REGALO PARA NAVIDAD

18:47


Muy buenas tardes a todos.

Se van acercando las fiestas, ya huele a navidad por todos lados (lo siento por los que odiáis esta época del año, pero yo me lo paso como los niños, me hace ilusión todo)
Y seguro que estáis de acuerdo conmigo cuando os digo que con un niño en casa se vive aún más.
No, que no cunda el pánico, me refiero a mi sobrino, jajaja

En el post de hoy os voy a enseñar unas cosas que me llegaron el otro día en colaboración con Desenio y podréis decir “a cuento de qué nos enseñas esto Carol?”



Bueno, pues la razón por la que os lo enseño es porque en estas fechas tan especiales personalmente me enfrento cada año con un problema: No sé que regalar!!

Todos tenemos de todo y soy de ese tipo de personas que odio regalar ropa (eso y colonias, no por favor) Por lo que se me ha ocurrido dejaros un post con los nuevos cuadros de Desenio.
Os he hablado de esta web en varias ocasiones, pero cada vez que os metéis en ella hay cuadros nuevos, y a cada cual mejor.


Le guste lo que le guste a la persona que tengáis que regalar fijo que encontráis la lámina perfecta. Cuadros en blanco y negro, fotografías artísticas, tonos pasteles, láminas infantiles.... Tenéis un amplio abanico donde elegir.
En mi caso he elegido estos tres que véis en la foto, para colocarlos en el Vestidor. 



Juntos crean una armonía relajante de tonos dulces. 
El de las peonías me tiene enamorada y creo que casa genial con el de la pared decapada y la palabra Je t’aime.
Ambos los he elegido con marcos en blanco, de madera. Pero os aviso que a la hora de elegir el marco tenéis una variedad, desde tonos de madera hasta blanco, negro, dorado o plateado.
No hay por qué razón coger el marco y tenéis uno ya en casa. Se puede coger en esta web las láminas sueltas, algo que viene de mucha utilidad porque así puedes ir cambiando de láminas cuando te vayas cansando o según la estación del año. No me casa mucho tener unos cuadros con playa en el salón con el frío que hace por aquí en estas fechas, jajaja.
Por lo que siempre puedes ir cambiando, al tener medidas estándares entre ellos.
El caso es que para que no quedara todo tan blanco decidí romper un poco con el tercer marco y elegir uno dorado para una lámina blanca que pone Calm.
Os confieso que hay un cuarto cuadro, pero este sí que es un regalo. No sabía que regalarles a mis cuñados estas fiestas y ellos se enamoraron de este cuadro.


Por lo que voalá! Regalo solucionado. Es realmente precioso y relajante, con ese paisaje de aguas en calmas y las balsas.
La calidad de la foto es perfecta, a pesar de ser una lámina de 1 metro de alto.


Por cierto, para este tipo de cuadros más grandes la parte trasera viene muy reforzada, impidiendo así que el cuadro y la lámina se comben con el tiempo. Tiene un montón de ganchos que van a presión pero que se quitan con facilidad para cuando queramos cambiarlo.


¿Qué os ha parecido el regalo que les he cogido?
¿Habíais pensado alguna vez en regalar cuadros en Navidad?
Espero que os sirva de ayuda.

Un abrazo enorme y a disfrutar de la semana (que por aquí acaba de empezar)

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Son geniales, ideas estupendas
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/moda-y-estilo-en-que-se-inspiran-los-millennials/

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo Carol, me parece un regalo perfecto para estas fechas, yo también me he pasado por la web de Desenio y estoy esperando que llegue mi pedido, me ha encantado todo pero se me ha hecho muy dificil elegir entre tanto, ¡feliz día guapa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  3. Aii me encanta la idea.
    Voy a aprovecharlo para mi nueva casita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Es buena idea, aunque hay gente con la que nunca aciertas....

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Una idea genial. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  6. pues me parece una idea de lo más original, yo tardo un montón en ver que compro y al final siempre terminó con lo típico colonias y poco mas

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  7. Wow, love this! What blogger template you are using pls?

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.