MI GRAN DESCUBRIMIENTO PARA LA PIEL

8:42


Hola preciosas y preciosos

¿Son ganas mías o la temperatura está más alta estos días?
Por mi tierra, Extremadura, pasamos del frío al calor en a penas unas horas, no sabemos qué es la primavera y el otoño por el centro-sur de Badajoz. Y un día estamos con abrigos tiritandos y al día siguiente nos veis en manga de camisa. Y eso hace, queridas, las defensas muchas veces no nos tengan en cuenta.

Y además la piel se resiente.
Ya sabéis que he probado muchos productos para el enrojecimiento y la descamación tan típica de estos cambios de temperatura, que unos no han valido para nada y otros me han servido perfectamente.
Peeero como buena bloguera que soy no puedo parar de probar.
Que algunas me diréis: "¿Pa'qué cambias Carolina si te funciona bien?" Pues muy sencillo: por vosotras. Porque quizás un producto que me encanta puede que no lo encontréis y que pueda ayudaros encontrando otro.
En la variedad está el gusto, ¿no?


Y hoy os quiero hablar de la crema Alan Mans gel purificante de la marca Alan Coar. Esta marca es una marca de muchos años de prestigio, concretamente 50 años y si nota mucho en la calidad.
No he probado nada más de ella, pero sin duda este gel me ha conquistado.



Yo necesitaba una crema que eliminara los puntos negros y que a la vez me cuidara la piel contra las rojeces y la descamación.
Ya sabéis que muchos productos destinados para los puntos negros son súper agresivos y que en pieles como la mía (sensible y no grasa) lo único que consigo es que mi nariz se ponga roja y se vuelva aún más sensible y descamada.
Por eso me decidí por esta crema, porque es a base de ácido salicílico y que a su vez es un producto anti-inflamatorio y anti-microbial.



Su textura es gelatinosa y me gustaría que pudierais olerlo. Me encanta, os lo prometo. Tiene un olor que dura pero que no es agresivo. Para las fotos me lo puse en las manos y me estuvieron oliendo las manos durante horas. En la cara se neutraliza bastante al usar otras cremas.


Se aplica antes de la crema hidratante que te pongas normalmente, una cantidad muy pequeña justo en esa zona donde tengas las espinillas o la piel sensible.
Después te aplicas tu crema normalmente y listo.



A ver, aunque sea un producto de alta cosmética tengo que deciros que no vale lo que es. Es decir, para mi opinión debería costar mucho más. Su precio ronda los 20 euros en la web y trae 50 ml (en un frasco con dosificador) pero al necesitar tan poquísima cantidad el bote te dura muchísimo y mi experiencia con él ha sido más que satisfactoria.
No sólo he notado que mis punto negros has disminuido un montón (ojo, no desaparecen) sino que es mano de santo para cuando me depilo las cejas o el bigote. Suele inflamarse bastante por mi tipo de piel y como leí que era anti-inflamatoria me la apliqué tras la depilación. Y es asombroso como hace que la zona no suba inflamada.
Quiero probarla sobretodo tras una de las limpiezas de poros que me hago trimestralmente para ver si hace que los poros se me mantengan limpios más tiempo.

Ya os he hablado de la web Cosméticos24h en otras ocasiones pero no me canso de comprar allí porque es muy diferente de las grandes superficies y perfumerías. Aquí venden productos de alta calidad, a precios económicos y que tienes el respaldo de que te atienden en cualquier momento profesionales de la piel.



Además me han incluido en el paquete tres sobres de muestras y una minitalla de primer iluminador que huele...para enamorarse!


¿Qué os ha parecido esta crema? ¿Tenéis el mismo problema que yo con los puntos negros? ¿Cómo los combatís?
Espero que os haya gustado el post de hoy y que disfrutéis del ansiado fin de semana.

Un beso enorme y nos vemos mañana.

You Might Also Like

19 comentarios

  1. que buena pinta tiene, no lo conocia..

    Nuevos look con fondo de armario!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues parece un buen producto.gracias por tu consejo. Besos
    Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  3. Interesante el producto. No conocía esa marca
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta la verdad yo no tengo los poros muy marcados pero si tengo algún granito y quizás me vaya bien.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía!! Pero ha sido interesante conocer estos productos :) ¡¡Un besazo!!

    🌼 http://www.tidyheels.com/

    ResponderEliminar
  6. que chulada de productos Carol me han encantado
    besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  7. natura bisse me encanta! es una marca que me gusta mucho

    ResponderEliminar
  8. No tengo mucho problema con los puntos negros pero por lo que cuentas es un producto a tener muy en cuenta. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Es una de mis luchas, los malditos puntos negros.
    Debo confesar que con la esponja konjac han mejorado mucho, pero claro, yo lo que querría sería hacer magia y ahora los ves ahora ya no. Pero bueno. Paciencia, limpiezas periódicas y mimar mucho la zona, y este gel purificante, tiene muy buena pinta.
    Mi pero, no tenerlo ahora mismo, que este finde tengo varios compromisos y me iría genial jejeje
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Pues tengo algunos puntos negros, así que estaría genial probarlo. Pero lo que sí que tengo es la piel súper sensible, así que no lo descarto para esos momentos de depilación, como tú dices o incluso cuando más puntos negros tenga. Me encantan estos posts de cremitas, porque la verdad es que vienen genial! Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa!! No conocía esta marca la verdad!
    En mi caso, al tener la piel bastante delicada, cuando llega el invierno me pasa lo mismo que a ti y es un ¡¡Rollo!! la piel se queda muy irritada, se enrojece, se quiebra y es muy complicado recuperarla después! Me apunto el producto para el próximo invierno! Gracias por la info!;)
    Un besazo wapa y feliz fin de semana!!
    Sonia
    https://modadiez.com/

    ResponderEliminar
  12. tiene pintaza!!! tengo que probarlo

    http://cheremimi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!! Pues me lo apunto, me parece muy buen precio viendo lo que dura, y además funciona.
    Un besín y feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. Siemopre me encantan éste tipo de posts.
    Un beso y feliz fin de semana preciosa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  15. No conocía este producto. Se agradece que desde la tienda te manden muestras porque así puedes ir probando cosas nuevas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ualaaa, no lo conocía.
    Me lo apunto a ver si tengo la oportunidad de probarlo.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  17. Pues no conocía la marca pero me ha gustado la textura que tiene parece muy suave la verdad.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  18. Pues parece una crema estupenda. No conocía esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.