martes, 30 de diciembre de 2014

UN AÑO QUE SE QUEDA ATRÁS

Hola cielitos!!

¿Qué tal van las fiestas? Las mías geniales.
Sé que ayer tocaba outfit, como cada lunes, pero he pensado que viendo que termina el año me apetecía más hacer una entrada sobre el año que se va.


Para empezar voy a empezar conmigo misma: ni en sueños iba a pensar yo hace un año que iba a terminar el 2014 con un blog. Una idea que se me pasó por la cabeza de manera fugaz y que puse en pie gracias a mi chico, hoy por hoy me hace tremendamente feliz. Gracias a vuestros comentarios y vuestras visitas porque cuando escribí mi primer post pensé que nadie se metería en el blog y ya somos más de 300 seguidores y cada semana entran muchas personitas preciosas a ver qué locuras dejo caer por aquí. Qué feliz me hacéis...
El blog me ha ayudado en un año de locos, un año que he sufrido muchísimo (eso lo saben quienes están cerca) y gracias a vosotr@s me arrancábais una sonrisa y las ganas de "despejarme" un poco.
Cada email que me han mandado felicitándome por mi trabajo, cada persona que me para por la calle porque me reconoce (que verguenza me da...), gracias!!
A mis amigos que me buscan temas para el blog y no se cansan de mis charlas de bloguera loca, y a mi madre que se derrite con cada foto :)
A mi chico-fotógrafo porque es la otra mitad de esta locura!! V
Me ha encantado encontrar a mi nueva familia de locas blogueras que no fallan en comentar cada día y que tiene un hueco enorme en mi corazoncito. 
Y encontrarme a blogueras extremeñas que me ayudan a mejorar día a día con una sonrisa en la cara.

He aprendido a quererme muchísimo en estos meses del 2014 y sin presiones he perdido 16 kilos exactos. No he hecho dieta ninguna (como lo que quiero, siempre con un poco de cabeza, claro) pero he descubierto que el deporte tiene que ser un pilar enorme en mi rutina. Aún me quedan unos kilos para estar en mi peso ideal según los médicos, pero es que yo me veo genial así!! Por lo que voy a seguir como hasta ahora, haciendo deporte, comiendo sano y sobretodo mimándome. Porque me he dado cuenta que la belleza se ve desde dentro. Si estás bien dentro, te quieres más. Y esta vida es muy corta y cada segundo es un regalo que se nos concede antes de que nos corten el hilo.

Foto del año pasado
Foto de justo hace un año
Y así estoy ahora!!

Bueno, y tras esto os voy a contar mis destacados en moda y cosmética.

¿Empezamos por la moda?
En el 2014 tengo que destacar sobretodo los sombreros. Amo ponerme sombreros y soy feliz con uno en la cabeza. Y el poder elegir en una tienda es una gozada. Esto es posible por la moda que hemos tenido este año de sombreros.

Ver entrada completa AQUI

Ver entrada completa AQUI

Entrada completa AQUI

Ver entrada completa AQUI

También me gustaría destacar dos prendas, una de primavera-verano y otra de otoño-invierno.
En primavera se hizo fuerte la tendencia de los kimonos. Lisos, de flores, de corte asiático....los vimos por todos lados y se convirtió en un must rápidamente:

Ver entrada completa AQUI

Ver entrada completa AQUI

Y en otoño llegaron los ponchos y capas, poco prácticos pero tan monos...
Ver entrada completa AQUI

Ver entrada completa AQUI
En cuestión de cosmética...ay querid@s, para mí ha sido todo un descubrimiento. Hasta tal punto que mi último enredo es que estoy montando mi propio tocador en casa porque ya no me caben las cosas en el baño. He pasado de tener tres cositas que usaba de fiesta en fiesta a tener varias barras de labios en cada bolso!! (y es que se reproducen sin que me de cuenta, lo juro...)
Así que os enseño lo que más me ha gustado de este año.
Sin duda el color de este año ha sido el rojo!! En todas las revistas hemos visto labios rojos por todos lados y grandes marcas como Loreal han apostado por sacar líneas de este color en exclusiva. ¿Por algo es, no?


