ESTOY GORDA

22:14


Hola preciosas

No, no me he vuelto loca y me he declarado en huelga por el título que habéis leído.
Para nada.
Me encanta mi cuerpo tal y como es.
Pero así es como me hizo sentir el otro día una dependienta de una tienda de ropa. Literalmente fuera de la "sociedad".


Me fui a comprar un vestido para la comunión de mi sobrina y como siempre me tocó recorrer todas la tiendas (entre otras cosas porque con el fresquito que hacía la semana pasada no quería ponerme algo de primavera que es lo que está en todas las tiendas ahora)
El caso es que vi un vestido precioso, rojo que sé que me sienta genial.
Y casualidad que había una XL. No os penséis que el vestido era un guante, sino acampanado.
No lo vi para una XL pero me lo probé.
Al ponérmelo me quedé a cuadros porque ahí no entraba ni una S de Zara, era minúsculo.
Salí cabreada del probador y vi otro. Y lo mismo, minúsculo.
Ya opté por hablar con la dependienta y decirle si tenían más tallas, que esa era muy pequeña. Y su respuesta fue: es que esta es la más grande, tú eres demasiado "grande" para esta ropa.

Yo creo que mi cara se puso de todos los colores al arco iris y me fui cabreada de allí.
Me llamó GORDA con todas las de la ley y con la etiqueta de que yo no podía usar un simple vestido liso, normal y corriente.
Tengo educación, queridas, porque si no me hubiera puesto histérica.
Si ella tiene una talla S ¿significa que sí puede usar toda la clase de ropa?
Esa ropa estaba MAL tallada, eso no era una XL ni de broma.

Vamos a ver, puedo entender que a esa señorita le hubieran pasado mil cosas en el día y que me respondiera rebotada pero no, no paso por el hecho de que me llamen gorda en mi cara cuando por usar una 44 no me considero GORDA, sino normal.

Me hizo gracia la noticia que tanto bombo están dando que si Zara va a sacar cosas en la talla XXL...
¿Perdón? ¿Eso es una noticia? ¿Le tengo que aplaudir al Señor Amancio porque piense en la talla que usa mayor número de mujeres que una XXS?
Y la ropa la querré yo ver... que lo mismo nos ponen dos camisetas y un pantalón y ala, a conformar a las que se quejan...

No me gusta esta sociedad, no me quejo como chica con curvas, me quejo como mujer que teniendo una talla fuera de lo que la sociedad cree que es "normal" me cuesta la misma vida encontrar unos pantalones que me sienten bien.
Pero tanto yo como para las que teniendo una talla más pequeña lo pasan mal y tienen que comprar en tiendas de niños.
¿Por qué una chica como Chiara Ferragni es "perfecta" y una actriz con curvas ya la martirizan haciendo Photoshop?

En fin, menudo parrafada que he soltado, pero me he quedado súper a gusto.

Al final encontré mi vestido, casualidad del mismo corte que el "XXL" pero esta vez en SuiteBlanco talla L. Y uy, la mitad de precio, oiga!
A ver qué os parece:





















Vestido: SuiteBlanco (nueva colección)
Zapatos: Zara
Bolso: SuiteBlanco
Pulsera: Zara
Pendientes: Stradivarius
Pulseras finas: Primark y Pandora

Espero que os haya gustado el look.
Yo sinceramente no me sentía nada "gorda" con él.

¿Alguna vez os han hecho sentir así en alguna tienda?
¿Qué pensáis de que la sociedad tenga esa mentalidad?

Que disfrutéis la semana al máximo y que queráis  muchísimo vuestros cuerpos!!
Un beso amores








FOTOS: Alberto Roque Ríos.

You Might Also Like

140 comentarios

  1. Buenas noches guapísima,sigue siendo como eres. Eres guapa y encima muy estilosa. Me encanta tu look. Bss bombón.

    almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches guapísima,sigue siendo como eres. Eres guapa y encima muy estilosa. Me encanta tu look. Bss bombón.

    almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  3. que poca educación la de esa dependienta. A ninguna clienta, sea de la talla que sea, se la debe tratar así. Con un "lo siento, este fabricante no hace más tallas" se zanja el asunto y no se falta al respeto a una clienta.

    A mi me pasó algo similar en Rituals. Me tocó una sudadera en Facebook y fui a recogerla a la tienda. Tenían un poco de lío así que la chica que me atendió tomó nota de mi talla y teléfono y me avisó para pasar otro día. Me atendió otra chica y al ir a darme la sudadera me dijo "uy, no se si te va a ir bien. Mi compañera no me dijo que eras tan... (mirada de arriba a abajo y movimiento con los brazos como "eres una bola")".

    Con ese look ¡Estás estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que fuerte cielo!!! a veces no se dan cuenta que nuestros sentimientos están en juego, y ese tipo de comentario como el que te pasó duele...

      un beso cariño!

      Eliminar
  4. Las dependientas debían ser mas consecuentes con sus respuestas.... deja mucho que desear la forma en la que te atendió. Pero como no hay mal que por bien no venga, te costó la miras y déjame decirte que es precioso y te sienta fenomenal. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Saliste gananado. El vestido es precioso y te sienta genial.Comparto todo lo que dices a mi me ha pasado alguna que otra vez. Una pena que haya dependientas que no saben estar en su lugar ni tratar a los clientes como nos merecemos. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Ole q ole menuda gentuza hay x ahi!!! Tu estas espectacular como siempre amore!
    Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  7. Pues no sé cómo sería el otro vestido, pero este te queda de 10 y no te lo digo por decir...No me extraña que te guste tu cuerpo Carol: es que eres preciosa! tienes una cara de muñequita y a mí me parece siempre que todo lo que nos enseñas te queda como un guante! Por no hablar de lo fan que soy de tu estilo y de la personalidad que le das a tus outfits!
    Yo creo que todas hemos sufrido de una u otra forma comentarios "desagradables" o "desafortunados" en alguna tienda; pero no vale la pena enfadarse...creo que hay gente muy poco profesional suelta por ahí, nada más.

    Un besazo y que tengas buena semana guapísima!!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho ese vestido, el otro no sé como era pero vamos yo en esa tienda no volvería a entrar. El bolso también me parece precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ni es excusa que tuviese un mal día, ni aunque le doliese la cabeza, le hubieran puesto una multa de aparcamiento, o lloviese y se le hubiese rizado el pelo, jajajaja, NO son formas de tratar a ninguna clienta. Simplemente, no hizo bien su trabajo, no te dio la respuesta adecuada e incluso te faltó el respeto, vamos, que se coronó ella solita... Si te sirve de consuelo, ya estás viendo que a muchas nos ha pasado también, y que sabemos lo que es sentirse fatal cuando una chica seca como un palo te mira con menosprecio pensando "esta ropa no es para tí". Pues como dicen por Andalucía "¡y un mojón!", porque tú puedes ponerte lo que te de la gana, que a la vista está lo bien que te sienta cualquier prenda que luces, y lo bonitas que se ven tus curvas. Te aseguro que tú te llevas muchas más miradas de "waooooo" por la calle que las de la talla XS. Un beso grande, preciosa, y desahógate cuando quieras con tus seguidoras, que aquí estamos para poner vestidas de limpio a quien sea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay cielo, eso de "y un mojón" me ha matado!! jajajaj

      un beso enorme mi niña!!

