COMO COMPRAR ROPA POR INTERNET

22:00


Hola queridas y queridos,

¿Qué tal habéis empezado julio? Yo de relax, ya puedo decir que estoy de vacaciones aunque hasta dentro de unos 20 días no estaré tranquila porque no sabré dónde iré a parar el próximo curso escolar... En fin, hay que vivir el ahora y dejar de pensar en lo que pasará mañana.

Con esto de las rebajas algunas nos volvemos un pelín locas (por mucho que lo neguemos) y seguro que la mayoría de vosotras ya habéis picado.
Este año le estoy dando una oportunidad a comprar online. Hasta ahora me había frenado un poco el comprar sin probarme la ropa, sobretodo porque no es fácil comprarla en tienda física por la talla, imaginad comprar "a ciegas".
Y hoy os voy a dar algunos "trucos" para comprar online...y no morir en el intento.
¿Empezamos?


Creo que lo he resumido bien en 5 puntos:

1. Siempre (siempre siempre siempre) asegúrate que es una web segura, nada de comprar en el primer anuncio que te sale en google sobre una prenda. Y si puedes pagar por paypal mucho mejor. Hay mucho tarado loco por ahí y puede que la camisa que te has comprado por 5 euros al final te termine costando 500...

2. La talla. Personalmente me embobo con algunas web que no son españolas, porque o bien las prendas son más originales o porque los precios parecen de risa. Pues bueno, queridas, ahí hay que tener un ojo más grande que Sauron de El Señor de los Anillos. El vestido que os enseño en el look de hoy pone que es una 2XL y me está un pelín estrecho de pecho... Y a veces hay prendas que pides la L y cabe hasta la vecina del quinto contigo dentro!! Tened mucho cuidado con mirar lo que miden las prendas y en ponerlo en centímetros.

3. Los gastos de envío. Yo he llegado a pedir en algunas webs donde los precios son muy bajos pero los gastos de envíos eran más que lo que me había gastado. Os aconsejo que antes de enamoraros de algo vayáis directamente a ver cuánto os cobran.

4. El tiempo de espera. El último pedido que he hecho ha sido a Bimba y Lola y a las horas ya me avisaron que lo tendría al día siguiente. Pero si el paquete viene del otro lado del mundo hay que tenerlo en cuenta. Yo aún estoy esperando un paquete que pedí hace más de mes y medio y no llega... Pero este vestido de hoy estaba en casa a los 12 días. Si queréis lucir un bañador este verano de una de estas webs, mirad primero si os llegará para Navidad....

5. No es oro todo lo que reluce. La calidad que aparenta en las fotos a veces no es la que recibimos. En muchos blogs podéis ver "el clon de la camisa de Zara (por poneros un ejemplo) por 3 euros". Sí, queridas, pero la calidad por ese precio es peor que mala. Y yo me niego a ponerme una camisa que transparente hasta las pecas de la espalda. Prefiero buscar chollos pero mirando el componente y (algo muuuuuuy importante) la opinión de otros compradores. Todas sabemos de webs donde la ropa es muy mona, pero que no sirve ni para limpiar el coche. Y eso, aunque hayan sido 3 euros, es tirar el dinero a la calle. Ojo, que yo he metido la pata muchas veces con este punto, y he tenido que tirar alguna que otra camiseta después de usarla tan sólo una vez.

A ver qué os parece el vestido que compré en la web Rosegal, que la verdad cumple con los puntos anteriores. La calidad es súper buena (tiene dos forros y encima el vestido), la tela es súper cómoda y está bien rematado. Vi reviews antes y hablaban bien de él y además como os he dicho tardó poco en llegar a casa. Ah, y además sin gastos de envío. Podéis ver más vestidos (floral print long dress) en la web.




















Vestido:Rosegal
Capazo: Primark
Colgante del capazo: Rosegal
Sombrero: Stradivarius (ahora en rebajas)
Zapatos: Zara (old)
Pulseras: Barefood Lifeco


Y vosotros, ¿compráis por internet? ¿Nos dais algún otro consejo para tenerlo en cuenta?

Espero que os guste y que disfrutéis de la primera semana de julio lo mejor que podáis.
Gracias por vuestro cariño y os mando un beso enormes, corazones.


