DIADERMINE

11:27


Hola preciosas

Ya sí que no queda nada, el año se nos ha escapado de las manos sin darnos ni cuenta (al menos en mi caso)

Hoy os traigo un review de tres novedades de una marca que tooooodas conocemos. Me refiero a Diadermine
Con el nuevo año me he propuesto seriamente cuidar mi cara. Vale, que es lo que digo año tras año. Pero queridas, con 33 años ya no puedo dejarlo pasar más.
A veces me consume el espíritu de lo vago y me voy a la cama sin cremas en la cara... Error, lo sé. Y por eso me voy a poner seria desde YA.


Las tres novedades que os quiero enseñar son éstas:

Lift + Súper Corrector: Sinceramente, no os exagero, pero esto ha sido como tocar el cielo. 


Bueno, primero os digo en qué consiste exactamente: es un tratamiento renovador antiedad, un micro-peeling de noche que estimula la regeneración de la superficie de la piel.
¿Qué contiene? Principalmente dos cositas: microcápsulas de AH (de ácido hialurónico, vaya) que al contacto con el agua de la piel se expanden y rellenan las arrugas que podamos tener. Y una fórmula con Glucosamine H, que regenera las células mientras duermes.
Está recomendada de los 30 a los 55 años.
¿Y por qué me gusta tanto?
Por dos razones: una el olor, no recuerdo ninguna crema con un olor tan delicioso. No sé deciros a qué huele exactamente pero me lo pondría de perfume si pudiera. Soy demasiado quisquillosa con los olores, tengo que decirlo.


Y segundo es que la cara amanece más que suave y me lo noto sobretodo en las líneas de entrecejo (son de fruncir mucho las cejas y las tengo marcadas)
Lo que no me gusta es que el bote es de cristal. Pero se ve que es difícil de romper porque ya se me ha caído dos veces y ni se ha mellado. Así que me encanta.


Toallitas desmaquillantes hidratantes para pieles secas y sensibles.
Ya os he dicho en otras ocasiones que mi piel es súper sensible y que tengo que tener cuidado con los productos que uso para su limpieza.


No soy muy fan de las toallitas, pero éstas me han encantado porque a parte de retirar el maquillaje muy bien no me irrita lo más mínimo la cara. Y eso os aseguro que es un graaaan logro. Ni quiera me pican los ojos. 
Tiene leche hidratante y son eficaces hasta con el maquillaje waterproof.

♥ Y por último el Gel Básico de hidratación 48 horas.


¿Qué hace este gel? Restaura los niveles de hidratación de la piel. A lo largo del día la piel va perdiendo agua y hace que se reduzca la elasticidad y la suavidad.
Tiene un efecto que calma la piel al instante y la mantiene hidratada todo el día. Yo la he incluido a mi rutina de las mañanas y me noto la cara menos tirante en la zona de la frente sobretodo. Aunque creo que será mucho mejor en verano, cuando noto la piel de esa zona tirante.
Es perfecta para cualquier tipo de piel, incluida la sensible, y está destinada para personas de 25 a 50 años.
Su textura es gelatinosa y con un poco te cunde para mucha piel.
El olor no es como el Súper Corrector, pero es agradable.
¿Lo que no me gusta tanto? Que no se absorbe rápido y para los días que tengo más prisa no la veo. Pero sin duda es un gran descubrimiento.


El otro día hablando con una bloguera y grandísima amiga sobre la sinceridad de lo que se enseña en los blogs estuvimos debatiendo en la importancia de decir o no la verdad de lo que se nos ofrece.
Y las dos estábamos de acuerdo en que un blog tiene que ser algo sincero, que no se tiene por qué mentir.

Llevo un par de años con el blog y mis posts son siempre sinceros, os digo las cosas que me gustan y que no me gustan.
He rechazado muchas cosas porque al probarlas simplemente me parecían un timo y me he negado a mentiros.
Si hoy os digo que estas tres cosas me han encantado es porque las he probado y me encantan. Prefiero tener menos lectoras que me crean a tener miles y que me llamen mentirosa. Es algo que he tenido claro desde el principio.
Y como ya os decía hace tiempo, esta es mi opinión de las cosas, quizás alguna de vosotras compre el Super Corrector por ejemplo y no le gusta como huele. Pero no todas tenemos los mismo gustos ni las mismas necesidades en la cara.

¿Qué opináis vosotras de las blogueras que mienten simplemente porque así piensan que llegarán a más?
¿Habéis probado alguno de los productos de Diadermine?
Espero que os sirva de ayuda y perdón por desahogarme, lo necesitaba.

Un beso enorme corazones.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Confieso que quitado de las toallitas desmaquillantes no he probado nada de Diardermine.
    Me lo apunto!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Great brand Dear:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. interesting!
    NEW BLOG ! please follow me : YOUNG BLOG

    ResponderEliminar
  4. Interesante post. Alguna cosa he probado de Diadermine. Yo también prefiero que se sea sincero.
    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. Genial post ! Tomo nota

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  6. Great products!

    www.fashion-utopia.com

    ResponderEliminar
  7. yo tambien me he propuesto cuidarme mas la piel asi que le he pedido unas cositas a los Reyes, por cierto te sigo en Instagram que no lo hacia
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Carol me ha enamorado el primer producto sin duda lo pruebo!! y desde luego estoy contigo que hay que decir siempre la verdad en los blogs!
    Te deseo lo mejor para el nuevo 2017
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    Como Pila de Lys, el producto que más me ha llamado la atención es el Lift + Súper Corrector, aunque al Gel Básico de hidratación 48 horas tampoco le haría ningún asco.
    Lo que menos son las toallitas, las he probado y la verdad, no se si es que estoy acostumbrada a los desmaquillantes de otro tipo y más naturales, que no me terminaron de convencer. Aunque también te digo, que de más de un apuro me sacaron esos días que me daba pereza desmaquillarme, porque es zas zas y fuera la chapa y pintura jajajaja.
    Besotes cielo

    ResponderEliminar
  10. Mi madre utiliza la marca a diario y está muy contenta. Yo probé sobre todo un serum que me gustó pero no es el que nos enseñas. Yo intento colaborar únicamente con los productos que estoy interesada, por eso la mayor parte de las veces me sale bien, aunque alguna vez no ha sido así y suelo explicar por qué. Por ejemplo que en la última cazadora que me pedí la cremallera estaba un poco dura y a veces me han llegado cosas con hilos. En cuanto a cosmética no tengo ninguna alergia y no suelo tener problemas con las cremas, si son para mi piel me suelen ir bien. Besos

    ResponderEliminar
  11. De todos modos cuando hay una gran diferencia, me gustan especialmente y me han llamado la atención, catalogo a esos productos como favoritos, así podéis saber que es lo que más me gusta, en este momento (desde el año 2015 hasta ahora) mis favoritos son de Midori y Abiia, que es cosmética natural en ambos casos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Positive site, where did u come up with the data with this posting? I'm pleased I discovered it though, ill be checking back soon to discover what additional posts you include.
    social media agency singapore

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.