      Eliminar
  10. Pues no sé cómo serían los otros vestidos pero este te queda perfecto! Así que igual has salido ganando :D

    ResponderEliminar
  11. yo quiero hacer un post sobre estar gorda yo tuve una talla 50 y ahora tengo una 40 normalmente pero hay dependientas que a dia de hoy me siguen diciendo que estoy gordita! y con ese retintin que te las comes

    ResponderEliminar
  12. Estas estupenda con este vestido, te sienta genial... por lo tanto al que no le guste que no mire. Parece mentira que siendo mayoría las personas que usamos tallas mas grandes, tengan esas limitaciones en las tiendas en cuestión de tallaje, y no solo eso, las prendas mal talladas, que esa es otra. Pero en fín espero que el paso que ha dado la cadena Zara, haga que muchas otras tiendas se pongan las pilas, porque es una falta de respeto al cliente. Besinos Carol.

    ResponderEliminar
  13. Madre mia a veces olvidan tener tacto, pero en fin pasar de ese tipo de personas y es una lastima que las marcas sigan haciendo tallas que no son reales, por otro lado estas magnifica, con esas belleza que irradias que ya mas de una quisieran tener ^.^ Besosss

    ResponderEliminar
  14. A ver, está claro que estás estupenda y eres guapísima, pero yo voy a meter una baza a favor de las chicas delgadas. Y lo digo por mi, yo estoy súper delgada, pero no porque no coma (Como muchísimo) pero mi constitución es así y en zara una XS a mi me está grande y no existe esa XXS y en pullandbear tanto de lo mismo, la única que tiene una XS que me viene es en bershka. Los jeans, medio medio puedo compramerlos en cualquier tienda pero ya vestidos o cosas más específicas es imposible, siempre tiene que arreglármela mi madre. Así que me saca bastante de quicio eso de tallas reales, tú tienes una 44 y tienes ropa de tu talla y creo que es mucho más difícil encontrar ropa para una chica que usa una 32 o XXS sinceramente porque sé lo que es. Y bueno, tú eres tan real como y estás tan estupenda como yo pero odio muchísimo eso de que se quieren tallas reales... entonces qué? chicas como yo no podrán vestirse...???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo! no sé si has leído bien el post...me quejo tanto de una cosa como de la otra.
      un besitos!

      Eliminar
  15. No supo estar a la altura de su puesto y no estuvo bien decirte eso. Pero mira, saliste ganado porque encontraste un vestido monisimo, un color y una forma preciosa. Estas muy guapa. Y los zapatos, preciosos tambien. Besos

    ResponderEliminar
  16. Estás preciosa con ese vestido, te sienta realmente bien. Por desgracia vivimos en una sociedad con muchas barreras mentales, pero lo importante es tratar de vivir uno mismo sin prejuicios, siendo felices y disfrutando.
    Muchísimos besos hermosa!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Carol! La verdad es que yo tampoco sé en qué se basa la gente para establecer lo que es «normal» y lo que no.

    Sinceramente, la dependienta no tiene derecho a juzgar a nadie por su peso o su aspecto, al igual que tú no la criticas por la talla que lleva. Además, pienso que el vestido te queda genial y que estás guapísima, y no me pareces para nada demasiado «grande» como para ponerte la ropa que te guste, más bien todo lo contrario, ¡ya me gustaría a mí tener algo más de curvas!

    Y ya que mencionas que la gente delgada tiene que comprar en tiendas de niño te quería contar que precisamente hace un tiempo di mi opinión en mi blog desde la otra cara de esta moneda, en la que conté desde mi experiencia lo que paso todos los días por pesar poco. Créeme que me planteo seriamente comprar en la sección de niña algunas veces. No pretendo hacer spam con mi blog, solo quiero que la gente sepa que a pesar de todo lo que dictan la sociedad y los medios de comunicación no todas las chicas están contentas siendo delgadas y sufren la misma presión que las chicas que usan una talla más grande.

    Te dejo el link de mi entrada por si te apetece ver el punto de vista opuesto: http://unepetitepartiedemavie.blogspot.com.es/2016/03/ni-siquiera-cuando-estas-delgada-todo.html

    Un besazo y que le den a la gente que critica para hacer daño. ¡No merece la pena amargarse por ellos!

    ResponderEliminar
  18. Que poca vergüenza la dependienta, sinceramente, me llega a decir eso a mí y le digo "ah bueno tranquila, como soy tan grande para esta talla, no volveré a esta tienda y no te preocupes, que avisaré a las que son como yo para que tampoco vuelvan", y que se fastidie, joder es que no podía decir simplemente que esa era la talla más grande y ya está? Que es lo que se suele decir, pero no, hay que soltar alguna burrada para quedarse a gusto, me ha caído fatal, es una maleducada y tú no le hagas caso, que estás fantástica y si no cabes en esas tallas no es porque seas muy grande, sino porque esas tallas son muuuy pequeñas.
    El vestido te sienta de maravilla y me parece muy bonito, me gusta mucho como lo has combinado con todos los complementos^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  19. Mil veces, y sí, tengo una talla 50, estoy gorda, pero algunas dependientes con complejo de inferioridad aprovechan alguna ocasión para quedar por encima

    Yo ya sólo voy a sitios donde sé que hay mi talla y punto, en otras ni lo intento. Sé que hay un rango de tallas que es bastante complicado. Pero la moda en general es misógina y no hay que caer en su trampa.

    Besos y adelante! Que estás radiante.

    ResponderEliminar
  20. Totalmente de acuerdo contigo! Yo uso una 40, que dependiendo de la prenda y de la tienda baja a una 38 o sube a una 42 (normalmente sube jaja), pero he llegado a probarme ropa de la talla XL que me estaba pequeña! No me quiero imaginar como sería la talla S... ¿Es que no se dan cuenta de que si la única ropa que llega al final de las rebajas, la que nadie quiere, es precisamente la más pequeña será por algo? Me hace gracia que luego se escandalicen con la bulimia o la anorexia, tanto en modelos como en cualquier chica normal, y que cada vez se haga la ropa más pequeña. Y de lo que te dijo la dependienta... si comentarios. En fin, hay gente que no tiene educación y punto. Por cierto, el vestido te queda de lujo! Un beso! =D

    ResponderEliminar
  21. Es precioso el vestido que llevas! Me he enamorado!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Si, me ha pasado varias veces pero chica que quieres que te diga: me importa un bledo. Creo que no tengo una talla rara es la idea que tienen en las grandes firmas de que todas son delgadas y no tienen curvas cuando lo que sucede en la realidad es justo lo contrario y las que mas compramos somos nosotras o comprariamos si nos dieran ropa en condiciones, he salido muchas veces cabreadisima de tiendas como Pimkie, Stradivarius o Zara... pero bueno... esperemos que poco a poco vayan cambiando las cosas. Besines

