jueves, 18 de febrero de 2016

BAJO LUPA: MÁSCARAS DE PETER THOMAS ROTH

Hola queridas:

¿Qué tal la semana? Yo he tenido unos días de agobio, de esos que te molesta hasta el mínimo aire que te roza en la cara y hasta me plantee darme un largo respiro en el blog.
Esto es un hobby para mí, no quiero que sea nada serio y que me quite el poco tiempo libre que tengo. Pero hay veces que te saturas, que no das a basto a contestar emails, que hasta se ríen en tu cara algunas empresas y se piensan que tu trabajo vale menos que nada y quieren beneficios gratis...
En fin, que supongo que necesito reorganizar mis chacras, meditar y volver a coger este mundo del blog con más relax (y de paso aprender a mandar a tomar viento a los emails que quieren duros a pesetas...)

A lo que habíamos venido hoy. Os traigo un post de review, de un productos que sinceramente es caro, para qué me vale mentiros: las mascarillas de Peter Thomas Roth.


Ir a Sephora supone mi perdición a la hora de ahorrar, y más en rebajas.
Cuando ves esas etiquetas rojas...uf, yo me vuelvo loca!
Pero el caso es que esta caja de tres mascarillas la compré en la caja...


Aún estoy dándole vueltas de por qué la compré si ni conocía la marca.
Cuando es un producto más barato ni te lo piensas, pero esta cajita con tres mascarillas me costó 20 euros y trae tres botecitos de 15 ml cada una!!!
Locura, lo sé...

En fin, al menos así os puedo mostrar con pelos y señales algo que para mí es nuevo.
Y por lo que me dijo la vendedora también lo era en la tienda.

Hablemos primero de la marca:
Peter Thomas Roth nació en un principio para tratar problemas con el acné. Luego pasó a los signos de envejecimiento y la protección solar. Es la unión de nuevas técnicas con ingredientes eficaces.
Por si os interesa más información la tenéis en su web (os aclaro de nuevo que no es una colaboración ni nada)

Tienes varias colecciones de cosméticos, dependiendo del tipo de tratamiento que quieras y lo componen cremas, parches, mascarillas e incluso maquillaje.

Esta caja en concreto consta de tres mascarillas:
♥ Mascarilla en gel de pepino.
♥ Mascarilla bioreparadora de Rosas.
♥ Mascarilla de enzima de calabaza.

En la web estas mascarillas se venden en un tamaño normal de 50ml por 106 dólares.
También se venden por separado por 12 dólares el tamaño de 15 ml.

Vale que hay mascarillas más caras (como el caso de Glamglow, para mí las mejores que he probado hasta la fecha), pero después de probarlas no estoy muy conforme con sus precios. 
Hablemos de una en una:

♥ Mascarilla en gel de pepino:
Es un gel muy suave que se supone que ayuda a calmar, hidratar y desintoxicar la piel seca e irritada. Está compuesta por pepino, papaya, manzanilla, piña, azúcar de arce, caña de azúcar, naranja, limón, arándanos y aloe.


Se puede usar en la zona de los ojos para deshincharlos y calmarlos. Pone que viene genial tras la depilación, tomar el sol, peelings...


Se aplica una capa generosa y se deja actuar 10 minutos. Se aclara con agua y lo recomendado es aplicarlo 2 ó 3 veces a la semana como mínimo.
Mi opinión tras probarlo: lo primero y para mí lo peor es que pica. Para nada me calmó la cara. He pasado por una semana de resfriados y tenía la cara hinchada y resecar. Y decidí que ésta mascarilla sería la elegida para volver a tener mi piel de siempre.
Bueno, pues no, no  me calma la piel y tras quitarla no noto nada fuera de lo común.
Esta personalmente no me gusta.

♥ Mascarilla en gel bio-reparador celular de rosa.


