HISTORIA DE UNOS ZAPATOS QUE NO DEBÍ TENER

22:14


Había una vez una chica que AMABA los zapatos. Cada vez que recorría cualquier calle del reino se le iban los ojos detrás de zapatos. Los que veía en los escaparates, los que llevaban las otras damiselas... Todos hacían que soltara un suspiro.

Un día llegó a su vida unos zapatos rojos que le quitaron el hipo y hacían que salieran corazones de las orejas (vale, me estoy pasando de cursi...)
Y sin pensarlo bien esos zapatos llegaron a sus manos. Los colocó en una repisa en sus aposentos para que sirvieran también de objeto de admiración (aunque el caballero de la casa sólo tuvo risas y malas palabras para ellos porque eran otra cosa más que limpiar)

Pero lo que nadie podía saber es que esos zapatos eran... cómo decirlo para no romper la magia....
ERAN INSUFRIBLES, LEÑES.


Que sí, queridas, que sí.... Son muy bonitos, pero ni dos pasos se pueden dar con ellos.
Admiro las chicas que se pueden comprar tacones sin mirar la altura que tienen, pero lamentablemente ese no es mi caso.
Vale, al perder algo de peso en los últimos años me puedo permitir subirme a cierto tipo de tacón. Pero estos son demasiado finos y demasiado altos y el pie no va sujeto...
Me enamoré de ellos, no os voy a mentir, pero sólo sirven para (como dice mi chico) no moverme del sitio y para no estar de pie.
Fue un show hacer fotos con ellos (que van dos veces, ya os los mostré hace algunas semanas en otro post) porque soy incapaz de dar dos pasos seguidos y la mitad del tiempo los tengo en la mano.
Así que, amados zapatos sólo me servís como objeto de decoración.

Pero bueno, después de mi neura del día os dejo mi look de hoy, con un vestido que me compré para la comida del colegio que al final no fui porque como sabéis mis ánimos no me han acompañado hace un par de semanas. Pero me encanta, porque el corte no me marca la cadera y al tener la parte de abajo negra estiliza mucho. Pero ojo, que ya lo he visto por webs de esas chinas mucho más baratas y exactamente igual (que rabia de eso, ¿verdad?)



















Vestido: Kukaditas
Zapatos: JustFab
Bolso: Zara
Pompón: Primark
Anillo: old
Pendientes: Valentina Salerno

Y vosotras, ¿os enamoráis de los zapatos que no debéis? ¿Los compráis con la idea de que ya se os acostumbrarán los pies o hacéis de tripas corazón y los dejáis donde estaban?

Espero que os haya gustado el look de hoy y mi historia con mis amados zapatos.
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Un beso enorme corazones








FOTOS Y MONTAJES: Alberto Roque Ríos.

You Might Also Like

121 comentarios

  1. Pues la verdad es que me he comprado muchos zapatos que luego sabía que quizás me iban a hacer daño pero que me encantaban, pero cada vez intento frenarme más, pensar en los que tengo sin poner y no comprar tanto. Estás muy guapa, que pena que no fueras a la comida.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jolin que pena porque de verdad son preciosos. La verdad yo tampoco entiendo como se puede usar un tcon tan alto y no dolerte los pies :( .

    Un besote corazón.

    Ahh el vestido es precioso!

