CUANDO YA NO PUEDO MAS

21:33


Hace varias semanas que os lo dije, y llevo temiendo este momento mucho tiempo, la verdad.
Para mí el blog es mi ventana de escape que me ayuda a despejar mi mente pero tengo que seros sincera y físicamente no puedo seguir el ritmo.
Cuando en junio me dijeron lo mal que estaba la rodilla y que tenían que plantearse la operación pensé que sería algo rápido, que todo habría acabado este verano y que en septiembre yo estaría medianamente bien, trabajando y sin dolor.
Y ahora me veo sin apenas poder andar 5 minutos, con dolores horrorosos, con la otra rodilla igual de mal y sin cita aún para ver lo de la operación... Y lo que aún queda.
Así que aunque esto me ayuda psicológicamente, a nivel físico me supone un gran esfuerzo y no me queda otra que parar.
No voy a cerrarlo todo, ni mucho menos.
Seguiré subiendo cosas pero no de manera regular como hasta ahora, saldremos a hacer fotos los días que esté mejor. Pero no os puedo garantizar que sean dos posts al mes, o uno o ninguno.
Al menos hasta que me pongan solución y esté mejor. 


OUTFIT DETAILS || Vestido/dress - Bonica in Love | Bolso/Bag - Zara | Zapatos/Shoes - Zara (old) | Pendientes/Earrings - Acus ||


Seguiré estando activa por Instagram (si no me seguís sólo tenéis que pinchar aquí) y os avisaré desde ahí y desde Facebook de los posts que vaya subiendo.

De corazón os juro que me duele hacer esto porque me gusta lo que hago, me anima recibir vuestros mensajes, nuestros emails, y más siendo este un año de oposiciones que ese rato que estoy aquí metida me ayuda a desconectar...
Sólo espero que vosotros desde ahí lo entendáis y sigáis dándome cariño a pesar de no estar tan activa como hasta ahora.

Y me dejo ya de cosas tristes porque ya sabéis que soy llorona por naturaleza [jajaja]
El look de hoy es también especial porque si os gusta el vestido tenéis la oportunidad de ganar uno igual (en vuestra talla, claro) en mi instagram.
Sólo tenéis que pinchar AQUÍ y entrar en la foto del sorteo del vestido de Bonica In Love. Tenéis de plazo hasta el jueves día 13.
La verdad es que me ha sorprendido el vestido porque la tela es gruesa y tiene una forma genial (odio cuando los vestidos no tienen forma y quedan como camisones) Y el detalle de los bolsillos es un gran acierto!
Así que os animo a participar porque es realmente sencillo.

Espero que os guste el look y como ya os he dicho os iré avisando de cuándo subo el próximo post...
Un beso enorme y espero teneros ahí estas semanas (o meses) malos.




















FOTOS: Alberto Roque.

You Might Also Like

68 comentarios

  1. Siento muchísimo que te encuentres así
    De corazón te deseo que todo mejore pronto
    Un besito

    http://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/09/stripes-outfit/

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo preciosa. Espero que se solucione pronto lo de las rodillas y no sufras
    El vestido es precioso y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hermosa siento mucho lo de tu rodilla pero la salud está ante todo. Extrañaré tus post porque me encantan pero prefiero saberte bien. Te mando un abrazo con muchísimo cariño y sé que pronto estarás perfectamente. ��������

    ResponderEliminar
  4. Ay Carol siento mucho tu situación de Salud, te envío un abrazo muy grande..cuidate mucho y espero que te mejores pronto. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de estido!! estás guapísima.

    ResponderEliminar
  6. Espero que te llamen pronto, te operen y puedas terminar con esta tortura. Es que las rodillas son tan delicadas y duelen tanto. Lo siento un montón.
    Tú pásate por el blog cuando estés bien o cuando puedas.
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  7. Espero que tu rodilla mejore!! Las fotos están genial, como siempre, y ese vestido es una pasada. Estás divina
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo preciosa! Te entiendo perfectamente porque estoy igual de un pie, intentando alargarlo todo al máximo pero, precisamente esta mañana me he dicho que tengo que solucionarlo ya porque los dolores son insoportables...
    Lo primero es lo primero y, aunque esto te ayude a dispersar la mente, si te causa un malestar añadido, hay que tomárselo con calma.
    Sinceramente, me sabe fatal porque me pareces una mujer MARAVILLOSA y es una pena que tengas q pasar por esto pero como eres toda una guerrera, podrás con esto y con lo que te venga sin duda.
    Respecto al look, estás impresionante (aunque eso no es ninguna novedad).
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. What a beautiful, colorful summer dress! And the block heels are perfect as well!