Es una máscarilla anti-edad ya que regenera las células a partir de célula madre y extracto de rosa. Repara las líneas finas de expresión, hidrata la piel, le devuelve el brillo y la elasticidad.
Se aplica de la misma forma que la anterior.


Mi opinión personal: Lo siento pero esta también me pica. No tanto como el anterior pero pica. Y la sensación que te deja en la cara es... yo no noto nada, ni más hidratación, ni brillo ni elasticidad.

♥Mascarilla de enzima de calabaza:
Es además un exfoliante. De los tres era el que más atención me llamó.


Se compone de tres elementos: enzimas de calabaza, ácido alfa hydroxy y óxido de aluminio.
Evita el envejecimiento a la vez que exfolia.
Se debe aplicar generosamente con un masaje de los dedos y dejar actuar entre 3 y 7 minutos. Repetir dos veces a la semana.
El olor me encantó (que eso hace mucho en algunas mascarillas)



Mi opinión personal: de las tres efectivamente es la mejor. Notas al realizar el masaje que te exfolia. No tiene granos grandes así que es una exfoliación no muy profunda, para qué mentirnos. Hidrata bien y al dejar que actúe en la cara se seca. Cuesta trabajo retirarla, pero la sensación que te deja en la cara es buena, de cara limpia, vamos. No retira puntos negros ni nada por el estilo. Eso sí, si tienes la piel grasa no os la recomiendo porque tiende a engrasar la zona T.



Mi opinión tras probarlos:
Soy sincera y os hablo desde mi punto de vista personal pero después de probarlas (y gastarlas, que he esperado a gastarlas para hablaros de ellas) yo NO las volveré a comprar. 
Es un precio súper elevado para que sólo una de ellas me convenza. Hay mascarillas que son tres veces más baratas y hacen mucho más en la piel.

Y vosotras, ¿las habéis probado? ¿Conocíais esta marca?
Espero que os haya gustado y haberos ayudado un poco.

Que tengáis un buen fin de semana, amorcetes.
Mil besos.






50 comentarios :

  1. Gracias por tu opinión tan sincera :)
    Desde luego, de momento no tengo pensado probarlas.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Me llamaba la atención la rosa por sus componentes con células madres pero si también te pica... yo tengo la piel sensible así que peor todavía en cuanto a rojeces y demás :( Probaré la marrón que tiene mucha mejor pinta por lo que nos cuentas <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ni la he probado ni había oído hablar de la marca, pero desde luego muy caras para lo que parece que hacen!!
    Un beso, buen post!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ánimo guapa! Qué rabia da probar nuevos productos y que no sean lo esperado. Parecía que tenían muy buena pinta... ¡Una pena!

    Un besito Carol ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Madre mía no me las compraría ni loca después de leer tu opinión. Ya que yo soy blanquita como tu y tengo las piel bastante sensible. En cuanto a lo otro que comentas Tómatelo con calma, porque nunca va a faltar quien quiera aprovecharse en cualquier trabajo. Supongo que en este será lo mismo. Un besote grande y mucho ánimo preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. I wanted to buy this set for a friend, but it was sold out at the time. I would have liked to try the rose mask, but after reading your review I know not to waste the money on it. Great review!
    ~Lili
    www.thefashionsalt.com

    ResponderEliminar
  7. me encanto el post! besos
    http://therunwhy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. Al leer las propiedades de la verde me ha parecido fantástica pero después de leer tu experiencia como que no me llama tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Thanks for your true opinion! I was interested on the green because it seemed very good, but I gave up! kiss
    http://cocojeans.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  10. Solo me llama la última pero tengo la piel mixta grasa así que me da que tampoco...