FOTOS: Alberto Roque.

You Might Also Like

82 comentarios

  1. La verdad es que compro más por Internet que en tiendas y es que eso de hacer colas en probadores, caja... lo llevo bastante mal.
    El vestido es precioso pero ese capazo... es lo más!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Un post estupendo, informativo y útil. El vestido te queda genial.
    Feliz semana guapísima
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito el vestido y te favorece mucho pero es verdad que en esas páginas web hay que tener cuidado con las tallas. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que reconocer que ropa no compro por internet y más que nada porque hasta que no me la veo puesta no sé si me gusta mucho o poco jajaja. Otras cosas sí que compro por ejemplo el colgante de Bellabeat que recomendaste tú ¡Me encanta! :-D
    Los consejos muy útiles y tú tan guapa como siempre. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Great post. Internet shopping is not always successful, but after some time you come to the right place. You bought a really great dress and shoes. Beautifully emphasizes your figure.
    Have a nice day
    Ela
    www.themomentsbyela.pl

    ResponderEliminar
  6. me apunto tus consejos cielo!!
    tu vestido es precioso
    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  7. Yo últimamente compro todo por internet, pocas veces voy a tiendas físicas. Tu consejos me han encantado!!
    Un beso!!
    https://finemestatis.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Buenos consejos. Solamente compro en internet en venca
    El vestido es precioso y te queda genial
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo compro mucho en Aliexpress y me suelo guiar por las medidas que ponen y si no me da confianza le pido al vendedor una foto real de esa ropa, así ya sabes lo que te están vendiendo. El vestido te queda genial, yo también he comprado en Rosegal y tiene muy buena calidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. You look gorgeous in this styling dear! I love your dress :-)

    ResponderEliminar
  11. Precioso el vestido! Te queda genial y se ve que no transparenta nada!
    En cuanto a los consejos. Mil gracias. Yo los cumplo todos, excepto lo de las tiendas chinas y baratas en general, que directamente no compro para prevenir el cabreo que me pueda entrar si no llega lo que quiero, o viene en mal estado, como he visto que ha pasado en otros blogs.
    Un besazo guapísima espero que pases una buena semana!

    http://www.luztieneunblog.com/

    ResponderEliminar
  12. love this post :)
    have a nice day :)

    https://www.instagram.com/tijamomcilovic/
    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos consejos y las fotos son super bonitas! www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  14. Yo con Rosegal tampoco he tenido problemas pero es cierto que en el tema de tallas hay que irse con cuidado. Un beso

    ResponderEliminar
  15. El vestido es una monada! Me han gustado tus consejos, creo que pueden ser muy útiles :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Pero qué bonita estás amore!!! El vestido es una maravilla...y las fotos ni te cuento! Yo de vez en cuando compro online, y he de decirte que tus consejos son muy buenos. Un besazo y feliz lunes guapa!!

    http://www.starsandbeautypage.es/

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos tips para comprar online! A veces nos volvemos locas en rebajas y no tenemos medida! Yo alguna vez me he equivocado con la talla y me lo he comido con patatas! jajaja Ya no me pasa más... Respecto al look de hoy, me flipa! Ese vestido es una preciosidad y no has podido combinarlo mejor! Besitos guapísima!

    https://sarixrocks.com/mono-de-pantalon-corto-negro-con-escote-redondo-y-parches/

    ResponderEliminar
  18. Yo me armo un lio con las tallas y muchas veces no acierto por eso pido poca ropa por internet a no ser que la devolucion sea gratis. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Totalmente de acuerdo con lo de las tallas...a veces es una locura aún en cm!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por los consejos guapa:)
    Estás preciosa con ese vestido!!!
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. El look es ideal , el vestido ríen un estampado delicioso y el capazo , con los pendientes resultan muy cucos y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  22. cuando son paginas chinas miedo dan las tallas jajaja
    un beso te espero en http://www.conjuntadasintacones.es/

    ResponderEliminar
  23. Unos consejos geniales!! El vestido es prcioso!!
    Un beso guapa!
    Silvia


    http://www.elblogdesilvia.com/2017/07/streetstyle-flowers-green-jumpsuit-muotti-summer-blogger-influencer.html