    ResponderEliminar
  23. Eres preciosa por dentro y por fuera Carol, y yo sé que tú estás feliz con tu cuerpo que es lo más importante...pero no dejamos de cabrearnos por este tipo de comentarios porque duelen. A las delgadas les es todo muy fácil, para las que tenemos más talla, a veces nos cuesta la misma vida encontrar prendas que nos vayan bien, e incluso hay muchos tipos de prendas que no están hechas para nuestras curvas! En fin, esta es la sociedad en la que vivimos, no se respeta a todo el mundo, sino sólo a aquellas que tienen un "cuerpo perfecto". Pero, ¿cuál es el cuerpo perfecto? Yo soy de las que me encuentro en los montones de ropa mucha más talla 34-36 que la 40, y eso por algo será! Nos quieren meter por los ojos que la talla perfecta es la 36, cuando la mayoría de las chicas tenemos de a 38-40 en adelante....Lo peor de todo es que esto va más allá y con esta moda del mundo fitness, cada vez estamos más presionadas! Ojalá cambie algún día! Un beso!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu vestido!!, y caso omiso a ese tipo de gente que, al fin y al cabo, tiene su mente llena de perjuicios, no merecen la pena.
    Un besazo preciosa,
    Nuevo post en mi blog
    NaturalElegance Fashion Blog

    ResponderEliminar
  25. Buenos lo primero decirte que estas guapisima y que ese vestido te sienta de maravilla siendo una L que es una talla totalmente normal. Y respecto a lo otro sq d verdad no tengo palabras... si una 44 no es normal q venga Dios y lo vea!!!
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  26. No es lo q se lleve sino como se lleve. Los cánones de belleza en estos últimos años han cambiado pero a lo largo de la historia, hemos comprobado que una mujer con curvas es lo q siempre ha primado. A la dependienta de esa tienda lo que principalmente necesita es un buen curso de Educación. Creo q con decir q las prendas dan muy poca talla hubiera sido suficiente pero el intrusismo en cualquier sector está a la orden del día.
    Esperemos q de una vez taller normal e igual xq una ya no sabe ni q talla tiene, no por nada sin para no perder tiempo probandote miles de prendas.
    Un beso mi preciosa. wwwdressandbefree.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. No es lo q se lleve sino como se lleve. Los cánones de belleza en estos últimos años han cambiado pero a lo largo de la historia, hemos comprobado que una mujer con curvas es lo q siempre ha primado. A la dependienta de esa tienda lo que principalmente necesita es un buen curso de Educación. Creo q con decir q las prendas dan muy poca talla hubiera sido suficiente pero el intrusismo en cualquier sector está a la orden del día.
    Esperemos q de una vez taller normal e igual xq una ya no sabe ni q talla tiene, no por nada sin para no perder tiempo probandote miles de prendas.
    Un beso mi preciosa. wwwdressandbefree.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. That's a ridiculous situation sweety! I'm glad it all turned out for the best (with a much affordable dress!") :p

    You look beautiful!

    http://www.mykindofjoy.com/

    ResponderEliminar
  29. ¡Olé tú! ¡Olé yo! ¡Y olé todas las chicas con curvas!
    Aunque sé que el título del post sea solo una especie de "gancho" y lo que cuentas en al artículo para nada defina el título en cuestión, solo decirte que tú no estas gorda, como bien sabes, es la sociedad que tiene "una mente anoréxica".
    Por partes, lo de la dependienta..... Tener un mal día no justifica para nada la respuesta que te dio. Eso se basa en tener o no, educación. Y sin duda ella no la tiene. Eso sí, me considero una persona educada, pero creo que yo sí le hubiese soltado una fresca. No se puede estar de cara al público con esos "aires".
    Quizás muchas de nosotras seamos "grandes" para usar según que ropa, pero es una realidad también decir que los fabricantes de ropa cada día "atinan" menos. Por ejemplo en una misma tienda he llegado a quedarme ropa con una M, con una L o con una XL. Por lo que.... sinceramente, no sé ni que talla tengo jajajaja
    Esto de los cánones de belleza lo he encontrado siempre una tontería, incluso en la época que usaba la 38 (sí, la he usado jajaja).
    Creo que la belleza es muy subjetiva, y no tolero que nadie, por muy súper modisto que sea me diga que es lo ideal o no, como tampoco que es lo que se lleva o no (pero este es otro tema).
    Me agrada también que hayas sacado el tema de las chicas que a veces tienen que recurrir a ropa de niño. Mi hermana, por ejemplo, no es un alambre para nada, es una chica con curvas pero delgada, y eso que acaba como aquel que dice, de ser madre...pero vamos es un pibón (amor de hermana), y muchas veces se ha visto obligada a recurrir a ropa de críos para comprarse unos simples vaqueros o camisetas. Razón de más, para reafirmar, que hoy en día el tema tallas es de locos.
    En fin, creo que todas, sin excepciones y sin importar la talla que usemos SOMOS NORMALES. La sociedad tendría que potenciar más la salud en forma de belleza, y no al revés....
    Referente a tu nuevo vestido, me encanta. Y si viendo las fotos la gente no entiende que eres un auténtico pibonazo, desprendes una belleza y salud que muchas con una 36 quisieran... ¡Es que no tiene bien la vista!
    Bueno que siempre me lio escibiendote, y a veces dudo y todo si se entiende lo que quiero decir.. jajaja Aissssss
    Un beso tesoro

    ResponderEliminar
  30. ¡Que mal la dependienta! ¡Ojala la despidan!
    Lo de las tallas esta fatal, yo uso una M (alguna S también me puede servir, pero antes usaba la L), pero de siempre que me indigna esto de las tallas, el otro dia entre en una tienda y la talla más grande podia pasar por una S. Creo que las tiendas salen perdiendo, pues con tallas tan pequeñas, pierden a mucho publico, ya que con esas medidas, solo caben niñas de primaria, que tampoco usaran ciertas prendas al tener escotes, etc.
    Por otra parte, también me da rabia ver marcas de tallas grandes donde las prendas son muy "de señora" (blusas estampadas, pantalones y faldas largas...) creo que las marcas tendrian que ampliar el tallaje, o se que crear una marca con ropa de tallas grandes más atrevida...

    ResponderEliminar
  31. Sin duda estás guapísima, mis tallas habituales son la M y la L, pero en las tiendas chinas muchas veces necesito una XL e incluso una XXL. Creo que debería haber ropa para todas las tallas y una XL es de lo más nomal. Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola corazón! pues estas preciosa que quieres que te diga yo jiji, yo uso la 42 y ya a veces me han dicho "gorda" vamos que para tener un cuerpo ideal se ve que hay que rondar los 38...es un desastre esta sociedad, yo he usado la 36 y era extremadamente delgada con curvas pero muy delgada y si me llamaban la barbie que bien, hay quien me decia, que lujo que te llamen barbie..pues no, porque no hay que pasarse de un extremo ni llegar a otro, yo creo que las tallas perfectas no existen pues que talla es perfecta si la mente esta enferma? prefiero mi 42 a mi 36 y mis 67k a 42k, mido 1,70 y prefiero tener que desear, otra cosa es adelgazar por necesidad pero lo dicho sin llegar a un extremo, en este mundo la moda es ofender a los demás, reirse, criticar y esas personas creo que son las que 1º deberian mirarse en un espejo porque algo va realmente mal con ellos, somos personas joe no anuncios.

