COSMETICA COREANA: YESSTYLE

11:56


Hola preciosas (y algún que otro precioso)


¿Estáis disfrutando del sábado?
Vale, hoy no toca este tipo de post, sé que alguno se está preguntando que dónde está mi FS de todas las semanas, pero es que no podía resistirme...
¿Una semana más sin contaros esto? ¿ESTO?

Jajaja, vale que no es para tanto, pero es que tengo que contaros una cosa: me PIERDE la cosmética coreana.
Si alguien sabe por qué tengo esa obsesión que me lo diga porque yo...no tengo ni idea.
El caso es que por fin me ha llegado esta cajita de YesStyle


Ya os he hablado en el blog de distintos productos coreanos, sobretodo de la marca Tony Moly, y al descubrir este caja me encantó la idea de poder probar más cositas de allí.
Os voy a contar uno a uno los productos que venían en ella:


♥ Lo que más me llamó la atención fue el Rire style black head brush cleanser. La verdad es que su precio de venta es bastante barato, pero el cabezal es curioso. Se trata de un limpiador de puntos negros y poros, a base de arroz negro, soja, extractos de sésamo entre un montón de cosas más.



Aprietas el botón y sale el producto por el centro del cepillo. Frotas la nariz con ese producto y os aseguro que limpia un montón. Vale, no es como ir a que te limpien en una clínica estética, pero la nariz se queda brillante. Os recuerdo que tengo la piel muy sensible y la verdad es que no he notado nada raro con este cepillo. Es decir, que limpia genial pero no daña la piel. Son cerdas de silicona muy suaves pero de las que limpian.



Se tiene que usar 1 ó 2 veces en semana.
En la web tienen un montón de fotos y buenas críticas, la verdad es que es la joya de la caja, porque además es de tamaño de venta.

♥ Mascarilla de veneno de abeja de Benton: esto no lo he probado. Tengo un cierto punto de miedo porque tengo alergia a las abejas... así que lo más seguro que se lo regale a mi hermana o a mi madre. Se supone que calma la piel, ataca a los problemas, y todo a base de elementos naturales. Por lo que he leído es altamente hidratante. Pero no me quiero arriesgar...


♥ Mascarilla mágica para el pelo de Irepiel: se trata de un gorro que te pones y en cuyo interior tiene una mascarilla que llaman "mágica" a base de aceites y que hidrata el pelo desde el interior. Aún no lo he usado porque no he tenido el tiempo que se necesita, pero os contaré qué tal en mi instagram.
Después de lavarte el pelo te pones este gorrito y masajeas durante un rato. A los 10-15 minutos lo quitas y te enjuagas. La verdad es que es muy curioso, no lo conocía este formato.


♥ Parches para los granos de Cosrx: me recuerda a los parches que se ponen en las heridas de la boca. Es lo mismo. Si tienes un granito te lo pones encima y evitas que se infecte, controlando el sebo que lo produce. En el sobre vienen 3 tamaños y también tiene unas críticas geniales en internet. No lo he probado porque no tengo granitos ahora mismo.



♥ Bálsamo labial de Tomy Moly: que monada. Me encanta su tamaño porque lo he puesto en el llavero. Así no corro el riesgo de no tener bálsamo encima. Tiene un olor de cereza y pigmenta un poco los labios, pero sobretodo lo mejor es que deja los labios súper hidratados. Me encanta.



♥ Emulsión de Agatha: ésto tiene tamaño muestra, 10 ml. Proporciona hidratación en la piel, equilibrando el aceite y el agua que tenemos. Pones unas gotas en las manos y los repartes por la zona a tratar. Huele de maravilla. La verdad es que lo dejaré para verano que es cuando más deshidratada tengo la cara. También viene de esta marca una muestra de la Esencia para la piel, que tiene la misma función. La verdad es que no entiendo la diferencia...


♥ Tónico limpiador de Etude House: es también una muestra, de 15 ml y que evita que la piel se reseque. Está compuesta por ácido salicílico y extractos de ciprés hinoki que combate la aparición de granos en la piel. Tiene un olor muy peculiar, la verdad. Y aunque a primera vista parece que huele a alcohol, no tiene ni pizca de alcohol. Supongo que será el extracto de ciprés. Para la zona de las aletas de la nariz me está viniendo genial.


