PARA EL CUERPO LO MEJOR ES LO NATURAL

14:26


Hola preciosas y preciosos:


Lo sé, me repito más que el ajo, pero para mí lo natural es lo mejor en cuanto al cuidado del cuerpo se refiere.
Y como me encanta contaros todo lo que llega a mis manos hoy os voy a enseñar una marca que la verdad, era desconocida para mí.
Se trata de la marca Yope


¿Qué tiene de especial esta marca?
Que más del 90% de sus ingredientes son naturales como la vida misma.
Nada de siliconas, parabenos, colorantes, no testa con animales (esto para mí es súper importante)


El caso es que os quiero enseñar dos productos de esta marca que estoy probando y que os prometo (para nada exagero) me tienen completamente enamorada.

Uno de ellos es la loción de manos y de cuerpo de vainilla.
Lo que más me llamó la atención fue el olor. No es ese olor empalagoso a vainilla, sino que es suave.



Vale, pone para manos y cuerpo pero yo personalmente lo estoy usando para los pies. Que me lo pongo por todo el cuerpo, pero sobretodo en los pies.
¿Por qué? Pues porque noto que hidrata muchísimo y esa parte del cuerpo la tengo fatal con el cambio de temperatura. Presiento un amor largo y duradero este verano con esta loción.... ♥
El 98% de sus ingredientes es natural y sobretodo se compone de aceites de argán, de coco y de almendra. Pero nada de aceites minerales.
¿Se puede pedir algo más? Si son los tres aceites que más hidratan.
Además tiene extractos de canela y vainilla, aloe (que para calmar la piel viene genial) y glicerina.



Y además tiene manteca de karité que sirve para proteger contra la pérdida excesiva de humedad. De ahí que me vaya tan bien en los pies, porque se me resecan mucho sobretodo en los talones.
Viene en un bote de 500ml con desoficador y con una pequeñísima nuez que te pongas tiene para los dos pies, os lo aseguro

Y el otro es el jabón de manos de higos. Vale, a primera vista no parece un olor que enamore, pero os aseguro que huele genial.



Contiene extractos de higo natural que ayuda a combatir contra los radicales libres (tipo tortugas Ninja...no sé por qué he dicho esto, jajaja)
El caso es que tiene vitamina C y B y unos microelementos que ayudan a regenerar la piel.
Y precisamente para potenciar todo eso y para mantener la piel de las manos suaves y lisas tiene glicerina, que como ya sabéis es fundamental para mimar las manos cuando las tenemos dañadas o resecas.
Además tiene alantoína que calma las irritaciones.


El bote es de 500 ml también, viene con su dosificador y sinceramente me encanta como calma la piel. No tiene color como veis en la foto.
Creo que ya os lo he dicho en otras ocasiones, tengo alergia a la tiza y siendo maestra parece de broma. Intento no cogerlas pero el roce del polvo simplemente hace que se me agrieten muchísimo. Y por eso tengo que tener siempre las manos súper cuidadas.
Con este jabón he notado mucha mejoría, sobretodo con esas grietitas que me salen por esa alergia.
No hace mucha espuma aunque siendo natural es normal, y el olor perdura bastante. Me recuerda al verano, no sé por qué...
El caso es que lo que destaco de este jabón es sobretodo como te deja las manos, notas como te hidrate desde la primera vez que lo usas.

El paquelling es una preciosidad, me encanta ese toque retro que tiene. Es de esos botes que gusta que se vean en el baño (no de los que escondes en el armario para que no los vean las visitas)
Lo podéis encontrar en Laia Martin Make up
Y con el código "carolina" os hacen un 15 % de descuento. Sin duda merece la pena.

¿Os gustan los productos naturales? ¿Habíais oído hablar de esta marca?

Espero que os haya resultado útil y que disfrutéis del viernes como se merece.

Un fuerte beso, corazones.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Esta marca no la conocía, a mí también me gusta lo natural y cada vez me voy animando a usar más productos naturales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues miraré que más productos tienen, porque todo lo que sean potingues naturales me interesan y más para el pelo, que es a lo que más cosas le echo xD
    La loción de vainilla me llama la atención por todo menos por el aroma a vainilla, que no me gusta, pero a lo mejor hay otros olores, ya buscaré.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. Great products....beautiful pic!!!!
    Kisses
    Marta

    www.lagattarosablog.it

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante tu post, que tengas un buen fin de semana

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/
    https://twitter.com/Elegant_e_blog

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, tomaré nota porque mi piel se acostumbra mucho a las cremas y tengo que cambiar bastante a menudo. Tiene pintaza y lo mejor es que es natural.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Concuerdo con que lo natural es lo mejor para el cuerpo. También el cambio de temperaturas le da fatal a mi piel, y las hidratantes son lo mejor (aunque tengo piel mixta-grasa y eso es medio desastroso jaja)
    Acabo de descubrir tu blog, y me encanta así que me quedo a seguirte. Besotes, nos leemos♥

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero tiene que estar bien
    Besos y feliz finde guapa

    ResponderEliminar
  9. Anda que interesante!
    No conocía para nada la marca.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Pero que buena pinta!! además el packaging es una monada.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego tiene buena pinta guapa. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Y tanto que había oído a hablar de Yope, y le tengo unas ganas que no veas, porque probé unas muestras hace unos meses. Y ya no es solo por su composición, y por las buenas referencias que he leído sobre sus productos, sino porque me parece una cucada la presentación de todos ellos. Vamos, como esclava de "si no me entra por los ojos, nada", lo que viene a ser el packing o como se diga (esa palabra se me resiste) es chulísimo.
    Precisamente la descubrí en Laia Martin, que aunque aún no me he arrancado a comprar nada en su web, si que entro a cotillear. (No he pecado aún, que conste, porque tengo una de potingueos en casa, que uno de mis propósitos del 2.017 es no reponer hasta que tenga un producto casi a las últimas).
    Ya sabes que lo natural, me chifla, y que soy como tú, de las que piensa y apuesta por ello, aunque sin obsesionarme la verdad.
    Besos bella

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.