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  33. Uy eso llevo viviendolo desde los 15 años, pero que esperar si la gran mayoria no son mas que unas mal educadas sin don de gente, que solo estan alli por su "bonito cuerpo y cara" pero al contrario que tu, yo aunque tenga educacion, si les contesto, con frases ironicas para las cuales ellas (pocas capacitadas) se tiran horas pensando y no les doy derecho a replica. Pero bueno casualmente me tope con esto esta mañana que va que ni al pelo, con lo que hablas http://vayaface.es/se-prueba-la-ropa-xl-de-su-novia-y-denuncia-lo-irreal-de-la-tallas-por-esto-hay-ninas-con-trastornos-alimenticios/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

    ResponderEliminar
  34. Vaya tela, Carol!
    Totalmente de acuerdo contigo, yo tengo una 42 y me veo negra para encontrar ropa que me quede bien, parece de broma esto; este fin de semana me probé una camisa en Zara XL y no me estaba buena de pecho, ¿te lo puedes creer?
    Ánimo, bonita! ��

    ResponderEliminar
  35. El vestido es precioso! Con el toque sexy de los hombros y el color es divino!!
    Te entiendo perfectamente, porque todos nos hemos encontrado con alguien que nos ha tratado de una manera totalmente desagradable sin tener ni la más miníma educación. La verdad es que pàra estar cara al público no sólo vale una cara "bonita" por decir algo.
    Tú no hagas caso para nada, eres alguien PRECIOSA por fuera y sobretodo por dentro porque eso se refleja en nuestra manera de ser.
    Un besazo y feliz lunes preciosa!!
    https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/05/16/mi-descubrimiento-aire-retro/comment-page-1/#comment-413

    ResponderEliminar
  36. You look amazing in this dress my dear!!! I love your heels and clutch <3

    ResponderEliminar
  37. El vestido y los zapatos son preciosos al igual que tú...que este tipo de situación no te hagan sentir mal. Desde hace bastante tiempo es una odisea ir a comprar, las tallas son muy diferentes entre una marca u otra. Estoy a favor a que se lleve una regulación de tallas a nivel mundial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Estás divina y nada de sentirte mal por lo que diga ninguna dependienta escasa de profesionalidad. De unas firmas a otras varia mucho la talla, yo eso a veces no lo entiendo tampoco. De todas formas estás genial con este vestido.
    Besitos guapa
    Hoy en mi blog un estupendo sorteo!!
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. ualaaaaaa pues qué fuerte que te dijera eso :O
    yo le hubiese dicho un par de cosas y además, una hoja de reclamaciones por el trato.
    verdaderamente indignante
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  40. Lo de la dependienta una vergüenza. Precioso el vestido. Te queda muy bien
    A mi me gusta mas Suiteblanco que Zara
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Such amazing post dear! I love your posts,they are always full of amazing photos and great details on the photos :) Love the way you pose in front of camera,you look amazing!

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  42. Lo que eres es un pivonazo y estas guapísima con el vestido con escote bardot y esos zapatos que son preciosos!!

    Un beso ♡

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  43. Que fuerte me parece!!! Yo como dependienta nunca diria eso, es mas yo reconozco que tengo varias prendas que no marcan la talla que son. Aunque lo cierto es que nosotros trabajamos ocn tallas unicas e intentamos traer modelos para todas las tallas y edades sin discriminar a nadie.
    Y hablando de tu look, ese morado te sienta genia!! bsss

    ResponderEliminar
  44. Estas perfecta Carol, eres muy guapa y con mucho estilo, no hagas nada de nada, creo que se deberían normalizar todas las tallas, tanto las S como las XXL, todas somos mujeres normales, cada mujer tiene un prototipo diferente por su genética, etcétera, deberían haber tallas para todas, sin discriminar a nadie, y dejar de poner etiquetas.

    Una falta de respeto total la de la dependienta.

    Te mando un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  45. Yo me canso de ver como lasociedad junta belleza con talla 0, las curvas son los mas lindo de una mujer y me gusta que algunas marcas tengan en cuenta eso.
    Tu eres guapisima y en su parte ese comentario pudo molestar pero me encanta que sigas con la frente en alto y le hagas ver a los demas que hay que cambiar esa mentalidad y el bullying. Nunca dejes que nada te afecte preciosa, se nota que ademas de linda por fuera lo eres por dentro por mensajes reflectivos como estos. besitos

    www.maridix.com

    ResponderEliminar
  46. No pudiste haber elegido un vestido más bonito, te sienta genial y además eres guapísima. Y no hagas caso a comentarios desafortunados, sin duda algunas dependientas deberían de hacer cursillos de buenos modales, pero es cierto que algunas modelos parecen esqueletos vivientes y no es bonito, tenemos que querernos tal y como somos y en la variedad está el gusto.
    Besos preciosa😍😘😘

    ResponderEliminar
  47. que hermosa eres! y lo mas mas bonito y sobre todo es por tu actitud, super admirable! mis respetos, una gran mujer! en verdad!

    Adios a lo que diga la sociedad!


    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal :)

    ResponderEliminar
  48. Es tan desagradable tener que escuchar ese tipo de historias que pasan a día de hoy... ¿¡En qué mundo vivimos!? No hay excusa que salve a la dependienta para el trato que recibiste, vejatorio y asqueroso.
    En cuanto al look, ¡PRECIOSA!, como siempre, el vestido te queda genial y es perfecto con una de mis tendencias favoritas, ''hombros al descubierto''. ¡Un besote linda! ah y ¿puede ser que viera que te dieron un premio por facebook? Si es así, felicidades, te lo mereces!!!

    ResponderEliminar
  49. Estas preciosa y me gusta mucho el o color del vestudi !!! Y tu ni caso de lo que digan que no xq tallan tan mal la ropa es una vergüenza!!!
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Estas preciosa y me gusta mucho el o color del vestudi !!! Y tu ni caso de lo que digan que no xq tallan tan mal la ropa es una vergüenza!!!
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. Un mojon para el señor Amancio y sus minitallas. El otro día rescaté unos pantalones que tenian muchisimos años del armario. Eran una 38 de Bershka. Hoy me he comprado unos que eran una 42 en Bershka también. ¡y sorpresa! Medían exactamente lo mismo.

