SCHWARZKOPF OMEGAPLEX... ¿FUNCIONA?

12:05


Hola preciosas.

Que no, que aún no me he ido de vacaciones, que hasta el lunes no cerramos esto "por descanso del personal" (jajaja)

Esta semana como veis será normal (incluido mañana) y el lunes tendréis look como siempre.

Y para ser el último post de belleza antes de las vacaciones quería dejar el listón bien alto.
¿Por qué? Pues porque he estado probando durante todo un mes la gama que sacó Schwarzkopf para el pelo estropeado.
Sí, ni uno ni dos productos, yo voy a lo bestia y he probado tooooda la gama para así contaros cuales merecen la pena y cuales no.

Bueno, vamos por partes. En primer lugar tengo que contaros que esta gama es especial para ese tipo de cabello estropeado, sin brillo y castigado. De ese tipo que sabes que tienes que cortar pero te resistes a dejarlo en manos del peluquero.
Pues para ese tipo es esta gama. Y se compone sobretodo de Omegaplex.



¿Qué es el Omegaplex?

Moléculas que básicamente reconstruye el cabello desde dentro, repara los puentes capilares para que se vea y sienta saludable. Y además lo protege de futuros daños. Para que nos entendamos: profesionales de la construcción y guardas de seguridad para el pelo.



¿Qué compone este tratamiento?

Esto es como todo, lo puedes comprar por separado para complementar lo que tenéis en casa, pero siempre te aconsejan que los pruebes todos juntos. Concretamente esta gama se compone de 6 cosas:

♥ Champú Gliss Fiber Therapy Bonding: limpia, da brillo y reconstruye los enlaces en las fibras. El olor es súper agradable, de los que perduran. Además con poca cantidad hace mucha espuma. Un punto negativo es que si lo usas sólo (sin acondicionador o mascarilla) el pelo tiende a quedarse muy reseco.



♥ Acondicionador Gliss Fiber Therapy Bonding: además de reconstruir también las fibras lo que se nota con este acondicionador es que el pelo se desenreda fácilmente. 



♥ Mascarilla Gliss Fiber Therapy Bonding: nutre, repara y sella el cabello. La verdad es que se nota súper hidratado y suave tras su uso.



♥ Tratamiento Express: sólo se necesitan 30 segundos. Perfecto para los días que no tienes tiempo en la ducha. Nutre mucho el pelo desde la primera aplicación.



♥ Acondicionador exprés sin aclarado: se puede usar tanto en seco como en mojado. Yo lo utilizo en seco, y el pelo se queda súper sedoso, huele genial y sinceramente para los días que no me lavo el pelo viene perfecto.



♥ Elixir reparador: da brillo y suavidad. No necesita tampoco aclarado y yo lo uso antes de irme a la cama, sobretodo en las puntas. A la mañana siguiente las noto cerradas y suave.



¿Qué he notado después de un mes usándolo?

El pelo lo veo con más brillo, como si reflejara más la luz. Quizás puede ser que sea por la laminación, una tecnología que incorpora la marca que crea como una capa alrededor del pelo para que se vea más brillante.
Lo he notado más fuerte, no se me cae tanto como hace varias semanas y eso se agradece.
Algo que sí que no me ha gustado es que se me ha descontrolado el encrespamiento. A ver, mi pelo es súper encrespado, se me pone fatal después del lavado pero sí que hay ciertos champús que me lo controlan un poco. Pues esta gama no es el caso.
En cierto sentido no hay problema porque sí o sí tengo que pasarme la plancha (y queridas, mi GHD puede con todo tipo de encrespamiento, jajaja) así que es una pega que tiene solución.


En conclusión os diré que merece la pena, que no hay nada como cortar el pelo para sanear, pero cuando lo estropeado está en toda la melena creo que es una solución muy acertada usar estos productos.
Yo sin duda ya no puedo vivir sin el acondicionador express, me ha parecido una maravilla porque el pelo vuelve a tener el brillo y la soltura días después de arreglártelo.
Y el tratamiento de 30 segundos también me ha encantado. Esa sensación de suavidad nada más aclararte el pelo....es que me encanta! Y para los días que no tienes tiempo de parar a ponerte nada viene mejor que perfecto.



¿Los volveré a comprar? 
Estos dos que os acabo de decir por supuesto. Los demás los tendré en cuenta sobretodo en verano que es cuando mi pelo no noto peor.
Por cierto tienen un precio genial (para ser una marca que todas conocemos y que es de confianza) Yo los he comprado en Clarel porque tienen ofertas realmente interesantes. Y para probar cosas como estas merece la pena.



Y vosotras ¿lo habéis probado? ¿Qué os ha parecido? ¿Tratáis el pelo o cortáis por lo sano?
Espero que os resulte útil.

Un besazo y feliz viernes.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Yo soy mas de cortar por lo sano, jajaja pero busco productos que cuiden e hidraten el cabello. Tengo que mirar si estos llevan siliconas porque ya no uso productos con siliconas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar esta gama. Ya que en verano sw me sueke secar el pelo...
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. me encanta amore!!! feliz día! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que no he probado esta línea, pero sí algún que otro producto de la marca Schwarzkopf y en términos generales me gusta.
    De los que nos presentas, a pesar de no haberlos "catado" y antes de leer tu conclusión, coincidimos, vamos el que más me han llamado la atención son el Tratamiento Express y el Acondicionador, básicamente porque normalmente siempre voy con prisas, aunque claro está que los fines de semana suelo dedicar más tiempo al cuidado del pelo.
    Sobre si lo trato o corto por lo sano, mitad y mitad. Aunque me lo cuido (menos de lo que debería quizás) sí que periódicamente voy a sanearlo, que al hacerme mechas las puntas por mucho que te cuides el pelo necesitan un repasito y más si usas, como yo, constantemente el secador (aunque en época estival menos).
    Creo que si veo el tratamiento express y el acondicionador me lanzaré a probar.
    Gracias por la review.
    Besotes cielo

    ResponderEliminar
  5. Después de la playita me va a venir ideal de los ideales esta gama de productos. Yo ya salgo de vacas, que ambas lo pasemos fenomenal y nos vemos a la vuelta.

    Te dejo mi último post, welcome holidays
    https://simplysory.wordpress.com/2017/08/04/welcome-holidayssss/

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el post, yo uso producto desde hace tiempo y la verdad es que me encanta como me deja el pelo !!!! Ya va quedando menos que decir guapa, por Amicubasite tambien hoy fue el ultimo post y hasta Septiembre ;)

    https://amicubasite.com/2017/08/03/%E2%98%9D%EF%B8%8Fultimo-%F0%9F%98%8E%F0%9F%91%97%F0%9F%92%8C/

    ❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️ ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  7. yo prefiero tratar mi pelo antes de cortarlo aunque un corte a tiempo es bueno

    ResponderEliminar
  8. Tomaré nota de tus valoraciones. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  9. Después de leer que el pelo se te encrespa más con ellos los descarto totalmente (yo también lo tengo súper encrespado)Un besín

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.