    Happy Monday xx

    https://4highheelsfans.wordpress.com/2018/09/07/vezelay/

    ResponderEliminar
  10. Me cayó de bomba tu noticia, esperemos que sea rápido éste mal trance y por lo pronto al mal paso darle prisa, considero ha de ser rose de rótula con hueso y hay desgaste, por lo que hay que ponerle atención donde seguramente todo saldrá bien, sobre tu look... ¡divina!

    ResponderEliminar
  11. Muchos ánimos guapa!
    Besos
    http://www.misstrendybarcelona.com/2018/09/upbra-o-el-sujetador-perfecto.html

    ResponderEliminar
  12. Aún estando bien es difícil mantener un ritmo de publicación continuo, sobre todo cuando se quiere cuidar los detalles y la calidad del contenido, como el caso de tu blog, y más si no te encuentras bien, te entiendo perfectamente, espero que te recuperes muy, muy pronto, mientras tanto ánimo. Estás guapísima y el vestido no me puede gustar más.
    Un abrazo
    http://desedayrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Mucho animooo preciosa!! Espero que te recuperes prontoo, nosotras estaremos aqui esperandote y mientras tanto te seguiremos la pista en Instagram, no te vas a librar de nosotras jajajaa. El vestido es monisimo! Voy apuntarme al sorteooo ahora mismo : Un besazo cielo.
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  14. El vestido precioso como siempre, pero lo más importante tu salud. Tómate el tiempo que necesites, recupérate y no te preocupes que nosotras te esperamos lo que haga falta. Muchos ánimos y mucho besos!!

    ResponderEliminar
  15. Lo primero es lo primero y es recuperarte lo antes posible y para eso debes de hacer reposo. Nosotras aquí estaremos pendientes de ver cositas nuevas. ¡Ánimo!
    El vestido es precioso.
    Besos y feliz semana
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/09/the-best-summer-of-our-life.html

    ResponderEliminar
  16. Ostras....!!!! Siento mucho lo de la rodilla....! Es que estas cosas van para largo... es un asco!! Y mientras el paciente aguantando el dolor, como puede!! Lo primero es la salud, eso está claro, así que no te agobies, a tu ritmo y reposando todo lo que puedas, y también dale algún toque a tu centro sanitario, que así tu no puedes estar!!

    Respecto al look, estás preciosa!! Ese vestido te queda muy bonito, es super femenino!!

    A mejorarse preciosa!! Animos!

    http://elblogderenee.blogspot.com/2018/09/conjunto-o-pijama.html

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look! Te ves preciosa, mucha suerte con tu problema de rodilla, espero que te recuperes pronto y puedas estar de regreso en el blog. Te mando un abrazo muy fuerte ¡Animo!

    Our Style Blog

    ResponderEliminar
  18. Lo importante es la salud y recuperarse!!ánimo!!besos

    ResponderEliminar
  19. Ayynn, deseo que todo mejore pronto! Mucha suerte!
    El vestido está perfecto y quedate genial!
    Beijos e uma excelente semana!
    Blog DMulheresInstagramFanpage

    ResponderEliminar
  20. The dress is gorgeous and so are you, I love the way you look with this pattern and this shape on dress. Wish you all the best for your surgery and even if I will miss your posts, I believe you should take care of you fuirst of all.
    Regards,
    Flo

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el vestido Carol,es precioso y muy alegre. Espero que lo de tu rodilla se solucione satisfactoriamente cuanto antes. Te espero por aquí cuando puedas entrar, lo importante es la salud. Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Mucho animo guapísima! Y no te preocupes, gracias por tus post y por intentarlo. Ya veras como todo mejora y estas de vuelta antes de lo que crees.
    El abrazo más fuerte del mundo.
    https://elblogdebluebonnet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Thanks a lot :D

    super interesting post my dear.
    You look phenomenal :D

    NEW TIPS POST | PRÉ-FALL MAKEUP :o
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  24. Estas monísima !! animo y a seguir
    Besos https://www.corbatasygemelos.es

    ResponderEliminar
  25. Lovely dress,
    and I love the prints...so pretty ♥

    Ann
    https://roomsofinspiration.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. La salud es lo primero, asi que a descansar y recuperarse pronto. Mucho ánimo y aquí estaremos. Bss, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  27. Aish Carol :'-( al fin y al cabo, lo más importante es la salud y ahora es lo que tu necesitas. Así que ha recuperarse !!
    El look es chulísimo! yo hubiese visto este vestido y no le hubiese hecho caso, pero viéndotelo puesto pienso "wow pedazo de vestido"!! la verdad, chulísimo.
    Besazos preciosa y ánimmo
    Fashion Avenue
    https://fashionavenueabc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. La salud antes que nada. A descansar y recuperarte lo más pronto posible. El vestido está hecho para ti, estás guapísima. Mil besos.

