BLACK AND WHITE

21:55

aprendiendo a quererme

Hola queridas y queridos.

¿Qué tal fue la semana pasada? Espero que os sirviera para descansar porque ya hasta verano (al menos en mi caso) se terminó lo de las vacaciones.

Mi semana de Pascua ha sido de reposo, celebrando mi cumpleaños (muchas gracias a quienes me felicitasteis) y como habréis visto de cambiar todo el blog, de cabo a rabo.
¿Qué os parece?

Os cuento algo. Cada vez que cumplo años me gusta hacer una lista de mis propósitos para ese año y uno de ellos era darle una vuelta al blog.
Los demás...ya los iréis viendo poco a poco.


Hoy os traigo un look perfecto para bodas, bautizos y comuniones.
¿Por qué digo que es perfecto?
Porque el vestido es cómodo no, lo siguiente. Al tener la capa encima le da un toque precioso y disimula genial ese momento incómodo de barriga hinchada de tanto comer. Jaja. Hay vestidos ajustados monísimos pero cuando comes más de tres langostinos se te marca todo. Los odio, de veras. ¿Os pasa lo mismo?

Y este no tiene ese caso. Tiene un vestido negro con forro muy cómodo y como veis la tela de la capa es muy vaporosa (que bien le vino al Señor A que hiciera un poco de aire ese día para las fotos)
Se llama vestido Cascada y es de SPG Jenuan de una colección que ha sacado de ceremonia para ser la invitada perfecta. Tiene una parte asimétrica y un detalle de tocado en el otro hombro con cristales. Si es que el vestido sólo ya te viste, es elegante al máximo, ¿no creéis?

Y para combinarlo elegí mi querido bolso de Cá La Fina que además de ser una artista (para mí toda la artesanía es arte) es una bellísima persona y de las mejores cosas que me ha podido dar esto del blog.

A ver qué os parece:



















Vestido: SPG Jenuan
Bolso: Cá La Fina
Pulsera: Primark
Anillo: Pandora


¿Tenéis alguna boda o comunión a la vista? ¿Qué os ha parecido el look?
¿Y el cambio del blog?

Espero que me contéis si algo no os funciona en el nuevo diseño del blog y si veis que echáis en falta algo, please. Me he tirado a la piscina yo sola y soy malísima para estas cosas (eso de las tripas de html del blog me da más miedo que el payaso de It...)

Muchas gracias por vuestro cariño una semana más y a por la nueva semana con una sonrisa!

Un beso enorme

FOTOS: Alberto Roque.

You Might Also Like

106 comentarios

  1. Ooooh, espera un momento que me parece que voy a ser la primera en comentar este post!!!!! No voy a decir que sea una sorpresa, porque ya me diste un pequeño adelante hace unos días, pero desde entonces estaba yo en un sinvivir, deseando de ver el post al completo, y vaya post... Para hacer justicia, voy a empezar por el diseño del blog, para decirte que está de 10! Tiene ese estilo minimalista que le da todo el protagonismo al contenido, a las fotos, que son el alma de este blog, con las que transmites todo el mensaje de un look, de una prenda, de un vestido, como es el caso de hoy. Y vaya vestido... No me extraña que el señor A estuviera encantado con el aire porque es lo único que le falta para ser el vestido perfecto y que se le vea la auténtica gracia que es el efecto de la capa. Que sea blanco y negro? Otro punto a su favor para acertar en cualquier celebración. ¿Que le acompañe un bolso de Cá la Fina? Bueno, eso es lo de menos... Noooooo!!! Es lo mejor que le podía pasar a una humilde servidora: verte lucirlo de nuevo con el estilo que sólo tú sabes darle. Mil gracias una vez más por el detalle y por tus palabras, porque yo también las hago mías, y afirmo rotundamente que eres una de las mejores cosas que me ha traído el universo blogger. Tú y tener el placer de contemplar las fotos del señor A, eso por supuesto. Te aplaudo por tu osadía y por saber salir tan airosa con el cambio de look del blog, que repito que es genial! Muchos besos, preciosa, para los dos, como siempre, y mil gracias una y otra vez.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! ¡Felicidades! :) Yo también cumplí años hace poquito y curiosamente también me pongo unos propósitos, como si el año nuevo empezara después de mi cumple. Al principio pensaba que el modelito eran dos piezas pero luego he leído y he visto que era un vestido, y me encanta (me hubiese encantado igual siendo dos piezas, pero así se ve precioso). Además, es buena idea combinarlos con unos zapatos así, nunca se me hubiese ocurrido. Te queda divinamente, y las fotos son muy buenas en general. Me encanta!
    Espero que hayas disfrutado de las vacaciones y ánimo hasta verano! Un saludo, hasta pronto ;)