    ResponderEliminar
  11. Jo. Las tuve en la mano el otro día y a punto estuve de picar. Me alegro de haber leído este post para que no vuelva a pasarme!!! Fiuuuu. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    No conocia la marca... pero vamos, ahorra y cómprate la Glamglow, a mi me encantó y si no fuera por el precio ya habría repetido varias veces con ella (con la negra, digo, las otras no las he probado... todavía, jeje)
    Besines

    ResponderEliminar
  13. tia esta ha sido una semana rara también para mi...jejeje las empresas están loquísimas!! pero tu haces un gran trabajo y a mi me encantas! por cierto, ya compré las otras mascarillas de h&m que dijiste aun no las he probado! besos

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que para el precio que tienen, es una pena que den resultados más bien malos.
    Animo con lo del blog, yo llevo una larga temporada ya agobiada por todo y es una sensación desagradable, pero antes o después todo volverá a su cauce.
    Besitos!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  15. Uff que experiencia con las mascarillas estas...
    Yo soy muy delicada y no puedo ponerme cualquier cosa en la piel... así que no me lo pondría para nada..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, y mala tiene que ser porqué el pepino es buenísimo para la piel y yo he probado mascarillas de pepino realmente buenas. Tienes razón que es carísima!!! yo tampoco la probaré. Anímate guapa ya sabes que esto es lo que es, y las empresas han visto el cielo abierto con las bloguers que con un regalito prueban el producto y lo ve mucha gente bajo un punto de vista real; pero bueno, algunas cosas interesarán y otras no. Te deseo un feliz finde y descansa mucho!!!
    Besazos 😘

    ResponderEliminar
  17. Pues para el precio que tienen ya podían ser mejores!!! Yo también tengo problemas con los picores de algunas mascarillas... Mucho ánimo guapa y feliz finde! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  18. eso pasa muchas veces vemos la oferta y nos lanzamos jaja
    un beso preciosa
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  19. Hola! Primero de todo quiero darte ánimos porque la vida a veces es muy agobiante, pero con un poco de organización todo se puede.
    En cuanto a los productos, no conocía la marca y valoro tu opinión tan sincera. Yo uso mascarillas baratitas.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. A mi me pasa lo mismo que cuentas y ahora nos lo ponen hasta en la caja para que piquemos. No las he probado y por lo que cuentas no merece la pena asi que intentare no picar. Un beso y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  21. Hola Carol!
    Pues mira, no conocía la marca y no sabes lo que me alegro de que no haya un Sephora cerca de donde vivo porque estoy segura que picaría en más de una cosa que no necesito. Tantos botecitos y olores... ¡qué locura para la cartera!
    Yo no soy mucho de utilizar cremas, me cuesta mucho trabajo ser constante y sé que me arrepentiré, que es lo peor...
    Te agradezco mucho el post, siempre viene bien saber la opinión de otras personas y más cuando se ve que saben de lo que hablan como es tu caso.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  22. Yo también acabo de pasar por una pequeña temporada de unas semanas de crisis blogueril, ¡pero hoy he vuelto!

    Me parece super mal y me indigno muchísimo cuando las marcas hacen eso, creen que no cuesta nada llegar hasta dónde estás, ¡y para nada!

    Respecto a las mascarillas, no las conocía ni creo que vaya a comprarlas ni nada, porque no parecen muy efectivas. Además, yo odio la sensacuión de picor y me la tengo que quitar al momento jajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que no las conocia, pero por lo que cuentas no me convencen demasiado. Si a ti te pican...a mi teniendo dermatitis ni me arriesgo. La última parece que podría venirme bien, pero aún así la acción exfoliante la tengo ya con el cepillo facial.

    Lo de los e-mails...sinceramente, no te compliques la vida, si es un hobby es un hobby, que se intentan aprovechar de ti, puerta, yo no me molestaria ni en contestar, hay mucho interesado y aprovechado en este mundo (y en todos por desgrada)

    un besote enorme, y dedicate una tardecita de relax, que fijo que te viene bien ;)

    ResponderEliminar
  24. Una opinión muy coherente por tu parte. No siempre los productos más caros son los mejores.

