domingo, 28 de agosto de 2016

MI CONFESIÓN


"Todo lo que me destruye, me fortalece"
F. Nietzsche

Todas y cada una de nosotras tenemos mil complejos, odiamos mirarnos al espejo y ver esa parte del cuerpo.
En ocasiones no vemos lo que reflejamos y distorsionamos la realidad.
Estoy más que segura que la persona que consideramos más "perfecta" del mundo se encuentra más defectos que las demás.
Pero todo depende del ojo con el que mira.

En mi caso me traumatizó la imagen de Dumbo estornudando y abriendo las orejas. Ese elefante me marcó desde pequeña y como consecuencia odiaba mis orejas.

Nunca me he recogido el pelo hasta hace unos 6 años. 
Veía las coletas altas en las demás y cuando me miraba al espejo con el pelo recogido las veía gigantes, como si no hubiera otra parte de mi cuerpo.

¿Sabéis qué me cambió ver las cosas?
Empezar a trabajar con niños. No me gusta hablarle a un niño con los pelos en la cara porque me da la sensación de que no te presta atención, de que con la cara despejada pueden verme mejor las expresiones.
Y me recogía en el pelo en la clase (cuando entraba alguien tiraba de la coleta). Los peques empezaron de decirme lo guapa que estaba y eso me hizo cambiar la manera de ver mis orejas.

Me atreví y descubrí que saliendo a la calle con coleta no se terminaba el mundo, que nadie me miraba. ¿Las tengo despegadas? Sí, pero eso a quién le importa.
¿Y sabéis algo curioso? Cada vez que subo un post con el pelo recogido no sé por qué pero os encanta. Por lo que todo está dentro de la cabeza de cada persona.

Me pasa lo mismo con la ropa. ¿Quién ha dicho que por tener caderas anchas no pueda usar una falda de tubo? ¿O por tener una generosa delantera no pueda ponerme una camiseta de rayas horizontales? 
Si me gusta y YO me veo bien, lo haré.

























Vestido: Pull & Bear (rebajas)
Body: Stradivarius (nueva colección)
Zapatos: Sfera
Reloj: Moog París
Bolso: Shana (rebajas)

Y vosotras, ¿tenéis algún trauma desde pequeñas que os ha acomplejado hasta ahora?
Lo más importante es mirarse con amor cuando te ves en el espejo.
Nadie es perfecto y no hay por qué odiarse si no eres como la que sale en la Vogue.
Mírate y aprende a verte perfecta.
Aprende a quererte.

Un beso enorme y feliz semana, corazones.
FOTOS: Alberto Roque Ríos.

104 comentarios :

  1. ¡Hola guapísima! :)

    Complejos todos hemos tenido en alguna ocasión y el/la que diga que no miente, siempre hay algo que no nos gusta del todo e intentamos disimularlo lo máximo posible. Como bien dices, esas personas que aparentemente nos parecen perfectas tampoco lo son. De adolescente tenía varios complejos: dientes torcidos, acné y que soy bajita. ¿Dientes torcidos te preguntaras? Maravillosos aparatos que tuve durante 3 años y que fue el dinero mejor invertido por mis padres, el acné por la edad y algunos tratamientos dermatológicos lo conseguí controlar y la altura dejó de importarme tanto, tacones cuando me apetezca y sino mira que divina voy! :) No me considero inferior por nada ni por nadie.
    En cuanto al complejo del que nos hablas, te lo notas tu, porque yo francamente te veo divina chica, la coleta te sienta de maravilla y te despeja mucho la cara para no llevar siempre el pelo suelto. Y di que si, la ropa queda mucho mejor en una chica con curvas que en un esqueleto y lo digo así y no me corto, yo siempre he luchado por aumentar de peso Carol, y gracias a dios lo he conseguido. Es muy triste ponerte una prenda y que te quede bailando de lo delgada que estás. Así que mira por donde ha salido otro complejo que tuve hasta hace unos años, no quería verme delgada, me veía mal.
    Me estoy enrollando que no veas y no te he dicho nada del outfit, que te quería comentar que esta tendencia de años 90 de vestido lencero con camiseta debajo no me terminaba de convencer, había visto algunas bloggers y me quedaba así como que no... pero si te soy sincera viéndotelo a ti, me ha cambiado la percepción de esta tendencia, será por tu naturalidad, carisma, me has eclipsado con esta tendencia que pensé que la odiaría.