Uno de mis descubrimientos ha sido el Uniq One de Revlon coconut. Me encanta como me deja el pelo y sobretodo que al fin le he dicho adiós a los nudos!!

Ver entrada completa aqui
 De maquillaje me quedo este año con el They're Real de Benefit. Me encanta como me deja las pestañas de tupidas y alargadas. Durante estos meses he probado con varias máscaras de pestañas y la verdad es que como esta no he encontrado ninguna aún.
Ver entrada completa aqui
 Y como labial me quedo con el Maria SuperWow de I heart makeup. Vale, no es muy cremoso que digamos pero a mi me va genial con un poco de hidratante primero y el duración es...wow!! Además de tener un color súper intenso. Y por menos de 4 euritos....

Ver entrada completa aqui

Y estos han sido mis favoritos del año que nos deja. 
¿Qué te ha parecido? ¿Estás de acuerdo o cambiarías algo? ¿Te atreverías a destacar algún post en concreto del blog en este año?

Iba a poner a mi personaje favorito de este año, pero pensándolo bien mi favorito sois vosotros por hacer esta "pequeña locura" posible
GRACIAS por dedicarme un segundito de vuestro tiempo y por crecer a mi lado.
OS QUIERO!!

Portaos bien y cuidaros mucho.
Carol.
 

34 comentarios :

  1. Gracias a ti por toda la energía y positivismo que desprendes, da gusto poder leer a gente como tú :) Espero que el 2015 te venga lleno de buenos momentos y que sigas escribiendo con la misma ilusión con la que se ve que lo haces actualmente. Es un placer formar parte de este pequeño rincón de tu mundo, así que por aquí seguiré mucho tiempo. Un besazo enorme y feliz entrada y salida de año

    ResponderEliminar
  2. Felicidades preciosas por todo tu esfuerzo en perder esos kilillos con cabeza,estas preciosa,feliz año,besitos

    ResponderEliminar
  3. Me has puesto la carne de gallina, chica... ¡qué-post-más-bonitooooo!!!! Me he quedado alucinada con la transformación de tu imagen al completo, porque no sólo han sido los kilos, sino el maquillaje, el estilismo... te has convertido en una bella mariposa que nos tiene a tod@s enamorad@s con esos ojazos, buen gusto, simpatía... Me alegro muchísimo de que éste haya sido un gran año para tí, el primero de muchos, estoy segura. Y como otras veces, felicito a tu chico también, porque consigue con su cámara hacerte fotos realmente mágicas y sacar siempre lo mejor de tí. Feliz año, cariñitooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. feliz año nuevooo guapiiisimaaaa!! que sigas mejorando día a día! felicidades!

    blogthedreams.com

    ResponderEliminar
  5. Encantada de leerte...feliz año y que sigas tan guapísima ,besos

    ResponderEliminar
  6. Un post genial. Me ha encantado. Un beso y feliz 2015!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Estás muy bien, sigue asi como tu eres, espero que el año que viene nos sigamos leyendo. Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  8. q bonitas palabras, de verdad =) y claro q lo mejor es eso, mimarse y querese! por cierto, ayer me corte el pelo como tu jajaja
    un besito enorme bonita y feliz 2015!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pero qué preciosa ereeeesss!!!
    Uno de mis graandes descubrimientos este año has sido TU!!! Ni te imaginas las risas que me has sacado con las locuras de Claudia y Rodrigo, lo que has aumentado mi lisa de potis por comprar a un precio muuy razonable, la admiración que me has creado tus outfits....y la de charlas que le he dado sobre ti y tu blog a mi chico jajajaja
    Me encanta cómo eres, así de simple :) y disfruto muchísimo con tus posts y tu manera de expresarte asiq me seguirás viendo por aquí (y muucho) en 2015 también :)
    Por cierto,,,,que me ha encantado el comentario que me has dejado y hasta me he emocionado y todo!!! Estoy de sensible con esto del fin de año que no hay quien me aguante jajaja
    Bueno xikii, te deseo un Felicisimo Año, espero que todo lo que te hayas propuesto lo consigas (estoy segura de que así será) y que sea un año cargado de risas, buena gente y buenos momentos para ti, porque te lo mereces!!
    Me despido con una frase de una de mis canciones favoritas que refleja claramente lo que quiero decir:
    "Que lo mejor de mi pasado, sea lo peor de tu futuro"
    ¡Feliz Año 2015 Princesaa!
    Millones de besitosss^^

