UNBOXING BIRCHBOX JULIO

11:03

Le estoy cogiendo gustito yo a esto de las unboxing de las cajitas... jajaja

Hola bonitas, con el mes nuevo sabéis que os traigo las cajitas que más me han llamado la atención y que han terminado en casa. Y hoy toca el turno de la caja nacional,  de que todas conocemos de sobra: la Birchbox 

¿Qué me llamó la atención de esta caja? El esmalte de Lola Barcelona.


La verdad es que lo vi en un anuncio del Facebook y pensé "que color más veraniego"
Cuando llega el buen tiempo sabéis que me encanta cuidar el color de las uñas (asocio verano con uñas pintadas, no sé por qué) pero el caso es que siempre termino comprando al menos 5 colores nuevos para la colección en los tres meses de verano. Y éste no lo tenía.

Pero la caja no es sólo el esmalte, jaja. Aunque sólo el esmalte cuesta 10 euros. Y la caja sale por 10,50 euros... Por lo que es de cajón, no me pude resistir!

Os cuento qué trae la caja:


♥ Esmalte de uñas Flamingo de Lola Barcelona:



Si es que es taaaan bonito. Es una mezcla de coral y rosa. Pero no es un esmalte cualquiera. Es el primer esmalte del mercado libre de 7 ingredientes nocivos para el esmalte como el tolueno, los parabenos, el alcanfor... Y además vegano. En cuanto llegó la caja no me pude resistir y lo tuve que probar. 




Resiste genial a los golpe y está intacto como el primer día (y ya ha pasado una semana) Ah, y con una sola capa el acabado es espectacular.


Precio: 10 euros.


♥ Lapiz de ojos Arrow, color nude: 


Lo mejor de este lápiz es su larga duración. Es resistente al agua así que lo puedes aplicar para un día de playa (en el caso de que te guste ir maquillada) 



Es vegano, libre de parabenos y viene genial para agradar la mirada, con un poco en los extremos del ojo (el lagrimal y el rabillo) o bien en toda la línea de agua. Se trabaja muy bien y queda un color muy natural.



Precio: 16 euros.


♥ Crema para pies de eucalipto de Anatomicals. 



Lo mejor de estas cajas es descubrir productos y marcas, como me pasa con esta. No la conocía pero sólo el packalling llama la atención. Se vende en tamaño de 100 ml por 11 euros y en la caja viene un bote de 30 ml, pero mejor. ¿Por qué? Pues porque tiene el tamaño ideal para llevarlo en el bolso. Lo mejor es tenerla en el frigorífico para que el eucalipto nos de frescor, pero yo la he metido en el bolso las últimas veces que he ido de rebajas. 



Cuando he empezado a notar los pies y los tobillos cansados me ido al baño y me he puesto un poco de crema. Os juro que es mano de santo, te da una sensación de bienestar y frescor increíble. Si sois de las que os gusta andar haciendo turismo creo que es imprescindible en el bolso. 



No tiene un olor molesto a eucalipto, sino que se nota en la piel. Por lo que no das dejando un rastro de olor.


♥ Kueshi mascarilla brillo y volumen. 



Para el verano es imprescindible mimar el pelo un poco porque el sol, el cloro, la sal del mar, los secadores....todo va dañando el cabello sin darnos cuenta y aparece el temido pelo de estropajo que todas odiamos. El caso es que esta mascarilla lucha contra ello a base de proteína de arroz, jojoba y caléndula. Y al tener triglicéridos naturales intensifica el color.



Viene en un bote de 30 ml (que para una melena media da mucho de sí) y su olor es fantástico. No lo he probado aún porque estoy con un tratamiento ahora mismo, pero os contaré por las redes qué tal me ha ido cuando lo pruebe.



Bote de 100 ml: 12.95 euros.


♥ Atashi cellular perfection skin sublime, o lo que es lo mismo, terapia hidratante intensa.