    ResponderEliminar
  24. Me parto con lo que dices pero tienes tooooda la razón! Lo de las tallas en un show!!!
    UN besito preciosa, el vestido es súper bonito =)

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué preciosidad de vestido, y los pendientes no se quedan atrás, el look completito es muy dulce y veraniego. Me encantan las fotos con el fondo rojo porque hace que resaltes. La verdad es que nunca he comprado ropa online por los mismos "miedos" que tu, la talla y eso me preocupa... pero me apunto tus consejitos para tenerlos en cuenta si algún día me animo! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  26. Lo de las tallas es un mundo, yo me cojo unos cabreos comprando que no es normal...
    Pero bueno porq dices tu que te queda justo, a mi me encanta lo guapisima que estas en todas las fotos.
    un besito enorme
    misviajesenglobo.blogspot.com.es/2017/07/tropical-dress.html

    ResponderEliminar
  27. A mi me da bastante miedo hacerlo, sobre todo con estas webs tan baratas del otro lado del mundo. En general no suelo hacerlo, soy más de tocar y probar, pero me voy aniMANDO.
    Monísimo el vestido, aparte de que es muy de tu estilo, siempre buscando la originalidad!
    Besitos bombón y feliz semana, Emi

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Yo la verdad es que aún me resisto un poco a eso de las compras por internet, si hablamos de ropa.
    Creo que solo una vez he "picado" con H&M, básicamente porque controlo más o menos las tallas y el tipo de tela que utilizan ya que suelo comprar mucho en sus tiendas físicas.
    He estado mirando la web de Rosegal, y sinceramente, hay auténticas monerías, vamos me he quedado inlove de un vestido boho largo casi tan bonito como el que nos enseñas en el post.
    Mi pero, que hasta que no me lo veo puesto no me convenzo al 100% de comprar algo, pero vamos, que los puntos que nos comentas sin duda son la clave para asegurarnos unas compras con éxito.
    Espero que en el próximo curso escolar te den un aplaza acorde con tus preferencias. Cruzo dedos Jejeje
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  29. Lovely outfit, i love the accessories. The earrings are so cute and very trendy.

    http://www.elegantduchess.com

    ResponderEliminar
  30. Buenísimos tips! Personalmente me encanta comprar online y más cuando son las ofertas jaja. Por cierto, luces súper divina amé tu sombrero y tus sandalias

    xo | Cindy Elena
    www.boringclothes.com

    ResponderEliminar
  31. El vestido es precioso y te queda muy bien. Yo normalmente sólo compro por Internet las marcas que ya conozco, aún no me he aventurado a comprar en otros sitios, me da miedo el tema de la calidad y las tallas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el vestido es coqueto y muy de mi estilo con ese corte desigual en el bajo, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  33. que guapa! me encanta ese sombrero! yo suelo comprar poco online me gusta ir a la tienda!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Yo si que compro por Internet , y ahora con el peque mas porque como le de un arrebato de esos de parate que el señor tiene hambre ... pero corroboro todo lo que dices , no es oro todo lo que reluce si compro en webs Españolas se que puede cambiarlo pero comprar en webs chinitas ... es una tombola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado decierte que me encantaaaa el vestido ❤️❤️

      Eliminar
  35. Yo todavía no he picado en las rebajas, pero pronto caerá algo... :)
    Me gusta mucho el vestido, te favorece mucho!!!

    elmosquitoglamuroso

    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  36. tia me he comprado cositas en rebajas!! Y en online en stradivarius y mango para poder descambiarlo jejeje pero creo q se queda en casa. me ha encantado l vestido y el bolso
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  37. Que estilazo! Te queda genial el vestido, le vas a dar muchisimos uso!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  38. Que belleza tus fotos, me encanto este look tan verano, te ves preciosaa!

    ResponderEliminar
  39. Me han gustado los tips que has dado para comprar durante las rebajas... que razón tienes! en cuanto a look, el vestido es una preciosidad y te sienta genial...pero es que con ese canotier me estás tentando! ya le tenía el ojo echado y ahora encima te lo veo a ti y combinado con ese estilo..! en fin, que veremos si no caigo yo también jajaja....