    Vikki

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches guapa.
    Como siempre unas fotos maravillosas. En cuanto a lo que dices de los zapatos te entiendo perfectamente. Yo no me compro muchos, aunque me encantan todos los que lleven plataforma, con tacón como esos no puedo, principalmente porque soy un poco patosa. Yo tengo algunos de plataformas que solo me puedo poner para caminar cerquita de mi casa, a si que casi no me los pongo. Y si no me sujetan los tobillos ni pensar ponermelos.
    En cuanto el vestido es super chulo y te queda muy bien. Las fotos son una pasada y estas guapísima.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Carol!!me ha encantado el post .A mí me pasa como a ti;no puedo con los zapatos incómodos y de mucha altura.Normalmente tengo mi tope entre los 7 y 8 cm(ya sé que es muy poco pero yo ya no estoy para sufrir)Shora me he comprado unos fucsia preciosos en rebajas pero miden 9cm y tengo que ver si el zapatero me dice si se pueden arreglar.Si me dice que no me los puede cortar los devolveré.Paso de tenerlos y no poder ponérmelos.Los tuyos rojos son ideales y el vestido tmb,me encanta.Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Carol, los zapatos estéticamente son muy bonitos pero si son incómodos la verdad es que ya con eso no puedo. Yo la verdad no soy de tacones pero me he dado cuenta que estos los compraste en JustFab y en fin después de todo como se lo tienen montado, vamos que ya sabes cual fue mi opinión de ellos por el post que hice...
    Con respecto al resto del look me encanta tienes un estilazo como ya te he dicho en otras ocasiones, besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es el vestido, me encanta y se ve muy elegante, además me gusta mucho lo largo que es, te sienta muy bien^^
    Que pena que los tacones te sean tan incómodos, porque son super bonitos, a mí me encantan los tacones de este tipo, pero no son lo mío XD
    Y yo en cuanto a comprar zapatos incómodos pero preciosos, hago de tripas corazón y los dejo en la tienda, antes cometía el error de comprarlos y al final nunca los usaba y me daba pena mirarlos, ahora ya no y la pena se me pasa rápido XD (afortunadamente, no soy amante de los zapatos)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  7. Por una vez en la vida voy a ser "mala" contigo...pero casi me he alegrado cuando he leído que tú tampoco eres capaz de dar dos pasos seguidos con esos taconazos de vértigo!!! Me he dicho "por fin, por fin alguien que es sincera y admite que con eso no se puede andar, que dueleeeeeeeennn" jajajajaja, porque yo tengo ese mismo defectillo, hija de mi vida, me enamoro de los zapatos que no debo, y siempre pienso que es cuestión de tiempo, que empezaré a practicar con ellos y acabaré por acostumbrarme...pero, nada. Llega el día y todo el mundo me ve en la cara el sufrimiento y mis ojos como locos buscando una silla o un sitio donde quitármelos un rato. En fin, somos incorregibles, cariño, qué le vamos a hacer. Y dile a tu chico-fotógrafo que no se ría de estas cosas, que luego no le salen las fotos tan maravillosas! Y el vestido puede con todo, con el dolor de pies y con todo, porque te sienta de escándalo. Un beso, preciosura!

    ResponderEliminar
  8. Uy, creo que eso de enamorarnos de los zapatos nos pasa a casi todas. Yo también soy una apasionada de los tacones y, aunque en mi caso si que suelo llevarlos y aguantarlos bastante bien, últimamente por pereza estoy apostando por calzado plano para el día a día por comodidad y me da una penilla, porque es entrar a una tienda yse me van los ojos a los taconazos! jajaja
    Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo que decirte Carol que son preciosos, una pasada, pero que a mi me paso algo similar con unos zapatos rojos también, eran una pasada, preciosos, pero imposible de caminar con ellos, a veces no solo es la altura es que tienen mala horna y el tacón mal puesto, no esta donde deberia de estar, no se si es este el caso, pero si de los que yo compre. Tengo tacones con los que puedo caminar sin problema y otros con los que no puedo dar dos pasos y son más bajos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Los zapatos son preciosos, pero los de JustFab son INSUFRIBLES. Tengo 3 pares de zapatos de esta web, después de una cosa súper anecdótica y estafadora que me ocurrió con ellos, y los botines de tacón son pasables pero dos tacones que tengo de ellos puuufff ¡ME QUIERO MORIR! Se me sale por los lados casi que el pie, y eso sin contar que se supone que es mi número, pero para colmo en uno de ellos, y creo que a ti tmb te pasa o al menos por lo que he visto en las fotos, no te alcanza el talón hasta el final del zapato. Una de las plataformas se llama Keiyta y las otras son Barbey.
    Por lo demás decir que el vestido es increíblemente fantástico y se ve que fresquito también jijijiji. Y tú, como siempre, guapísima y con un estilazo que deslumbra felicidad ;)
    ¡Muchos besos guapísima! Espero que con el tiempo puedas ponerte los tacones porque es una pena que después del dineral que cuestan tengamos que dejarlos encerrados.

