TROPICAL SWEETNESS. STYLETONE JULY

10:07


Hola bonitas.

¿Qué tal se está dando la semana de calor? Por aquí está pegando fuerte. Y personalmente odio tanta calor porque no puedes ir a ningún sitio así.
Bueno, el caso es que como cada mes os traigo la cajita internacional que más me ha gustado. Y sí, seguro que estáis pensado “es la misma, la Styletone, del mes pasado”. Si es que queridas, no me gusta ninguna otra. Siempre que me pongo a investigar no encuentro ninguna que me convenza, siempre son tallas pequeñas que no merece la pena.
Y no, tengo que aclarar que yo no gano nada con sacar este tipo de cajitas por aquí, por si algunas pensáis que esto es publicidad para ganar dinero. Sabéis que las cosas que no me gustan las digo sin tapujos y tampoco me cuesta decir que no es publicidad lo que os hago cuando saco las cajas de este tipo, que muchas de ellas salen de mi bolsillo. Porque al fin y al cabo un blog no vive sólo de las cosas que nos mandan, sino que lo importante es mostrar las cosas que nosotras compramos y que realmente nos gustan.
Y sin más rollo me paso a contaros qué viene en la caja de este mes de StyleTone


Como ya os dije el mes pasado son cajas de suscripción en las que puedes coger un mes suelto sin ningún problema. Traen siempre 5 productos de talla normal, las de ventas que puedes encontrar en cualquier tienda. Y esas marcas son en su mayoría internacionales (la caja no es española) Este mes sí que viene una marca que conocemos de sobra.

♥ Catrice ♥



El labial que viene es el Ultime Colour 020 Maroon, y aquí no hay loterías. No tienes que temer eso de “seguro que me toca el más feo de los que hay” (cosa que personalmente siempre me pasa) porque a todas nos toca el mismo color. 



Es una marca que al menos yo conozco de sobra porque tengo muchos labiales de ella. Éste en concreto es un tono marrón que no llega a ser nude. La verdad es que pigmenta más oscuro de lo que en la barra parece. Es súper cremoso y lo malo es que no tiene larga duración. Eso sí, pigmenta muchísimo. Y algo que me encanta es que no testan con animales.

Banana Setting Power de BellaPierre Cosmetics ♥


Ya os hice un post hablando sobre mi odio hacia el Banana de W7 y cuando vi estos pensé que irían por el mismo camino. A ver, si os gustan este tipo de polvos con un subtono de color amarillo, que sirve para neutralizar los distintos colores de tu piel, va perfecto. Cunde muchísimo, no necesitas aplicar mucho para que la cara se selle (lo que es el maquillaje, vaya) 


¿Lo bueno? Te quita todo el brillo además de sellar. ¿Lo malo? Ojo a la hora de aplicarlo, si te pasas un poco la piel parece amarillenta. No tengo el mismo problema que con los de W7 porque estos tiran más al melocotón que al amarillo y no se pone la piel amarillenta con una pasada. Pero aún así hay que aplicarlos con cuidado. Sigo prefiriendo los blancos como os conté en su día.

♥ BeeBee Natural Bronzer ♥


Unos polvos de sol para cara y cuerpo que la verdad son un acierto. Cuando compro unos polvos de sol tengo el problema que no atino con el tono que necesito y como en verano la cara se nos va bronceando necesitamos varios al final. Pues con este no hay ese problema porque tiene tres tonos en el mismo packalling, del tono más claro al más bronceado y te permite aplicarlos por separado o mezclarlos para ir encontrando el tono que te va bien. 



Pigmentan muchísimo (en la foto sólo he pasado el dedo por los polvos una sola pasada) y son duraderos.

♥ Smudge proof eye liner de Doucce ♥


Que vicio tengo con los lápices de ojos… No es por nada pero parece que me los bebo. Para salir a trabajar siempre me pinto la raya al ojo y el rímel, nada más. Y claro, son dos cosas que necesito ir renovando a menudo. Éste tiene buena pinta. 



