¿DE VERDAD FUNCIONA FITTEA?

8:44


Hola queridas y queridos


Cada vez que publico en las redes sociales algo sobre Fittea siempre me preguntáis lo mismo:
¿Pero esto realmente funciona?

Lo tenéis hasta en la sopa, un montón de influyers y blogueras que publican fotos con este famoso método de té pero a algunos os da miedo el probarlo y que de verdad no sea lo que os dicen.



Bueno pues yo empezaré como siempre os digo: os cuento la verdad y sólo la verdad. No gano nada diciendo que todo es maravilloso y que al final me miréis como a una mentirosa.
Eso es lo ultimo que quiero, sólo quiero contaros mi experiencia, lo que yo he obtenido con este tipo de productos.

Hace cosa de un año probé por primera vez este método y la verdad es que me encantó. Pero el caso es que entonces el nivel de ejercicio era mucho mayor que ahora...
Con esto de que empieza a oler el verano y las prendas nos tapan menos a todas nos entra el gusanillo de cuidarnos, que no digo de adelgazar.
Pero, queridas y queridos, toca cuidarse todo el año, no sólo cuando le vemos las orejas al lobo.



El caso es que como ya os dije a primeros de año la operación "no quiero un cuerpo de escándalo, sólo quiero salud" empezó con mis rutinas de ejercicios (que asco le tengo ya a la bici de spining) y a tomar cosas para limpiar el organismo.
Y  me acordé de este té del año pasado.

Soy una amante del té, me encanta tomarme un té calentito mientras enredo en el ordenador, es como la prolongación de mi brazo.
Y esta vez el té no lo he tomado en ayunas, sino por la tarde. Como se le llama en mi tierra: en la merendilla, jajaja.
Simplemente para ver si es fructífero o no.



Se trata de un sobre que se cierra para que no se pierda el aroma y que necesita una pequeña cantidad en el dispensador (yo cojo un peñisco a ojo) y se deja unas minutos.
En mi caso he vuelto con el Body Detox, pero tenéis mucha variedad en la web, donde también encontraréis consejos y un plan de nutrición con recetas para cuidarse.



Éste es un plan de 28 días que ayuda a quemar grasa y aporta energía. Contiene té verde, diente de león, jengibre, hierba tulsi... entre otras cosas.
Por cierto, me han dado un código para un 10 por cierto de descuento por si os apetece probar. Es "carolvega10"

Los pros de este método:

♥ En primer lugar haces pis cada dos por tres. Es increíble cómo limpia el organismo. Tengo que confesaros que hubo un par de días que no me lo tomé porque no estaba en casa y os aseguro que lo noté.
♥ Me despierto con los pies y la cara menos hinchada. Yo normalmente al leantarme por las mañanas tengo los pies y la cara inflada de toda la noche. Pero al tomar el té no los he notado así.
♥ La celulitis ha disminuído. Tiene su razón: si tomas té pierdes líquido. Y si pierdes líquido la celulitis lo nota. Ojo, no desaparece, sólo la he notado menos marcada.
♥ Pierdes peso, pero no es grasa, sino retención de líquidos.



Los contras de este método:

♥ Te levantas mil veces a hacer pis por las noches. Eso es lo que más he notado al tomarlo por las tardes, que la hora donde más ganas tengo es justo la de ir a dormir.
♥ Frío no me gusta: vale, esto va en función de cada uno. Pero no sé por qué el sabor de este té en frío no me gusta. En caliente está delicioso, es sí. 

En conclusión: ¿de verdad funciona?
Pues sí, y volveré a repetir cuando me haga falta. No es un método para tomar de continuo o el cuerpo se te acostumbra y no te hace nada. Es un método para tirar de él cuando lo necesitamos, para poner el cuerpo a punto para cuidarnos, como he hecho yo.

Así que si os gusta el té y queréis cuidaros, no lo dudéis y personalmente os lo aconsejo.



¿Os gustan este tipo de métodos? ¿Lo habéis probado?
Espero que os haya resultado útil el post y que disfrutéis del viernes con una sonrisa.

Un besazo amores



You Might Also Like

36 comentarios

  1. He probado Fittea un par de veces y la verdad es que voy al baño más a menudo. Además, adoro el té con lo que no me supone demasiado esfuerzo ;)
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muy buenos días.
    No he probado esté pero lo probaré, normalmente tomo té rojo. Un besazo guapa.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Aii gracias por el post!
    He de decir que ahora tengo más ganas de probarlo!1

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el té, lo probaré más adelante! Feliz fin de semana! 🌻🌻🌻

    ResponderEliminar
  5. Genial el post. Ahora con el calor tomo mas infusiones en frío
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. a mi también me funciono la primera vez que lo probé, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog cielo, te espero por mi nuevo post, muchas besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado pero alguna vez he oído hablar y la verdad que llama la atención :).
    Lo tendré en cuenta :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  9. Cotillearé la página a ver que más tés tienen :D

    ResponderEliminar
  10. A mí el té también me encanta caliente en general. La verdad es que como soy fan de los tés sí que me atrae esta idea. Gracias por compratir tu experiencia!! Un slaudo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  11. Yo no lo he probado todavía pero al final me animaré jeje besitos

    http://healthyoutfit.com/2017/04/07/jump-jumpsuit/

    ResponderEliminar
  12. Genial el post!!!! Tendré que probarlo para ver sus efectos depurativos:)
    Te espero en mi blog con nuevo post
    Besos guapa

    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Parece que es toda una maravilla, la verdad es que me encantaria probarlo a ver si me va tan bien como a ti. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  14. Puede estar bien para limpiarnos un poco, es posible que lo pruebe. Ay cómo me has recordado a mi abuela con lo de la merendilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. me muero por probarlo!!!

