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Unos productos geniales. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  10. Loving all the products, such good pictures

    ResponderEliminar
  11. unos productos geniales!!
    gracias por las ideas!!!

    http://www.itzytrendy.com/2017/11/fall-outfit.html

    ResponderEliminar
  12. Madre mia! pero cuantas cosas trae! la lámpara nos ha dejado locas!!
    No la conocíamos! nos pasaremos por la pagina para ver que tal!
    Besazos X 2
    https://2chicasy1bajopresupuesto.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantan este tipo de cajitas!
    Itziar

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  14. No sé si ese chocolate estará rico, pero me he enamorado del envoltorio!!! Qué preciosidad. También me he enamorado del labial, ese tono es precioso, de mis favoritos para los labios. Yo no estoy suscrita a nada pero me lo replanteo, yo también quiero recibir monadas así!! Besos guapa

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.