    ResponderEliminar
  10. Oh my,, I'm so proud of you! :) You lose 16 kilos. Too much discipline and effort. Just wow! I'm amazed. I started blogging because I was inspired by all the blogs I see and read and hopefully, people also recognize me as an inspiration. Great post and I really love it!

    Happy New Year! :)

    xoxo,
    SHAIRA
    http://www.missdream-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado este post porque me ha permitido conocerte un poquito más, y sin duda seguiré por aquí. Mis mejores deseos para el 2015!!!

    Feliz Año guapa, besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Ha sido un gran año, como tu resumen. Feliz 2015!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Yo conocí hace relativamente poco tu blog y desde el primer momento me encantó todo lo que veía, los temas son interesantes y a mi personalmente algunos en concreto me ayudan mucho en fortalecer mi autoestima. Sobretodo por que ahora hace un tiempo que la estoy recuperando y una ayuda extra nunca viene mal. Me alegro mucho por ti, yo en estos últimos años he perdido 31 kilos, he recuperado un par por que me he dormido y he dejado de hacer deporte pero volveré a ponerme a ello ya no por el echo de perder peso sino por que cuando hago ejercicio me siento tan pero TAN bien, no sé es inexplicable, pero por cosas dejé de ir. Y no puede ser. El recopilatorio de outfits me encantan y los sombreros también, mis amigas dicen que me quedan bien pero yo no me veo con ellos tal vez por que no estoy acostumbrada. Y creo que de cara al año que viene me mimaré y cuidaré más, por que este año me he dedicado más a arreglar mi interior dejando de lado el exterior, que no digo que esté mal, al contrario me siento bien. Pero creo que el interior y el exterior deben ir de la mano. Un besazo, muchas gracias por todo y feliz año!

    ResponderEliminar
  14. ¡Si es que te como! De verdad que leer a personas como tú es un placer enoooooooorme, y es una de las cosas buenas con las que me quedo de este 2014. Y no sólo leerte, sino empatizar contigo en muchísimas cosas. Ya sabes que contigo tengo una afinidad que no sé como explicar... Vamos , que me "atrapaste" des del minuto uno ^_^
    Este año, siguiendo mi plan renove, también quiero ponerme en forma ya...que mi 2014 ha sido un año de subidas y bajadas en general, y al dejar el deporte de golpe, atiborrarme de pastillas para la espalda y comiendo como el culo, para que mentir, se han instalado en mí unos kilos, que chica, no se piran ni por asomo. Y mira que les he invitado a que me abandonen ...pero nada, están a gustito conmigo jajajaja Pero es como tú dices, lo importante es mimarse, mimaaaaaarse mucho, que este año no lo he hecho casi..
    Espero que este 2015 esté lleno de cosas buenas para ti y todos los tuyos. Y pedirte que no cambies nunca, las personas auténticas como tú son las que mueven el mundo ^_^
    Un beso cielo... (no te digo que me encantan todas tus fotos..porque es obvio. Como siempre te he dicho, eres un bellezón por dentro y por fuera...)
    MUAAAAAAAAAAAAAAACK FELIZ AÑO NUEVO COSITA LINDA!!!!

    ResponderEliminar
  15. Un bonito resumen, me ha gustado mucho!!! Te deseo lo mejor en este año que empieza y seguimos leyéndonos preciosa!! Feliz 2015!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Jooooo,que mona por favooor. Que texto tan bonito!! <3
    Las fotos del cambio son increíbles... te ves estupendísima, estás guapísima! Me alegro muchísimo por ti, y espero que este año que empieza estés más maravillosa aún. Que esté lleno de buenos momentos, noticias y sea feliz y provechoso :)
    Del post, me encantan tus sombreros, yo llevo tiempo queriendo uno, pero nada, no ha venido el ideal (propósito 2015 jajaja).
    Muchos besitos, que tengas una noche encantadora!!

