¿FUNCIONA EL METODO DIETOX?

14:31

Hola preciosas

Hoy no vengo con un post de belleza, sino que os quiero dar mi opinión del famoso método plan detox de Dietox
Muchas me enviasteis mensajes cuando me visteis por Instagram diciendo que con eso no se adelgaza, pero creo que en realidad la mayoría no sabe muy bien de qué trata esto. Así que aquí estoy yo para aclararlo.


Hay distintos planes, desde los que sólo incluyen tres zumos hasta uno especial para las bodas con 6 semanas de preparación.


El objetivo de estos licuados naturales es que:
♥ Depures.
♥ Deshinches.
♥ Y en último lugar perder peso tal cual.

Cuando quieres empezar a cuidarte y hacer dieta por ejemplo tu cuerpo necesita un punto de partida. Es como intentar hacer un cuadro con un lienzo sucio. El resultado es mejor si empiezas desde cero.
Precisamente para eso es este plan.
Te limpia el cuerpo para la operación bikini (que ya se que estamos a junio pero gente como yo no hemos podido ponernos antes)

El plan de zumos detox que yo he probado consta de 6 zumos, que debes tomarlos en las horas concretas que te viene claramente puesto en las botellas.
Son zumos de 400 ml totalmente naturales y orgánicos (esta parte me encanta!!) y los debes consumir en las dos horas justo después de abrirlo.

Zumo 1: se toma de desayuno y fue el que más me costó porque al ser 400ml se me hizo eterno. No está malo si te gustan las verduras (es que los zumos de espinaca y zanahoria me encantan y los tomo mucho)



Zumo 2: está buenísimo, sabe mucho a naranja y a esa hora entra genial sobretodo porque está fresquito.


Zumo 3: si el anterior sabía a naranja éste sabe a tomate, como la salsa que se forma en la ensalada de tomate que está tan buena, pero con un regusto a limón. Es el más duro porque es la hora de la comida y si tienes a alguien al lado comiendo se pasa mal.


Zumo 4: el olor es lo mejor de este zumo, que está también muy bueno. Es más, este zumo me lo bebería a diario si pudiera. Sabe mucho a fresa y eso se agradece.


Zumo 5: lo malo de éste es que tiene pepitas de kiwi y eso me dio un poco de parón. Pero no está malo. Me dio la sensación de que está más aguado que el resto (será porque lleva más agua) y que sabe más  a verde. Justo aquí es donde me entró el hambre. Pero también tengo que contaros que a esa hora es cuando estudio más y mi cuerpo pide calorías.


Zumo 6: y es el último. El sabor es agradable, como a una horchata. 


En realidad no hay ninguno de los zumos que sea asqueroso, son agradables porque son mezclas. Alguno tiene grumitos, pequeños, no penséis que son pulpas enteras, y si no soportáis beber zumo así no os lo aconsejo.

¿Pasé hambre? Hubo momentos que sí, para qué mentiros, porque como como una lima con los nervios. Pero lo que peor llevé fue la falta de cafeína... Mi cuerpo me lo pedía a gritos.
Eso de no masticar por un día no es nada del otro mundo. Pensad que cuando estáis malas con un virus intestinal te puedes llevar muchas horas sin ingerir nada sólido.

¿Dónde se compran? En la web de Dietox tenéis todos los precios. Viene de una manera genial, en una caja con hielo y corcho!! Llegan fresquitos por si quieres empezar en ese momento por la mañana.

¿Resultado? Me llevé todo el día yendo al baño, se hace mucho pis al ser todo líquido. Y aunque os he dicho que no es precisamente para perder peso, sí que lo pierdes, pero se recupera. Eso sí tengo que deciros, que desde entonces he perdido peso. He empezado a comer mejor y ya he vuelto a bajar de los 80 kilos. No tengo prisa ni me voy a matar a pasar hambre. Pero de tanto estrés mi cuerpo pide más comida y eso se nota. 
Así que personalmente os lo recomiendo, si queréis hacer bien las cosas es lo mejor, partir de un cuerpo limpio.


Esta ha sido mi experiencia, que me ha gustado, pero sé que lo importante es lo que bien después. Hay que cuidarse y hacer ejercicio o el cuerpo pasa factura.

¿Lo habéis probado? ¿Qué pensáis de este método de detox?
Espero que os haya sido útil.
Feliz fin de semana y un beso enorme, amores.


You Might Also Like

26 comentarios

  1. A mi me gustaría probar a hacer esto, por lo que dices para depurar más que nada, no ya pensando en adelgazar, porque a veces sobre todo cuando he comido mucha comida rapida o cosas así, si que me pide el cuerpo una depuración
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué completito el post!! Había oido hablar el plan detox, pero no sabía muy bien cómo funcionaba!! Pero ya me ha quedado claro!
    Qué tengas un buen finde Bonita!