    ¡¡Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Qué mensaje y qué trasfondo tan bonito tiene el post de hoy, Carol, y de qué manera más dulce has "confesado" esa pequeña manía tuya y cómo tu trabajo y tu madurez como persona te han ayudado a restarle importancia y a irla difuminando poco a poco... Tienes razón cuando dices que te ves y te vemos muy favorecida con el pelo recogido, y que puedes lucir con libertad y con gracia cualquier prenda y cualquier estampado que te guste llevar, ¿por qué no? ¿Por qué tantas manías tontas? Cuanto antes nos las quitemos de encima, más felices vamos a ser, eso seguro. Y déjame que le lance mi piropo al fotógrafo, porque consigue fotos maravillosas en medio de cuatro cristales rotos. Eso es creatividad. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Qué mensaje y qué trasfondo tan bonito tiene el post de hoy, Carol, y de qué manera más dulce has "confesado" esa pequeña manía tuya y cómo tu trabajo y tu madurez como persona te han ayudado a restarle importancia y a irla difuminando poco a poco... Tienes razón cuando dices que te ves y te vemos muy favorecida con el pelo recogido, y que puedes lucir con libertad y con gracia cualquier prenda y cualquier estampado que te guste llevar, ¿por qué no? ¿Por qué tantas manías tontas? Cuanto antes nos las quitemos de encima, más felices vamos a ser, eso seguro. Y déjame que le lance mi piropo al fotógrafo, porque consigue fotos maravillosas en medio de cuatro cristales rotos. Eso es creatividad. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Claro que me veo defectos, un montón pero nunca me han acomplejado si te digo la verdad... por ejemplo siempre he tenido cejotas bien pobladas o los labios muy muy finos, unas uñas espantosas porque me las muerdo desde pequeña y el tabique nasal desviado desde que me dieron tremendo golpe, y eso sin hablar de los muslos o los dedos de los pies, jajaja. Como ves son varias cosillas y no he terminado, pero lo dejamos aquí... me alegra que tambien lo veas así y no te acompleje, es que no merece la pena, quien te quiera de verdad lo hará con tus defectos, con tus virtudes... así que no hay que darle vueltas... yo soy como dice la canción de las que piensan que "lo que digan los demás, está de más". Besines

    ResponderEliminar
  5. Hay que aprender a dejar de lado el miedo, la vergüenza, de olvidarnos de nuestros complejos ... porque una vez que lo conseguimos aprendemos a disfrutar todavía más de las cosas tan bonitas que nos ofrece la vida. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  6. Si es que los niños son una monada... :) no te veo las orejas ni grandes ni despegadas, las veo normal, pero cuando uno tiene complejos lo ve todo más exagerado... O eso dicen. Yo tengo mil complejos, nariz, orejas, que estoy demasiado delgada... Pero intento esforzarme por aceptarlo porque al fin y al cabo los complejos no sirven para anda.


    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo tiene algo que menos o mas no le apetece enseñar con tanto orgullo. El otro día leyendo prensa mientras estaba de vacaciones ví un artículo en el que decía que las operaciones de cirugía en menores de 18 años había incrementado un 40% por culpa de los selfies. Ya ves.. ahora no se están a contemplaciones. Me alegro de que hayas compartido con nosotros esto y que ahora te rías de tus miedos pasados.
    Por cierto el vestido lencero que llevas me parece una monería.
    Un besote
    ESTÁ DE MODA MARLAFRÁ //INSTAGRAM @marlafra