    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  25. Hola cariño!
    cuanta razón tienes con lo de los mails, yo me he vuelto super estricta con el tema colaboraciones y acepto muuuy pocas porque la mayoría es lo que dices tu... se ríen en tus morros! jajaa
    En cuanto a las mascarillas, no las conocía pero con lo que cuentas no me llaman nada la atención. Me encatan éstos posts, son una pasada de útiles.
    Besos amor,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  26. Cuanto aprendemos contigo. Genial. Bss guapísima

    ResponderEliminar
  27. Cuanto aprendemos contigo. Genial. Bss guapísima

    ResponderEliminar
  28. Por lo que cuentas ni las probare, ademas el formato gel no parece que ni limpia ni nada, tengo la piel grasa y seguro que me vendra mejor una de arcillas. Pero ahora ya sabes como son, siempre probamos algo nuevo y despues volvemos a las rutinas de siempre con nuestros productos favoritos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Super interesante el post, me ha encantado
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Una gran review, que pena que las mascarillas tenga un precio elevado y no hagan todo lo que se espera de ellas. Besos

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que para ese precio no merecen la pena, muchas gracias por compartirlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  32. Despues de leer tu opinion, yo no los probaré, tampoco soportaria el picor, jajaja. Y si hacen poco efecto vall chasco..un besoooo

    ResponderEliminar
  33. Nunca había oído hablar de ellas. La verdad que tienen buena pinta y lo que prometen gusta, con lo que me gustan estas cositas!, pero leyendo tu post....no me animaría. Gracias por tu opinión.
    Besos, y feliz finde!!

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  34. Yo tampoco cojo ya colaboraciones que me cuesten más mi trabajo y mi tiempo, haces bien tú también...pues vaya chasquito con las cremitas, no las conocía y ni las compraría ahora que sé un poco más sobre ellas, buen finde guapa, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  35. Hola! no conocía la marca, tendremos que pedir que nos vendan solo la de calabaza. no tiene se
    Te dejo un link con los beauty tips de las mujeres Asiáticas ¿te apuntas?http://www.cosmeticsandgo.com/2016/02/cosmetica-asiatica-quieres-saber-el.html

    Besos
    Cosmetics&Go

    ResponderEliminar
  36. fantastic post my dear, thank you for sharing this!! :D xoxo

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por este post!! la verdad es que las ví esta mañana y el packaging es tan bonito que estuve a puntito. menos mal jajaja

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que no las he probado pero pero por lo que comentas, tampoco lo haré.
    No te estreses por el tema del blog. Haz siempre lo que te apetezca y lo que no te convenga, fuera! Como bien dices, esto es un hobby y hay que disfrutar de él.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  39. Los botecitos me parecen muy tentadores, pero con eso que pican, creo que ne voy a animar.Gracias por tu opiión.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. No conocía la marca ni la conoceré,menuda decepción no?
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  41. Super great post. I love hearing about new products.
    BEAUTETUDE

    ResponderEliminar
  42. Pues efectivamente son muy caras para el resultado que dan, y encima pican!! Descartadas quedan, gracias por el post guapa. Besos

    ResponderEliminar
  43. Gracias por la información Carol, espero te recuperes pronto de lo que nos cuentas, estoy totalmente de acuerdo contigo lo que es un hobby muchas veces se convierte en un trabajo poco recompensado.... pero tu eres genial, tienes un blog divino y espero dentro de poco vuelvas que te esperamos. Lo de las empresas que cuentas auténtico, yo ya no contesto correos que no compensan
    mil besos con todo cariño de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Lo tendré en cuenta por si algún día las necesito. Has escrito un post genial! Besos!
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. No conocía esta marca, gracias por darnos tu sincera opinión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  46. No conocía la marca. Pero que mal. Así que leyendo tu opinión no me animo a probarlo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  47. No las he probado y de hecho es la primera vez que oigo hablar de la marca pero aún así gracias por contarnos tu experiencia :). Prefiero seguir buscando.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar