QUE TENDRÁN LOS UNICORNIOS

8:37


Hola preciosas

Como veis hoy es un post especial. Pero todo tiene su explicación.

Hace unas semanas descubrí una web llena de cosas más que originales y cuando encontré un apartado sólo de cosas de unicornios pensé: "esto se lo tengo que enseñar sí o sí a mis niñas"(y algún que otro niño, no nos enfademos, jaja)

Y ni corta ni perezosa aquí me tenéis con unas fotos diferentes a lo que estáis acostumbrados a verme para que veáis lo que decidí a coger.


Por cierto, la web se llama Radbag y os puedo asegurar que os dejará con la boca abierta. Sea por una cosa o por otra os encantará porque estoy segura que a todos nos gustan las cosas originales fuera de lo normal, no sólo de unicornios, sino desde cuchillos divertidos hasta lámparas fuera de lo normal.



Bueno, os voy a enseñar mis cosas de unicornios... Porque no es ningún secreto, ¿verdad? Sale mi vena infantil y es ver un unicornio y volverme loca. He tenido compañeras que directamente me relacionan con unicornios... ¿por qué será? Jajaja.



En primer lugar me enamoré de este pijama. Es enterizo y ojalá lo pudierais tocar porque es como llevar un peluche encima. Súper calentito (una locura para el calor que tenemos ahora, pero por aquí los inviernos son muy fríos)



Me hizo gracia ver que tiene cola y todo. Yo no lo usaré para dormir, sino para ponérmelo en casa los días de frío sobre el pijama de dormir (a modo de bata)
Por cierto, ¿sabéis qué me soltó el Señor A nada más verlo? Que ya tenía disfraz para Carnavales...jaja.





Lo segundo de lo que me enamoré fue de Élodie. ¿Que quién es Élodie? Pues esta preciosa taza ♥ Os juro que no hay taza más bonita en el mundo, ¿verdad?




Y algo que tenía muchas ganas es de tener una lamparita para la mesilla, porque los días que me meto en la cama con los dolores de cabeza me ayuda a relajarme (no me gusta estar a oscuras del todo) 



Es esta lámpara que yo cogí en blanco pero también la tienen en rosita, preciosa para hacer un regalo para una niña.


Lo siguiente que cogí fue este bolígrafo de unicornio. ¿Conocéis esas bolas de billar americanas que haces una pregunta y la bola te "dice" la respuesta? 



Pues este bolígrafo es igual. Ojo, viene en inglés. Es bastante grande pero os aviso que escribe genial (odio comprar bolígrafos que después no escriben...)



Bueno, lo último que pedí no es precisamente un unicornio pero es que lo vi tan mono para ponerlo entre las macetas... Se trata de una regadera de flamenco y su precio está realmente bien. No me digáis que no es bonita para hacer un regalo (o autoregalo como es mi caso)



La verdad es que me ha encantado la web y el servicio. Tardan muy poco en enviarlo y viene todo muy bien empaquetado.
Personalmente yo tendré esta web en cuanta para hacer regalos porque son cosas con las que aciertas siempre.




¿Conocíais esta web? ¿Qué os parecen las cositas que me he cogido?
Espero que os haya gustado mi post "especial" y que disfrutéis del fin de semana.

Un besazo y un guiño de unicornio (jaja)

You Might Also Like

28 comentarios

  1. No conocía esta web pero los productos me encantan!!! Son muy rollo mr. wonderful, y a mí me encantan las cositas asi. Con el pijama no me veo pero lo demás me lo compraría todo!!! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad yo tampoco la conocía. Acabo de darme un par de vueltas y me encanto. Radbag tiene una gran variedad de regalos que podrían encantar a cualquier persona.
      Saludos y gracias por el dato.

      Revisa mis vestidos Estampados favoritos.