    ResponderEliminar
  8. Love how you styled this dress.
    http://dimplekhadi.blogspot.com/2016/08/making-statement-in-two-piece-jumpsuit.html

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me ha gustado mucho leer la historia, sobretodo por que acaba bien! (:
    Nunca me haia fijado en tus orejas, así que quizás te hiciste la paranoia tu sola, porque eres muy guapa! Con lo de los niños, me has hecho recordar uno de los pocos recuerdos que tengo del primer curso de parvulario (con 3 años), cuando mi profesora se deshizo el moño (ella también solía llevar el pelo recogido) y todos los niños que la vimos empezamos a llamarle que parecía una bruja y que estaba mejor con el pelo recogido, ¡si es que los niños siempre dicen la verdad!
    Por cierto, el vestido es una monada ^^ ¿Sacasteis las fotos en una casa abandonada?

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post de hoy Carol: que razón tienes! todos tenemos defectos que queremos disimular; pero al final, lo más importante es aceptarse y quererse como somos cada uno de nosotros...Yo te veo guapísima con el pelo recogido, de hecho, es que tienes una cara bien bonita!
    Y además, no acababa de convencerme esta tendencia de vestido y camiseta debajo hasta...que te la he visto a ti! jaja Osea, acabas de cambiar mi opinión sobre esta tendencia :P
    En cuanto a mis defectos..ya te los contaré! que si lo pongo por aquí, os fijáis más :P :P jaja

    Besos y feliz semana preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. Creo que todos tenemos complejos y vemos "fallos" en nosotros mismos que no ve nadie más. A mi me parece que el pelo recogido te favorece mucho y la verdad es que ni me he fijado en tus orejas y ahora que lo has dicho he mirado y me parecen totalmente normales. Me encanta el look. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  12. Bonito post, como dices los demás no ven tanto un fallo como uno mismo, yo casi no me puedo creer que tuvieras complejo de llevar el pelo recogido con lo guapa que estas pero lo entiendo porque también he tenido y sigo teniendo muchos complejos :)
    Besos guapísima
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  13. Estás guapisima, me encanta como te queda el vestido. El pelo recogido te sienta perfecto.

    ResponderEliminar
  14. Cool styling in shoes on a high.
    Share your post on my blog.
    Greetings and welcome to me
    http://moda-na-obcasach.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. es cierto! muchas veces es nuestra propia cabeza la que hace que nuestro complejo sea mayor, a mi me paso muchos años con el pecho y hoy en dia ya no le doy tanta importancia. Estas muy guapa!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Great dress Dear:) I love your make up:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. You're right, we have to love ourselves just as we are! Thank you for sharing your story with us. P.S: love the look, watch and ring too, awsome everything!

    https://femeieastazi.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  18. Creo que todos tenemos algún complejo que nos paraliza a avanzar. Una cosa que se va aprendiendo con los años es que la perfección no existe. Hay que tener cuidado con el bombardeo que existe hoy en día por todos los medios de comunicación y RRSS, porque se suele vender gente "perfecta" y esto a mi parecer es el mayor desastre que hay. Las mujeres, especialmente las más jóvenes se desesperar porque quieren verse perfectas, y digo las mas jóvenes, porque con el paso de los años las cosas las vemos desde otra perspectiva. Tu estas ideal así tal cual! cada ser humano es único e irrepetible, y allí es donde debemos enfocarnos, nadie puede ser igual a nadie. Es lo que nos hace a todos especiales :D

    Un besito corazón!

