domingo, 28 de febrero de 2016

PINK COAT


"Yo creo en el color ROSA. Creo en que reír es el mejor quemador de calorías. Creo en los besos. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal. Creo en que las mujeres felices son las más hermosas de todas. Creo que mañana será otro día"
Audrey Hepburn

Hola queridas.

Estas palabras de Audrey son sin duda una gran inspiración. Me propuse apuntar una frase a la semana en la agenda y esta ha sido la de esta semana.
Besar, sonreír y ser fuertes, eso es lo importante en esta corta vida.
Y pintarnos de vez en cuando de rosa.

jueves, 25 de febrero de 2016

MIS FAVORITOS DE FEBRERO: BROCHAS

Hola princesas:

Bueno bueno, viernes...¿lo oléis? Me encanta que sea viernes aunque es sin duda el peor día para mí en la semana. Hasta cerca de las 9 de la noche no llego a casa desde por la mañana y termino k.o.

En fin, hoy os quiero enseñar mi post de cada mes un poco especial porque sólo os voy a hablar de dos brochas: una de H&M y la otra de Real Techniques.

¿Empezamos?

domingo, 21 de febrero de 2016

HOW TO SMILE TO THE LIFE


Hola corazones:

¿Qué tal estáis? Yo algo cabreada. Tiene que ver con los botines. Os lo explico más abajo, pero no entiendo cómo hacen aún calzado y ropa sólo pensando en chicas "normales" para ellos... Que ya ni unos simples botines te entren por tener unas piernas "no delgadas" (que como veis tampoco tengo patas de elefante).
Pero nadie me va a quitar la sonrisa, sinceramente los de Mango no van a recibir dinero mío por sus zapatos en una laaaarga temporada (hasta que no sean un poco más adaptable a todos sus modelos)

En fin, que hoy os vengo a enseñar una de las prendas de las que tiro cuando hace el tiempo de locos que hace ahora. No sé por donde vivís, pero por aquí estos días hace calorcito en la calle de día y de noche hace un señor frío. Así que ponerme el plumón para salir de día como que no. Por lo que tiro de prendas como la capa.

COMENZAR LA OPERACIÓN BIKINI CON DEPURERBE

Hola preciosas:

Tengo que confesaros algo... Soy un desastre. Unos de mis propósitos para el año nuevo era volver a cuidarme y estamos a finales de febrero y si me descuido sigo sin hacer ni caso.
Estoy preparando las oposiciones y lo primero a lo que tuve que renunciar fue al gimnasio. No podía dedicar tantas horas a estudiar y además a estar allí.
Así que hago deporte en casa (cuando puedo, lo confieso) pero mi cuerpo se está resintiendo de lo lindo.
He vuelto a coger peso. Vale que sabéis que eso no me importa, amo mis curvas y no me cansaré de repetirlo, pero no quiero volver a ponerme mala con la maldita tensión y el descontrol que eso supone por pesar demasiado.
Así que hace un mes descubrí unas pastillas que os aseguro que funcionan. Las  Depurerbe Forte de ESI.

jueves, 18 de febrero de 2016

BAJO LUPA: MÁSCARAS DE PETER THOMAS ROTH

Hola queridas:

¿Qué tal la semana? Yo he tenido unos días de agobio, de esos que te molesta hasta el mínimo aire que te roza en la cara y hasta me plantee darme un largo respiro en el blog.
Esto es un hobby para mí, no quiero que sea nada serio y que me quite el poco tiempo libre que tengo. Pero hay veces que te saturas, que no das a basto a contestar emails, que hasta se ríen en tu cara algunas empresas y se piensan que tu trabajo vale menos que nada y quieren beneficios gratis...
En fin, que supongo que necesito reorganizar mis chacras, meditar y volver a coger este mundo del blog con más relax (y de paso aprender a mandar a tomar viento a los emails que quieren duros a pesetas...)

A lo que habíamos venido hoy. Os traigo un post de review, de un productos que sinceramente es caro, para qué me vale mentiros: las mascarillas de Peter Thomas Roth.

domingo, 14 de febrero de 2016

THE PERFECT JACKET: MICKEY MOUSE


Hola corazones:

¿Qué tal San Valentín? Por aquí mi señor marido-fotógrafo me ha preparado un día súper romántico, pero bueno, no me odiéis, pero debo tener una especie en extinción porque el romanticismo le sale por las orejas y esto es cosa normal en él!! No necesito que sea 14 de febrero para que me tenga la casa llena de velas. Lo hace muy a menudo. Porque sí, los chicos perfectos en ese sentido existen. Y ole, que me he llevado yo uno! Jajaja.

A lo que íbamos, es difícil sacar fotos en condiciones con este tiempo de locos. La semana pasada nos acercamos al pantano para hacer estas fotos y casi se nos caen los carámbanos. Sin yo quererlo me tuve que recogerme el pelo porque eso que se me ponga delante de la cara y se me pegue a los labios lo odio!!
Para el look de hoy os quiero enseñar mi chaqueta favorita. Si no sois nuevas por aquí ya conocéis mi obsesión por Mickey y todo lo que tenga que ver con darle un toque divertido a los looks (qué le voy a hacer, tengo un Peter Pan dentro). Y cuando vi esta chaqueta en Aliexpress no me pude resistir...

viernes, 12 de febrero de 2016

PRODUCTOS QUE NO VOLVERÉ A COMPRAR: LABIALES

Hola queridas, muy buenas tardes:

¿Cómo van esos planes de fin de semana? Los míos llevan una palabra escrita con "sangre": descansar.
Bueno, aunque no sé vosotras pero siempre digo lo mismo y el domingo por la noche estoy más cansada que ahora mismo...

En fin, hoy os traigo un post de productos que no volveré a comprar, y concretamente de dos labiales que tenía muchas ganas pero que me han desilusionado...
Son de Marc Jacobs y de Sephora.

domingo, 7 de febrero de 2016

COMO PERSONALIZAR UNOS ZAPATOS

Hola amores:

Tenía unas ganas enorme de tener un abrigo largo de felpa tipo "bata" como lo llama Alberto, y gracias a mi cuñada al fin lo puedo lucir.


Fue su regalo de reyes y estoy encantada con él. A pesar de que no tiene como cerrarlo (fallo enorme de este tipo de abrigos) me da la sensación de que es una prenda todoterreno, la puedes usar de noche con tacones o con zapatillas para ir a trabajar.
Sin duda una estrella en mi armario.

viernes, 5 de febrero de 2016

EL ATAQUE DE LOS CLONES: MASCARILLAS

Hola preciosidades:

Venga, venga que es viernes.
Y para celebrarlo os traigo una entrada que al menos a mí me encanta ver en los blogs que visito: clones!!


Y concretamente un clon de mi mascarilla favorita, la Youthmud de Glamglow.