LAS GAFAS ESTÁN DE MODA

15:14


Hola queridas

Sé que las entradas están algo alocadas últimamente y que publico en días que no lo hacía antes, pero hasta que vuelva a la rutina con la vuelta al trabajo y me organice bien no podré volver a mis publicaciones como antes.

El post de hoy, en cierto modo, me da una alegría enorme.
Tengo gafas desde que cumplí los 3 años. 
Siempre he sido una "cuatro ojos" y llegó el momento en el que me avergonzaba de llevar gafas y ver que era la única de mi grupo de amigas que las tenía.
Y más en aquellos años donde no había gafas para niños, sino que eran las gafas más pequeñas para adulto y que me quedaban ridículamente grande.

Pero con los años ya no hacía falta que me las pusiera para todo y al día de hoy sólo las uso cuando fuerzo la vista (y cuando los dolores de cabeza son horrorosos)
Por eso me habéis visto dos o tres veces con ellas únicamente.
Pero os tengo que confesar aquí entre nosotras que ahora me encanta llevar gafas.
Me resulta difícil elegir sólo un modelo y viendo el precio que tienen en algunos sitios es imposible tener sólo un par. De hecho tengo 6 pares de gafas.

Y si os fijáis en la nueva temporada y os metéis en web como Zara o Mango siempre podéis encontrar gafas SIN graduación.
Por lo que las gafas, queridas, están de moda.

Esta temporada las gafas que se llevan son:
Tipo nerd, con monturas enormes de filos muy delgados y con tonos dorados o plateados. Vale, son las que yo tenía de pequeña. Pero ahora están por todos lados. Famosas como Chiara Ferragni han salido con gafas de este estilo.
Minimalismo, de un sólo tono, de pasta fina e incluso transparentes. Lo mejor de este tipo es que combinan con todo al no tener color.
♥ Las retro gafas, de esas que parecen sacadas del baúl de la abuela. Si ya se veía en los zapatos y la ropa esta tendencia, las gafas no se iban a quedar atrás y grandes marcas han apostado por las gafas de los años 20, los 60... Todo vale.
♥ Las clásicas de siempre, esas gafas de montura rectangular y colores nacarados.


Como sabéis me encanta investigar por internet distintas web y el otro día me topé con una de gafas graduadas baratas pero que ofrecen gafas de marcas, nada de gafas malas. Pero el precio es mucho más barato que en cualquier otro sitio.

Me encantaría tener unas Rayban graduadas porque son las gafas que nunca pasan de moda y en esta web las tienen en muchos modelos.

Por cierto, la web es Lentiexpress, seguro que algunas ya la conocíais porque yo la conocía de algunas youtubers famosas.
Me  ha gustado su manera de trabajar: eliges 3 modelos y te las pruebas en casa. Devuelves las que no quieras y listo. Es una manera perfecta de comprar gafas por internet de manera segura.

Además también puedes comprar lentillas online e incluso de fantasía ahora para Halloween.

Éstos son los que más me han gustado y cómo los combinaría de cara al otoño:



Pero si esto de las gafas graduadas no va contigo también puedes encontrar gafas de sol, porque da igual que el verano se haya ido, al menos yo uso gafas los 365 días del año (por muy nublado que esté, es una manía)
¿Qué gafas están de tendencia esta temporada?

Las Ray-Ban Round metal. Son el modelo que le sientan bien a cualquier tipo de cara y que además nunca pasan de moda. Personalmente son una buenísima compra porque sabes que tendrás gafas para varios años.
♥ Tipo aviador con toques distintivos, como los cristales tipo espejo. No a todo el mundo le sientan bien este tipo de gafas (a mí me sientan fatal) pero no hay famosa que no las tenga.
Mirada gatuna. En las tiendas como Stradivarius si os fijáis bien la mitad de las gafas de sol tienen esta forma. Con mi cara redonda son las que mejor me sientan.

Pero eso sí, por mucho que se lleve unas gafas en concreto piensa siempre en la forma de tu cara porque siempre habrá una forma que te favorezca más.

Y vosotras, ¿usáis gafas de ver o lentillas? ¿Alguna vez habéis comprado gafas online?

Espero que os guste el post de hoy y que disfrutéis del domingo.
Un beso corazones.