    Vikki

    ResponderEliminar
  19. Estas preciosa amor, no te puede quedar mejor ese look

    Un besote
    www.atravesdemiarmario.com

    ResponderEliminar
  20. Nunca me había fijado en tus orejas y me parecen súper normales, además te queda muy bien el pelo recogido. Claro que todo el mundo tiene o ha tenido complejo con algo. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. La verdad que sí, todos en algún momento y quizá aún se tenga algún complejo, yo x mí parte aún los tengo pero, también he aprendido a vivir con ellos y a aceptarme y sobretodo quererme.
    Te ves lindisima, el look está divino y qué bueno que ya te ves como lo que eres "linda"

    Xiomy Lamadrid
    www.onceonthestreet.com

    ResponderEliminar
  22. Te entiendo perfetamente, los complejos por desgracia los tenemos todos, pero poco a poco hay que gustarse como somos. yo que quieres que te diga, pero te veo preciosa con el pelo recogido y porque lo dices tu que tienes complejo, pero yo te veo uinas orejas muy normales de tamaño y de todo. Así que por favor muestra al mundo esa cara tan preciosa llevando más veces el pelo recogido.
    Por cierto, me flipa el look que te has marcado, al final me voy a animar a llevar una camiseta debajo de un vestido lencero <3
    un besito
    http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/08/green-dress-minueto.html

    ResponderEliminar
  23. In love with your lingerie dress, you are so trendy!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    My Instagram

    ResponderEliminar
  24. Qué guapa!! El vestido lencero es precioso y te sienta genial. Besos guapa

    zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Todo el mundo ha tenido complejos cielo, de hecho creo que es algo común sobretodo cuando se es mas joven. Ya con mi edad me importa un pimiento lo que piensen de mi y me quiero tal cual soy... jajaja
    Estás realmente preciosa!
    Eres una belleza,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  26. Estas preciosa y me encanta tu texto, yo creo que todos tenemos algo que no nos gusta por mas perfecta que la gente nos ve..Y la belleza mas bonita esta dentro de nosotros y tu eres guapa por dentro y fuera, y nunca dejes que la gente diga el contrario..
    Besitos
    www.petitluxo.com

    ResponderEliminar
  27. El cambio está en el interior. Al final los peques ven todo de un modo inocente y nos ayudan a cambiar. Viva tú

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  28. Fantástica!!!Esas sandalias son chulísimas!!!Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Hay veces que se nos mete algo en la cabeza y... Aichhhh!!! Yo te veo estupenda con el pelo recogido ;)
    En cuanto al look, me gusta mucho la tendencia que has utilizado, está al orden del día y te ha quedado genial!!! Ese vestido es precioso!

    http://www.elmosquitoglamuroso.com/

    ResponderEliminar
  30. Que guapa!!! Los zapatos son una pasada!!

    http://www.olgasheffield.com

    ResponderEliminar
  31. no es por nada pero te entiendo totalmente!! yo estoy acomplejada por millones de cosas y tengo que decir que cada vez veo que avanza y no puede ser!
    Tienes toda la razon que cuando empiezas a trabajar con niños te das cuenta que ellos te miran de una manera diferente y de casi profe a profe te digo que es la vision mas bonita del mundo

    ResponderEliminar
  32. Todas tenemos complejos, como para no tenerlos en la sociedad enferma en la que vivimos. Yo también cuando llevo algo fuera de lo normal en mi rutina, salgo a la calle con el "miedo" a que me miren como un bicho raro (y eso que no soy nada extravagante). Pero solo hay que pensar que cada una de las personas con las que te cruzas tiene también sus complejos y sus problemas como para quedarse mirando para otro...

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  33. todas tenemos algun que otro complejillo, pero tu estas perfecta yo no veo mal tus orejas!!
    tu look me encanta! ese tipo de vestido son preciosos
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  34. Precioso el vestido Carol y el reloj con la correa dorada me chifla. Sabes que mis orejas es lo mas bonito que tengo jajaja. Un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  35. Que buena reflexión guapa y es que muchas veces nos acomplejamos sin motivos... Pero, lo importante es valorarnos y querernos tal cual somos :D
    En cuanto al look, ¡me encanta! Como siempre ;) Y claro que vas guapísima con la coleta :D