    ResponderEliminar
  3. Wow Carol, espera un momento que no sé ni por dónde empezar..! jajaja
    A ver, el diseño nuevo del blog ME ENCANTA, me parece muy limpio y minimalista y sobre todo, lo orgullosa que puedes estar de decir "lo he hecho yo misma" :D
    Y el vestido... me parece una preciosidad! te queda genial el black&white y el detalle de la capa (aparte de cómodo comodísimo como dices) me parece súper estiloso...por no hablar de esos stilettos de print de cebra que me parecen una joyita!
    En cuanto a las fotos, felicita al señor A de mi parte, están genial genial!

    Un besazo y que tengas una buena semana guapa! Muaaaa!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mí que me encanta el blanco y negro y esta propuesta es un acierto total!!!
    Por cierto, muy bonita la nueva apariencia del Blog!!!!
    elmosquitoglamuroso


    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  5. You really go for it with your photos. The outfit is fabulous, and i'm loving the bag
    www.comfycozyup.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Carol! Ayer entré a tu blog y vi el cambio radical de diseño que habías hecho y me dejaste completamente eclipsada, es mucho más minimalista y chic, moderno y sinceramente me encanta, renovarse o morir! De vez en cuando hay que hacer cambios verdad? A mi me pasa como a ti, cuando cumplo años trato de hacer una lista de objetivos, me alegro que uno de ellos ya lo hayas cumplido cambiando el diseño del blog.
    En cuanto al outfit decirte que me encanta, adoro como te sienta el blanco y el negro y no sé por qué pero esta sesión de fotos que te ha hecho el Señor A está de infarto, el viento jugó a vuestro favor y se ha notado mucho, el outfit es precioso para cualquier evento de esta magnitud, aunque en mi caso me lo pondría para un bautizo o una comunión... en las bodas prefiero no llevar nada negro ni blanco, manías mías, me he pasado por la web y es increíble la variedad de diseños que tiene. En cuanto a la explosión de color que le da el bolso de Cá la Fina, qué te puedo decir? Tu sabes que yo también la adoro como sus creaciones. Un beso y ahora toca disfrutar de los días festivos que vengan hasta las vacaciones y no te preocupes que tu las coges antes que yo!

    ResponderEliminar
  7. Really stylish look) Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  8. sin duda una combinacion de colores perfecta que nunca falla. Te favorece mucho ese peinado!
    Un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo he entrado en la crisis de los 25 años y me están entrando las 7 cosas nada más de pensarlo .... jajajajajajajajajaja

    El vestido te queda E S P E C T A C U L A R 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa pues no vi lo de tu cumple pero te felicito y me encanta como ha quedado el blog, yo hace tiempo que no le doy un lavado pero solo ver los códigos html me marean jajaja, el look es precioso como siempre, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  11. me gustan las fotos, y un vestido es precioso ;)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  12. Estás espectacular! me encanta el look! las fotos geniales tb! un besito guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/04/17/swiss-embroidery/