Sólo lo he usado un par de veces (ahora en verano no me maquillo) y la verdad es que pigmenta una barbaridad y sí que es waterproof por lo que lo he usado en la línea de agua.


♥ Rinforzante de Kost Make-up ♥ 


O lo que viene siendo lo mismo: un esmalte para fortalecer las uñas. ¿Lo diferente? Pues que es totalmente hipoalergénico, libre de nickel y siliconas. De esta manera a la vez que se le da un brillo a las uñas estás realmente cuidándolas. Queda un brillito muy sutil que estoy segura utilizaré mucho en invierno sin otro esmalte. Ahora mismo lo estoy usando como base para otros esmaltes y la verdad es que me gusta bastante.


En fin, que de toda la caja lo único que no me convencen son los polvos banana, pero es a nivel personal por mi tono de piel. Lo demás me parece todo muy útil, cosas que podemos sacarle partido. ¿No os parece?
Sin duda merece la pena de sobras lo que vale la caja con lo que trae. Os la recomiendo este mes.


Espero que os sea útil el post y que disfrutéis del fin de semana tanto si estáis de vacaciones como si no.
Un  besazo enorme!

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Buenos días guapísima!! El labial tiene un tono espectacular...Me quedo con él!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo mejor es que esa marca sí que la podemos encontrar en España!

      un beso tesoro y gracias

      Eliminar
  2. ¡Bueno días! Pues no conocía esta cajita de suscripción, voy a echarle un vistazo. Es que hay tantas ya... Y para que te gusten todos los productos que vienen en ella, es rarete.
    Los Banana los tengo porque nos lo dieron en un evento pero aún no los he probado, cada día me aficiono más a los polvos compactos que a los sueltos, y eso que ahora mismo no tengo ninguno jaja
    El resto de cositas si que tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una cajita que no se conoce mucho por España pero que está genial por el tamaño de las cositas. pero sí, siempre para que algo no te convence del todo...

      un beso cielo y gracias!

      Eliminar
  3. Los polvos de W7 son una pasada encima el precio que tienen es genial!!
    me encanta el color del labial! un besito

    https://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y además queda genial, aunque lo veo más de cara al otoño...

      un beso guapa y muchas gracias.

      Eliminar
  4. que cositas mas ideales, me encantan!
    Te espero por mi nuevo post mi niña, un besazo!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Las fotos estan bonitas y los maquillajes tiene colores y pigmentaciones bastante buenas un buen review :) que tengas un buen fin de semana

    https://elegant-e.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras y que tengas buen fin de semana tú también.

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la selección guapa, me ha gustado mucho el post :)

    NEW POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/07/19/summer-are-for-swimsuits/

    xx

    ResponderEliminar
  7. Desconocía esta caja de subscripción pero me la dejo apuntada esta genial.

    http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es una caja muy conocida, pero merece la pena.

      un beso preciosa y gracias.

      Eliminar
  8. Él color del labial es lindo. Besps

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, yo tampoco soy muy fan del calor, se me hace insoportable en verano... Sobre los productos, tienen muy buena pinta! El que menos me ha gustado son los polvos de Banana, y el que más el pintalabios, qué tono más bonito! Además he oído buenos comentarios sobre la marca. El lápiz se ve de maravilla aunque yo uso gel para los ojos... Besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las dos preferimos una mantita en invierno, jajaja. Yo uso gel para la línea de arriba pero la de agua sí que uso lápiz, me resulta más fácil que usar el pincel.

      un beso tesoro y gracias ♥

      Eliminar
  10. El labial es precioso
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ai el calor... que agobio en serio. Pero bueno, sinceramente, lo prefiero al frío que tenemos por aquí en Lleida en invierno.
    Sobre la cajita, la verdad es que todos los productos sin excepciones me los llevaría a casa ya. Quizás especialmente el lápiz de ojos (tengo muchos pero nunca es suficiente) y los polvos (me pasa lo mismo jajaja y más como soy Casper me son indispensables).
    Besotes cielo

    ResponderEliminar
  12. articles that you create are always interesting to watch and this is very useful. always passion and success continue.

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.