    Pd. En mi blog tengo la reseña de un libro sobre Educación Infantil que puede interesarte.

    Etérea

    ResponderEliminar
  11. Los tengo iguales pero sin cremallera atrás. Y jo, la verdad es que yo los estrené y estuve toda la tarde con ellos tan tranquilamente.
    No me hicieron daño!!!
    besico

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien tengo zapatos que no puedo con ellos de lo incomodos que son
    Me encanta tu vestido
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Such fun colors! I especially love the fringe on those heels!

    kelseybang.com

    ResponderEliminar
  14. Beautiful outfit! Love that dress and shoes <3
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Es una pena lo de los zapatos, porque son preciosos. Admiro a las chicas con tacones porque yo nunca he podido con ellos. Un besote, preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Wonderful style. You look beautiful and sensational high-heeled shoes. Share your outfit on my blog.
    Regards
    http://moda-na-obcasach.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Jajaja me ha encantado la historia! Que rabia da eso de comprarte algo (sobre todo unos zapatos) y luego no podértelos poner...en fin, al menos, te alegrarán la vista! El vestido es una maravilla y te sienta como un guante Carol...y en cuanto a los ánimos, espero que poco a poco vayan mejorando...a ver si quedamos por fin y me cuentas un poquito :-)

    Besos guapa y feliz inicio de semana!!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    No nena, ni loca me compro unos zapatos con ese pedazo de tacon, por mucho que me gusten los vuelvo a dejar en la tienda, a lo mejor me los pruebo por curiosidad... pero si sé que luego no me los voy a poder poner no los compro.
    Besines, ahhh y el vestido es precioso!!

    ResponderEliminar
  19. Hola corazón!
    De esos tengo yo algunos pares, jajajajja!!! No tenemos remedio, pero es que son tan bonitos, verdad? Estás preciosa y me encanta cómo te queda el pelo así. Benditas parejas que tenemos!!
    Besitos y feliz semana bella, Emi

    ResponderEliminar
  20. estas guapisima amor, como me gusta el vestido y el recogido del pelo le da un toque super fresco al look, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post bonita, besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Ideal y guapísima el vestido es precioso y adoro las sandalias,feliz dia guapa
    http://sarasanchezh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Pues una pena porque son ideales. Me ha encantado el post. Tienes tanta razón y lo cuentas tan bien...
    https://pinkmomentsblog.wordpress.com/2016/07/11/arriba-las-curvas/
    Hoy en Pinkmomentsblog una de rayas y curvas.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola amore!
    Como te entiendo con lo de los zapatos... Aquí una adicta a ellos.
    Me he sentido tan y tan identificada con este post... No te lo creerás pero tengo unos zapatos muy parecidos a los que nos enseñas con flecos, tacón fino, pero los míos son en marrón,y más cerrados de delante, de los que estoy súper enamorada pero que por desgracia, me los pongo solo en ocasiones puntuales y si se que no voy a estar mucho rato de pie, porque ¡muerta termino con ellos! ¡Qué rabia!
    Ahora que ya me he descalzado yo también y te he contado mi batallita con mis zapatos (ya te los enseñaré ;)), vamos a por el look.
    Me encanta en serio. Cada vez que te miro pienso ¿a esta mujer habrá algo que le quede mal? Tengo serias dudas sobre eso eh!
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  24. ¡La verdad es que son monísimos! Una pena que sean tan incómodos. A mí me pasa con miles de sandalias... Encontrar calzado de verano siempre me resulta difícil

    Saludos!

    http://verypink.vente-privee.com/

    ResponderEliminar
  25. Son preciosos los zapatos! a mi me encantan los tacones pero últimamente me estoy volviendo más vaga y prefiero ir en planos, aunque estilice menos pero prefiero poder andar cómoda y no ir con miedo a caerme jaja que no soy un pato mareado andando con tacones pero me da más estabilidad ir en planos. Ah, y lo que me ha dejado alucinada es el vestido! Que bonito es :O