♥ Crema de cera de Etude House: es quizás la crema hidratante más espesa que he visto jamás. Cuesta extenderla pero se absorbe genial, y el olor es increíble. Ojalá pudierais olerla. Hidrate muy bien con poca cantidad (como te pongas más de la cuenta no hay quién la absorba) Viene un bote de 10 ml, una muestra vaya, pero como se necesita poco puede durar para bastantes días.



♥ Limpiador polvo rosa de Etude House: que no os engañe el nombre. La verdad es que no sé por qué tiene ese nombre. Tiene los mismos componentes que el tónico limpiador, con ese olor que os he hablado antes. ¿Para qué sirve? Pues para aclarar las manchas, evitar los granitos y tener la piel blanca. Sinceramente yo no he notado resultados, pero claro, es un bote de 20 ml, que en dos aplicaciones se termina. Lo tienes que extender por la cara, dejar de 10 a 15 minutos y retirar con agua. No se nota la piel tirante, y eso se agradece, pero no la he notado más clara de lo que la tengo, y personalmente mis granitos son hormonales con el periodo, así que tampoco he notado nada fuera de lo normal.


Valorando la caja me ha encantado. Trae como en este tipo de cajas, muestras pequeñas, pero he podido probar también cosas en tamaño venta, y de esta manera me facilita en poder probar cosmética coreana.
Así que sin duda os lo recomiendo. No va a ser lo último de este tipo de cosmética que pruebe.

Y vosotras, ¿os gusta la cosmética coreana? ¿Habéis probado algo que os haga gustado?
Que disfrutéis del sábado.

Un beso enorme, corazones.

You Might Also Like

18 comentarios

  1. los productos muy interesantes xd y ahora me gustaria probarlos ;)

    xxx

    anna from http://www.mimundonormal.pl/

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene buena pinta! tomo nota jeje un besito guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/03/10/friday-always/

    ResponderEliminar
  3. Aun no he probado nada de la cosmética coreana. Lo de la mascarilla mágica para el pelo me llama la atención
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no está nada mal la selección de productos. Me llama la crema de cera y, por supuesto, esa monería de bálsamo labial

    ResponderEliminar
  5. Me parece súper curiosa la mascarilla capilar, nunca la había visto en ese formato. El bálsamo labial me parece de lo más mono, me encanta y la marca etude house, he probado algunos de sus productos y me gustan un montón. Un besazo

    www.enbotedebote.com

    ResponderEliminar
  6. Madre cuántos productos!!... Pues te seré sincera, y es q no tengo ni idea sobre cosmética coreana... De hecho, me ha llamado mucho la atención que seas una experta en la materia ��
    Así que indagaré un poquito a ver que encuentro! ��
    Buen finde!

    Besos desde www.byelenamartin.com

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa muy buenos días.
    Menuda maravilla de productos los quisiera probar todos. Muy buen post.
    Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta todo! el limpiador me parece ideal! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Anda!! No sabía de la existencia de esta cajita.
    Ai que voy a pecar ya!
    Me ha encantado!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  10. Me parece que la combinación de productos está genial para ir probando la cosmética coreana y, aunque algunos parecen chiquitines otros están genial de tamaño!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo pero muero por ese limpiador y por el bálsamo labial. Besazos guapa

    ResponderEliminar
  12. tengo que animarme a probar algún producto de cosmética coreana y arriesgar! jaja muá!

    ResponderEliminar
  13. An interesting composition of the box, I'm generally a fan of Korean care)
    http://www.milashe4ka9596.ru

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy interesante el limpiador de puntos negros. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta cajita pero me ha gustado porque tiene cosas que quizás no serían difíciles de encontrar aquí. Besos

    ResponderEliminar
  16. Adoro la cosmética coreana!!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  17. que cositas mas bonitas, la cosmetica coreana es tan cuquiiiii

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta cajita y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Me parece que trae unos productos muy interesantes y variados
    Besos

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.