    ¡Besazos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  36. Siendo realista, ¿a quien no le cuesta aceptar sus defectos? Lo importante es madurar y aprender a convivir con ellos y si alguno tiene solución tampoco hay nada de malo en resolverlo, sin obsesiones, sin permitir que sirvan como método de ofensa y sobretodo lo realmente importante es contar con gente a nuestro alrededor que nos quieran por quienes somos aun con nuestros defectos, físicos o de carácter.
    Un abrazo belleza
    www.normcoregirl.com

    ResponderEliminar
  37. You look gorgeous in this outfit my dear.I love your dress and necklace :-)

    ResponderEliminar
  38. Me encantan tu estilo, el vestido es ideal!! https://bohoclosetblog.com/2016/08/29/sandalias-boho-de-guatemala/

    ResponderEliminar
  39. Me encanta que seas tan sinceras....Yo tengo mil complejos y lucho contra ellos...pero oye, al final una dice...ya está bien!!!

    Estás preciosa como siempre! Un besito

    www.rodelaswood.com

    Paula

    ResponderEliminar
  40. Qué bonito lo que cuentas guapa! Complejos tenemos todas ya sabes, pero hay que saber darles la importancia justa... Me encanta tu reflexión! El look es muy chulo!! Besazos

    http://sarixrocks.com/riviera-maya/

    ResponderEliminar
  41. Estás re linda! :)
    hermoso look, un besote!

    xx,
    loveonhands.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  42. Todo el mundo tiene sus complejos pero no sé de dónde sacaste que tenías las orejas feas, yo te las veo normales, el vestido es precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa! Es la primera vez que paso por tu blog y me parece muy inspirador,si te soy sincera yo no te veo las orejas despegadas,es más,te queda genial el pelo recogido mi complejo es con todo mi cuerpo ya que soy, por naturaleza, extremadamente delgada, no tengo ningún problema simplemente es que no paro quieta aunque es verdad que cuando te conoces por primera vez siempre te preguntan"¿Oye estás anorexica?" o cosas así, incluso me han llegado a poner en alguna barbacoa con gente que no conocía menos comida porque como soy delgada, tengo que comer menos. En fin cada una somos un mundo y es cierto que ya me da igual que me miren que me digan que me voy a romper cuando ando, me da igual yo soy feliz y punto!

    P.D. Esto ya no tiene nada que ver pero amo tus zapatos :D

    Un beso enorme!

    Life&Style!

    ResponderEliminar
  44. Pues yo te veo maravillosa con el pelo recogido, GUAPA! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  45. Ohhh, que bien haber vencido ese complejo! A mí me parece que a lo largo del tiempo nos damos cuenta de que somos únicos y preciosos, nos tenemos que gustar, más o menos! Así que me alegra saber tu experiencia, al fin y al cabo todos tenemos algún complejo, a mí no me gustan mis cejas, son muy poco pobladas,aunque las retoco con maquillaje
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  46. Ains mi chica!!! si todas habláramos de los complejos que tenemos no te lo creerías!! Y lo que tú has hecho que es hablar de él y pasar de todo porque realmente estás preciosa con coleta, es una paso tremendo.
    Además, en realidad ese complejo que tú te ves, NO SE NOTA absolutamente nada, estás impresionante con coleta, te sienta genial ese vestido y la alegría que derrochas así que no cambies y sigue así, tan natural como siempre que es por lo que tanto nos gustas
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  47. ¡Me ha encantado la entrada!
    Yo de pequeña hasta hace pocos años si que he tenido algún complejo y aún es hoy que voy superándolo poco a poco y aprendiendo sobretodo a sacar todo el potencial :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  48. Hola bella!
    No sabes como he amado tu blog, me siento tan identificada con lo que escribes. Esta entrada me ha gustado tal como todas las anteriores.
    Desde pequeña creo que no tenía complejos, pero desde los 18 en adelante creo que comencé a notar miles en mí y hasta ahora me cuesta mucho poder lidiar con ello. Tomaré tus palabras y trabajaré en ello poco a poco. Gracias por tus palabras y por alentarnos a querernos <3
    Amé tus fotografías! Te ves divina!! <3

    Cariños y besotes enormes!!

