BUENAS Y MALAS CREMAS PARA LAS MANOS

14:25


Hola queridas


Bueno pues enero se va yendo y al menos yo no me he dado ni cuenta...
Parece mentira lo rápido que se pasan los días. Ya mismo es carnaval y dentro de nada estamos en verano.
Pero aún tenemos que sufrir el frío, de eso no nos libra nadie. No ha dejado de llover desde ayer por la tarde.
Como ya os dije por aquí está haciendo muchísimo frío aunque no nieva, y una de las partes que más lo sufren son las manos.
Cuando me toca patio es una locura ponerse guantes (seño, abrochame los cordones...seño, mocos...) En fin, que no merece la pena andar poniendo y quitando guantes. Así que las manos se ponen agrietadas nada más llegar el frío.
Soy de las que uso cremas de mano a diario y en este camino me he encontrado con cremas que son una maravilla y cremas que no valen un duro, por así decirlo.
Y hoy os voy a enseñar las últimas que tengo.


Os las voy a ordenar de la que más me gusta a la que menos.
Ojo, es una opinión mía y, aunque los productos los he comprado todos yo, os aseguro que es una opinión objetiva. Es decir que a mí me funcionan o no, sabéis que soy siempre sincera con estos temas.

♥ Creme Mains de L'Occitane: Vale que la primera vez que la testé no me gusto nada su textura tan espesa. Con el frío parece un trozo de plastilina, para qué engañaros. Pero las manos las deja asombrosamente hidratadas, está compuesta de manteca de karité. El olor es una maravilla (Batman se vuele loco cada vez que la uso porque me quiere chupar las manos) y con una pequeña cantidad te da para hidratar las manos de sobra. Se absorbe rápidamente aunque te pases con la cantidad.



Lo malo es que pesa bastaste. Mi bote es de 150ml y no sirve para llevarlo en el bolso precisamente. También lo hay de 30ml. Me encanta el tipo de envase, es como uno de óleo.
Y además otro fallo es que al ser tan compacta cuesta mucho que salga.
Pero para las manos es la mejor.
No es nada barata pero merece la pena.

♥ Ginkgo's secret de Rituals: venía en una revista y me encantó poder descubrirla. Deja un aroma genial en las manos aunque no dure mucho. Hidrata y trata las sequedades genial. El bote es de 75ml, más manejable. Esta marca es una maravilla con respecto a los olores pero no sé si será mi tipo de piel porque se me va rápido.



♥ Smooth Touch de IDCInstitute: lo compré en Carrefour y recuerdo que fue baratísimo. Éste es de aroma de arándanos y lo que me llamó la atención fue el diseño. Va genial para tenerlo en cualquier bolsillo del bolso o en la bata que es mi caso. Su olor es genial pero dura poco en las manos. Hidratar hidrata bien, pero se nota que no tiene mantecas. Lo que sí tiene es glicerina por lo que viene genial para las grietas. Es un bote de 40 ml.



♥ Oh Fun de Bonté: de la colección que ha sacado Clarel estas navidades. Os lo enseñé por Instagram y muchas me dijisteis que sí, que olía de maravilla. Huele a polvorón y a Navidad, a galletas de gengibre recién salidas del horno. Pero el olor se va rápido. Hidrata bien, pero se me queda corta. Es decir, me alivia las manos pero al cabo del rato noto que necesito más.
El bote es de 50 ml y absorbe regular, no puedes pasarte de cantidad. Además puede que a algunas os empalague el olor.



♥ Banana Hand Milk de Tony Moly: mi gran decepción... no es precisamente barato y me dejé guiar por el envase. Es ideal el plátano, la verdad. Y cuando abres el bote te viene un olor a Petit Suite de plátano que te evade a la niñez. Pero ahí se queda la cosa... El olor no aguanta ni medio segundo en las manos y no hidrata nada. 



♥ Flor de Japón de Deliplus: para mí la peor de las que tengo ahora. He probado con ella muchas veces, le he dado mil oportunidades pero me ponga la cantidad que me ponga me deja las manos como si has hubiera metido en agua, empapadas. No hidrata y el olor no me gusta nada. Es barata, no recuerdo cuanto exactamente y el formato es pequeño, 30 ml, pero no merece la pena en absoluto comprarla.







Y vosotras ¿me recomendáis alguna que merezca la pena? ¿Y alguna que hayáis probado que sea tirar el dinero para que la evitemos?
¿Habéis probado alguna de estas?

Espero que os sea útil el post sobretodo si habéis estado tentada con alguna de ellas.
Feliz fin de semana y nos vemos el domingo por la noche de nuevo.

Un beso amores
  

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Aii que interesante!
    Gracias por el post.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. El post esta de lo mas interesante y espero que tengas un buen fin de semana

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  3. Las de l'Occitane y Rituals me encantan! La peor crema de manos que he probado es una de Mercadona... me va fatal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una de Rituals que venía con una revista
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. De estas he probado la de deliplus y tampoco me gustó nada y la de Rituals que la usamos mucho en casa, cada vez que sale en alguna revista hago acopio porque vale algo cara.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. De todas, me quedo con la de Rituals.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado tanto tu blog: contenido, fotografías o tu lema que ya soy seguidora tuya para recibir tus actualizaciones y no perderme ninguna.
    (Yo he sucumbido también a la crema de manos del plátano, si no hidrata demasiado la dejaré para verano cuando mis manos no necesitan tanta nutrición.)

    ResponderEliminar
  8. pues no he probado ninguna de estas, pero siempre ando a la búsqueda de cremas de manos, que se me resecan un montón, asi que me viene bien saber cuales funcionan y cuales no... y ufff me pasa igual que a ti, me pregunto por donde se ha ido el mes que yo ni me he enterado jejeje


    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo siempre llevo la crema de manos en el bolso, así que ya te imaginarás que soy un poco maniática jejeje. Es que esa sensación de tener las manos secas me puede... La primera tiene muy buena pinta. Lo de que sea espesa me gusta menos, pero me apetece mucho probarla, parece que hidrata mucho. Me ha encantado el post de hoy! SObre todo porque me gusta probar cosillas nuevas, y siendo crema de manos más. Nunca compro la misma crema para las manos, no te digo más. Un besito guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguna, pero me parece muy interesante tu opinión, una pena la de tony Moly, porque no es precisamente barata. Un besazo
    www.enbotedebote.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa:
    Me viene genial esta entrada porque a mí las manos se me cortan muchísimo en invierno, y eso que estoy constantemente echándome crema. Tengo una que me gusta mucho que compré en un mercado de estos navideños, está hecha con productos naturales y, aunque es algo aceitosa, cosa que no me gusta, hidrata un montón. Probaré la primera que dices también,
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja me ha hecho gracia lo de "mi generosa constitución delantera", ya me podías haber donado un poquito jajaja Me gusta cuando se escribe así, como si estuvieras hablando con una amiga!
    Me encanta el look, yo
    No tengo ningún peto, no me llaman la atención para ponérmelos yo... luego lo veo puestos y me gustan, pero en mi no...
    La camisa lencera me ha chiflado! Y las gafas!!! OMG!!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantan las de l'Occitane, son buenísimas.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    De las que nos enseñas sinceramente solo he probado la de L'Occitane, y la verdad aunque su resultado me gustaba, dejé de usarla porque me quedé prendada de una de Klorane que es la que uso ahora mismo.
    A pesar de ello, tengo ganas de probar alguna de Rituals. Es una marca que me chifla, así que cuando se termine la que tengo, a por ella que iré.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo la misma crema de L'Occitaine :)
    Besos

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.