lunes, 28 de marzo de 2016

RED AND PINK


Hola amores:

Sabe mal cuando se termina lo bueno y las vacaciones se acaban... ¿Qué tal vuestros días?
Los míos estudiando, nada divertido, lo sé, pero me queda el consuelo de que agosto ya está aquí... ¿A quién quiero engañar? Que dura la vida del opositor, por favor!

La semana pasada tuvo lugar las bodas de platas de mis tíos (a los que les mando un millón de besos desde aquí y les deseo muchos más años juntos) y entre vosotras y yo os confesaré que me costó bastante comprarme algo para la ocasión. Unos días antes encontré esta falda que es amor total gracias a Mar, pero a la hora de vestirme para la boda...horror, no me gustaba nada como me quedaba!! ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Que os compráis algo que os encanta y a la hora de la verdad os dan ganas de llorar porque no os gusta? Pues eso mismo me pasó a mí.

domingo, 20 de marzo de 2016

90s STYLE


Hola amores

Al ver estas fotos que os traigo hoy me pongo en plan "pucheros". ¿Por qué? Pues porque son las últimas con el pelo largo... El viernes me atreví a cortar la melena, pero no las puntas, no. Sino cortito cortito. Sé que el pelo crece, y a mí con una velocidad enorme, pero me veo rara ahora en el espejo...jajaja

En fin, que hoy os traigo la misma bomber de la semana pasada (que podéis ver AQUÍ ) pero por dentro, ya os dije que es reversible. 
Pero ojo, las letras se las he puesto yo, son adhesivas, se pegan en la tela y no se mueven. Y así le he dado un poco más de "vida" a la bomber. ¿No creéis?

MI PRENDA FAVORITA DE LA PRIMAVERA


Hola queridas.

Pues nada, ya es oficial, la primavera está entre nosotros!!
Llega la hora de meter las botas de pelos en el trastero, de cambiar los abrigos por chaquetas y de decirles adiós a las bufandas para tirar de pañuelos y pashminas.
Y precisamente esa es mi tema de hoy.
Llevo bufandas a diario cuando hace frío porque lo quiera o no la voz es mi instrumento de trabajo y tengo que cuidarla.
Pero al llegar este tiempo  me da miedo salir sin nada al cuello. Y ponerme las bufandas como que no pega, ¿no creéis?

viernes, 18 de marzo de 2016

COMO PONERSE CORRECTAMENTE LAS PESTAÑAS POSTIZAS

Hola queridas:

¿Qué tal se presenta el fin de semana? El mío algo más emocionante porque ya estoy oficialmente de vacaciones. Y para celebrarlo tengo cita esta tarde para cortarme la melena...Cambio radical!

En fin, hoy un traigo un post sobre pestañas postizas.
Lo sé, muchas no las habéis usado por el simple hecho de que os parece más complicado poneros unas pestañas postizas que construir la torre Eiffel con palillos...
Error.
Ponerse unas pestañas postizas es tan sencillo como montar en bicicleta: lo pasas mal la primera vez pero después está chupado.
Os cuento cómo os las podéis poner de forma fácil y sin perder los nervios en el intento.

domingo, 13 de marzo de 2016

THE BOMBER TIME


Hola amores

Semana nueva, llena de cosas por hacer. Pero me lo pienso tomar con calma, no quiero agobios. El final de cada trimestre es mortal para los maestros. Al menos tenemos la recompensa de las vacaciones.

Hoy os traigo una de las tendencia de esta temporada: las bombers.
Las tenemos por todos lados, hasta en la sopa, y cada vez que las veo me acuerdo de la que tuve hace muchos años, en mi adolescencia, amarilla, y que por un "donde vas a meter eso" de mi madre terminó en la basura... Quién la pillara ahora!

viernes, 11 de marzo de 2016

BIZCOCHO DE NOCILLA A LA TAZA

Hola amores:

Lo sé, sólo con el título del post se te hace la boca agua.
Pero desde que estoy a pleno rendimiento con las oposiciones sólo me apetece azúcar a media tarde.
Os confieso que dos de los siete días me doy el capricho de comer cosas de este estilo, los otros 5 días me preparo un súper bol de fruta (o le robo zanahorias a Pelusa...)

Y una de estas tardes de "pecado" probé a hacer este bizcocho en una taza en el microondas.

domingo, 6 de marzo de 2016

SHOESADDICT

 

Hola amores:

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Yo llevo desaparecida por aquí desde la semana pasada pero he tenido un momento de agobio por las oposiciones y aprovechando que mi chico estaba de vacaciones decidí desconectar un poco y relajarme.
Ya todo vuelve a la normalidad y aquí me tenéis dando guerra de nuevo.
Hoy os traigo un look muy especial porque personalmente me encanta.
Unos rippers con tacones, camiseta con mensaje y chaqueta elegante. Me parece un look ideal para salir de shopping, de cena o al cine.