    ResponderEliminar
  13. Pero qué guapa!!!! Ese vestido te queda de diez y es una maravilla porque favorece un montón. Besos
    Asesora de Imagen & Personal Shopper http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  14. Genial el diseño . Me encanta!
    El look es lo mas. El bolso es super original. Besitos
    Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Parece que nos hemos puesto de acuerdo este puente! Porque yo también le he dado una vuelta a mi página que creo que la necesitaba. Está genial el diseño que has escogido. Me gusta tanto casi como el look de hoy!!! XD
    Te queda genial y eso que muchas veces el blanco da miedo con la piel tan clarita. Pero estás preciosa. Besos a montones.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapisima ya estoy de vuelta de mi viaje a Jamaica espero ponerme pronto al día con tus entradas que me enamoran! Por cierto el diseño del blog me encanta y el look de hoy de 10, me enamoran esas blusas tipo capa y el blanco y negro te queda genial!
    Mil besos de susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  17. Estás ideal, el vestido es precioso y te queda de muerte. Es perfecto para la temporada BBC y el bolso me parece lo más, me ha enamorado.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Carol! Me encanta el nuevo diseño del blog! Y los looks en B&N siempre me matan y combinado con el bolsito de Fina es ideal!. Tu estas preciosa!

    Un besito amor!

    Vikki

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy bonito Carol ! Yo también estoy haciendo pequeños cambios, renovarse o morir :) Es verdad que da mucho miedo modificar la estructura interna, le das a aplicar y esperando que todo haya salido bien, haciendo mil copias y demás jajaja En cuanto al conjunto me gusta mucho para cualquier evento es perfecto! Y los tacones que originales, te sientan muy bien! Mis vacaciones también se están terminando (Si algún día las tuve, con el tema opos jajaj) Creo que estarás en una situación parecida por lo que vamos intercambiando, asique mucho ánimo y besitos cielo.

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. This black and white outfit is so pretty and chic!

    http://violettedaily.com

    ResponderEliminar
  21. Alucino con el bolso y esos zapatos impresionantes...No me puede gustar más el look! Estás guapísima
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  22. Guapísima. Me encanta el vestido y te queda muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! Que bonito es el vestido con esa capa y en blanco y negro que lo hace más ideal si cabe, disimula y esconde lo que no queremos que se vea y me gusta mucho como te queda con el peinado y el rojo de labios ;) el bolso es una cucada!!
    Preciosa!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el diseño del blog. Es limpio, fácil y muy visual. Respecto al look... qué maravilla! El vestido me encanta y el binomio blanco y negro nunca falla. Además, eres una atista posando... estás siempre radiante y guapísima!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    La verdad que hoy me tienes alucinada por varias razones.
    La primera, el blog. La verdad es que cuando ya nos anunciaste que harías cambios, imaginé que solo podrías mejorar, pero vaya si lo has hecho. Sinceramente, la otra plantilla ya la veía perfectísima, pero siendo una amante de lo minimalismo y como no, del blanco (me transmite mucha paz, limpieza) este cambio me ha gustado muchísimo. Yo también quiero darle un cambio, no porque no me guste como está, sino porque también me apetece ir cambiando. Creo que también es esencial en el mundo blogger. Así que te felicito por ello.
    Lo segundo.... de verdad de la buena creía que el vestido que nos enseñas hoy de SPG Jenuan, ¡eran dos piezas! Vamos, una falda y una blusa. Así que cuando he leído vestido, he tenido que visualizar detalladamente las fotos.
    Por cierto, totalmente de acuerdo contigo con el tema langostinos, aunque en mi caso es con el tofu jajaja Es que en las bodas, bautizos y comuniones, es imposible no hincharse a comer. Siempre he dicho que parecen el último banquete por si se acaba el mundo jijijiji
    El look al completo me encanta, quizás sí cambiaría los zapatps (ya sabes mi manía con el animal print).
    No puedo irme sin comentar el acierto de integrar el bolso de Cá la Fina. La verdad es que hiciste muy buena compra, porque te lo he visto en diferentes looks, la mar de diferentes, y en todos te queda ideal. Por no decir que coincido totalmente con tus palabras hacia Fina, una gran artesana y como no, amiga.
    Nada chica, este año por desgracia, de momento no tengo ningún sarao de esos. Digo por desgracia, porque aunque a muchos les de pereza, a mí me chiflan ese tipo de jaleos. Jejej
    Un beso bellezón y ánimo con la vuelta a la rutina