    ResponderEliminar
  3. Está bien para lo que dices tú, como punto de partida para empezar a cuidarnos, yo no los he probado pero igual en otro momento lo pruebo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A ver esa dieta está bien para unos cuantos días, me parece que el máximo son cinco días, pero si que es cierto que si lo que pretendes es bajar peso de una manera normal, lo suyo es cuidarse mucho, eliminar las grasas y las guarrerías que tanto nos gustan, comer mucha verdura y fruta y la verdad que el cuerpo lo agradece y cuando te acostumbras a la vida vegetariana no quieres otra, la sensación de nunca sentirte a punto de explotar es la leche, uy, como me he enrollado jajajaj

    Un besazo enorme

    www.elblogdemister-a.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los zumos y los preparo a diario. Además soy adicta a la fruta y la verdura aunque con lo que me gusta comer... creo que pasaría bastante hambre ese día o me entraría un poco de ansiedad al no poder hacerlo.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Algunos tienen buena pinta pero otros no podría tomarlos porque llevan pepino y soy alérgica aunque está bien saber que sí funcionan.
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  7. Para un día estan bien aunque tiene que pasarse hambre y luego disciplina y coger habitos saludables! Un besazo guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. yo tengo que desintoxicarme por lo que los probaré

    ResponderEliminar
  9. Soy adicto al tema de adelgazar y cuidarme, me encantaría probarlos así que lo tendré en cuenta. Un besote!!
    New post on: www.loszapatosderamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta, yo soy adicta a los zumos, así que estos tienen que ser muy buenos. Los probaré. Bss bombón.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta, yo soy adicta a los zumos, así que estos tienen que ser muy buenos. Los probaré. Bss bombón.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  12. No creo que los pruebe porque lo que quiero es engordar... Y tampoco llevo una alimentación muy mala así que... Pero es original lo de cuidarse a base de zumos :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Soy muy partidaria de ese tipo de planes, siempre y cuando sean saludables, no se basen en hacer tonterías como ayunos y cosas raras, que sean siempre bajo un control y no se prolonguen en el tiempo.
    Es bueno a la vez, ser consciente del porque lo hacemos. Como bien dices, y agradezco horrores que lo hayas indicado, no son planes para adelgazar, aunque claro está que cuando vas eliminando toxinas de tu cuerpo, vas perdiendo también líquidos y en consecuencia peso. Pero sí que son ideales si es tu objetivo (perder peso), ya que te preparan el cuerpo para ese cometido.
    Genial post cielo, aunque he echado de menos verte en más fotos ¡GUAPA!
    Besotes princesa

    ResponderEliminar
  14. Hola! Acabo de encontrar tu blog y me encanta! La entrada me ha parecido super interesante. me gustan mucho los zumo, asi que lo probaré!
    Un besito, te espero en mi blog erikainblue.com

    ResponderEliminar
  15. Nunca le probè pero para depurar podria ser un interesante prueba!!!Besos
    Sophia
    www.sophiasfashiondiary.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    A mi estas cosas no me terminan de convencer... no lo he probado nunca y tampoco creo que lo haga si te soy sincera... besines

    ResponderEliminar
  17. Un post muy completo, gracias por la info!!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  18. me ha encantado guapa super interesante, no lo conocia

    besos

    ResponderEliminar
  19. Ya hace tiempo que vi una chica en un blog que lo probó y me da mucha curiosidad, ¡yo soy fan de tomar zumos! Aunque no lo haría con intención de bajar peso, solo por probar, ya que ¡parecen muy ricos! Eso si, no me gusta lo de ir tanto al baño...

    ResponderEliminar
  20. Yo tomo batidos y zumos en la merienda sobre todo, no lo considero como una opción para todo el día.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Yo para sentirme limpia suelo tomar bastante té verde aunque a presión porque no soporto su sabor... Para mi gusto los zumos son demasiado caros pero si estuviera a un precio más asequible no me importaría probarlos pero acompañando a las comidas del día, no creo que pudiera soportar estar a base de líquidos nada más jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los zumos, me encantaría probarlos. Besos

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría probarlos todos, pero siempre si haces un tipo de dieta necesitas ejercicio y cuidar tu alimentación. Por si solo nada funciona. Bss

    ResponderEliminar
  24. A mi estas cosas me atraen mucho, pero creo que al final acabaría igualmente asaltando el frigo. Una vez intenté hacer dieta con nutricionista y todo y solo aguanté tres meses ¡¡¡ El jamón y el queso son mi perdición.

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.