    Besos preciosa y ahora, a disfrutar de las vacaciones!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. WOW, no tienes idea de lo mucho que me gustó tu blog. Me quedo como suscriptor. Me encanta el mensaje que transmites a los demás. Muchas veces nos cuesta trabajo aprender a amar nuestro cuerpo tal y cómo es, pero me da gusto que hay gente que quiera enviar ese mensaje. Mucha suerte bonita <3

    www.alexisfrausto.com

    ResponderEliminar
  41. Thanks a lot :D

    amazing combo and perfect tips as usual :D

    NEW BLOGGERTIPS POST | How do I EDIT my IG PHOTOS: VSCO/FACETUNE/IG TOOLS.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  42. Además de ver las 3 BBB A la ropa tienes razón en mirar estas reglas. No es fácil aunque parezca que nos lo ponen a un click jajaja

    @andreeacarro www.andreeacarro.com

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa! pues yo antes compraba más por internet, pero ahora no, porque la verdad es que voy poquísimo de compras, entonces cuando lo hago, me gusta disfrutar de ello.. ir de tiendas, probarte y todo lo que conlleva.. Aún no he mirado nada de rebajas, y no se siquiera si iré, porque tengo muchísima ropa y prefiero gastarlo en viajes jajaja (cada una tira para lo suyo).. El vestido es precioso y se ve que es de buena calidad, te queda genial, estás muy guapa!! y nada, ahora a disfrutar de tus vacaciones!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  44. Muy buenos consejos, guapa. Por cierto, el vestido es realmente precioso y te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Great tips girl!
    Lovely dress and super cute accessories!
    Kisses, Paola.
    Expressyourself

    ResponderEliminar
  46. Lindaaaa que guapa te veo, ese vestido es ideal: fresquito, blanco y con mucho vuelo. Con respecto a lo del trabajo estas igual que algunas amigas mías y otras que por suerte les han dado destino este año, el mal del maestro, que haya suerte y no te den muy lejos.

    Te dejo mi nuevo post, la bandana se lleva
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/04/bandana-style/

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa preciosas fotos con fondo rojo, el vestido ideal y te deseo toda la suerte del mundo con el nuevo destino
    mil besos de susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  48. Me han encantado no sólo tus consejos, tu look es de 10. Desde el sombrero hasta el capazo in love!!!

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/07/04/summer-shades/

    Besos

    ResponderEliminar
  49. el vestido es precioso y yo desde luego coincido en el tema de la tallas, es tan subjetivo que es difícil acertar jejeje pero bueno, a veces damos en la diana
    un besote

    ResponderEliminar
  50. Bombon!
    Yo compro muchísimo por internet, creo que la inmensa mayoría pero estos consejos nunca están de más. El vestido es precioso.
    www.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
  51. Qué guapa estás! Me encanta el vestido, los complementos y las fotos con la pared roja, el rojo es que me puede!
    Muy buenos consejos para comprar bien por internet y yo lo reconozco me vuelvo loca en las rebajas pero estoy muy contenida ( de momento). Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. Hola guapisima!!! Estoy unos días de descanso, los necesito. Pero volveré pronto. El post es muy interesante, aconsejamos prendas de web extranjeras y esta super bien que sepan como funcionan, ya que muchas no funcionan de igual manera. Tu look es siempre ideal, lo realzas a lo más. Estas preciosa. Besines.

    ResponderEliminar
  53. Son consejos muy buenos y muy útiles. Es cierto que cuando compras por Internet es una lotería.
    Yo intento comprar en sitios donde las devoluciones son gratuitas.
    También tengo en cuenta los comentarios de otras compradoras para saber como queda la ropa, si talla grande o pequeña.
    El look que llevas te queda genial.
    Ropa pin up y vintage

    ResponderEliminar
  54. Las fotos con la pared roja son perfectas! Te queda muy bien el vestido! 👌👌👌

    ResponderEliminar
  55. Hola guapísima, que fotos tan bonitas, me encantan y tú vestido me parece una preciosidad, el sombrero te sienta de maravilla guapa guapa.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. Muy buenos consejos!!!Me encantan los accesorios de tu look!!Besos!!

