ADIÓS AL 2016

10:09

Hola amores

Se acabó el año. Unos seguro que os lleváis un gran año.
Otros como yo estamos deseando dar carpetazo.

Personalmente no ha sido para nada un buen año. 
Toca hacer balance y me apetecía compartir esto en el blog, en mi rinconcito como yo lo llamo.
No soy de mostrar mucho cosas personales, algunas os ha asombrado incluso que ayer os dijera que tengo 33 años.Así que os abro de par en par mi corazoncito con la reflexión del año que se va.


Ha sido un año malo porque mi pequeñín, mi conejo Pelusa, se puso muy malo y lo tuvimos que sacrificar. Vale que era muy viejo, pero para mí supuso un palo durísimo. Me acompañó en los peores años de mi vida y, aunque parezca raro porque era un conejo, yo le contaba toooodo lo que pasaba por mi cabeza. Añoro que no haya un peludín tirando de mi pantalón ahora mismo o tocando la campana que tenía en la jaula para llamar la atención.
Pero el contrapunto a la pérdida fue la llegada del Señor B, de Batman
He perdido la cuenta de los zapatos que me ha destrozado y hace un par de meses se comió literalmente 30 euros!! Es travieso pero le queremos muchísimo y ha sido algo bueno del año.

Este año me ha ido demostrando quienes son realmente mis amigas. Porque en los malos momentos es cuando se ven ¿no es así? Y las que pensaba que estarían las primeras ni han aparecido. Se supone que conforme te haces mayor sólo te quedan las amigas de verdad, las de corazón. Y es algo totalmente cierto.
Y contra esa pérdida viene lo positivo. Encontrar a gente como Raquel o Carol, que además de enseñarme un montón de este mundillo (podéis ver sus blogs aquí y aquí respectivamente) han demostrado ser amigas y saben mandarte un whatsap cuando más lo necesitas. Raquel por las charlas infinitas por cualquier cosa que se nos ocurra y Carol por detalles como contarme lo de su embarazo y compartir conmigo momentos tan mágicos. Estoy segura que el 2017 hará crecer esta amistad.

He echado de menos a gente que ya no está. Cómo me gustaría poder decirle ahora a mi abuela que tenía razón, que si algo te hace feliz tienes que luchar por ello cueste lo que cueste.
Pero también vienen buenas noticias. En un par de meses podré comerme a besos a Adrián. Porque por fin seré tita del enano más guapo (y consentido) del mundo.

He pasado un verano peor que malo. Todo el esfuerzo de horas de estudio y sacrificio se fueron al carajo cuando me tiraron en el primer examen de las oposiciones. Aún hoy sigo sin saber qué hice mal cuando el examen estaba perfecto, pero bueno.
Y lo positivo es que mi FrankiMickey se sacó la merecidísima plaza. Y que yo estoy en el colegio más cercano a mi casa durante toooodo el curso (que bien no tener que coger el coche cada mañana)

Ha sido un año malo porque me veo mayor y veo mayor a los que me rodean. Y entre nosotros, sé que es ley de vida, pero la muerte me da pánico. Será la crisis de los 30... Pero me ha acarreado muchos días de bajón.

Algo positivo es que este hobby que es el blog sigue creciendo y nunca pensé que el 2016 sería un año de oportunidades tan grandes como ha sido. Que vosotros entréis a leer mis tontadas o ver mis looks es algo que me alegra un montón (pensé que no entrarían ni mis padres hace 2 años cuando empecé)
Y además me ha unido a otras blogueras que quiero un montón.

Algo que no ha cambiado en este 2016 es mi amor por el Señor A. Bueno, siendo sincera lo que sí ha cambiado es él. Está mucho más implicado con ayudarme con el blog. Te amo pequeño.

Al 2017 le pido el mismo amor que tengo por parte de mis padres, de Alberto y que mi mana (la enana a la que quiero un montón y que estoy segura que será la mejor madre del mundo) traiga de la mejor manera a mi sobrinito.

Sí, estoy llorando a moco tendido, para qué negarlo.
Al carajo con el año que se va. Quiero recibir el nuevo con muchas ganas y con los brazos abiertos. Viene cargado de proyectos que espero que no se los lleve el viento.

Estoy lista para nuevas oportunidades que sé que me vas a traer.

Un beso enorme a tooooodos y Feliz Año Nuevo.

You Might Also Like

21 comentarios

  1. A ver... un año siempre está lleno de cosas buenas y malas, no todo es bueno, ya nos gustaría, pero siempre hay cositas que ocurren y que no nos gustaría que ocurrieran... pero te has de quedar con lo positivo, con lo bonito que has tenido, con momentos vividos.... Tienes mucho bueno a tu alrededor, gente que te quiere, que te lo demuestra, vas a ser tia!! Tu familia y tu tenéis SALUD que es lo más importante de todo... que más quieres?? Lo tienes TODO!! solo tienes que darte cuenta! Las cosas que han salido mal tienen solución?? Evidentemente lo único que no tiene solución es una muerte o una enfermedad muy grave... pero lo demás!! al carajo!! porque todo se puede volver a intentar!!
    Importante ver las cosas con optimismo e ilusión.

