LA COMIDA DE DIETA DIETBON: ¿COMO FUNCIONA?

10:58



Tenía ganas de contaros sobre el tema del post de hoy. En serio.
Y no, no estoy a dieta porque haya cambiado de opinión. Simplemente me he replanteado comer bien tras las fiestas. Que ya bastante nos hemos metido para el cuerpo.
Ya sabéis que para la cocina soy un desastre (mucho mucho) Y o me lo dan hecho o me cuesta la misma vida ponerme a hacer la comida.
Y más desde que tengo así la rodilla, que no puedo estar en la cocina para arriba y para abajo. Menos mal que el Señor A es mi salvador.
Y en esto de cuidarme con recetas más lights él no se apaña (jaja) y tengo que deciros que probar el método de la web DIETBON ha sido mi salvación.
Es un programa compuesto por comida de dieta deliciosa y saludable que te traen a casa directamente.


¿Por qué? Porque te manda el menú (de más de 60 platos sabrosos, saludables y equilibrados) siempre de manos de una nutricionista. Pero lo mejor es que los platos no son tipo "hospital", sino que son recetas que hacen que ames el hecho de lleguar la hora de comer.
Sinceramente lo peor de comer comida light es el aburrimiento de comer siempre lo mismo y sin sustancia.
Y eso en este plan no ocurre.
Hablas con una nutricionista por teléfono y le explicas qué quieres lograr (cuidarte, peder peso...) y acorde con los datos que le das te asesira para elaborar el menú.
El menú lo elijes para 6 días, porque 1 día es libre (sin volverse locas, jajaja)



¿Qué contiene ese menú que pides?
Pues más completo imposible:
Desayuno: muesli, pan integral... Yo en concreto pedí pancakes que estaban deliciosos! Con un té y una pieza de fruta me quedaba satisfecha.


Comida: tienen un amplia carta donde elegir eleborado por chefs profesionales. Tienen una cantidad de unos 300 gramos, 300kcal. Desde paellas, espaguetis a la boloñesa, risotto... No podéis imaginar la cantidad de platos que tienen.


De postre puedes elegir entre diferentes postres de frutas.


Merienda: es importante para evitar los atracones de la cena. En mi caso pedí galletas sin azúcar con pepitas de chocolate. En el paquete venían 4 y estaban mejor que las "normales"


Cena: al igual que la comida del mediodía hay una amplia variedad, de pescados, carnes...

El menú se completa con té detox para limpiar bien (ya sabéis que los tés me encantan), para la mañana y la noche. Que por cierto el de la noches está delicioso.


En resumen, eliges el menú, la hora y el día que lo quieres recibir y llega el paquete perfectamente a casa. Y te olvidas de cocinar, de planificar menús y de todo.
Además haces un seguimiento con un profesional, concretando en cualquier momento una cita mientras estás en el programa. Y en su web cuentan con apartados súper interesantes, donde hay ejercicios y consejos. Y por cierto, hasta el 15 de este mes tenéis un 20% de descuento con su programa con el código DB2019 
Son platos certificados 100% naturales, sin aditivos, conservantes ni colorantes artificiales. No contiene OGM, aceite de palma, edulcorantes...

En fin, que nos ponen la vida fácil para cuidarnos! Personalmente me ha encantado, no he visto cuanto he perdido porque ese no era mi objetivo (pero los pantalones me están más holgados, jajaja)
¿Qué os ha parecido?
Un abrazo y feliz fin de semana!


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Menuda pintaza tienen los platos!!
    Para mantener la linea seguro que van super bien!!
    Feli finde guapisima!
    WWW.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la propuesta que manejan, los platillos se ven deliciosos. Bonito día

    Besos
    Our Style Blog

    ResponderEliminar
  3. A nosotras nos gusta cocinar, pero la verdad es que este tipo de iniciativas está muy bien, sobre todo para los que no tienen mucho tiempo o no les gusta la cocina. Es una idea interesatne. Besos

    ResponderEliminar
  4. Uff que delicia! Ojalá hubiera en México ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderEliminar
  5. woww pero q buena pinta

    Feliz domingo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Te sigo desde ya! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es genial, un post muy bueno porque de esta manera conocemos cositas nuevas. Y por cierto, tiene muy buena pinta.
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/con-faldas-y-a-lo-loco/

    ResponderEliminar
  8. Qué idea tan buena. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  9. Send Gifts Under $10 , Send Gifts to Pakistan , Send Corporate Gifts
    If you are looking for gift delivery in Pakistan? We warmly welcome you to https://www.thewoodvalue.com/ Because we offer you one of the best wooden handmade art & craft decor items to send gifts Pakistan. A variety of Pakistan handicrafts, home decor, office decor, kitchen decor and wall decor are available at our online store. We offer online gift shopping in Pakistan with free delivery. The Wood Value is great way to send wooden handmade gifts as corporate gifts.

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.