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  29. Te entiendo, mi niña, ay, no sabes cómo te entiendo... A veces son causas físicas, como es tu caso, y esas rodillas que tanta lata te están dando, y otras veces son otras cosas: estrés, sobrecarga de trabajo o, simplemente, desconectar de una obligación. Y es que el blog no se puede convertir en una obligación más, sino en esa válvula de escape de la que hablas y que te permite conectar con tanto público que te quiere y te espera, y te esperará, de eso no te quepa duda. Relajar un poco el ritmo de publicación no es una derrota, incluso tomarse períodos de descanso no es ningún fracaso: es una reinvención, y las ganas de ofrecer lo mejor de ti en cada momento a tu audiencia, porque también se lo merecen. Así que mira por tí, cuídate y cuando aparezcas por aquí que sea para enseñarnos esa bonita sonrisa y esas maravillosas fotos, que nosotros de aquí no nos movemos! Un beso muy grande, preciosa.

    ResponderEliminar
  30. Eres una guerrera, vas a salir adelante. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  31. Wow, totally obsessed with the print of your dress!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    ResponderEliminar
  32. Ese vestido es ideal amor!

    http://www.iameleine.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  33. Luces preciosa y sin duda aveces estamos en situaciones no favorables. Asi que animo y si el blog es tu escape y te motiva es algo bueno. Espero te recuperes pronto te mando un fuerte abrazo.

    https://mimodaapropos.blogspot.com/2018/09/blue.html

    ResponderEliminar
  34. mucho ánimo bella! ya verás como pasa pronto! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! con mi parón veraniego no tenía ni idea de nada.. espero que pronto estés mejor y que te den solución ya! porque estar así con dolores es horrible!! Mucho ánimo y ya estarás por aquí cuando puedas, lo más importante es tu salud. Con respecto al look me encanta, adoro ese vestido y lo bien que te queda. Acabo de seguirte en instagram y de paso he participado en el sorteo jeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Mucho ánimo guapísima, espero que todo se pueda solucionar lo antes posible, igualmente yo te seguiré la pista por Instagram hasta ahora, pero espero que vuelvas por aquí pronto, recuperada, y con una sonrisa de oreja a oreja. Que decir del vestido, es precioso y te sienta fenomenal. ¡Mil millones de besos y abrazos Carol!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  37. You are looking so pretty. I loved the way you have styled this outfit <3
    Kisses <3
    http://www.rakhshanda-chamberofbeauty.com/

    ResponderEliminar
  38. This colorful dress is so pretty. I love the fit on you.
    www.sophieatieno.com

    ResponderEliminar
  39. a ver si te llaman ya aunque el tema de los médicos es lento por desgracia:( pero tu no te preocupes, descansa que la salud es lo primero!!

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  40. el vestido me parece impresionante!!! me encanta

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola preciosa! Lo primero es lo primero y si hay que tomarse el blog con más calma para darle un respiro a esas rodillas, pues se hace ¡que no pasa nada! Entiendo que el blog también es un momento de desconexión pero, en el peor de los casos siempre puedes recurrir a publicar post más inspiracionales con imágenes de tendencias y tal, combinados con alguno suelto en el que salgas tu cuando puedas (y tengas ganas). :)

    Un abrazo enorme y mucho ánimo
    Vanessa

    ResponderEliminar
  42. Gorgeous dress! I love all the vibrant colors!
    I hope you heal fast and be back to blogging soon <3

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  43. Me encanta tu look y voy a seguirte en imstagram

    ResponderEliminar
  44. I feel sorry for you that you have been experiencing such pain in your knees. I hope and pray that you find the best way to help your knees be well again, to stay very pretty and heal well.
    You look beautiful in all of your outfit photos above wearing that very colourful and pretty dress from Bonica in Love.

    https://full-brief-panties.blogspot.com/2018/08/national-underwear-day-2018-panties-in.html

    ResponderEliminar
  45. Happy Monday from me.
    Kisses <3
    http://www.rakhshanda-chamberofbeauty.com/

    ResponderEliminar
  46. ese vestido es una monada mi niña, estas preciosa!
    Te espero por mi nuevo post corazón, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Espero que te recuperes pronto <3 Precioso look,feliz semana <3

    ResponderEliminar
  48. Un look súper bonito, el estampado del vestido es una pasada. Mejórate cariño, seguro que todo se soluciona en menos de lo que esperas :)

    Un besado bella!!