    ResponderEliminar
  26. Pues yo tengo comunión en breve y me he cogido un vestido suelto de los que disimulan hinchazones, éste me gusta mucho, la parte de arriba es muy elegante. El blog te ha quedado muy bien, antes me costaba ampliar la letra con el móvil porque estaba centrada y se me iba a la entrada anterior, ahora queda mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Que elegante!!! Si es que el blanco y negro no falla nunca. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  28. Amazing look darling . Kiss
    http://www.therosestrawberry.com/

    ResponderEliminar
  29. Eres preciosa ❤ Me encanta el look,es muy elegante ! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Un blog muy bOnito♡
    Y EL VESTIDO? ME ENCANTA,ADEMÁS TE QUEDA SUPER BIEN GUAPA!
    Tienes nueva seguidora..muuackkk

    ResponderEliminar
  31. Hola guapísima!!
    Un estilismo precioso, genial para lo que lo propones! El combo blanco y negro me gusta muchísimo, los zapatos perfectos!
    El cambio del Blog me gusta mucho Carol!
    Un besazo enorme y feliz semana!!
    Sonia
    https://modadiez.com/

    ResponderEliminar
  32. Cute outfit!

    x Annabelle
    travelsandtea.com

    ResponderEliminar
  33. No se puede ir más hermosa!! Me encanta el look.
    Genial el detallazo del vestido sueltillo para que no se nos note la panza de comer! Yo soy igual, en las celebraciones, en nada que como me sale la barriguita, y siempre busco vestidos como éste, que no marquen. PAra comer tranquila.

    El bolso de Cá La Fina, como todo lo que hace, puro arte.

    Y el diseño del blog con muy buen gusto! Si echo algo en falta te lo haré saber. Pero estuve echando un ojo, y creo que lo tiene todo.

    Un besazo enorme y fuerza para afrontar la semana. Yo estoy igual que tú, hasta verano no hay más descanso!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  34. Qué decirte del look de hoy! Esa combinación de colores es perfecta!! Y el vestido, a parte de ser precioso, te sienta como un guante!Estás espectacular!! Por cierto!! Muchísimas felicidades mi niña!! Aunque con un poco de retraso!! Mil besos.

    https://sarixrocks.com/pantalones-vaqueros-con-detalle-de-lazos-negros/

    ResponderEliminar
  35. Estas guapísima y elegante, me rechifla el look! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Carol, estás guapísima con este vestido, la verdad es que es ideal para eventos tipo, y sienta muy bien. Que sepas que cuando entré aprecié que algo había cambiado en el blog, yo también tengo muchas ganas de hacerlo con el mío pero me da una pereza... En fin, aprovecho para felicitarte por tu cumple, mas vale tarde que nunca, ¡mil besos!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  37. Qué guapísima estás! El bolso es precioso y el vestido. El blog te ha quedado genial.
    Bss corazón
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  38. El blog te ha quedado muy fino, me gusta. El vestido es muy elegante, te ves guapísima y se ve cómodo. Parece un dos piezas jeje
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. El blog te ha quedado super bien y el look es muy elegante. Me encanta el blanco y negro y el corte del vestido es ideal. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  40. ¿como me puede gustar tantísimo cada una de las prendas? El vestido es una pasada, pensaba que eran dos piezas, y el bolso... ¡increible! Estás total Carol!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  41. Guapísima y súper elegante :)

    https://www.youtube.com/watch?v=5rWdcu2vD8E

    ResponderEliminar
  42. Thanks a lot :D

    you look fabulous as usual :D love all combo

    NEW COOKING POST | Turkey steaks with DARK BEER sauce.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  43. Buenos días guapa, la verdad es que cada dia te superas!!! Este look es una maravilla y te queda de lujo. Los zapatos son para mi un acierto total. Bss y feliz semana.