    ResponderEliminar
  26. Que lástima, porque son preciosos y te quedan genial.
    http://beviresmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Vaya.... ¡y mira qué son bonitos! yo generalmente cuando son zapatos así con mucho tacón evito al máximo las webs baratas (incluido zara). Al final lo barato sale caro y en este tema creo que sí merece la pena gastarse más. Con los zapatos más "caros" de mi armario he bailado hasta el amanecer en mil bodas, jajaja!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  28. Me pasa lo mismo con unos zapatos rojos que me compré hace años y mi consuelo es que me sirven para fotos, pero como tú, esas sesiones son horrorosas, no te puedes ni mover jaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo unos que me regalaron pero si no me siento bien por bonitos que sean quedan en la tienda. Por cierto me encanta como llevas el pelo hoy

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  30. yo no sé cuando fue la última vez que me compre unos así! ya no me fijo en ese tipo, solo busco originalidad y comodidad, jiji

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  31. Jajaja, no eres la única, a mi también me ha pasado alguna vez y no aprendo, jajaja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  32. Una pena la verdad es que son bien chulos. A mi me pasa lo mismo me compro tacones y luego a sufrir. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  33. You look wonderful in this dress my dear!!! I love your red heels :-)

    ResponderEliminar
  34. Jajaj me pasa lo mismo me voy detras de los zapatos cuando me los pruebo y no puedo andar dos pasos con ellos me da una rabia ... Pero som tan bonitosss
    .
    Nuevo look con top lencero que ahora puedes encontrar de rebajas
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/07/lingerie-top.html?

    ResponderEliminar
  35. yo he aprendido con el tiempo que si el calzado me hace daño o me es incomodo no me lo pongo y por eso aunque me encante hago de tripas corazon

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola, bonita!
    Me he enamorado del vestido, ¡es una preciosidad! Sí que debe dar rabia encontrarlo ahora mucho más barato, aunque, sinceramente, yo no sé si fiarme de las tiendas estas chinas online por el tema de las tallas.
    Los zapatos son preciosos también, pero yo es que he llegado a la conclusión de que necesito calzado cómodo. Hay sandalias preciosas este verano, me compraría un montón de modelos, pero he decidido invertir un poco más en solo unas y que sean buenas y cómodas, seguro que a la larga mis piernas y mi espalda me lo agradece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Un look ideal y los zapatos son una preciosidad!
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  38. Qué vestido tan bonito!! Me encanta el detalle del escote!! Es una pasada!! Estás guapísima! Besotes!!

    http://sarixrocks.com/v-neck-dress/

    ResponderEliminar
  39. I just hate when that happens to me with shoes :/

    You look wonderful!

    MY KIND OF JOY

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola guapísima!

    Decirte que te entiendo y que de cursi nada, te entiendo a la perfección y es que a mi también me pasa un poco lo mismo. Adoro este tipo de zapatos de tacón de aguja, son preciosos pero no puedo dar más de dos pasos con ellos, además al no tener nada de plataforma, es aun peor. Por eso, intento en la medida de lo posible, comprarme zapatos con el tacón algo más grueso y que tenga algo de plataforma para poder resistirlo mejor, aun así también pienso como tu, como hay chicas que los aguantan miles de horas, supongo que depende de cada persona. Así que por eso no te preocupes! :) Este tipo de zapatos viene bien, para lo que lo ibas a usar que ibas a estar sentada y no caminar mucho.
    El vestido decirte que es extremadamente precioso y me encanta, me recuerda mucho a uno blanco que tengo, que estiliza un montón, te veo muy elegante Carol y preciosa. Cada día las fotos son más bonitas y me alegro un montón de haberte conocido en este mundo. Eres una persona muy buena, con sentimientos muy buenos y con un corazón enorme.
    Un beso mi niña linda!