    Aparte de que esa dependiente es una sinverguenza y punto ¡¡

    Un besazo

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. es indignante que pasen esas cosas y que una dependienta te diga eso! que mal educada... las tallas no tienen nada que ver con el cuerpo porque mas deuna vez un mismo pantalón (de la misma talla) varia cm al probarlo, en fin.. que te voy a decir, tu estas perfecta,radiante y a gusto contigo misma que es lo mas importante! mil besos corazon ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  53. Yo utilizo una talla 36 y una S pero estoy COMPLETAMENTE de acuerdo contigo!! Y además muchas prendas vienen mal talladas, porque tengo usado desde la 32 hasta la 38 y eso no es normal... y bueno, los vestidos ya ni hablemos porque hay cada cosa.. en fin! Pasa de lo que te diga la gente porque bien guapaa que eres y tienes unos ojazos y un cuerpo compensado que es lo importante y sobre lo último que has dicho sobre Chiara y el photoshop, ole ole y ole, estoy completamente de acuerdo! Que vivan las curvas!
    Por cierto, estabas preciosa!
    Un besazo

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  54. Primero de todo el titulo nena no hace justicia con el look que enseñas hoy porque lejos de estad gorda estas espectacular .Es la maldita sociedad en que vivimos la que nos etiqueta . Gorda ,delgada o como sea que mas da si lo importante es sentirse bien con uno mismo y no como dicen que tenemos que estar . Me encanta que saquess este tema para hacernos reflexionar
    Www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  55. Te doy toda la razón, a veces voy de compras con una persona que tiene una talla 42-44 y muchas veces no encuentra prendas de su talla. Además las tallas muchas veces no se corresponden con la realidad
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  56. Great look, rocking heels !!

    www.FrankoDean.com

    ResponderEliminar
  57. ¡Pero qué chulis las fotos! Me encanta este look, estás súper guapa :)

    Piropos a parte, me parece un abuso el trato que dan algunas dependientas... y en el mundo blogger pasa lo mismo!! Ya me gustaría a mi ver más bloggers como tú!!

    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Carol preciosa, me dejas de piedra... que en el siglo XXI pasen estas cosas, me asusta. Como Asesora de Imagen te diré, que un cuerpo 10 nada tiene que ver con la talla, sino con la habilidad y el estilo que tengas para potenciar tu cuerpo a través de las prendas. Te veo estupenda y de estilo y habilidad sabes mucho!! Me encanta el outfit, y una vez más.... estás DESLUMBRANTE!!
    Un beso chica guapa, estilosa y con buen gusto.

    ResponderEliminar
  60. you are pretty just the way you are!

    Eliana,
    https://around-eliana.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  61. Personas como esa dependienta no deberían estar delante de un público, no tienen ni educación, ni estilo, ni clase y ella debería saber que la mitad de las veces la ropa esta mal tallada, yo he visto pantalones de la talla S más grande que la L. El vestido que compraste al final te queda de lujo. Besos guapa.

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  62. Eres inspiradora y apasionante. Me encanta tu contenido y cómo te expresas, eres lo más. Sigue así bonita.

    Besos, Ana.

    ResponderEliminar
  63. Ibas muy guapa!!El vestido te queda genial!Besos!

    ResponderEliminar
  64. I can't believe that salesperson said that to you. That is so disrespectful. It's a shame society views super tiny as being "normal" yet most of us struggle and work super hard just to be a small size. I love this dress and how you styled it with those shoes and bag. You look beautiful!!
    ~Lili
    www.thefashionsalt.com

    ResponderEliminar
  65. Madre mía, vaya telita con la dependienta!! tú di que sí, que estás guapísima tal como eres.

    Y como siempre un look impecable.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  66. Thanks my dear :D

    I never tryed :(

    You look super pretty :D Love all details :D

    NEW RECIPE POST | Pasta Nidi All’Uovo with shrimp, mushrooms and spinach.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  67. Entiendo tu enfado porque esa dependienta no era nada profesional y ella NO tiene que opinar delante de sus clientes. Cuando estaba más delgadita tambián me hacían comentarios pero claro, en delgadas parece un regalo a los oídos y no hay que darle importancia a gente que no nos importa.

    Eres guapísima y el look te va divino, me encantan las sandalias, bonitas a rabiar! un beso.

    ResponderEliminar
  68. Estoy totalmente de acuerdo contigo, es un asco el tema de las tallas. Yo me cabreo muchisimo muchas veces que salgo de compras.
    Sobre lo que dices de zara, yo hace años que ni entro. Para ellos una XL es una 42?? Pues lo siento, pero no hablamos el mismo idioma. Qué van a sacar la XXL? Lo que tu dices, dos camisetas y un pantalón al doble de precio que lo mismo en L.
    El vestido es muy bonito y ese color te sienta de maravilla
    Y eres una mujer muy guapa
    Susana

    ResponderEliminar
  69. Me ha encantado tu post y llevas toda la razon del mundo, yo tampoco soy de talla XS y algun comentario he recibido en el blog que si se me nota la barriguita....jejejej, pues claro, no soy modelo ni prentendo serlo, soy una chica normal. Yo he aprendido a pedir mi talla,antes me daba verguenza estar en el probador y pedir una talla más, pero es verdad que las propias dependientas te hacen sentirte mal contigo misma sino tienes una 36.

    Creo que estas guapísima con el vestido y que has elegido muy bien!!! y vivan las mujeres con curvas

    Nuevo post con lips tshirt
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Tuviste mucho aplomo y educación, yo en tu lugar le habría soltado algo y habría exigido hablar con su encargada, cuando algo no me gusta no puedo evitar abrir la boca jajaja.
    Sin duda te admiro mucho, porque hay veces que yo devería moderme la lengua. Estoy convencida de que a muchas otras mujeres les ha ocurrido lo mismo que a ti y que tengas valor de contarlo desde tu blog, oléé.
    Por cierto me alegro de que encontraras tu look, y con ese vestido estás guapísima.
    Un besazo guapa


    http://zaracabanyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Un vestido muy bonito!!! no creo que hay que cabrearse tanto por esas cosas aunque tienes razón pero no vale la pena, sino saber en que tiendas se puede comprar y cuales no, si compramos en tiendas "sospechosamente chiniles" las tallas que vamos a ver no son las correctas, es decir, por ejemplo en La mulalla un sueter de la XL equivale a una M de Zara, por tanto son tiendas en las que si tienes determinada talla mejor no ir, yo creo que la dependienta no te lo dijo con mala intención pero hay que asumir que los fabricantes chinos que hay muchos hacen un tallaje muy pequeño, yo no soy una talla 36, nunca he sido una chica talla 36, cuando era más joven utilizaba 42-44 eso sí soy muy alta!!! ahora gasto la 46 y aunque parezca una talla muy grande en realidad no lo es para una mujer de 59 años con 1,72 de estatura... me ha parecido muy bien la idea de Zara a ver si es verdad, no sé los fabricantes que problema tienen con esto, creo que la gran mayoría de las consumidoras no queremos diferencias entre tiendas para gente joven y gente madura, tampoco queremos diferencias entre tallas normales y tallas grandes queremos, al menos yo, que los fabricantes hagan la misma ropa con más tallas ¿simple? a mi Violeta de Mango no me gusta!!! sin embargo Mango sí!!!! en fin yo lo que quiero es que si me gusta una camiseta de Stradivarius para mis vaqueros poder llevarla, ya me las arreglaré yo para combinarla segun mi edad y estilo!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  72. pues perdoname que te diga pero lo que estas es fabulosa!!!!!!!!!!!!!!!!! me alucina el look, las fotos, el vestido los taconazos!!! estas perfecta
    Que jamás nadie te haga sentir lo contrario cielo!! muaa