      Eliminar
  2. No conocía la web y si tiene un apartado de "unicornios" me parece una flipada! No sé qué tendrán pero me encantan también!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Es una monada, me encanta es super cuqui jejej

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  4. Ya sé dónde voy a gastar el dinero este fin de semana...jajajaja ¡Me encanta todo! Estás monísima de unicornio :-D Estas cositas me vuelven loca Besos mil

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta esta web, es una pasada!
    Te espero por mi nuevo post guapa, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Very funny post. I love your pajamas.
    Kisses
    Ela
    www.themomentsbyela.pl

    ResponderEliminar
  7. Me encanta las fotos y el pijama
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  8. Esa página fue pensada en mi o qué? Soy una loca enamorada de los Unicornios, así que como comprenderás acto seguido voy a visitar ese apartado... No te sorprendas si en las próximas semanas me encuentras por Instagram o en el blog convertida en un Unicornio...

    ResponderEliminar
  9. Pero que mono es todo lo de esta web, me ha encantado y tu pijama de unicornio es maravilloso , te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  10. Very cozy pictures :) You have an adorable room design! :)

    BeautyMarkLady

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy que me muero!! Mira que soy poco de rosa y tal, pero la regadera de flamenco, y el pijama de unicornio me han conquistado!!

    https://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. OYOYOY, pero qué monada!!! Soy tan fan de todas esas cosas kawaiiosas que me va a dar algo viendo tus fotos. Qué exagerada soy, pero es verdad que me han encantado. La verdad es que los unicornios ni me van ni me vienen, no tengo la fiebre del unicornio, pero tu pijama es un amor además ese estilo de pijamas me chiflan. Igual que todo lo demás que nos enseñas! Y por cierto, qué antojo de donuts me acaba de entrar, eso no se hace, Jaja.
    Un besazo guapa! Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto soy yo, que estaba comentado desde una cuenta distinta, ays!! Besos

      Eliminar
  13. Me encantan los unicornios, siempre me han gustado mucho, así que imagina que feliz soy viendo unicornios aquí y allá desde que se pusieron de moda *-* yo tengo que pasarme por esa web pero ya!! Me voy a volver loca, pero mi primer objetivo es esa lamparita, que monada♥
    El pijama es monísimo, me encantan los pijamas de este tipo, ya sea de unicornio o de cualquier animal, pero donde vivo los inviernos no son muy fuertes, a no ser que venga una ola de frío y como no viene casi nunca, pues eso XD así que con un pijama de esos me achicharraría jaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la taza de unicornio, es una pasada de bonita, me vuelvo loca con todas las monerías que nos has enseñado <3 ¡Un beso guapa!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  15. Que cositas más chulas. Me gusta mucho la regadera. Besos guapa.

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  16. OOh, que mona!
    Preciosas y divertidas fotos, me encantan.
    Besos mil bombón.

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!! No conocía la web pero todo me ha encantado! :)
    Estás moníiiiisima y super bonita con todo el kit unicornio!! jejee, me ha chiflaaaadooo!! ;)
    Un post genial y muy divertido Carol!
    Un besazo enorme reina!
    FELIZ DOMINGO!!
    Sonia
    https://modadiez.com

    ResponderEliminar
  18. Pero qué genial todo!! Tengo que entrar a echar un vistazo ya!
    Un beso bella!
    http://mrsveronicah.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Wiiiiiiiiiiiiii!
    Me encanta el pijama, es súper original, aunque cierto es que con lo que me muevo yo no se si la cola me sería muy cómoda. Jajaja Pero es una chulada, como la taza y la lampara, que sin duda son los objetos prefes de todos los que nos has enseñado.
    Me acabo de pasar por Radbag, y he visto cosas chulísimas y originales. He visto una copa al revés, que me ha dejado too loca, pero mola mucho.
    Gracias por el descubrimiento, o bueno quizás no debería dártelas por si pico con algo que no tengo la cuenta corriente para ir picando mucho este mes jajajaja
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  20. I don't know this site but since I like very much the products you have chosen I will look into it now. You look gorgeous as an unicorn and all the other things are so cute.
    Wish you a fantastic day!
    Greetings,
    Flo from
    https://femeieastazi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Ooooooh!!!! Pero qué monada de pijama!!
    Me encantan todas las cositas que cogiste en la web!!!
    No pueden ser más bonitas.
    Un besazo Carol!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.