    ResponderEliminar
  41. Lastima lo de los zapatos por que están preciosos, e igual luces fantástica en las fotos.

    ResponderEliminar
  42. Yo es que ya se que tipo de zapatos no voy a llevar y ya no me permito el lujo de ni mirarlos... con esos zapatos me pasaría lo mismo... se tirarían la vida guardados porque nunca encontraría el momento de poder llevarlos...
    En fin, que si, son preciosos pero yo si llevo tacón es del ancho.

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  43. El vestido es precioso y los zapatos es una pena pero pasa bastante a menudo, yo tengo varios que en la tienda me los veo bien y después en casa no he sido capaz de dar dos pasos con ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Me encanta el vestido, es genial!! https://bohoclosetblog.com/2016/07/11/top-de-encaje-y-sandalias-thewhitebrand/

    ResponderEliminar
  45. I love your maxi dress and your fringed sandals are absolutely cool!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    My Instagram

    ResponderEliminar
  46. No sabes cómo te entiendo!! Me encantan los zapatos y los taconazos como los tuyos me vuelven loca pero soy incapaz de moverme con ellos. Admiro a las chicas que lo hacen pero no estoy hecha para sufrir. Eso sí, las sandalias son ideales!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  47. Yo también tengo un par de zapatos así, aunque son solo ese par, sufro y no doy ni dos pasos, son más decorativos que otra cosa. igual tus zapatos son bellisimos!

    lu | coco&louis

    ResponderEliminar
  48. Fab! I love your shoes!

    Have a wonderful day!

    xoSE
    http://www.sashaelizabeth.com/2016/07/paint-sip.html

    ResponderEliminar
  49. JEJEJEJE... Estás divina!!! Yo sólo tengo unos zapatos con lo que me pasa lo mismo que a ti con estos pero son TAAAAAAAAAN BONITOOOOS!!! jejeje
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  50. Carol estás preciosa con ese vestido!! Jooo es una pena lo de los zapatos, porque la verdad que son ideales! Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el vestido y es una pena lo de los zapatos, yo con los años aprendí que la comodidad es lo prioritario! Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Tengo un vestido casi igual pero lo de arriba en amarillo y blanco, monísimo de este color también y me flipan esas sandalias ❤️
    Besos guapa
    xxx
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  53. Me he quedado con las ganas de una foto con los zapatos en la mano jajaja, yo si no me convencen los dejo, me da mucha rabia tener cosas sin usar (y te lo digo con 4 vestidos sin estrenar en el armario xD)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  54. Estupendo post !! me encantan tu conjunto, los zapatos sin duda esta de infarto y sales espectacular en las fotos :D

    Que tengas un gran inicio de semana
    https://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  55. Loving your high heels so much! They're perfect! x

    Have a nice week,
    Andreea
    http://couturezilla.com/

    ResponderEliminar
  56. Estas preciosa Carol a pesar de que no puedas ponerlos el rojo te sienta de fabula

    ResponderEliminar
  57. Bbss de susana de http://piñadelys.com/

    ResponderEliminar
  58. jajaja yo tampoco puedo llevarlos ya así tan altos y de estos tacones finitos, sin plataforma delante y otra enorme detrás ni los miro ya, igualmente te quedan preciosos.

    Besos guapa!!

    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  59. jajajajajajaa como te entiendo, yo tengo más de uno así en mi zapatero :P...
    Por cierto, me encanta el vestido! estás cada día más guapa!!!!!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  60. Very nice style of dress! Great clutch!
    Greetings and more inspiration from MissGrey.ro
    https://missgrey.ro/blog/despre-rochii/cum-porti-rochiile-de-nunta-lungi-roz/

    ResponderEliminar
  61. Me ha encantado el relato Carol jajaja pero es una pena, son tan bonitos! Yo quiero unos parecidos de otra página, ahora me lo pensaré... Un beso grande!

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola preciosa!