    ResponderEliminar
  57. Girl you look absolutely gorgeous, love the poses.

    Bernie, xx
    The Style Fanatic

    ResponderEliminar
  58. beautiful colored picture looking lovely as well
    http://thestyleride.com/

    ResponderEliminar
  59. Love the dress and the contrast earrings. You look great!
    Nistha
    https://www.fashionistha.com/red-hot-this-summer/

    ResponderEliminar
  60. What a fabulous dress!

    http://www.dontcallmefashionblogger.com

    ResponderEliminar
  61. Gosh this is such a lovely series. I like the red wall, it's the perfect summer Background. Totally love it.
    And the Dress suits you perfectly, it's such an amazing summer Outfit.

    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  62. Muy muy muy muy muy FAN de este post! Cuánta razón tienes por dios!! Ainssss los gastos de envío... yo una vez tuve que pagar más de 50€ en aranceles y leches!! Me quedé muerta... Y sí, lo de la calidad en las fotos... es de traca!! Hay algunas webs que estafan a lo lindo... Oye por cierto, qué fuerte lo de Bimba y Lola no?? Jode que suerte!! Un besito bonita mía, tú como siempre monísima! Muaaaa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  63. Te queda precioso ese vestido!!! Super bonito!!!! Te favorece mucho!!!
    Y estoy totalmente de acuerdo con todos los consejos que has dado para comprar por internet, hay cosas que hay que tener muy claras.

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  64. Muy buenas recomendaciones. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  65. This white floral dress is really cute!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  66. Me encanta Rosegal y tienes toda la razón con las tallas, hay que tener mucho ojo jejeje
    Gema C. xoxo
    .:My Dreams of Seams:.
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  67. This post is amazing. I love your accessories. Absolutely beautiful.
    Have a wonderful day my dear.

    xx, Andrea - Strawberries 'n' Champagne
    www.strawberriesnchampagne.com

    ResponderEliminar
  68. Yo siempre me aseguro de mirar las medidas de las prendas que me voy a comprar para después no llevarme sorpresas cuando me llegue, así casi siempre aciertas! Me ha encantado el post! Un beso guapa xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/07/instagram-inspiration-june.html

    ResponderEliminar
  69. Ah, yo no compro ropa en internet porque en primera soy un minnion de medio metro, segundo mis medidas no se acomodan -mientras que arriba soy un extra small, abajo soy small o hasta medio según la tienda- y es un liazo al final poder acomodarme :( entonces paso de ropa, lo unico que si he querido comprar es maquillaje y productos de cuidado facial.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  70. I ADORE your outfit!

    Have an awesome day!
    xx, Kris
    https://dreamingofpink.wordpress.com

    ResponderEliminar
  71. Yo soy de las que compra en Internet, pero para hacerlo paso horas mirando las fotos, las reseñas de otras chicas, la tabla de medidas y por suerte siempre acierto. Solamente una vez que la fallé total con la talla, pero en cuanto a la calidad, hasta el momento - y toco madera!- Me ha ido muy bien.
    Tu como siempre preciosa!

    ResponderEliminar
  72. el vestidito es precioso, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  73. Estas preciosa con el vestido! Y la verdad que se ve una calidad muy buena para ser chinorris así que un fuerte aplauso a Rosegal que cada vez hace mejor las cosas jajjajaa estas preciosa con el canotier!

    Muuuuuá!
    www.iammisscafeina.es

    ResponderEliminar
  74. ¡Me encantó el post!

    Besos, Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  75. Pues es precioso!! Y las fotos son super monas!!

    ResponderEliminar
  76. this dress is so delicate and pretty! I love it!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  77. Un post muy bonito ! Me encanta tu vestido ♥♥

    ResponderEliminar
  78. i really like the dress so much and it fits perfectly to the backdrop, nice! xx

    ResponderEliminar
  79. Me ha encantado el post Carol!!
    Muy buenos consejos!! :)
    Con lo de las pecas me he reido un montón, jajaja!
    Un besazo guapísima y feliz semana!!
    Por cierto, un estilismo fantástico como de costumbre! ;)
    Muaaask!
    Sonia
    https://modadiez.com

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.