¿MERECE LA PENA LA BIRCHBOX DE MAYO?

15:14

Hola preciosuras.
Venga, venga que ya es viernes. ¿Qué planes tenéis? Yo definitivamente cambiar la ropa, que sinceramente mi casa es ahora mismo la peor pesadilla del Señor A: ropa por todos lados…

Hace unas semanas os comentaba mi intención de enseñaros las mejores cajitas de suscripción, no con ninguna intención de “venderlas” sino que personalmente a veces veo la publicidad de alguna de estas cajas en meses concretos y me pica la curiosidad por cogerla y soy la primera en buscar si hay reviews o no por intenet. Así que lo hago más que nada por si puedo ayudar a alguna de vosotras.

Este mes le toca el turno a dos cajas, una internacional y otra nacional. Y hoy le toca a la de aquí: la BirchBox


Creo que no hay nadie por aquí que no conozca esta caja de suscripción.

¿Por qué la ha cogido este mes? Porque creo que viene súper completa para su precio. Se trata de la cajita Sunset Lovers, y la caja personalmente me parece preciosa.
Os cuento detenidamente lo que trae:

Exfoliante corporal Ritual of Dao



 Tengo que admitir que esta marca me vuelve loca y cuando sale con alguna revista soy de las que compro al menos un par. ¿Por qué? Porque el olor que tiene es asombroso y deja la piel perfecta. Éste en concreto es un exfoliante suave que cuando entra en contacto con el agua se vuelve espumoso. 



El olor es a loto blanco. Aunque los exfoliantes se deben usar un par de veces en semana tengo que confesaros que yo utilizo este a diario en la zona de los codos y las rodillas porque al tener un grano tan suave no me daña en absoluto la piel. El bote es de 70 ml por cierto.

Champú Grapeology Salerm Cosmetics



 Lo primero que llama la atención es el olor. Al abrir el bote no lo notas, pero cuando lo usar, al frotar, deja un olor que enamora. No sabría deciros a qué exactamente pero es de esos olores que se quedan en el pelo por varias horas. Tiene un efecto antioxidante y está elaborado a base de pepita de uva. Lo que sí he notado es que al probar este champú el pelo se me ha encrespado mucho menos y lo noto más suave. 



Según he leído este champú tiene arginina, que potencia el crecimiento del cabello, cosa genial ahora en primavera porque personalmente se me cae más. Es un bote de 100 ml, pero tengo que deciros que con poca cantidad se saca mucha espuma por lo que no necesitas mucho producto para lavar el pelo.

Protección solar ultraligera de Ladival


Esta marca no la conocía, pero me alegro de haberlo hecho a raíz de Birchbox porque la textura de este protector me está encantado. Tiene un SPF de 50 y lo mejor es que no contiene perfumes, ni colorantes ni parabenos. 



Y algo que seguro que os conquistará: no produce brillos. Un aplauso. Odio ponerme un protector en la cara y que parezca una bola de navidad brillando… No tiene a penas olor y se absorbe muy rápido. Con una pequeña cantidad te cubre mucho. En la cajita me venían dos botecitos de 5 ml y ya tengo uno casi terminado.

Colorete en forma de lápiz de Lord & Berry


Sinceramente no era muy positiva a la hora de probar este producto. Soy muy patosa al ponerme el colorete: o parezco Heidi porque me paso o me quedo corta. Bueno, pero caso es que no me ha disgustado del todo este método. 



Lo aplicas en la mejilla y con el dedo lo extiendes, cosa que te deja ser más precisa, la verdad. Su duración es muy alta y pigmenta muy muy bien. 



El color que me viene es el Camelia, un tono rosita tirando a rojo precioso. ¿Lo mejor de todo? Que lo veo súper útil para llevarlo en el bolso. No tienes el miedo de que se te rompan los polvos y cabe en cualquier neceser. Todo lo acierto el formato para eso.

Esponja de maquillaje Birchbox Blender



Hace mucho tiempo os hice un post sobre este tipo de esponjas porque personalmente me parece la mejor manera de aplicar el maquillaje. Deja un acabado liso y es más preciso y más fácil de usar que cualquier otro método. 



La he probado y no tiene nada que envidiar a la Beauty Blender que todos conocemos (pero con la diferencia de que ésta es más barata) El tipo de poro de esta blender es cerrado aunque es muy flexible.

¿Recomendaría esta cajita? Por supuesto que sí porque merece la pena por el precio que tiene y las cosas que trae. Quitando los botecitos del protector solar de cara que son pequeños, los demás productos son grandes (no tamaño venta, pero sí bastante grandes)


¿Os llama la atención lo que trae este mes la Birchbox? ¿Habéis probado algunos de sus productos?
Espero que os sea útil este tipo de post sobretodo si estabais indecisas si cogerla o no.

Un beso enorme y feliz viernes.

You Might Also Like

15 comentarios

  1. A mi con que traiga algo de Rituals......jejeje ¡¡Un besado bonita!!

    http://www.tidyheels.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo esta cajita y encantada con ella. El colorete en lápiz me parece muy práctico para los viajes... así me ahorro la brocha!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Amazing products my dear! I love it. ☺
    How about follow for follow? ♥
    IvaFashionDiary

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta Rituals, pero lo que más me gusta de esta caja es el champú que no lo conozco. Un beso

    ResponderEliminar
  5. que de cosas chulas!yo estuve suscrita hace tiempo lo mismo me vuelvo animar! el champú tiene una pintaza!!

    muuuá!
    www.iammisscafeina.es

    ResponderEliminar
  6. Aiba, pues yo no tenia ni idea de esta cajita! Igual me animo y me suscribo también yo! ;)

    Un saludo guapa!

    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me gustan todos los productos la verdad aunque los de ladival sean tamaño uestra

    ResponderEliminar
  8. Tengo el exfoliante de Rituals de una revista y está muy bien, yo también pico cuando lo regalan las revistas. De lo demás me gusta el protector solar, qué pena que sean muestras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Esto es una caja que mola y lo demás son tonterías. ^_^
    Aquí otra hipermega fan de Rituals, es más, podría decir que estoy enganchada. Ni se cuantos productos tengo de la marca, y los que tendré, porque ahora cada semana por solo 2 euros me hago con un producto de la marca (es una promo que hacen en Cataluña de un periódico). Y como no, el exfoliante Rituals of Dao, lo tengo (eso sí, es de una revista jejeje)
    Los productos que me han llamado la atención y con el que creo que picaría sí o sí es el Champú Grapeology Salerm Cosmetics, el colorete en formato lápiz (ni sabía que existían) y como no, la esponja de maquillaje, que aunque tengo 5 nunca sobran.
    La verdad es que es una de las cajas que más me han gustado de las últimas Birchbox que he visto. Así que normal que estés encantada con ella.
    Besotes cielo

    ResponderEliminar
  10. Genial la cajita me encanta todo gracias por la información
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  11. que buen post guapa, todo suena increible!! saludos

    http://www.maridix.com/

    ResponderEliminar
  12. Has hecho muy bien a mi también me gusta ver reviews antes de probar un producto nuevo en este caso una subscripción. Jajaja me he reido con lo del protector solar porque a mi también me pasa asi que tomo nota del de la cajita de este mes. ¿Qué tal la beauty blender?¿la usas mucho? a mi me intriga mucho el tema de estas esponjitas la verdad. No tengo ninguna ya que normalmente me aplico la base con la mano pero me parece muy buena opción.

    *Cludy
    http://cludystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Todo tiene una pintaza!
    Muaks!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.