    Que tengas una muy buena entrada de año!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuánto me han emocionado tus palabras Carol, es precioso lo que dices! Sabes que para mí también has sido un descubrimiento este 2016 y en este año complicado para ambas, ha sido una gran alegría encontrarte! Sólo espero y deseo que el 2017 sirva para hacer más fuerte nuestra amistad y para seguir viviendo momentazos tan buenos juntas!
    Por otra parte, tengo que decirte una frase que escuché hace un tiempo : " Nadie elige cuándo nace ni tampoco cuándo muere; el camino, es lo que marca la diferencia" Así que déjate de pensamientos tristes, que eres MUY JOVEN y dale caña al camino, que al final, es lo que importa y es lo que nos llevamos!
    El señor B, tu sobri que va a ser lindísimo, el señor fotógrafo que se nota que te quiere con locura y te apoya en todo, eres preciosa tanto por dentro como por fuera, un trabajo cerca de casa...y un pedazo de blog con el que nos tienes enganchadas a un montón!! ¿Te parecen pocos motivos para empezar el 2017 de la mejor manera?

    Un besazo enorme, que pases una noche mágica y que el 2017 te traiga un montón de cosas buenas, porque te lo mereces!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/2016/12/bye-bye-2016.html

    ResponderEliminar
  3. Los amigos son como los personajes de un libro. Algunos aparecen en algún capítulo y se marchan, y otros se quedan hasta el final. Seguro que este año será mejor. ¡Feliz 2017!
    http://bella-tatta.com

    ResponderEliminar
  4. Noo esto no se hace menuda llorera me ha entrado al leer solo la primera palabra .Como no se te va a querer si eres tal cual transpsrente sin querer no demostrar nada , ojala estuvieras mas cerquita para podernos echar algun cafelito pero sabéis de sobras que tu y señor A teneis uns escapadita pendiente en Barcelona . Piensa en la de cosas buenas que han venido lo malo nos hace pararnos a pensar y reflexionar para atraer cosas bonitss como la llegada de ese sobri que va a estar hiper mimado porque seguro que no habra una tita mejor que tu

    Animo con este nuevo año.. fodo llega churri todo nuestro bebe es fruto de años de espera .. asi que esa plaza tan ansiada llegara solo que hay que ser paciente

    Un besaz

    ResponderEliminar
  5. Que colección más bonita de fotos con distintos looks, creo que no has sido un mal año aunque ninguna de las dos hayamos aprobado las oposiciones. Visitaré los blogs de tus amigas :) Siento lo de Pelusa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ah! Tengo sorteo en Facebook por si quieres apuntarte para comenzar el año con alegría. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que post tan bonito, me ha gustado mucho! para mi este año tambien ha sido más malo que bueno, y deseando que acabe, y que el 2017 nos traiga muuuuuuuchas cosas buenas! jeje y a ver si dentro de un año tenemos más recuerdos positivos que negativos y hacemos buen balance.
    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hay que quedarse con lo bueno y seguro el año que entra será mucho mejor. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encanto tu post linda! Cada año trae cosas buenas como cosas malas, algunas cosas cambian, personas van y personas llegan, cada año es como una montaña rusa y hay que disfrutar del viaje!

    Besos y feliz año nuevo, mis mejores deseos
    https://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Todos los años están llenos de cosas buenas y de cosas malas, pero hay que saber buscarle lo positivo a los malos momentos! Yo también tenía una conejita a la que tuve que sacrificar este año, estaba ya muy mayor y muy malita, pero me quedo con los 9 años que estuve con ella :)

    Un besito guapa y feliz año, espero que el 2017 entre con fuerza y sea mucho mejor que el 2016!

    ResponderEliminar
  11. Un post fantástico
    Mucho ánimo preciosa
    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  12. me encantó tu post, yo también tuve un 2016 para el olvido pero espero el 2017 con los brazos abiertos!

    lu | Coco&Louis

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa! Que gusto que puedas abrirte con nosotros y contarnos tu experiencia con el año, verás que se vienen cosas buenas y mucho mejores para el 2017, no pierdas el ánimo.
    Te mando un abrazo y deseo poder seguir leyendo tu blog todo el siguiente año ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
  14. pero que bonita eres¡¡ seguro que el año que viene trae cosas maravillosas¡¡¡ yo también dejo atrás este año con altibajos y recibo al 2017 con los brazos abiertos¡¡
    besos y sigue siendo como eres¡
    feliz año
    https://nosoytucenicientablog.blogspot.com.es/2016/12/rolling-back.html

    ResponderEliminar
  15. Feliz año nuevo guapa, un texto muy emotivo, no ha sido un buen año para mi tampoco y por ahora me retiro de aquí, pero estoy segura que algún día volveré con motivación, ilusión y una cara nueva.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Buena reflexión y resumen fotográfico!!
    bsits
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  17. Feliz 2017! Wish an amazing year ahead, and may all good things come your way.

    Besos,
    Tania
    http://inspiremyfancy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. De todo Carol siempre se saca algo positivo. Estoy segura que el 2017 va a llegar cargado de buenas cosas. Me encanta el collage con todos tus outfits del año muy original. Un beso

    ResponderEliminar
  19. No pierdo ninguno de tus looks, espero que hayas tenido un feliz comienzo guapa y nos sigas enseñados muchos looks tan bonitos, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.