    ResponderEliminar
  49. Como bien dices, nadie es perfecto. Pero tu eres increíble por dentro y por fuera. Siempre guapa. Bss http:// almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  50. Como bien dices, nadie es perfecto. Pero tu eres increíble por dentro y por fuera. Siempre guapa. Bss http:// almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  51. Todas tenemos complejos absurdos cuando somos jovenes, menos mal que con los años nos liberamos de esas cosas. Tu estas preciosa con el pelo recogido y suelto porque eres una belleza! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Ay guapa, que post tan inspiracional, me ha puesto a pensar.
    A mi tampoco me gusta hacerme coleta pero porque creo que mi frente es demasiado grande y lo detesto.
    ¡Pero tu te ves lindísima!
    Además que tu outfit está increíble, los zapatos son lo mejor.
    Un besazo.

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
  53. son ideas tontas que se nos meten en la cabeza.. y que con los años te vas quitando sin darle tanto importancia! yo me quejaba de poco pecho y ahora estoy encantada con lo cómodo que es no tener tanto ;) tu estas preciosa siempre!

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  54. pues es verdad que stas perfecta con o sin coleta! y es verdad que todas tnemos complejos pero creo q solo los vemos nosotras mismas! el reloj es una pasada
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  55. Complejos? todos tenemos cariño,pero las personas que t quieren de verdad no vemos defectos,asi es q olvídate de ese complejo y vive a gusto contigo misma sin importar lo que crees que puedan pensar l@s demás,besos guapa

    ResponderEliminar
  56. Complejos? todos tenemos cariño,pero las personas que t quieren de verdad no vemos defectos,asi es q olvídate de ese complejo y vive a gusto contigo misma sin importar lo que crees que puedan pensar l@s demás,besos guapa

    ResponderEliminar
  57. Estas muy guapa. El vestido es precioso. Y te queda muy bien el pelo recogido
    Besos

    ResponderEliminar
  58. que bueno que hayas podido dejar ese complejo atrás!

    lu | coco & louis

    ResponderEliminar
  59. Qué manía de acomplejarnos por todo (me incluyo) :( querámonos como somos, que somos todos perfectos con nuestras imperfecciones :d arriba ese ánimo!!
    Besos desde http://www.trendytwo.es/ ♥

    ResponderEliminar
  60. estás genial! me encanta! feliz día guapa! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  61. Pues te queda genial la coleta!!!! Siempre se ve muy chic y el look es genial!!
    besitos guapísima!!
    Muaksss!!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  62. Yo a veces para animarme pienso que las cosas que no me gustan en mí son momentáneas y no duraran siempre, como la celulitis, los kg de más, los pelos negros que a veces me salen en la cara y tengo que recurrir a las pinzas... ya que en general son rubios y la depilación laser no me hizo efecto. Me gusta mucho el look.
    Besos

    ResponderEliminar
  63. This is so inspiring! I love the post:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  64. guapisima como siempre!!!tengo ganas de hacer un look para el blog asi, con el vestido y la camiseta, aver si me animo ;)

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  65. Thanks a lot my dear :D

    Amazing outfit. Love this dress :D

    NEW REVIEW POST | Novex: Brazilian Keratin - Leave In Condicionante.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  66. el collar me parece una moneria!!! me encantan las fotos!!!

    Nuevo look con body y turbante!! ¿te gusta?
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Estas preciosa y punto pelota!
    Un beso,
    www.misscalaveras.com