    Pues mira, yo ya he optado por no comprarme zapatos incómodos, realmente los que tengo los dejo únicamente para hacer outfits en el blog, pero me NIEGO a sufrir maás, y eso que tus zapatos rojos (dignísimos de admiración)son preciosos, pero ya hay que priorizar en la comodidad jajaja. El vestido es una maravilla, y sí, rabia infinita a esas prendas que se encuentran mil veces más baratas en tiendas chinorriles, que al final todo sale del mismo sitio y son iguales.

    Me encanta tu blog, así que te sigo en GFC, Facebook, Bloglovin y Google+. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  63. Qué pena que sean incómodos por que son muy bonitos!!!Besos!!

    ResponderEliminar
  64. Yo también soy una enamorada de los zapatos y un par de veces he comprado zapatos que terminan haciendome un daño horrible. El vestido es super bonito y te queda perfecto. No hay que lamentar que lo has visto en alguna web de los chinos porque muchas veces cuando lo recibes en casa no tiene nada que ver con la foto que has visto en la web. Para comprar ropa para ocasiones especiales siempre es mejor ir segura. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  65. Que hermoso vestido , me encanta los colores que tiene
    y tus zapatos son preciosos *-*


    saludos linda
    https://lissiyeceniaaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Ohhh que penita , con lo bonito que son esos zapatos. El vestido es precioso y muy sexy porque a trasluz se transparenta un poco pero a la vez no se ve nada ,muyyyy bonito.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  67. Jajaja qué bueno!! Serán incómodos pero son muy bonitos y con el look quedan muy bien!
    Yo cuando me compro tacón me lo pruebo 40 veced y camino por la tienda, un show vaya pero o son cómodos o nada de nada!
    Estás preciosa y cómo deco deben quedar igualmente geniales!
    elmosquitoglamuroso

    shop.elmosquitoglamuroso.com

    ResponderEliminar
  68. Me ha gustado mucho como cuentas tu historia jajaja Que pena que sean tan incómodos porque la verdad es que son muy bonitos ! Me gusta mucho este vestido me parece muy colorido perfecto para el verano :) Un besito guapa,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  69. Gracias :D

    Estás tan guapa :D Me encanta muchisímo tu outfit como siempre :D

    NEW FASHION POST | What to Wear on Summer Dates.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  70. estas guapisima carol! me encanta el vestido.
    nena me he comprado las mismas sandalais en bershka y esta tarde iba a recoger el pedido y devolverlas directamente por lo mismo:me parece que seran incomodisimas! asi que gracias por confirmar!

    besotes

    ResponderEliminar
  71. jejeje me ha encantado el post, los zaptos me parecen precioso!!

    nuevo look vestido largo y pamela
    http://eltraserodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Pero qué preciosidad de vestido! Estás ideal

    www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  73. En las fotos se ven muy bonitos, por lo menos los pudiste poner para este look! Un besoo!
    https://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  74. Te entiendo perfectamente! A mí también me ha pasado y al final sólo me compro con plaraforma y tacón ancho, y aún así a las dos horas ya los tengo quitados!
    Muy guapa tú!

    www.rodelaswood.com

    Paula

    ResponderEliminar
  75. un asco q los zapatos sean insufribles ! el vestidO es una maravilla amore
    www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  76. Jajajajajajaja, eso creo que a todas nos ha pasado con algún par de zapatos...
    El vestido es precioso y tu más guapa imposible!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  77. Nos ha pasado a todas!!! Los tendrás que reservar para ir a cenar y poco más.
    besos
    http://www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  78. Alguna vez también me ha pasado lo de los zapatos, pero bueno, aunque sea un ratito se aguantan. Bonito vestido y zapatos, una lástima que sean tan incómodos.
    Besitos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  79. Una pena guapísima, son preciosos. Un abrazo y feliz día.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  80. Una pena guapísima, son preciosos. Un abrazo y feliz día.
    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  81. jajaja pues la verdad es que son preciosos!! El vestido ideal y el bolso con pompones me ha encantado!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  82. El vestido es precioso! Me encanta el colorido de la parte de arriba! Besos

