MEZCLA DE ESTAMPADOS

20:53


Así, sin miedo vengo en el look de hoy.
Jajaja.
Tengo que confesaros que llevo viendo esto de las mezclas durante varias semanas por Instagram y sinceramente no me atrevía. Soy más del esquema: "estampado+color liso"
Pero como hay que ser valiente... Aunque entre nosotras, viendo las fotos no estoy muy convencida aún de la mezcla...  Jajaja.


|| Camiseta/Shirt - The Amity Company | Camisa/Shirt - H&M | Falda/Skirt - H&M | Abrigo/Coat - Stradivarius | Zapatos/Shoes - Uokho | Anillo y pendientes/Ring and Earrings - Argyor ||


El caso es que me puse a buscar en el armario prendas con cuadros, que casaran un poco con la falda que me he comprado en H&M. Di con este abrigo que compré hace un par de años por 5 euros en Stradivarius. Ya sabéis que lo voy guardando todo y empiezo a pensar que esto se me está yendo de las manos (y eso que me deshice de muchas camisetas de mi adolescencia este verano, jaja)
Me estoy planteando seriamente el empezar a vender la ropa que no uso, como este abrigo, que lo compré por el precio pero que no llegué a usar y tenía la etiqueta.
Me han hablado maravillas de  Micolet, una web de segunda mano de ropa y complementos, por lo que creo que me animaré a probar.

En fin, que lo único que me gusta como "casa" es la sudadera fina, lo demás lo veo raro. Siempre hay tendencias que te atreves pero que no te terminan de encajar, ¿verdad?
Las faldas de este tipo me encanta como le queda a todo el mundo, pero sin embargo en mí me doy un aire de Señora total. Al menos la sudadera de The Amity Company alegra el look.

¿Qué os parece? ¿Hay alguna tendencia con la que te hayas atrevido y no te ha convencido al final? 
¿Sois de mezclar estampados?
Por cierto, os quiero agradecer que estas semanas sigáis ahí, aunque no publique como antes. Me gustaría de veras pasarme más pero me alaga que leáis cada post que voy subiendo.

Mil besazos


















FOTOS: Alberto Roque.

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Te ha quedado genial el outfit . De la página que hablas para vender ropa no tengo ni idea, yo de momento no me planteo eso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. los zapatos me encantan! y la falda tiene un largo que esta muy bien! te veo como siempre preciosa

    ResponderEliminar
  3. no se puede ser mas bonita, me encantas!
    Te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¿No estás convencida con la mezcla? Pues yo te veo fantástica y tienes ese aire de mujer que puede con todo y que pisa fuerte allí por donde pasa. Vamos, que te queda de lujo, guapa.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad esque a mi me cuesta mezclar estampados pero este look que llevas es la caña, combinan genial y te ha quedado de 10!!! Feliz semana cielo muackas!
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  6. La falda es preciosa, estás ideal
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/estoy-brillando-con-highlighter/

    ResponderEliminar
  7. Yo tampooco soy de muchas mezclas pero tu no lo has hecho nada mal. El abrigo es lo que más me gusta. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Cada vez soy más fan de mezclar y me encanta el resultado. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  9. I'm essentially satisfied along with your great work.You put truly extremely supportive data. Keep it up. Continue blogging. Hoping to perusing the next post
    how to earn money fast in singapore

    ResponderEliminar
  10. Q me gustan mucho tus posts y pensamientos :) Un look muy bien hecho,preciosa falda, feliz dia guapa ♥

    ResponderEliminar
  11. Pues me rechifla la mezcla super trendy y tu guapisima!
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  12. Positive site, where did u come up with the information with this posting? I'm pleased I ran across it though, ill be checking back soon to find out what additional posts you include.
    wordpress course singapore

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado esta propuesta Carol, además el abrigo me parece una preciosidad, y ya que están tan de moda los cuadros, que mejor que lucirlos, ¿no? ¡Un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  14. Great post dear! Greetings from Turkey
    You have a nice blog.
    I follow your blog can you follow mine?

    www.guzelvekulturlu.com
    Kisses

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.