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el look que has creado. El detalle del hombro en la blusa es precioso

    te espero en
    http://lessismoreblog.es/color-rosa/

    ResponderEliminar
  45. El vestido me parece espectacular y te queda genial. El nuevo diseño del blog es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  46. That bag & heels are such great pieces! I want them both way cute x

    Aicha | the fashion heist

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el look! Qué guapísima! Por cierto, Feliz cumple con un poquito de retraso

    ResponderEliminar
  48. Felicidades atrasadas guapa!!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  49. madre mia que bonita estas, me encanta este look, y tu bolso es precioso

    ResponderEliminar
  50. Very beautiful! Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  51. Precioso el look al completo y el bolso que tiene el sello inconfundible de Cá La Fina,es maravilloso...
    El blog te ha quedado muy bien con este nuevo formato!
    Besitos linda
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. ¡Qué bien te sienta cumplir años! Ganas de ver más cositas de tu lista de este año :-P besos guapa

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  53. El vestido es una preciosidad y muy original, pero de el bolso es que me he enamorado.
    Besitos

    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. las fotos son increibles! me encanta ese bolso! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Me encanta todo, el look, el outfit, el puntazo que le dan los zapatos de cebra, y la vuelta del blog igual. Preciosa!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  56. El vestido es superprecioso, me encanta! Y los complementos son un auténtica monada.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  57. Lo primero, FELICIDADES yo también estuve de cumple y mi blog también, cumplimos el mismo día jajaja, lo segundo me encanta el look guapísima a rabiar y fotones de aupa. Lo tercero me gusta mucho el diseño muy minimal, limpio, pulcro. yo también estoy pensando en darle una vueltecita al mío. Un besazo


    Un año de blog,
    https://simplysory.wordpress.com/2017/04/18/happy-birthday/

    ResponderEliminar
  58. Guapísima y muy muy elegante
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  59. Guapísima, me encanta el peinado y la blusa es preciosa un acierto total!

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/04/18/coachella-2017/

    Besos

    ResponderEliminar
  60. Estas guapsima!!
    me ha encantado el look, y que original el bolsito
    ideal!!!
    besos
    lapuertadelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. El diseño a quedado muy bien Carol, muy limpio y claro para visitar. Respecto al look me parece precioso, esa sobre capa de gasa le da mucho glamour al look!
    Besitos guapísima y feliz semana, Emi

    ResponderEliminar
  62. Un look increíble, estas elegante a la par que juvenil y con un toque sofisticado.
    Ese vestido es ideal y me encantas siempre. ah los zapatos son perfectos.
    Mil besos belleza
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  63. Amazing look, I love this look!

    -------------------------
    http://fashionelja.pl

    ResponderEliminar
  64. ¡Hola guapísima! En primer lugar... Todo un acierto el cambio de imagen del blog, queda genial! Y en cuanto al look, estás espectacular, este binomio black & white te sienta de muerte, muy guapa Carol. Un besote.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Really stylish look) Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa!! Pues yo este año (de momento, porque esas cosas surgen cuando menos te lo esperas) no tengo ningún evento.. pero tengo que decir que me encanta tu propuesta. Estás guapísima! El vestido, el bolso, los zapatos.. menudo estilazo!! Estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de los vestidos estrechos.. jajaja los odio! de hecho, no los uso, no tengo ninguno, no me gustan nada de nada. El diseño nuevo está muy bonito, te ha quedado genial. Ahh! y aunque con retraso, felicidades!! ojalá que cumplas todos tus propósitos. Besos.

    ResponderEliminar
  67. uauuuuuu estás realmente impresionante :D
    stás guapísima con este look y desde luego que sí, lo veo adecuado para ese tipo de ocasiones, me encanta
    http://diannetho.es/magnolias-in-cologne/

    ResponderEliminar
  68. Yo la verdad que no la tuve jeje. Estas preciosa me encanta el look negro y blanco te queda genial. Y los zapatos lo mas.
    Un besito
    www.petitluxo.com

    ResponderEliminar
  69. Hola preciosa muy buenos días.
    Mi semana ha sido muy tranquila, disfrutando de mi casa que ya era hora.
    Antes que nada mil felicitaciones por tú cumpleaños, disculpa no haberlas dado antes.
    Te veo radiante con este vestido y los zapatos muero de amor. Ideales. Un millón de besos.

