viernes, 29 de abril de 2016

¿ES LA MAKE UP ERASER DE SEPHORA REALMENTE MÁGICA O ES UN TIMO?

Hola preciosas

Hoy viene esto calentito.
¿Por qué? Pues porque me moría de ganas de enseñaros este duelo.
Hace algunas semanas conocí la toalla de Sephora Make up Eraser y no encontré mucho por internet. Normal, siendo un producto nuevo.
Peeeero hace un par de semanas llegó a mis manos un post de una chica que aseguraba que era un timo, que era exactamente igual que un paño de microfibra normal y corriente. Y, queridas, no me pude resistir a probar....
Así que DUELOOOOO

domingo, 24 de abril de 2016

TRAS UN FINAL SIEMPRE LLEGA UN COMIENZO


Hola amores

Hace una semana venía por aquí hecha un mar de lágrimas por la pérdida de Pelusa, pero hoy vengo estresada... ¿por qué? Pues porque tenemos nuevo miembro en la familia: Batman, un cachorrito que nos trajeron mis padres y mi hermana hace unos días y, que quede entre nosotras, teníamos que haberle puesto Joker porque está como una cabra!! No olvidaré jamás a mi conejito, pero este bicho me ha devuelto la sonrisa.

Semana nueva, llena de calorcito y hoy me he dedicado a guardar los abrigos gordos en el trastero porque sólo con verlos me da calor...
Ya va siendo época de blazers y, ya lo sé, las blazers con los puños con pompones están muy vistos, pero no me pude resistir a comprarla porque le da un rollo colorido-primavera a cualquier look.

viernes, 22 de abril de 2016

LOS LABIALES DE LA NUEVA TEMPORADA

Hola amores:

Que bien huele a viernes, ¿verdad? ¿Algún plan para estos días? A mí me toca seguir encerrada estudiando que me muero de ganas que llegue ya julio y poder hacer eso que no practico desde hace meses: "El no hacer NADA". Sólo me quedan dos meses y ahora es el momento de apretar!

Ya sabéis que me obsesionan los labiales, es una manía que tengo, de estar siempre comprando labiales nuevos... Creo que no he terminado nunca uno de color.
El caso es que de tanto probar y probar lo más normal es que te encuentres con marcas que son puro amor y otras que directamente de tan ganas de llorar porque has tirado el dinero a la calle.

Hace poco me compré uno de Guerlain, es precioso, uno de los más monos que tengo la verdad, pero dura menos que un suspiro. Y escuece "tirar" tanto dinero para un labial así.
El caso es que hoy quiero hablar de los colores que se llevarán esta nueva temporada primavera/verano 2016 y recomendaros una marca que me está encantando.

domingo, 17 de abril de 2016

PERFECT SPRING LOOKS

Hola queridas:

¿Cómo se presenta la semana? Yo con un año más, que aunque no los aparente son 33 los que acabo de cumplir y aunque no tengo yo "cuerpo para muchos tropes", me han mimado de lo lindo.
La semana pasada os conté que Pelusa estaba malito...Bueno, pues quienes me seguís en las redes sociales ya sabéis que el miércoles se puso peor, se le encharcaron los pulmones y no quedó más remedio que "ayudarle" a partir al cielo de los conejitos para que no sufriera más. Está siendo realmente duro porque aunque parezca mentira los conejos son más listos de lo que se piensa la gente y él para mí era muchísimo, mi bebé que ya no volverá a pedirme mimitos como cada noche...
Pero me queda en consuelo de que le di una vida fantástica hasta el final, que se hizo viejito sabiendo que le queríamos muchísimo.

En fin, que no quiero ponerme a entristecer a nadie. El look de hoy es especial. Por dos motivos: es un blog dedicado a la primavera y lo hemos pensado entre varias blogueras de moda, y porque por fin os puedo hablar de Turulata.

domingo, 10 de abril de 2016

DENIM, IMPRESCINDIBLE EN TU ARMARIO



Hola queridas:

¿Qué tal se presenta la semana? La mía movida, quedan unos días para cumplir un año más pero no tengo muchas ganas de celebrar nada. Pelusa está malino y llevo unos días algo "ausente". No me hago a la idea de que los años han corrido para él también y que es demasiado mayor... Los años no perdonan y menos para un conejito.

En fin, no quiero deprimir a nadie con mis penas.
Hoy os traigo un post con un imprescindible que no puede faltar en el armario sea la época del año que sea: el denim.

TOP QUEENS


Hola preciosas

Hoy vengo con un post especial.
Hace algunos días tuve el honor a asistir a la apertura de una de las tiendas de Top Queens en Zafra y fue una tarde súper divertida.

Si no conocéis la tienda os cuento.

viernes, 8 de abril de 2016

EL DETOX TAMBIÉN POR FUERA


Hola preciosas:

El detox está de moda. Hay detox por todos lados para cuidarte por dentro, con zumos, pastillas, comidas...de todo.
Pero esto del detox por fuera para mí era nuevo.
Porque sí, queridas, la piel también necesita un buen plan detox.
¿En qué consiste?

domingo, 3 de abril de 2016

ME ENCANTA MI CUERPO TAL Y COMO ES


Hola tesoros:

 Tenía unas ganas locas de enseñaros mi nueva sudadera de #Mencanta porque he podido poner la frase que yo he querido.
¿No os gustaría poder personalizar vuestra ropa?
 
Aunque es una sudadera he querido darle un rollo rockero.

sábado, 2 de abril de 2016

TRANSICIÓN: LORENA PANEA


Hola queridas:

Hoy vengo a hablaros de una diseñadora "made in" mi tierra.
Lorena Panea es extremeña y ya os he dicho en varias ocasiones que me encanta el arte que tiene a la hora de diseñar.
Eso de que tiene arte no sólo viene de mí, sino que ha sido condecorada con varios premios, entre ellos el Dedal de oro de diseñadores emergentes.

Y de cara a la nueva temporada ha creado una nueva colección llamada Transición.

viernes, 1 de abril de 2016

LA VERDAD SOBRE LA DEPILACIÓN CON CUCHILLAS


Hola princesas

¿Qué tal se presenta el fin de semana? El mío lleno de nervios... Ya os iré enseñando por las redes sociales porque después de 17 años y un océano de por medio al fin voy a conocer en persona a una amiga que quiero con toda mi alma. ¿Alguna tenía amigas por carta en su adolescencia? Pues yo sí, bastantes, y Corina siempre ha estado ahí a pesar de vivir en el otro lado del planeta. Y al fin voy a conocerla en persona... Se avecinan lágrimas, queridas!!

En fin, que una semana más aquí os traigo mi post de belleza y en este caso os voy a hablar de un tema que me suscita muchas dudas.
Mi piel es extremadamente sensible y sólo puedo depilarme con cuchillas.
He probado con cera y con maquinas depilatorias y en el primer caso me quitó la piel por completo y en el segundo caso me deja cardenales... Así que no me atrevo a pensar en la depilación por láser.
Por lo que estoy exclavizada a las cuchillas de por vida porque además, entre nosotras ahora que no nos ve nadie, os confesaré que tengo más pelos que el jety...
Así que si vosotras también usáis cuchilla os dejo algunos mitos que quitarán toda la mala fama que tienen.
¿Empezamos?