    Fiorella E.
    www.FiorellaEchegaray.com

    ResponderEliminar
  73. La verdad que es muy triste lo que comentas pero de hecho creo que Chriara Ferragni ya se ha ido al extremo y está demasiado flaca, seguramente porque piensa que esos son los cánones de la perfección!! Es una pena que a estas alturas nos sigan midiendo por nuestro peso, altura, color de piel, etc. Tu estas perfecta y guapísima así que ni caso a esta indeseable!!
    Besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  74. El look en sí es una maravilla, me encanta como lo combinaste ¡es genial!
    Me tomo el gusto de decirte que estas fabulosa, yo también soy chica con curvas y no las cambiaría por nada. La sociedad está muy equivocada y no quieren ver lo normal: chicas como nosotras, naturales y la mar de bellas.
    Besazos princesa.
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  75. Lo de las tallas se nos está yendo de las manos...y el físico es algo tan importante en la sociedad en la que vivimos...buff Yo antes tenía una 38-40 y estaba gordita de cara al mundo, ahora tengo una 36 y estoy demasiado delgada! Tanto que he tenido problemas a la hora de buscar mi vestido de novia porque todos me estaban enormes...pero es que si no estuviera tan canija pues los vestidos me quedarían mejor...¿En qué quedamos? Porque no nos dejan ser felices tal y como somos....buuuuuuf En fin, que ese vestido te queda increíble y no estás para nada gorda. ¡Que le den al mundo! Un besazo!!

    TidyHeels❀

    ResponderEliminar
  76. Estoy contigo en que los tallajes de la ropa estan viniendo últimamente un poco descompensados en todas las tallas, en la tuya y en la de cualquiera. La educación y la profesionalidad y sobre todo la delicadeza para que otra persona no se sienta dolida o "a parte" no abundan. Si ese es el vestido final que llevaste, me encanta como te va. Bss
    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  77. Yo me quedo alucinada con la mala educación de algunas personas, yo le hubiese puesto una hoja de reclamaciones de cabeza, si está de malas es su problema, nadie tiene que aguantar sus impertinencias cuando hay millones de personas en el paro que seguro que están deseando atender a las personas con la mayor de sus sonrisas.
    Estás ideal con ese vestido, te queda perfecto, fuiste guapísima.
    Un besazo


    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. ¡Pues claro que sí, cariño! Estás estupenda y todo lo que te pones te sienta genial.
    Te como amor.
    Un besazo cielo, pasa una bonita semana.
    xxx

    www.lavidadeunadonnadie.com

    ResponderEliminar
  79. mira de verdad primero la dependienta es imbecil, te callas y dices que no hay mas grande y punto, ahora la culpa va a ser de las clientas, encima cuando las tallas en cada tienda son de su padre y de su madre, un S en un sitio es una M en otro y una M en otro es L en otro, osea que yo ya ni me fijo en la talla al comprar. y tu no estas gorda es tas estupenda y muy guapa con ese vestido!

    pasate por el blog que tenemos un sorteo de 50$ en ropa en ROMWE, donde por cierto me he llegado a comprar ropa de la M, L, y XL, porque tambien es de su padre y de su madre jeje

    besitos

    bego

    ResponderEliminar
  80. Por desgracia de vez en cuando toca coincidir con gente maleducada, aún así conseguiste un vestido que te sienta como un guante. Estás guapísima, no sabría con que quedarme de tu look, me gusta todo.

    Un besazo!!

    https://stilettomadrid.blogspot.com.es/2016/05/top-gun.html?m=1

    ResponderEliminar
  81. super lovely royal blue look!
    lena
    http://skinnycature.com/the-miracle-of-1001-night/

    ResponderEliminar
  82. Ni caso a la tía esa petarda de Zara. Eres guapísima tal y como eres, y oye! te hizo un favor, porque este vestido te sienta de escándalo.

    Un besito guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  83. OMG!
    La ropa es un algo muy importante para la mujer y creo que como en muchos otros trabajos, deberían hacerle a este gentuza un examen psicológico, menuda hija de p... eres preciosa y me alegra mucho que te gustes tal y como eres; que estos seres no hundan nunca a nadie.
    Es ideal tu look, te sienta genial el azul.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  84. Yo vivo en England y aquí el problema de la obesidad es el primero que quiere combatir el gobierno, es verdad que ellas están enormes, pero una talla 44 aquí es muy normal, vamos que eres una chica del montón. Aquí por suerte no te miran mal si tienes mas kilitos, yo los tengo y tengo una 44 también y que? aquí soy feliz encuentro ropa que me cabe y me sobra, oiga.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  85. madre mia imagino la cara que se te tuvo que quedar al escuchar a esta señorita!!! Cabeza arriba estas estupenda guapa

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  86. Guapa! ¿Que tal estas? me acaba de dar de todo al leerte, que gente más maleducada! Estás preciosa y tienes 20 veces más estilo que muchas de la S y de todas maneras te digo que lo de las tallas es denunciable eh porque yo peso 45 kg y hay S que no me valen y yo no tngo ni pecho ni na! jajaja así que si ellos nos quieren meter en el saco que quieran ya estamos nosotras para decir NO! un besito muy grande guapa y me encanta el color del vestido por cierto :)
    Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  87. Guapa! ¿Que tal estas? me acaba de dar de todo al leerte, que gente más maleducada! Estás preciosa y tienes 20 veces más estilo que muchas de la S y de todas maneras te digo que lo de las tallas es denunciable eh porque yo peso 45 kg y hay S que no me valen y yo no tngo ni pecho ni na! jajaja así que si ellos nos quieren meter en el saco que quieran ya estamos nosotras para decir NO! un besito muy grande guapa y me encanta el color del vestido por cierto :)
    Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  88. Que fuerte lo de esa dependienta, no está nada bien dicho. Porque que no te valga lo que ese fabricante fabrique no quiere decir que no te valga lo demás de la tienda. Yo tengo una 38 y cuando voy de compras y me pruebo algún pantalón a veces no me valen, y eso me da que pensar, y pienso que he engordado. Pero no es así,es esta sociedad en la que vivimos que solo valen las tallas muy pequeñas y por culpa de estas cosas luego hay chicas con anorexia porque se creen gordas cuando no es así. Tu no estas para nada gorda, yo te veo genial así!!
    Un beso!
    Http:// cristinaalbertblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  89. Que fuerte lo de esa dependienta, no está nada bien dicho. Porque que no te valga lo que ese fabricante fabrique no quiere decir que no te valga lo demás de la tienda. Yo tengo una 38 y cuando voy de compras y me pruebo algún pantalón a veces no me valen, y eso me da que pensar, y pienso que he engordado. Pero no es así,es esta sociedad en la que vivimos que solo valen las tallas muy pequeñas y por culpa de estas cosas luego hay chicas con anorexia porque se creen gordas cuando no es así. Tu no estas para nada gorda, yo te veo genial así!!
    Un beso!
    Http:// cristinaalbertblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  90. ¡Increíble y sin palabras me dejas! Solo hay que ver tus fotos....estas que te CAG... ;) Y diga lo que diga la sociedad y esa dependienta, ni caso.