    ResponderEliminar
  83. jajaja fijate! con lo cómodos que parece que los llevas! A mi también me pasa con los tacones altos y finos, por eso no tengo casi, siempre llevo tacón gordo y plataforma, pero la verdad es que son monisimos y a mi también me habría costado resistirme a comprármelos jaja
    Feliz semana guapa!!!
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  84. Muy top este conjunto! Los zapatos ideales!
    Te espero por mi último post guapa! Un beso
    http://www.dressingmissjoe.com/my-justfab-style/
    http://www.instagram.com/dressingmissjoe/

    ResponderEliminar
  85. Hola bonita ¡¡¡ Yo pienso siempre que se me acostunbrará el pie. Me ha pasado muchas veces y como me da tanta pena no los tiro. ¿Cómo es comprar en justfab? Son muy baratos pero he oido que son bastante regular y que tienes que comprar cada mes o algo así.

    Un besazo ¡¡

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  86. El vestido es precioso!! Te queda genial. Lo de los zapatos es una pena. A mí me pasa igual, tengo unos cuantos pares que sólo los he utilizado para hacer fotos jajaja, porque es imposible andar con ellos, al menos les saco partido de esta forma.
    Por cierto, en las fotos da la impresión de que son cómodas las sandalias.
    Un beso Preciosa

    https://shoesaholicsblog.com/

    ResponderEliminar
  87. muy guapa y elegante!!!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa
    Besosdechocolateyfresashop

    ResponderEliminar
  88. Los zapatos son realmente espectaculares, pero muuuuuy altos ... Y el vestido me parece precioso. Además, te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  89. Wow estás espectacular!!! Me encanta el vestido!
    En cuanto a los zapatos, son una preciosidad, pero me siento identificada también con tu historia jajaja tengo algunos que, como dices, sólo sirven de decoración en el zapatero, para eso si, quedan preciosos jajaja
    Besazos, amor

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  90. Cool dress, love the bodice, and the shoes are to die for! Your skin is flawless!

    Love,
    M
    The Flower Duet

    ResponderEliminar
  91. Que guapa y que bonitos esos zapatos!! Que pena que no te resulten cómodos. Besos guapa

    Zara Cabañes Blog

    ResponderEliminar
  92. son preciosos los tacones y el vestido me ha encantado!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  93. Amazing dress and shoes! You're looking great :)

    http://catmorais.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  94. Very cooooooool!!!

    Have a nice evening!
    Photographer Gil Zetbase
    http://www.gilzetbase.com/

    ResponderEliminar
  95. Como me ha gustado el post!!
    Que gran realidad, preciosos si, pero insufribles también!
    A mi me chifla el vestido!
    Estás guapísima!

    Un beso
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  96. Los zapatos son ideales ¡Me han encantado!

    Besitos!

    www.silviaboschblog.com

    ResponderEliminar
  97. A mi tb me ha pasado en otras ocasiones lo de los zapatos pero lo k me ha encantado es el vestido. Mola mucho!!
    Bsssss

    ResponderEliminar
  98. Ese vestido es ideal y con los complementos queda perfecto :)
    http://www.elblogdesilvia.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  99. Un look de 10, no sabes lo bien que te queda el vestido. De verdad que estás más que guapa hoy
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  100. Carol de verdad que estas espectacular! el vestido es precioso y te sienta como un guante
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  101. Qué lástima que no te las puedas poner, son ideales!!
    Gracias por tu comentario y por visitar mi blog,me ha hecho mucha ilusión!!
    Besos
    http://www.loszapatosdelasmariposas.com

    ResponderEliminar
  102. El vestido te queda precioso!! Respecto a los zapatos, son espectaculares, es una pena que sean insufribles. Yo antes también compraba pensando que se me acostumbrarían al pie. Pero ahora nada. Si noto que mi pie no encaja en el zapato por horma o lo que sea, lo dejo. Eso sí, para saber si un zapato nos hace daño o no, tenemos que ponérnoslo para caminar por la calle. Por eso a veces no sabemos si un zapato es matador hasta que nos lo hemos puesto y hemos trotado con él. Así que ya no me fío de que un zapato me parezca cómodo en la tienda... Un saludo enorme y mucho ánimo!!