You Might Also Like

23 comentarios

  1. Yo llevo gafas desde pequeña y le tengo mucho coraje a las gafas, pero debo reconocer que cada vez sacan modelos más chulos. Me gusta tu selección.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta amor, la verdad es que son una pasada las fotos y gafas que as escogido <3
    Un besazo
    NEW POST / NUEVO POST <3

    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2016/09/little-black-dress.html

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a ti llevo gafas de sol los 365 días del año, nunca salgo sin ellas. No he comprado nunca gafas on line pero todo es plantearselo, la proxima vez igual me animo. En cuanto a forma coincidimos, siempre las cojo con forma redondeada, me veo mejor con ellas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Puede que estén de moda pero yo siempre me veo fatal con ellas, jejeje. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Tengo gafas desde pequeña también pero me pasé a las lentillas y las gafas solo me las puedo poner en casa ya porque si no me mareo :S

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    A ti porque te quedan bien pero yo da igual el estilo de gafas que ponga que no me veo, he probado todo, soy anti gafas y eso que las necesito jajaja ¡Benditas lentillas!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo no llevo gafas y me cuesta horrores llevar las de sol, siempre me las quito porque me molestan. Me gusta que se puedan elegir 3 y devolver las que no quieras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Soy un poco miope con lo que para ir al cine me resultan imprescindibles! No he usado nunca lentillas porque soy fan total de las gafas. Las monturas de pasta me pierden!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Yo utilizo gafas desde niña. Y si, ahora hay gafas muy chulas
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo no uso gafas, pero si que tengo que revisarme la vista, creo que pasar mucho tiempo frente al ordenador esta haciendo mella :(

    Besitos corazón!

    Vikki

    ResponderEliminar
  11. Hay modelos super chulos, me encantó la selección Carol !
    Creo que también debería revisar la vista, el ordenador y pantallas dejan la vista fina ...



    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. tengo gafas y reconozco que me gustan aunque solo las uso para leer

    ResponderEliminar
  13. Por desgracia uso gafas desde los 14, y lentillas, y además hoy me he acordado que debería cambiar las que tengo. Las tendencias que están saliendo en gafas de ver me flipan, son geniales, pero necesito ir a la tienda y probar, probar, probar... No me suelen quedar bien ciertos modelos, por no decir la mayoría. ¡Un besote!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  14. Yo no necesito gafas para ver, pero las de sol me encantan y tengo un montón! De hecho tengo pedidas unas nuevas!! Ahora hay modelos preciosos para la gente que tiene que llevarlas cada día, es una maravilla. Te mando un besito enorme,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. I love those clear frame nerd glasses!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  16. Utilizo más las gafas de ver que las lentillas, más que nada por la comodidad y rapidez. Besos

    ResponderEliminar
  17. Un post genial! Las tipo nerd y retro me encantan ^^
    Besos cariño!!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  18. a mi me encantan, me parecen uno de los complementos estrella!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Poco a poco se han ido metiendo entre los complementos imprescindibles.
    Un besazo.
    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Yo he llevado gafas desde los 8 años prácticamente, y por desgracia no veo nada si no las llevo jajaj. A día de hoy uso lentillas porque no me acaba de gustar como me quedan, pero me muero de envidia cada vez que veo a alguien con esta nueva moda de llevar gafas y que les quedan genial, espero encontrar las adecuadas pronto! Me ha encantado el post, muchísimos besos.

    Aroa de trenderlust.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola cielo!
    Yo la verdad es que solo uso gafas para el ordenador, leer y tal, y hace escasos meses que las uso, no porque no vea bien, porque veo igual con o sin ellas, es más que nada para prevenir y evitar que al final del día notarme esa "pesadez/cansancio".
    Hoy en día sin duda las gafas se han tornado un "complemento" más. Es más tengo una amiga que usa gafas y no porque las necesite, sino porque le mola como le quedan (cada uno a su bola).
    Besotes cielo, y publica cuando puedas o quieras que es un placer siempre visitar tu blog

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Si, es cierto, ahora las gafas están como de moda, nunca usé flasas, pero ahora probablemente necesite, sobre todo de descanso, así que estoy bastante contenta con los modelos que se usan, me encantaron las rey ban primeras que moestraste, son preciosas
    Saludos, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  23. Mi madre siempre ha odiado las gafas, cuando me las tuvieron que poner a mí con dos añitos fue un trauma para ella. Ahora le ha tocado ponerse gafas porque ha perdido un ojo por un tumor y el que le queda tiene un poco de miopía y vista cansada, así que los médicos le han recomendado que lleve siempre gafas, por mejorar la visión y por protección. Se ha comprado varios pares y las combina con la ropa y la verdad es que resulta bien, le dan al look un toque diferente. Eso sí, con lo que es ella para la ropa y los complementos presiento que acabará teniendo mil pares, lleva con gafas desde junio y ya tiene tres pares.

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.