    Tu sigue así de linda! Un besazooo preciosa!

    https://gabbysweetstyle.com/

    ResponderEliminar
  91. Qué fuerte! Pero mira al final saliste ganando, el vestido es precioso y encima más económico ;)
    Estás preciosa y me encanta como te queda ese corte de pelo ♡ Besos bonita!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  92. Teniendo el mismo peso he llegado a usar desde la 36 a la 44, según la marca, así que lo de las tallas es una locura. No te dejes influenciar por lo que te diga una dependienta, cada vez tengo más claro que el mundo está lleno de amargados/as que quieren que los demás sean igual de infelices que ellos, así que pasando. Besitos

    ResponderEliminar
  93. Muy bonito el vestido,totalmente deacuerdo
    xoxo

    ResponderEliminar
  94. Yo hubiese puesto una reclamación formal porque me parece imperdonable el trato que recibiste, Carol...
    Con este vestido estás guapa de verdad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  95. Me ha encantado el título. Sinceramente me pareces una chica guapísima con mucho gusto y estilo para vestir para vestir me encanta tu blog, y además se te ve estupenda porque entre otras osas desprendes felicidad y confianza en ti misma lo que hace que los demás te veamos también monísima!!!! Ya ves lo que son las noticias hoy día en España jejejje. Un besito preciosa y por cierto super chulo el look. Muaks.

    ResponderEliminar
  96. Pues me encanta el vestido Carol, te sienta genial, estabas guapisima y estoy totalmente de acuerdo con tu parrafada, parece que si no somos XXs no somos normales, pues mira yo también tengo una talla bastante similar a la tuya y encantada de tenerla, no quiero tener una mini talla, me encuentro bien conmigo misma.

    besitos y muy guapa

    ResponderEliminar
  97. Hello there! I like your blog so I just followed on GFC #814!
    Please stop by my blog & support back, I'd love for us to keep in touch!
    xo from Italy,
    Sonia Verardo
    http://www.trenchcollection.com/

    ResponderEliminar
  98. ni put*** caso Carol. hay muchas "talla XS" que lo que les pasa es que se mueren de envidia por unas buenas curvas. ya les(nos) gustaria a muchas tener el estilazo que tu tienes, y lo preciosa que eres.
    Por cierto el vestido precioso y el clutch una monada!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  99. Tu estás guapa en cualquier talla, y la gente tiene muy poca educación. A unas le machacan por tener más talla y a otras por tener menos, como a mí. Al final nadie se aclara, el caso es hacer sentir mal a otras personas... Vaya tela, cómo está la sociedad.
    El vestido es muy bonito y el color te sienta muy bien y ya las sandalias me han robado el corazón.
    Besitos!

    Te espero en http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  100. Que triste encontrar dependientas así por el mundo...Yo lo tengo díficil con
    el tema del calzado... Porque llevo una talla 36 (Si el zapato talla pequeño) sino la 35...Esta talla comienza a verse en más tiendas, pero traen pocos pares por lo que me dicen! Siempre están agotados y me piden que mire en la web y suele pasar lo mismo. En fin... Nosotras podemos con todo! Y con este vestido estas preciosa y te sienta fenomenal. Asique ellos se lo perdieron, tu no perdiste nada :) Te mando un besazo gigantesco guapa! Espero que te vaya bien con el tema opos!

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  101. no puedo creer loque cuentas, imagino tu cara, en todo caso tienes un bello rostro y un cuerpazo
    el vestido es precioso y te sienta super bien
    besos y pasate por mi blog
    http://nadya-carol.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  102. Me ha encantado leer esto... me indigna!! tienes toda la razón. Por un lado la chica y atención al cliente: pésimo, segundo... lo del tallaje: lamentable... y tercero lo de las tallas grandes: ridículo que sea noticia como dices.
    No hay mal que por bien no venga y es que gracias a eso encontraste este pedazo de vestido que te sienta de escándalo!!!
    Mil besazos preciosa
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  103. Oleeee tú!!! El vestido te sienta de escándalo!! Besazo bonita


    http://www.lookandchic.com

    ResponderEliminar
  104. Amor ni puñetero caso a la gente que haga ese tipo de comentarios. De hecho a mí en Zara en una prueba de patronaje también me llamaron gorda por no medir de cintura 57cm....jjajajajajaja...te puedes imaginar también mi cara de VETE A TOMAR POR ..... Así que aquí lo importante es que tú te encuentres bien con como eres y punto... nada más.

    Y el vestido te queda DIVINO
    Te espero en mi último post My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  105. That salesperson was very rude and this shouldn't happen. You look beautiful and have the right to wear whatever you want!

    xo
    www.carinavardie.com

    ResponderEliminar
  106. Realmente la sociedad está muy mal, a mí estas cosas me sacan un poco de mis casillas. Eres preciosa y me alegro que hayas encontrado el vestido y a mejor precio. Un beso enorme!

    www.angiespana.com

    ResponderEliminar
  107. This post is absolutely beautiful!


    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    ResponderEliminar
  108. Luces despampanante con cada atuendo que usas, cada detalle que cuidas tus fotos etc...y al carajo las xxs, así te creó Dios y eres perfecta. Bss

    ResponderEliminar
  109. El vestido es precioso y te queda genial. Pero me he enamorado de las sandalias!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  110. Sigo quedandome con la boca abierta con estas cosas! Desde luego la dependienta tendrá su devolución por parte del karma, lo tengo más que claro; no se justifica que tenga buen o mal día, eso indica sin duda la poca profesionalidad; y mira, se quedo con una clienta menos. Qué sepas que te compraste un vestido precioso y encima te ahorraste dinero. Estás preciosa mi niña! Ole por ti y que le den a la gente amargada, esas son las que más complejos tienen! Muakkk

    Esther.

    ResponderEliminar
  111. Me encantado tu entrada de hoy, no sólo porque estás preciosa y traes un outfit bello. Sino, por la forma como has relatado tu experiencia en la tienda, que más allá de ser un mal momento, hace ver lo mal que estamos como sociedad al no medir lo que un comentario como el que te hizo la dependienta de la tienda puede ocasionar. La televisión, las revistas y mismo los blogs (mira que soy blogger) nos venden el cuerpo soñado o perfecto... flacas y cuanto más flacas mejor. Lo cual es alejado de la realidad, la mujer normal, la real tiene curvas. Y el peso ideal es aquél con el cual uno se sienta contento y cómodo.
    Yo soy flaca por naturaleza, no aumento pero ni aunque me coma una vaca entera, pero he vivido desde el otro lado esos momentos en los que me dicen: pero para ser latina, faltan curvas!
    En fin... Toca sonreír, levantar la frente y caminar preciosa. Que hay ropa para cada tipo de cuerpo y mal por las marcas que no hacen piezas de todas las tallas... ellos son los que pierden!

    Besitos,

    ResponderEliminar
  112. madre mia vaya con la dependienta, despues de como esta el patio deberian de no contestar asi y ser mas educadas, pro bueno ella se lo perdió mira que ideal vas con el vestido que llevas que ademas te salio mas economico. Aunque como has dicho te rebostaste mirandolo por el lado bueno te hizo un favor al monedero jaja. Un besito guapa. Hay gente para todo, pero lo importante es quererse a uno mismo. MUAK

    ResponderEliminar
  113. Anda !! Usamos la misma talla jaja a mí me dicen eso y no me callo" eres demasiado grande" coñe pues no quiero saber que le diran en EEUU a esas chicas que son bastante más grandes, hay gente para todo tu ni caso , a mí más rabia que eso me da cuando una persona esta gordita y se adelgaza de repente se vuelven idiotas y a partir de entonces la solución para todo es perder peso.