    Alas de Angel
    Mi Instagram

    ResponderEliminar
  49. ¡Mucho ánimo guapa! El vestido es genial y te sienta muy bien xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com/2018/09/golden-shorts-outfit.html

    ResponderEliminar
  50. Mucho ánimo guapa! Y espero que te recuperes lo antes posible! Aquí nos tienes para lo que necesites!
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Me cachi en tó!!! Mucho ánimo guapa, ya sabes q lo primero es la salud y después todo viene rodado. Deseo q te den cita lo antes posible, desde luego q vaya tela! Si necesitas cualquier cosa avisa, se q estoy lejos pero bueno,aunque sea para charlar! Un besasssso

    ResponderEliminar
  52. Se te ve estupenda!e e vestido es ideal!Me encantan tus fotos ,quién las hace se merece un diez!que te mejores pronto, te espero por mi último post!💗💗💗

    ResponderEliminar
  53. La salud es lo primero, tienes que cuidarte mucho, que por aquí estaremos esperando para verte cuando puedas!!! Un besito preciosa

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  54. Hej! Świetny post, jesteś naprawdę megaaa śliczna :)
    obserwuje i zapraszam do mnie :
    milentry-blog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Hola guapisima te comprendo perfectamente porque yo también he tenido que parar este verano y no comprometerme con un numero de post sino que los hago cuando puedo, así es más llevadero... Dicho esto solo me queda desearte que te recuperes lo antes posible, que te seguiré por instagram y por aquí y que espero que así puedas seguir con los post que tanto nos gustan. El vestido es divino y tu estás guapisima, mucho ánimo y besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  56. Muchísimo ánimo guapa, lo importante es la salud!
    Un besazo enorme!

    La ilusión de Nina - http://lailusiondenina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Que pena mi niña, la verdad que la sanidad no es rápida a mi en enero me salío un quite pilonidal y me pusieron para operar preferente y aún no me han llamado. Mi hermana con su rodilla lleva esperando año y medio y ya la dijeron que podría ser en Diciembre de este año y porque se lo han adelantado. En fin, que si quieres rapidez... privado. Espero que no te moleste mucho pero ahora con los cambios de tiempo seguro que lo llevas un poco peor. Nada cielo que sea leve todo el proceso, y que te cures rápido. Un besazo y estaré más pendiente de tu IG-

    Te dejo mi nuevo post
    http://www.simplysory.com/2018/09/19/sesion-de-fotos-premama/

    ResponderEliminar
  58. Bro I did this alot of time but it's not working

    ResponderEliminar
  59. me encanta el estampado del vestido es super original!!

    http://cheremimi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Oooh, Carol, qué pena lo de tu rodilla. Te mando muchas energías buenas y vibraciones positivas y espero que te den la cita pronto. Eso sí, también hay que decir que me encanta tu vestido, al ser tan colorido parece hasta que le quita peso al asunto.
    Te mando un abrazo, bella
    https://diannetho.es/liu-jo/

    ResponderEliminar
  61. Hola guapisima! Lo primero es que siento mucho lo de tus rodillas, y claro, el ánimo se resiente pero con todo el apoyo que tienes por aquí espero que se te haga algo más llevadero! Ya te sigo en instagram, pensaba que te seguía, madre mía que empanada llevo encima! El vestido es preciosísimo y te queda como un guante! Espero que poco a poco sigas por aquí enseñándonos tus looks tan originales y tus fotos tan bonitas! Y si te apetece pasarte por mi blog para entretenerte ahí estaré! Un besote!

    ResponderEliminar
  62. What a helpful post, thanks! I have learned a lot here. Pinned this to have it close at hand to read again!

    ResponderEliminar
  63. It is really difficult to find such a fantastic content with some useful information.Thank you, I appreciate it!

    ResponderEliminar
  64. SENSACIONAL!! El vestido es una auténtica pasada y te queda increíble. Eres guapísima nena. Maravillosas fotos! BSTS N

    ResponderEliminar
  65. I do not even know the way I stopped up here, however I assumed this post used to be good. I don't understand who you might be however definitely you're going to a well-known postger when you are not already ;) Cheers! digital marketing training singapore

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.