SER LA INVITADA PERFECTA A UNA BODA

12:49

Boda a la vista.

Cuando nos libramos un año sin ninguna boda estamos como raros... Porque es imposible tener vida social y que no te inviten (o tener familia, claro)
Para mí este año van a ser dos y en épocas diferentes (primavera y otoño) así que aunque no tengan nada que ver los invitados me toca comerme la cabeza y pensar en nuevo modelito.

Porque sí, me encanta tenerlo todo bajo control, odio ir con las prisas de última hora y ya desde la semana antes tengo colgado todo en el vestidor (incluida la ropa interior) para que no me falte nada. Soy una maniática en ese sentido.

Pero hay unos trucos que nos pueden guiar a la hora de ser una invitada perfecta y no tener caos ese día en concreto.
¿Empezamos?

Si quieres no llevar el mismo vestido que tres invitadas más, no lo compres en Zara, hay muchas tiendas más.
Que poco me gusta ir a un evento de este tipo y que mi vestido esté repetido como los cromos que cambiábamos cuando éramos pequeñas.
Pero hoy en día hay muchas posibilidades, y sin salir de casa, gastando muy poco dinero.
Os enseño algunos vestidos:






Tenéis muchísimos más AQUÍ

Se acabó eso de forrar el bolso y los zapatos a juego. Eso quedó en épocas de nuestras madres, ahora cuanto más diferentes mejor.

Zapatos elegantes, pero no matadores. Me hace gracia ver como de la boda salen un montón de invitadas que parecen las muñecas de Famosa, porque no pueden andar. Vale que se los cambiarán cuando ya haya pasado el glamour, pero ¿qué necesidad hay de pasar por ese calvario si hay zapatos preciosos, elegantes y además no tan incómodos? ¿Quién ha dicho que lo mejor es lo que más tacón tiene?


Maquíllate, pero piensa que no es carnaval. Nada de ponerse como una puerta usando más brillos que una bola del árbol de navidad. ¿O quieres que tu abuela te diga que no te reconocía y que estás más guapa sin tanta pintura?

El blanco y el negro no lo saques del armario. El blanco déjalo para la novia, no quieras quitarle en protagonismo. Y el negro para un funeral. Hay muchísimos colores más alegres.

Reloj no, gracias. Visualmente no queda nada bien un vestido elegante con un reloj enorme de color dorado llamativo... Es algo que puede conmigo. Si quieres saber la hora para eso llevas el móvil.

No te sobrecargues de accesorios. ¿Recordáis las fotos de los años 90 de las bodas de vuestras madres que llevaban súper collares y súper pendientes? Huye de eso, no consiste en aparentar y ponerse más adornos que un árbol navideño. O collar o pendientes.

Ojo con los escotes. Si eres soltera y piensas que de la boda de tu primo puede salir la tuya, piénsalo mejor. ¿Quieres que toda la familia te mire ahí y no a la cara? ¿O que tu padre lo pase mal repitiéndote mil veces que te subas el vestido porque te ve el ombligo porque estás dentro de la iglesia? Hay muchas maneras de insinuar y no enseñando las gemelas. Un bonito escote es más sensual, como tipo corazón que nos favorece a todas.

Tengo que confesaros que soy de esas que salen en las películas que desde pequeñas tengo planeado hasta el más mínimo detalle (el traje, la tarta, las damas de honor, las flores...)
Pero al enredar en la web de ModaBridal me he enamorado de este vestido... ROJO.
Con lo blanca que soy y si me caso en invierno...no me digáis que no es romántico, el encaje debajo, el tul...


Si queréis ver más de éste estilo aquí tenéis el enlace a la web
Es una web con vestidos de novias originales, además de los clásicos, a precios muy bajos. Y además tienen trajes de invitadas y de damitas de honor. Unas preciosidades, os lo aseguro.

Dan ganas de casarse, ¿verdad?

Espero que os hayan servido mis consejos y que disfrutéis del fin de semana.
Un beso amores.

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Tienen gran variedad y los precios no estan nada mal. Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos tips!! que razón con lo del maquillaje, hay algunas que parece que se han maquillado como un payaso... no hay nada mejor que elegir un maquillaje que de un aspecto saludable y natural :)
    En cuanto al vestido rojo... me ha enamorado!! que preciosidad :D

    Un besito !

    ResponderEliminar
  3. ains tia q pasada el rojo! m ncanta!
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  4. Yo este a;o he tenido 2 bautizos y dos bodas, una normal y una de plata. Y tus propuestas me encantan!!
    bsss

    ResponderEliminar
  5. Buenos consejos. Yo este año no tengo ningun evento
    Ese vestido rojo es precioso
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la "capa" del vestido rojo, simplemente precioso!
    Un besazo.
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tenemos un gusto muy parecido. Yo también me quiero casar en invierno y ya le tenía el ojo echado al vestido rojo. Es realmente precioso. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Carol! :)

    Yo soy igual que tu también, me gusta tenerlo todo controlado y por supuesto no me gustan las prisas de última hora! En cuanto a los vestidos que has puesto, me decanto totalmente por el largo rojo es precioso, también opino que ir de blanco o negro a una boda no es muy acertado, sin embargo, me he dado cuenta de la gran cantidad de personas que van de estos colores, quizás porque lo ignoran o no tienen otra cosa que ponerse. He estado visitando la web y tiene vestidos realmente preciosos, el vestido que has elegido como tu favorito para casarte me encanta es diferente al típico blanco y tiene que quedarte precioso. Un beso linda

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! a ver si pronto se casa alguien para poder inspirarme en estas fotos!

    Messy Blonde | Bloglovin

    ResponderEliminar
  10. Really nice post! Hope you have an amazing new week.

    STYLEFORMANKIND.COM
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Se me va la vista a los vestidos rojos, aunque todos son muy bonitos...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. mmuy buenos consejos!!!me los apunto para dárselos a mis invitadas, que me caso el año que viene ;),jejee


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  13. Pues y este año no he tenido ninguna :( la verdad es que tengo familiares que pueden casarse pero no lo hacen aunque a ver si alguna amiga empieza a caer ya.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  14. Todos los vestidos son preciosos, aunque el primero y el turquesa me parecen divinos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola cielo!
    Tengo que empezar con...¡que razón tienes con lo de los vestidos! Vale que tiendas como Zara ofrecen vestidos ideales para ir a bodas, pero comprarlos ahí te la juegas y mucho. yo jamás he ido en una boda con vestidos de alguna tienda tipo Zara. He optado siempre por tiendas más pequeñas, o especializadas en este tipo de vestuario. No se, serán manías, pero es que imaginarme llegar a una boda e ir igual que otra..¡y me da un telele!
    Otra cosa, de la que estoy también muy pero que muy a favor, ¡no maquillarse como el jocker! No sé que manía tienen algunas en ir hipermega maquilladas. A ver, supongo que dependerá del estilo de cada una, vamos, que si no te gustan los maquillajes suaves, puedes optar por algo rompedor pero sin parecer que llevas toda la gama de colores de Leroy Merlin en la cara.
    Y por no ir desgranando cada consejo, solo decirte que me han parecido muy pero que muy acertados, y creo que más de una debería leerse este post cada vez que tenga una boda a la vista.
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos consejos, coincido contigo en casi todo y los vestidos de esta tienda son preciosos, el rojo de novia me parece muy original. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog y realmente las bodas son esos momentos críticos y de nervios que a una siempre le cuesta decidirse que ponerse. Yo la última que fui acerté!! :) Pero con lo que me quedo con el detallle que tubieron los novios que nos regalaran una taza original a cada uno de los invitados.

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.