Protege, calma y es anti-fatiga. Es una crema regenerante a base de células madre de Edelweiss y liposomas de agua glacial de los Alpes. Suena raro, ¿verdad? Pues básicamente lo que hace esta crema es proteger la piel ante el calor extremo, como el pasar un día en la playa o la piscina, para que no se deshidrate y aparezcan los signos de envejecimiento.  
Hay dos cosas que no me han gustado de esta crema: el olor (sabéis que soy muy especial con este tema) y la cantidad que viene (sólo 10 ml) 



Pero la verdad es que funcionar funciona porque al aplicarla por las noches la cara se vuelve más suave. Se supone que en un par de semanas notas el tono más uniforme y bonito, pero con esta cantidad poco podemos ver. El caso es que para probar no está mal.



Bote de 50 ml: 35 euros.

La verdad es que compensa la caja sólo por los dos productos que vienen tamaño venta, los demás son tamaños más pequeños pero son un plus. Es decir, que con los de maquillaje tengo la caja rentabilizada porque son cosas que yo compraría por separado. 
Los productos que destaco son el esmalte y la crema refrescante de pies (aunque sea tamaño más pequeño) y sin duda os recomiendo que le echéis un vistazo.



Espero que os sirva de algo este tipo de posts si estáis dubitativas en coger o no la caja. Os vuelvo a decir que yo no vendo nada, que es mi opinión sincera 100%

Un beso enorme y feliz fin de semana.
Muac!

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Hola mi Carol !!! Tenía ganas ya de pasarme por aquí, que tanto estudio... Esta caja trae cosillas interesantes, aunque yo no termino de animarme con la suscripción jajaja Me gusta mucho el color del esmalte de uñas para este veranito. Buen finde cielo,

    Comparte Ilusión.

    ResponderEliminar
  2. These products look amazing!! Thanks for sharing and have a nice day!! <3
    xx
    Shivangi
    www.outoncatwalk.com

    ResponderEliminar
  3. Éstas cajitas son ideales!
    Feliz fin de semana cariño,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. No está mal teniendo en cuenta que sólo con el esmalte está pagado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el esmalte!! es chulisimo

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, me ha encantado las fotos, la manera en que has presentado los productos.
    Petons :)

    ResponderEliminar
  7. Solo ve ver la caja por fuera uno ya piensa que su contenido tiene que ser igual de genialoso! Qué cucada por favor. Todos esos productos me han hecho ojitos pero sin duda me quedo con el esmalte (el color es precioso) y con la cremita para pies, que me vendría de maravilla. Aunque no estoy descontenta con la que uso ahora. Me encantan estos post de "unboxing". Feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  8. qué fotos tan bonitas y los productos no se quedan atrás de interesantes
    bss guapa
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene todo!
    Feliz viernes guapa.
    https://nairgraphies.com/blog/

    ResponderEliminar
  10. Vaya que el esmalte de uñas es muy bonito y queda muy bien, fue lo primero q probé.
    Lápiz nude tb queda genial.

    elmosquitoglamuroso

    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  11. a mi el esmalte me ha enamorado, estoy deseando estrenarlo

    ResponderEliminar
  12. Que completa!!
    La verdad que pinta muy bien.
    Me ha gustado mucho.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Este mes me he animado de nuevo con la caja. Me estrené el mes pasado y en términos generales quedé satisfecha, sobretodo el neceser es tan love.
    Tengo que confesar que este mes me ha convencido precisamente el esmalte de Lola. El color es precioso, y como no, el hecho de que sea vegano y libre de ingredientes nocivos. Se tenía que venir para casa sí o sí.
    Ya te contaré que viene en mis cajitas, sí en plural, porque tuve suerte y pillé una promo de 2 cajas (mayo y julio) por el precio solo de la de julio. (Me estoy viciando jajajaa)
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. The nail color is so pretty! What a fun box of goodies!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  15. El color del esmalte me parece precioso y perfecto para verano!
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/07/how-to-wear-long-dress-wishlist.html

    ResponderEliminar
  16. El esmalte me ha encantado Carol! Precioso el coral para el verano, yo también lo utilizo en pintalabios! ;)
    Una caja muy chula, no las conocía y me ha gustado mucho!!
    Gracias guapa!
    Un besazo enorme!
    Sonia
    https://modadiez.com

    ResponderEliminar
  17. i love these products.thank you for sharing.Have a nice day.

    https://www.justvirginhair.com/milky-way-hair.htm

    ResponderEliminar
  18. Unos productos muy buenos me encantan!!! Y el esmalte es muy bonito:)
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.