    ResponderEliminar
  68. Nunca nunca nunca dejes de recogerte el pelo, estás preciosa! Al carajo los complejos!! Besazo guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  69. Pues yo te veo estupenda!! Estas preciosa con el pelo recogido, con el pelo suelto, de todas maneras!! Complejos tenemos todas, pero todo está en nuestra cabeza. Tenemos que querernos como somos! Y tu eres preciosa!! Un besazo linda!!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar
  70. I'm obsessed with this outfit! You look amazing xx

    http://thelondonthing.co.uk/

    ResponderEliminar
  71. ¿Sabes que? Estás preciosa!! Y me encanta el look de la cabeza a los pies ;)
    Fuera complejos, eres bellísima cariño!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  72. Te sienta ideal el vestido lencero y siempre me acordaré de esas sandalias que las quise pero se agotaron, me chiflan!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  73. Eres una preciosidad de mujer cielo y tienes une stilazo increíble cariño. Las sandalias me han encantado sobre todo con el tacón transparente. Me encanta tu blog amor y aquí me tendrás en tus post para comentar lo divina que eres! :)
    Un besazo enorme <3

    Alejandra
    www.4everlemon.com

    ResponderEliminar
  74. Pues es verdad, yo te veo guapísima con el pelo recogido. Y tus orejas me parecen totalmente normales. :-) El outfit me gusta mucho, sobre todo las sandalias.

    Besos

    ResponderEliminar
  75. Wonderful blog! I love and i follow your blog, please follow me too
    http://alamodenatine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. estás tan guapísima como siempre :D
    y el estilism me chifla, te lo tomo como inspiración
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  77. Jamas de los jamases me habría fijado en tus orejas, sinceramente porque no me llaman la atención, las veo de lo más normales, en serio.
    A veces nosotros mismos distorsionamos la realidad. Evidentemente todas tenemos complejillos y cambiaríamos cosas, pero es nuestro cuerpo y la solución no es cambiarlo, si no cambiar nuestra mente y percepción de las cosas, querernos por lo que somos y no por lo que nuestros ojos nos muestran, que la mayoria de las veces nos engañan.

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  78. Que guapa estas y que zapatos más originales O_o estas genial ¡¡

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  79. Que preciosidad de fotos!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  80. Tú puedes ponerte lo que quieras y cuando quieras. Si te ves cómoda con ello y te gusta que te de igual que te miren o lo que piensen los demás. Te digo y te aseguro que el 99% de esas personas que te miran mal es porque no tienen lo que tienen que tener para vestirse o hacer cosas que de verdad quieran.. Sigue así preciosa!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. ¡Hola cielo!
    Obvio que hay pequeñas cositas o grandes, que nos gustaría no tener de ese modo, mejorar, vamos, poder hacernos a nosotros mismos a la carta sería lo más ¿verdad? Pero qué quieres que te diga, creo que esos pequeños detalles también son los que nos hacen únicos.
    Yo complejos, he tenido, y seguro tendré a lo largo de mi vida, pero la verdad, que estoy en una etapa que paso completamente de ellos. Vamos, convivimos mis complejos y yo la mar de bien. Jejejeje
    Sinceramente, yo te veo las orejas la mar de bien ¡eh! Pero claro está, no todos los ojos ven igual, y más si se trata de analizarnos a nosotros mismos.
    En fin, que yo te veo guapa con coleta, sin , despeinada, maquillada o sin maquillar.. Porque cuando una es guapa, se nota.
    Por cierto, el outifit de hoy, aunque personalmente no es muy "yo", lo veo súper rompedor.
    Un beso princesa

    ResponderEliminar
  82. Me encanta tu post, es tan motivador. Me parece muy bonito la forma en la que estás superando tus complejos. Y la verdad es que yo te veo las orejas muy bien, o sea, si no hubiese leido el post, no me habrian llamado la atención ni me habría fijado. La verdad es que estás guapa con cualquier peinado, a mi me gusta mucho como te queda el moñito.
    Y el vestido, que te voy a decir!! Si yo lo tengo!! jajajajajaj Es precioso, tengo ya un post preparado para dentro de unas semanas con el, y me tiene enamoradísima. es tan bonito. De hecho, lo enseño en el haul que subi el viernes a mi canal de youtube (erikainblue) E
    Estoy en busca de una camiseta blanca basica para ponermelo como te lo has puesto tu!! Porque queda precioso.
    Muchos besitos,
    te espero en mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  83. Nos hemos puesto de acuerdo en cuestión de tonos para el nuevo post. Decirte que me encanta el look, los zapatos son divinos y quedan ideales con la tendencia que ahora tan de moda está de usar los vestidos con camisetas. Me gusta mucho este look. El título de tu blog no podía identificar más lo que cuentas, sin duda hay que aprender a quererse uno mismo porque es el primer paso para que otros nos quieran, estando seguras de nosotras mismas y queriéndonos como somos. Como a todas, como a ti... Hay mil cosas de mi que odio pero forman parte de mi y sin ellas, no sería yo. Hay que aprender a gustarse con todo y tú, eres maravillosa.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  84. Ole,ole y ole!!!!!!
    Guapísima!!!!

