UNBOXING STYLETONE

11:29


Hola preciosas

Lo sé, este post tenía que haber salido ayer que es cuando publico pero soy un desastre últimamente. Muchas sabéis que me encanta organizar todo y planificar las cosas y por eso tengo un sistema genial de publicaciones tanto por aquí como por mi instagram.
Pero no sé por qué extraña razón al hacer este post el domingo no lo escribí, sólo hice las fotos y las puse en el post... sin texto!!!
Y cuando ayer me senté delante del ordenador para darle un vistazo me di cuenta de lo pava que fui.
Así que para no hacer las cosas rápido y mal he preferido publicar hoy sábado.
Espero que me perdonéis...

En fin, que como veis al final cambié de opinión y ya no me llegan algunas cajitas de Styletone a casa, sino que ya es mensual, jajaja. Se ha convertido en un vicio.
Y es que sabéis que es mi caja estrella, mi favorita, por lo que os digo cada mes, que me encanta que sean marcas internacionales y que sobretodo sean productos de tamaño venta y no muestras.
Peeero tengo la intención de coger algunas cajas más (de otras marcas) el mes que viene para comparar, ¿qué os parece? No me quiero encasillar con una.


Os enseño qué trae la caja del mes de Octubre:

♥ Máscara de pestañas Christian Faye: es una marca con más de 20 años de experiencia y como la mayoría de las que vienen en la caja no la había probado jamás. 



Se trata de una máscara que maxifica, es decir que da efecto de pestaña postiza y que además separa. El gumillón es bastante grande y peina las pestañas genial. Es de silicona bastante flexible por cierto. Me sorprendió que el bote en sí pesara, estoy más acostumbrada a que sean de plástico más ligero. 


Me gusta como trabaja las pestañas y con una sola pasada consigues unas pestañas increíbles. No crea grumos pero no es waterproof y con el tiempo se va perdiendo (aunque no se descama)
Precio: 18.95 euros

♥Trio de Manna Kadar: Es sin duda el producto estrella de la caja. Por varias razones. 




Primero porque el packelling es de plástico, no pesa absolutamente nada y no ocupa espacio. Es perfecto para el bolso porque se ve muy resistente. Y segundo porque son 3 productos en 1. Aún mejor para esa opción del bolso, ¿verdad?



Nos sirve de polvo bronceador, relleno de cejas y sombra de ojos. La textura es muy muy suave y sobretodo me ha encantado como sombra de ojos. Contiene 2.5 gramos y sin duda es un gran descubrimiento.
Precio: 20.00 euros

♥ Eyeliner So Susan: esta marca sí que la había probado. Es vegana y libre de parabenos.




En concreto este eyeliner (negro de los intensos de verdad) es waterproof, y la verdad que lo es porque cuesta bastante retirarlo al final del día. Se aplica bastante bien pero necesitas un buen pulso, porque una vez que se seca (cosa que hace muy rápido) cuesta moverlo. Es perfecto para los días de lluvia.
Precio: 20.00 euros.



♥ Iluminador Tini Beauty: de las 5 cosas es quizás la que menos me gusta, no por el tono ni nada, sino que yo no estoy muy familiarizada con la aplicación en stick a la hora de usar iluminadores. 




Su punto a favor es que no tiene glitter llamativo, sino que es muy sutil, de los que apenas se nota. Queda natural y es perfecto para los maquillajes diarios. No tiene una duración larga, eso sí que es verdad.
Precio: 18.00 euros.



♥ Perfilador de Estate: es una marca de Canadá y esta línea cuenta con 6 colores de perfiladores. En concreto la que venía en mi caja es el Sweeter season, un color muy nude tirando a rosa. Es tipo lápiz (de los que se saca punta) y la duración es bastante buena. 




Aunque no suelo usar este color de labiales, ya sabéis que soy de rojo, jaja. Pero os confieso que sin perfilador soy incapaz de pintarme los labios...
Precio: 10.00 euros.



Y esto es todo lo que contiene la Styletone de este mes.
¿Qué os ha gustado más? Yo hecho en falta un labial, la verdad... Se nota que tengo vicio de labiales, ¿verdad?

Que paséis un fin de semana fantástico y nos vemos el domingo por la noche con un nuevo post (venga, os lo prometo, jajaja)

Un besito

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Me gusta todo pero especialmente el iluminador. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    No pasa nada un fallo así lo tenemos cualquiera jejej además la entrada esta super chula pero me quedo con el iluminador que me hace falta uno jejej

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  3. que genial la cajita
    no la conocia
    ya me quedo atenta al review de la comparación de cajas
    un besoo

    http://amoriosdelamoda.blogspot.it/2017/10/outfit-embroidery.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas cajitas, lo quiero todo!! Muas!

    MARY MARÍA STYLE

    ResponderEliminar
  5. Jajaj!! Suele pasar... pero sacas unas fotos increibles, muy profesionales!
    Che se ve re copado esas cajitas.. tendría que rastraer en Argentina si vienen estas marcas.

    Un beso y ¡buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que prefieras demorar un post y presentarnos una reseña de calidad, eso nos habla del compromiso y amor que sientes por lo que haces. Feliz fin de semana preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo lo qu elleva esta cajita pero sobre todo el iluminador, lo bie nque me vendria ahora!!! Un beso y feliz finde preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el iluminador, necesito uno ya! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  9. Genial la cajita
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. Thanks for the swatches! I really want to try that eyeliner out. The packaging is so chic.

    BLOG | YOUTUBE | INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  11. ei, pero que de productos más interesantes, me los apunto :D
    http://diannetho.es/flores-en-gallery-loft-colonia/

    ResponderEliminar
  12. Los productos parecen ser realmente increíbles, aunque creo que de todo me decantaría por el Eyeliner So Susan, seguro que me enamoraría de él! Acabo de conocer el blog y me ha encantado. Vendré muchísimo por aquí jejej un besito!

    https://viviendofueradeserie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Nice post, they look like great products (:

    CM | XIII.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los unboxing, nunca habia oído hablar de ninguno de los productos pero tienen muy buena pinta la verdad. Las fotos son preciosas por cierto.
    Un beso guapísima.

    http://mrsveronicah.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el eyeliner, está bien esta caja, aunque no me quiero suscribir, preferiría que se pudiera comprar cuando te apetezca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. El iluminador me parece muy bueno, Creo que puede ser bastante aprovechado para iluminar la zona tipica del rostro y otras partes. Me encanto este post carol!! beso grande

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta cajita pero tiene una pinta estupenda. Me han gustado todos los productos., parece que tienen muy buena calidad. Besitos!

    ResponderEliminar
  18. If you want to relocate you stuff damage free across the globe go with the Agarwal Packers and Movers, one of the trusted packers and movers in India.

    Damage Free and Affordable Shifting by Agarwal Packers

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.