domingo, 31 de julio de 2016

SOY YO


Hola queridas

De esto que te vas unos días a la playa y cuando estás haciendo la maleta tu chico te dice "¿por qué no metes cosas y hacemos fotos en sitios bonitos?".... Pues a mí se me iluminaron los ojos como cuando los que juegan a Pokemon Go encuentran un Pikachu!!
Pero claro, el sitio más bonito de esa zona de Huelva tenía un pequeño problema, que para llevar a la playa tienes que andar durante casi media hora sobre un corredor de tablas que más de una vez te hace tropezar. Y con esta calor y sin sombra....
Quienes habéis estado por allí os estoy hablando de Cuesta Maneli.

Las fotos han merecido la pena, pero sufrir sufrimos de lo lindo...

Y para un sitio tan especial elegí una camiseta que me tiene enamorada de Victoria Rockera, que ahora además tiene unas rebajas irresistibles.

sábado, 30 de julio de 2016

IMPRESCINDIBLES EN TU MALETA ESTAS VACACIONES

Hola preciosidades

Algunas estáis tranquilamente disfrutando de las vacaciones, otras ya estáis en plan "enfado" porque se terminó y otras aún os estáis comiendo la cabeza sobre qué meter en la maleta.
Para vosotras va este post, para repasar lo que no puede faltar JAMÁS en una maleta.

Supongo que no soy la única de por aquí que cuando se planta delante de la maleta vacía, da igual los días que te vayas, empieza a meter y meter los llamados "por si".... por si hace frío, por si voy a cenar a un sitio más pijo, por si me voy de shopping....
Total, que la maleta siempre se me queda pequeña (y tengo una de tamaño baúl, os lo juro)
Pero este año me he plantado y he metido las cosas con la cabeza.
Vale, metí cuatro outfits que eran exclusivamente para las fotos y que veréis pronto por aquí, pero esa ropa no me gusta ponérmela por si se mancha antes de las fotos.
Así que os enseño lo esencial que he metido este año en mi maleta.

viernes, 29 de julio de 2016

MI OPINION SOBRE LA BEAUTY BOX LOOKFANTASTIC


Hola queridas.

¿Qué tal están yendo las vacaciones? Yo de vuelta a casa, con las pilas cargadas y con ganas de contaros muchas cosas.
Ya os he dicho en varias ocasiones que me encanta descubrir potis nuevos.
Y cuando descubrí esta caja me volví loca literalmente.
Se trata de la caja Lookfantastic y está llena de imprescindibles para este verano. 

He probado varias de estas cajas de suscripción y puedo afirmar que esta es la mejor con diferencia. ¿Por qué?
Pues porque los productos son de marcas conocidas en su mayoría y siempre son cosas útiles.
Os cuento qué trae este mes de Julio y veréis si merece la pena o no.
#LFSummerLovin

domingo, 17 de julio de 2016

COMO COMBINAR UN CANOTIER


Hola queridas

Si la semana pasada os hablaba de mi obsesión por los zapatos esta os voy a comentar mi otra pasión: los gorros.

Creo que desde pequeña me encantaba ponerme cualquier cosa en la cabeza pero el vivir en un pueblo relativamente pequeño y el hecho de que mi autoestima nunca ha sido muy buena, odiaba que me miraran.
Recuerdo que en mi post de presentación precisamente os hablé de que un hombre me llamó la atención por llevar mi apreciado gorro azul que compré en Los Ángeles en Forever21.
Pero ahora mismo me da igual que me miren por llevar algo raro. Si yo me veo cómoda en el espejo me da igual la opinión de los demás y más por un sombrero.

Tengo que contaros también que mi cabeza es... cómo lo digo... grande, ya lo he dicho. Jaja. Tengo la cabeza grandota y eso me limita mucho el comprar el primer gorro que encuentro (cosa que agradece mi tarjeta de crédito y mi espacio en el vestidor...) Pero aún así es raro la vez que voy de compras y no me pruebo al menos un par de sombreros.

Y cuando encontré este me enamoró. Vale que es llamativo, que puede usarse para un look de boda, pero personalmente creo que no, que queda perfecto para un outfit de diario y os lo voy a demostrar.

sábado, 16 de julio de 2016

FUNCIONAN O NO LAS CREMAS REDUCTORAS


Hola preciosas.

Hacía mucho tiempo que no hacía un post de este estilo, sobre temas de salud, cuerpo y cosas así.
Con la llegada del verano nos inundan de anuncios por todos lados sobre cremas reductoras, prometiendo que son milagrosas y que tu cuerpo cambia de la noche a la mañana como si Harry Potter te hubiera prestado su varita mágica.
Pero, ¿cuánto de cierto hay en todo eso?
Te explico.

viernes, 15 de julio de 2016

TRUCOS PARA BEBER MÁS AGUA


Hola amores

Hoy os traigo un post que os puede parecer curioso porque sinceramente subestionamos el agua... A la mayoría de los mortales nos cuesta horrores beber más de dos litros al día ¿por qué?
Empezaré yo por mi propia experiencia: por perezosa. Eso de tener que beber tanto me puede. Ando siempre de aquí para allá y nunca me acuerdo. Cuando estoy en el colegio con mis alumnos lo llevo bien porque al dejarles a ellos beber siempre doy un trago a mi botella (intento ser un ejemplo para ellos) Pero en verano...eso es otra historia.

domingo, 10 de julio de 2016

HISTORIA DE UNOS ZAPATOS QUE NO DEBÍ TENER


Había una vez una chica que AMABA los zapatos. Cada vez que recorría cualquier calle del reino se le iban los ojos detrás de zapatos. Los que veía en los escaparates, los que llevaban las otras damiselas... Todos hacían que soltara un suspiro.

Un día llegó a su vida unos zapatos rojos que le quitaron el hipo y hacían que salieran corazones de las orejas (vale, me estoy pasando de cursi...)
Y sin pensarlo bien esos zapatos llegaron a sus manos. Los colocó en una repisa en sus aposentos para que sirvieran también de objeto de admiración (aunque el caballero de la casa sólo tuvo risas y malas palabras para ellos porque eran otra cosa más que limpiar)

Pero lo que nadie podía saber es que esos zapatos eran... cómo decirlo para no romper la magia....
ERAN INSUFRIBLES, LEÑES.

lunes, 4 de julio de 2016

CACTUS


Hola preciosas,

Bueno, poco a poco de vuelta a la normalidad y con ganas de retomar al 100% el blog.
Si me seguís por las redes sociales ya habréis visto que no he pasado por un buen momento anímicamente, pero tengo que pensar que es tiempo de reponer pilas y pensar en lo que viene en el futuro. Eso sí, estas cosas lo que me demuestran es quién te tiene cariño y te da ánimos y quién desaparece en lo malos momentos...

En el look de hoy os traigo mi obsesión de este verano: los cactus. Me encantan y me ha dado por comprar un montón de cosas con cactus.
Y cuando vi esta blusa en Stradivarius se vino sin pensar conmigo.