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  85. Estas guapísima, nada de complejos,

    https://mycottonclouds.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  86. Pues fuera complejos porque estás muy guapa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  87. Me ha encantado el post. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/08/cabello-fuerte-y-resistente-despues-del.html

    ResponderEliminar
  88. This is such a cute outfit.

    http://www.caralase.com

    ResponderEliminar
  89. Very nice dress and color i love it !!!
    Womens Clothing Online Store
    http://www.caralase.com
    http://womensonlineshoppingstoreusa.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  90. Hola Bombón!
    Me encanta que vuelva esta tendencia, da mucho rollo a los looks.
    Como siempre las fotos geniales y tú espectacular.
    Un besazo
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  91. great photos :)

    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  92. Me encanta! Y antes de nada decirte que tienes toda, pero todísima la razón. A veces trabajar con niños nos abre los ojos ante nuestra propia realidad. Yo también trabajo con ellos y son lo mejor. Además, teniendo en cuenta de que para muchos somos y seremos un ejemplo la sola idea de pensarlo ayuda acoger fuerzas para dejar los complejos atrás y quererse a uno mismo, no solo por nosotros si no por ellos.

    En cuanto al post, sencillamente, me encanta. El look es súper acertado. El vestido lencero combinado con la camiseta es un acierto 100% digan lo que digan jejeje sino que se lo digan a mi madre que hace años lo usaba y ahora la moda a vuelto. Y las fotos están muy bien. Me encanta el sitio y he de reconocer que los sitios abandonados tienen algo que me enamora. Por un momento pensé que sería Isla Canela en Ayamonte jajaja pero no estoy segura.

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  93. Buena reflexión.
    besos
    www.missytrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  94. Guapa! sublime como siempre! preciosa reflexión :) y oye que me enamorado de tus sandalias. Estás estupenda con ese vestido!
    Muakkkkk <3

    ResponderEliminar
  95. I love the tee and slip dress combo! so on trend!


    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  96. Loving the slip dress and those stunning acrylic heels! I need a pair of those in my life!

    xoxo Rina
    http://www.andshedressed.com

    ResponderEliminar
  97. Esa es la actitud, vístete, peinate y maquíllate como quieras, si tu te sientes bien los demás que opinen lo que quieran. No creo que haya nadie perfecto, todos tenemos nuestros complejos que a veces no son reales, pero los creamos nosotros mismos. A mi me gusta como te queda la coleta, las orejas no se te ven tan despegadas, aunque voy a reconocer que me gusta más como te queda el pelo suelto. Un besazo!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  98. Great styling! Beautiful look!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  99. El look es ideal y tú... preciosa!!

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  100. ¡Hola Carol! Siempre que paso por aquí consigues conmoverme con tus palabras. ¡Qué razón tienes! No puedo estar más de acuerdo contigo y sí yo también tengo algún que otro trauma, pero aunque no me guste partes de mi intento que eso no me moleste y angustie. ¡No me gusta mi nariz de perfil! Puede sonar raro, pero tengo una especie de bulto en medio que parece una nariz de bruja, pero sigo poniéndome lentillas aunque sé que con gafas no se nota...
    Tu look muy chulo, y las fotos aún más!!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar