LA MAGIA DE LAS PEQUEÑAS COSAS

8:44


Hola amorsetes


Tengo que confesaros algo: hace algún tiempo era adicta a este tipo de cajitas de suscripción mensual que viene con productos para probar. 

Probé muchas, la verdad, y llegó el punto que tuve que desistir de ellas.
¿La razón? A veces los productos que venían no merecían la pena y terminaban en un cajón.
Y decidí coger sólo aquellas cajas que merecieran la pena y en webs donde me facilitaran esta acción, por supuesto.
Y este mes... he pecado con la Birchbox porque los productos que trae me llamaron mucho, la verdad.



En total vienen 5 productos en la caja que me ha tocado. Bueno, en realidad 6 porque uno de ellos vienen dos.


Labial bálsamo hidratante de Pixi: cuando haces el pedido te dejan escoger entre dos tonos. El mío es el tono más oscuro (natural rose) porque rosa no me queda nada bien. Tiene un tono precioso y sinceramente hidrata muchísimo. Eso sí, como cualquier hidratante se va rápido. El color es cubriente y el olor que tiene es sencillamente delicioso. El tamaño venta y es de una marca londinense que mezcla ingredientes botánicos beneficiosos para la dermis.



Lápiz de ojos retráctil ModelCo: esta marca no la conocía, tengo que ser sincera. Este crayón es resistente al agua y muy duradero. Al hacer la foto me pinté en el brazo y probé a ver cuánto duraría. Me duché y todo y no se fue. Tuve que pasar un desmaquillante waterproof para dejar el brazo limpio. Me ha sorprendido muy gratamente porque además la pigmentación es altísima y el negro muy potente. Y con referente al trazado tengo que decir que es muy suave, que se desliza genial por la piel. En la caja puede venir éste lápiz u otro de la marca Cynthia Rowley Beauty.




Microdermabrasion de Dr Brant: os lo he dicho muchas veces en mis posts de favoritos, ésta es una de mis marcas fetiche, me vuelve loca todo lo que pruebo de ella. Lo único malo que le veo es el precio, pero es de esas marcas que lo pagas gustosamente porque ves resultados fantásticos. Y en esta cajita viene un exfoliante de microdermmabrasión que no conocía. Contiene cristales microscópicos que imitan el procedimiento  de la dermoabrasión profesional. Además incluye ingredientes que hidratan, suavizan y previenen irritaciones como pueden ser la camomila, el aloe vera o el aceite de jojoba.

Sólo se necesita usar una pequeña cantidad sobre la cara húmeda y masajear durante 30 segundos o 1 minuto. Aclarar con agua y listo. Raspa un poco en la cara pero el resultado es maravilloso, sin duda me encanta!



CC cream capillar de Naturtint: esta crema para el pelo previene el envejecimiento del cabello y cuanta con queratina líquida y ceramidas que aportan brillo, fuerza y nutrición. Al usarlo el pelo se ve mucho más luminoso, como si le diera esa chispa de hidratación que hace falta. Se aplica sobre el cabello húmedo masajeando de la raíz a las puntas y no necesita enjuagar. La verdad es que me ha encantado y no lo veo nada caro.



Skin Method, crema facial para pieles normales o secas. Vienen concretamente en mi caja dos minitallas que en total son 10 ml entre las dos. Promete adaptarse al cutis desde la primera aplicación y la verdad es que va genial. La estoy usando antes del maquillaje, para preparar la piel, y la noto más hidratada. El maquillaje que uso es de Mac y tiende a resecarme mucho la zona de la frente y entre las cejas, por lo que tengo que usar una buena crema hidratante. Ya con esta me está yendo muy bien. Además tiene factor solar 20.




En general la caja me ha gustado mucho porque los productos son cosas que usaré (nada de minitallas de autobronceadores y cosas así que terminan en el cajón)
Por ese motivo "pequé" con esta cajita este mes, por los productos que trae y lo útiles que son.


Y vosotras ¿soléis pedir este tipo de cajas? ¿Os gustan los reviews de las cajas de suscripción para ayudaros a decidiros?

Un beso enorme y feliz viernes


You Might Also Like

10 comentarios

  1. También me ha gustado mucho la caja aunque todavía no he probado el producto de microdermoabrasión... a ver qué tal me funciona porque tengo la piel muy sensible!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento no me he animado a comprar ninguna caja, por si los productos me dan alergia o no funcionan en mi tipo de piel.
    Me gustaría probar esa crema para el cabello, utilizo un champú y acondicionador con keratina y hay veces que noto que el cabello necesita un poquito más de hidratación. Y si ayuda a prevenir el envegecimiento vamos tengo que provarlo jaja.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Aii me ha encantado la cajita!
    Tengo ganas de volver a pedirmela.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Yo también estuve suscrita, pero me pasaba como a ti, que a veces algún producto no me interesaba nada y se quedaba ahí. Ahora hago como tú, compro la cajita si me interesa lo que viene. Y de las Birchbox me encantan los diseños de las cajas, que son lo más, y vienen genial para guardar cositas. Hay muchas cajas de otras marcas que me encantaría probar, pero son más carillas.
    Me ha gustado mucho el post!! Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  5. Que blog mais lindo! Amando.


    Beijão!

    Isa | http://isabellalessa.com

    ResponderEliminar
  6. El color del balsamo de pixie me encanta

    ResponderEliminar
  7. El labial de Pixie por lo que he visto ha triunfado! tiene un color precioso :D

    ResponderEliminar
  8. los productos muy interesante ;)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  9. El labial es precioso. De momento no me animo con esas cajitas
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. No suelo pedir este tipo de cajas porque no quiero acumular demasiados productos, esta me gusta bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.