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Si lo importante es cuidarse como bien dices, yo no soy mucho de tés la verdad de hecho no recuerdo la última vez que tomé alguno jaja pero he de reconocer que estos los veo un montón y no tienen tan mala pinta.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  17. Yo tomo todos los días un té verde después de comer con miel y me chifla , así que no me costará nada probarlo y así ver los beneficios que me aporta preciosa y yo te espero en mi nuevo post de look elegante para evento

    ResponderEliminar
  18. A mí me encanta el té y este me parece estupendo gracias a tu reseña. A través de muchas bloggers lo he visto y siempre me ha llamado mucho la atención, me apetece probarlo y ver los resultados. Aunque a ti no te hace falta, ¡estás preciosa siempre! :)

    Un besito guapetona ❤
    Melania | mimalditadulzura.com

    ResponderEliminar
  19. Yo he hecho el método detox de pompadour y como dices, lo peor es levantarse al baño es lo peor

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola!! yo ahora embarazada no debo tomar té (o eso dicen) y lo cierto es que en lineas generales no es mi infusión favorita pero creo firmemente que las infusiones son saludables. Esta desde luego, tiene muy buena pinta y aunque no lo tome, si dices que está bien, me parece un regalo original. :) Un beso enorme bella ¡¡a disfrutar de la Semana Santa!! Que seguro que te lo mereces bonita. Muá :* Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  21. Hola Carol no lo he probado y tampoco creo que lo haga simplemente porque no me gusta el té, es algo que no tomo nunca, en cuanto a lo de hacer pis para depurar que es cierto y hay algo muy barato y económico beber 3 vasos de agua en ayunas uno de ellos con el agua tibia y medio limon exprimido hace que hagas mucho pis.


    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo es que he intentado beber Te pero no me va... el sabor no me gusta y claro, así es más difícil... pero si realmente es bueno para el organismo y te hace sentir mejor, porque yo también suelo hincharme a eso de la tarde más o menos... podría hacer el esfuerzo de probarlo....
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  23. Yo de vez en cuando tomo infusiones detox para purificar el organismo. Van fenomenal. Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Great post, beautiful photos <3 i love such tea
    http://wooho11.blogspot.com/ - i invite <3 follow me-will respond with

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola cielo!
    Ya sabes que soy muy partidaria de este tipo de métodos, aunque en mi caso lo del té...repito por 398749037 vez que soy intolerante (una, que nació rara.. jajaja) Pero no por ello, es decir, por el hecho de no poder tomar, no lo veo un "engaño". Sino todo lo contrario.
    Las infusiones en términos generales pueden aportarnos muchos beneficios para nuestra salud, y ya según cuales, dependiendo de nuestras necesidades van a sernos muy útiles, como por ejemplo los que nos comentas, que limpian el organismo.
    Sí he visto Fittea por las redes, pero ni por asomo tan bien presentado como en tus fotos (hoy sí que me da rabia no poder tomar..ais)
    Un beso hermosa

    ResponderEliminar
  26. Conozco a Fittea por las redes sociales pero nunca he probado sus productos , leyéndote a ti me dan ganas de tomarme a esta hora una buena taza .
    Besitos guapa
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por el post! la verdad es que yo soy de esas que me encuentro las promos y las fotos de influencers en instagram y siempre me había planteado probarlo pero... no sabría exactamente como funcionaría con mi cuerpo. Pero, creo que después de tu post le voy a dar una oportunidad.
    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  28. Oye pues me lo apunto! Yo he tomado alguna vez alguna infusión diurética pero ahora hacía mucho que no! Y es un buen momento ;)
    Gracias por la explicación!!!
    un besito guapa!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Thanks a lot :D

    Hum, really fantastic my dear :D I don't like tea a lot, but I'm curious to try. Nice packaging!

    NEW OUTFIT POST | Embroidery Satin Bomber + Tutorial DIY Zara Jeans :o
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  30. tea look so yumm and the mug is cute!!!
    http://sepatuholig.blogspot.com
    Instagram @grace_njio

    ResponderEliminar
  31. I never tried it, but I've heard wonderful things about it!

    xo,
    sara

    priceless-ambition.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  32. Yo soy también de tomar tés, ahora mismo no puedo porque casi no estoy en casa pero siempre que puedo lo tengo en la mano. Es cierto que te hacer hacer pipi todo el rato y deshincha pero sin ejercicio no hay nada que hacer, yo ahora solo estoy en el gym y noto que no me estoy tomando los tes, creo que lo que haré será llevarme te en vez de agua al gym y problema resulto.

    Hay un nuevo post en el blog, con una nueva tendencia
    https://simplysory.wordpress.com/2017/04/11/new-trend/

    ResponderEliminar
  33. Mi problema es que no me gusta nada el té con agua, solo me gusta con leche.. por lo que claro, este tipo de productos con leche pierden toda su eficacia.. Es una pena!! porque estas cosas naturales a veces están genial para aportar un poquito más de bienestar a nuestro cuidado diario.. Gracias por contarnos tu experiencia. Besitos guapa.

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.