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Un post genial Carol me ha encantado!!! Feliz año y que se sigan cumpliendo todos tus deseos!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el post. ¡Estás preciosa! :-)

    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  19. La foto donde sales hablando del labial rojo, me encanta, estas preciosa.

    ¡feliz año 2015!
    Un besito grande
    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  20. que cambio has hecho, impresionante!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Estas guapísima, pero también lo estabas antes...porque como tu dices la belleza se refleja desde dentro. besos y un año estupendísimo para tí y los tuyos.

    ResponderEliminar
  22. Que guapa que estas, menudo cambio!!!
    Un beso

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Preciosa entrada y feliz año
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  24. feliz año guapa!
    besos desde:
    www.front-low.com
    Te espero que estoy de vuelta! ;)

    ResponderEliminar
  25. Estás muy guapa, lo importante es que tu te sientas a gusto contigo misma y la verdad yo te veo muy bien. Feliz año y un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  26. ASi es la belleza es de adentro hacia afuera, gran cambio estas muy bonita, sigue con el deporte que te viene muy bien....

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Dí que sí, yo te veo guapísima en las fotos!!
    Y lo de siempre, que me encanta tu blog y que me paso por él siempre que puedo aunque a veces no deje comentario. ¡Espero que este 2015 sea incluso mejor para ti que 2014! Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
  28. hola guapa!!!a quedarse con lo bueno del pasado y lo mejor que nos vendrá en el futuro. feliz año!!besines!!!

    ResponderEliminar
  29. Acabo de descubrirte y por aquí me quedo! :)

    Yo también te veo estupenda, estoy convencida de que las personas cuando somos felices por dentro lo mostramos por fuera, somos más atractivas y brillamos más así que, por supuesto que hay que cuidarse, pero sin hacer tonterías, que la vida es muy bonita y con mimos y algún que otro capricho, mola más! :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Hola wapisima!

    Cuanto tiempo! He estado desaparecida durante cierto tiempo porqué he estado muy ocupada con algunos asuntillos, ya lo leerás en mi blog si te pasas neni y entones lo entenderás todo...Tuve que abandonar el blog por obligación y me dolió basntate porque era mi vía de escape y tu eras una de las personas con las que disfrutaba más cuando leía los post y tus comentarios!

    Y ahora me leo esto y eres monisima con todo lo que has dicho, yo estos dos meses no he odido estar por aqui mucho, pero te prometo que a prtir de ahora lo estaré siempre, he vuelto para quedarme jeje =)

    Decirte que sinceramente, eres una gran persona y que por cierto estos quilillos que has perdido te sientan FENOMENAL, estas muy guapa y te lo dig enserio.

    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola corazón! La verdad que esta entrada me ha encantado, y me has hecho sentir muy especial. Compartir contigo el grupo de bloggers extremeñas me ha encantado. Sé que teníamos una entrada preparada juntas... Pero creeme cuando te digo que me acuerdo, pero es que las entradas ahora mismo de looks las tengo que hacer a cuentagotas... ¿qué te parece preparar una ahora? ¡tu me dices! También quería darte la enhorabuena por conseguir perder esos kilos, pero lo mejor de todo es que tu te encuentres bien, la verdad que estás preciosa. Yo llevo pensando desde hace un tiempo en hacer deporte, no quiero hacer dieta ni tampoco busco adelgazar, pero sí quiero mantenerme en forma, sentirme sana, perder algunos kilos y quererme. ¿Qué te parece si nos cuentas como empezastes y cual es tu rutina? ¡A mi me encantaría leerlo! Y la verdad que me ayudaria mucho para animarme yo a hacerlo. ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. La mascara de Benefit es genial!! Por cierto me quedo por aqui! un saludo!

    ResponderEliminar
  33. Pues felicidades por tu esfuerzo, estaba preciosa y sigues preciosa!! hay que ser mas feliz por dentro para estarlo por fuera porque todo se exterioriza demasiado, sentirse bien consigo mismo es lo primordial, un besazo y sigue así!!!

    ResponderEliminar