    ResponderEliminar
  114. Acabo de alucinar con lo que nos cuentas... aunque no me sorprende en absoluto porque yo he recibido comentarios similares respecto a las tallas de sujetadores... Lo peor es que este tipo de comentarios gratuitos pueden causar mucho daño.
    Por cierto, tan guapa como siempre!!!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  115. Pero que falta de tacto!!! con decirte que no, lo siento pero no tengo más tallas habría sobrado y no es necesario tener que meter el dedo en la llaga, hay gente que no tiene consideración, con el respeto se ha de ir a todos los lados.

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  116. desafortunadamente el mundo està lleno de gente malaeducada y ignorante....ademas que poco profesional, ya que se sabe que el cliente tiene siempre la razon! Lo importante es que tu te gustes y estes feliz como eres!Besos
    Sophia
    www.sophiasfashiondiary.com

    ResponderEliminar
  117. Tienes que pensar que la pobre chica no entendía más. Porque eso no se le dice a nadie. Y menos si el vestido está mal tallado, o sus tallas son más pequeñas que el resto de las tiendas. Que también pasa muchas veces.
    Me encanta el vestido, y me alegra muchísimo que hayas encontrado el modelo que querías! Hay que quedarse siempre con las cosas positivas!
    Seguro que la dependienta no tiene ni la mitad del estilazo que a ti te sobra!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  118. ¡Olé guapetona! Así se habla. Y para nada estás gorda, eres una chica absolutamente genial con un cuerpazo real. La dependienta tela marinera, lo que hay que escuchar... en fin. ¡El vestido es súper bonito, me encanta! Estás espectacular, como siempre :)

    Un besito, preciosa mía ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  119. Amen! De entrada yo hubiera puesto una reclamacion en la tienda. Y lo segundo ole tu Carol. A mi tambien me ha pasado y llevo una M. Es vergonzoso como algunas dependientas se creen por encima del bien y del mal con esas actitudes que se gastan con la clientela. Al final tu vestido seguro que es mil veces mas mono que el otro

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  120. Lo de las tallas es de coña, en chico más de lo mismo, son tallas de maniquies, cuando se darán cuenta, vergonzoso.

    El vestido es precioso y como lo complementas, guapa !!!


    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  121. Hay personas que no saben lo que es la educación, tu estás muy bien y los demás que opinen lo que les de la gana, pero lo de las tallas ya es un cachondeo, en fin... El vestido te queda muy bien. Un beso!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  122. Me encanta tu blog! El tema que tratas en este post es verdad, son las tallas qui nos hacen sentir "mal". Gracias por pasar por mi blog, estoy muy contenta de haberte descubierto! Tienes una nueva seguidora!
    fashionpeony.com

    ResponderEliminar
  123. Quiero pensar como tu y que la dependienta tuvo un mal día, pero aún así hay formas de decir las cosas... con decirte que no había más talla era suficiente, la segunda parte se la podía haber ahorrado.

    De todas formas, es que las firms tallan como les sale del ojete mismo, porque yo adelgace un huevo por problemas intestinales, y acabé usando una 34...en algunas firmas, es una 38...yo misma flipaba, porque comparabas mis pantalones 38 de antes con esos y eran exactamente la mitad... menos mal que a ti te da igual, pero a muchas chicas eso les afecta profundamente, es que ya no es el hecho de que sea la talla cual, es que...no la hay!

    En fin...tu sigue con tu autoestima bien alta, porque realmente, yo no creo que estes gorda! estas estupenda!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  124. love your dress! that color is so pretty!

    www.prettyinleather.net

    ResponderEliminar
  125. Don't worry dear. You are perfect in this lovely dress.
    A lot of kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  126. El vestido te sienta super, esos tacones están del 10, tus fotos buenísimas y tú guapísima, lo demás es pura paja...
    Congratulations!
    MaximsFashion

    ResponderEliminar
  127. El vestido es muy bonito. Estás preciosa con él y te queda mucho mejor que a todas esas supuestas modelos delgadas que no nos representan. La que no tiene tripa, tiene mucho pecho o celulitis. Y así somos las mujeres reales. El que no lo quiera ver, es su problema. Muchos besos, preciosa. Sigue así.

    ResponderEliminar
  128. de verdad que valla hija de ... si me pasara algo asin a mi la que le montaria en la tienda seria buena!!
    tu estas divina, eres guapisima y si te sientes bien con tigo es lo mas importante pero con gentuza asin es q te tiene que bajar la autoestima si o si.
    en cuanto a tu look, me encanta el vestido es precioso y te queda genial
    besos desde
    https://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  129. Sigue como eres! Sabes? te admiro muchisimo, admiro cuanto te quieres, eres bonita, muchisimo, la sociedad nos llena de complejos...yo desde pequeña, por ser tan morena y tener tanto vello he estado siempre muy acomplejada, hasta dia de hoy,me siento super insegura. Te veo unas de las chicas con la cara mas bonita de el mundo blogger, de verdad, un super besooo
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  130. Dios mio este vestido te queda ideal!! y el color te favorece un montón<3
    Me encanta que seas tan positiva y tan preciosaaaaaaa! y por supuesto que te quieras tal y como eres!!! todos somos diferentes y todos!!! tenemos complejos tontos...por culpa de esta sociedad... pero todos! deberíamos aceptarnos tal y como somos...así es como se logra ser realmente feliz :) ojalá ... muchas de esas dependientas tuvieran el estilo,la guapura y la sonrisa ! que tu te gastas maja! Un besazoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  131. Dios mio este vestido te queda ideal!! y el color te favorece un montón<3
    Me encanta que seas tan positiva y tan preciosaaaaaaa! y por supuesto que te quieras tal y como eres!!! todos somos diferentes y todos!!! tenemos complejos tontos...por culpa de esta sociedad... pero todos! deberíamos aceptarnos tal y como somos...así es como se logra ser realmente feliz :) ojalá ... muchas de esas dependientas tuvieran el estilo,la guapura y la sonrisa ! que tu te gastas maja! Un besazoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  132. Te veo preciosa con ese vestido, y debo decirte que tienes un cuerpo muy equilibrado, más allá de la talla. Al final, lo importante es que tú te encuentres bien, tanto a nivel emocional, somo físico.
    Me alucina que ya haya tiendas donde una 40 se considera talla grande, una 40!!!!
    En fin...
    BEsos!

    ResponderEliminar
  133. Ay, de verdad que me enciendo con cosas como esta. Es la sociedad en la que nos ha tocado vivir, ahora se lleva estar delgadísima y hace unos siglos el pesar más era signo de salud e ideal de belleza.
    Lo importante es que tú te sientas bien contigo misma, y el vestido te queda precioso :)
    Un besote

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.