    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  70. que fotos mas increibles, la parte de arriba tipo capa me ha enamorado por completo!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. you look so chic! lovely style

    Check out my latest blogpost:
    http://evaredson.blogspot.it/2017/04/at-home-hair-balayage-highlights-my.html

    xx
    Eva

    ResponderEliminar
  72. pues es un vestido precioso y como comentas me parece perfecto para este tipo de acontecimientos jejeje me ha hecho gracia lo de asi disimiulamos la barriguita de tanto comer, pero es q es verdad... en estos casos quieras o no te tupes, con tantos platos y al final parece que... yo que sé jajaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  73. Fantastic post, like it :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  74. CAROOOOL!! MADRE MÍA!! cada día estas más guapas! la primavera te esta sentando d elujo y el vestido te sienta como un guante!!! sin palabras y tu nuevo blog me encanta estoy deseando ver más cambios y más novedades!

    muuá!

    www.iammisscafeina.es

    ResponderEliminar
  75. Un look maravilloso, guapìsima!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  76. Hola Carol,
    estoy enamorada de este look en blanco y negro.
    Estas super hermosa y muy sensual
    un beso
    Maggie Dallospedale
    Indiansavage.com

    ResponderEliminar
  77. Luces divina, como siempre!

    Besotes <3


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  78. your dress is so chic!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  79. estás espectacular!!! te sienta genial el pelo recogido!!!

    Nuevo look con vestido largo y sombrero
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  80. Muchas felicidades preciosa! Las fotos me encantan! Disfruta mucho de tu dia! Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: PIQUE-NIQUE IN VICHY PRINT

    ResponderEliminar
  81. Acabo de descubrir tu blog!! me super encantaaaa <3 <3 <3

    Besitos desde el Caribe :D

    www.lacaleya.com

    ResponderEliminar
  82. Guapísima! Me encantan las fotos!
    Te espero por mi último post!Un besito!
    http://www.dressingmissjoe.com/mangas-acampanadas
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar
  83. Guau!! Increíble!!! Estás preciosa!!
    Un besitooo
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  84. El vestido te sienta genial bella mía y el cambio del blog me encanta!!!
    Está super bonito :)
    Mil besos cariño!!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  85. El vestido es super bonito Carol!! Me encanta ;)
    un besito guapa

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  86. el vestido es impresionante y muy favorecedor

    ResponderEliminar
  87. I'm a big fan of black and white heels ... this one is great ... up to the shoes' details ;)

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2017/04/18/normandheels/

    ResponderEliminar
  88. Simplemente...,
    ¡ espléndida !
    Y el bolso es total.
    Eres admirable, he descubierto tu blog y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  89. Una preciosidad de look ! blanco y negro nunca falla !! ideal

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  90. So pretty look !

    What a nice blog !

    xoxo

    ResponderEliminar
  91. Thanks a lot :D

    you look fabulous :D love it!

    NEW OUTFIT POST | DON’T FORGET YOUR FOCUS!
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  92. Me encanta el look, vas guapísima. Muy cuidados los detalles, los zapatos y el bolso son lo más. Besos

    ResponderEliminar
  93. la camisa es hermosa! buscare una parecida en https://stileo.es/ porque me enamore en la tuya

    ResponderEliminar
  94. Preciosa,me encanta el vestido, es muy chic. Te sigo por G+ y GFC ;)
    Petons

    ResponderEliminar
  95. adoro las camisas asimétricas y esa no te puede quedar más bonita!
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  96. this series is AMAZING
    the Location is so on Point and the Pictures are great.
    But my Highlight are those heels. Love them.

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  97. So so beautiful!! love the outfit and those heels <3

    ResponderEliminar
  98. Elegant and stylis dear!
    MissGrey.ro
    https://missgrey.ro/blog/ce-purtam/afla-cum-sa-iti-alegi-rochia-de-cununie-civila/

    ResponderEliminar
  99. Estas preciosa con este look, elegante y guapisima. Y tienes unas piernas cañon! Ya quisieramos algunas! Me encantan los zapatos y el bolso, son los complementos perfectos para el look.
    Y perdoname por mi atrevimiento, no querria molestarte. Pienso como tu, hay que aprender a quererse.

    ResponderEliminar
  100. I love the pictures of u sitting, dammm u look sexy. Id love to spread open those sexy legs of urs and eat that thing! x x

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.