    Steal4Style

    ResponderEliminar
  103. jajaja carol por favor son preciosos!!! yo tengo que reconocer que soy de las que compra sin mirar la altura, es mas, cuanto mas altos mas me suelen gustar. estoy tan hecha a taconazos que las pocas veces que voy con planos (creo que tengo solo 2 pares, y unas son las chanclas de la pisci, no te digo mas) me duelen los pies una barbaridad...
    Son divinos, los mas bonitos del reino! dales otra oportunidad, mujer!
    Y el vestido me ha dejado loca tambien, me encanta, y te sienta como un guante! donde se puede comprar?
    Un beso gigante guapa!!!

    ResponderEliminar
  104. Me ha pasado lo de los zapatos jajaja. Tengo muchos solo de decoracion porque lastiman mucho.
    Te ves preciosa Carol!!

    Que tengas 1 bonito dia guapa,
    ❤Johanna

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  105. ains, a mi también me pasa a veces con algunos y es una verdadera pena. Son igual de bonitos que de dolorosos y al ginal una no les puede sacar partido :( eso sí, tu look, ideal
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  106. Las sandalias son muy bonitas...pero si son incómodas...yo tengo unos zapatos que me pasa lo mismo y ahora mismo están decorando la habitación ja, ja. Por cierto el vestido es muy chuli. Un beso
    http:/elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  107. jajajajajajaja, pues lo luces como si fuesen los más cómodos del mundo.
    Estas ideal.
    Beso mil guapa.

    ResponderEliminar
  108. El vestido te queda precioso y los zapatos son espectaculares.
    https://missgrey.ro/blog/despre-rochii/rochii-de-seara-turcoaz-din-voal-fin/

    ResponderEliminar
  109. Estás preciosa bella mía, todas tenemos alguna historia con zapatos preciosos pero muy incómodos jajaja!! Me encanta como te queda el pelo así, mil besos bonita ♡

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  110. OMG! Sí... son precioso y estuve a punto de comprarlos pero cuando vi el tacón... me hizo retroceder jejejeje... es verdad son a la mar de monos pero estoy totalmente de acuerdo con tigo, hay zapatos solo de exposición y creo que casi todos por no decir todas tenemos alguno en nuestro zapatero jejejeje. ;)
    Pero a pesar de todo estas PRECIOSA como siempre ;)
    Un besazoooo

    https://gabbysweetstyle.com/

    ResponderEliminar
  111. that dress has a super cool print. you look fabulous! love your heels too!

    ResponderEliminar
  112. Lo que me he reído con el texto!! yo tengo unos cuantos también de objetos de decoración jajajaja Y el vestido... creo que lo voy a buscar por esas tiendas chinas jejeje Es un vestido precioso y deberías haber ido a esa comida del cole sólo por lucirlo! anímate carinyo
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  113. Yo me enamoró de todo aquello que no debo jjjjjj y los zapatos no iban a ser menos claro. Tengo unos robos que me tienen loca pero no ouedas dar más de tres pasos. Cuanto te entiendo jjjjjjjj.
    Un besazooooo mi niña. Estas espectacular 😘😘😘😘😘
    Wwwdressandbefree.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  114. Es una pena que los tacones te hagan daño, porque son precioso. A mí me hacen daño todos los zapatos, deportes, chanclas, tacones, etc., pero desde que tengo el blog y uso más tacones pararece que los aguanto más y no me rozan tanto, no sé por que.
    El vestido es divino.
    Besitos!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  115. ¡Vaya, qué pena, con lo bonitos que son! Pero sufrir tanto no merece la pena... Siempre los puedes poner de exposición en tu habitación (una idea) o regalárselos a alguien, igual no le hacen daño a esa persona. Por otra parte, ¡estás preciosa! Es un vestido súper chulo y te queda espectacular :)

    Un besito guapi ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  116. Holaa!! Me gusta el look. Buen finde y besitos.

    http://www.elespejodetania.es/

    ResponderEliminar
  117. wonderful look dear! You look gorgeous!

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.