PERFECT SPRING LOOKS

22:15

Hola queridas:

¿Cómo se presenta la semana? Yo con un año más, que aunque no los aparente son 33 los que acabo de cumplir y aunque no tengo yo "cuerpo para muchos tropes", me han mimado de lo lindo.
La semana pasada os conté que Pelusa estaba malito...Bueno, pues quienes me seguís en las redes sociales ya sabéis que el miércoles se puso peor, se le encharcaron los pulmones y no quedó más remedio que "ayudarle" a partir al cielo de los conejitos para que no sufriera más. Está siendo realmente duro porque aunque parezca mentira los conejos son más listos de lo que se piensa la gente y él para mí era muchísimo, mi bebé que ya no volverá a pedirme mimitos como cada noche...
Pero me queda en consuelo de que le di una vida fantástica hasta el final, que se hizo viejito sabiendo que le queríamos muchísimo.

En fin, que no quiero ponerme a entristecer a nadie. El look de hoy es especial. Por dos motivos: es un blog dedicado a la primavera y lo hemos pensado entre varias blogueras de moda, y porque por fin os puedo hablar de Turulata.


La semana pasada os mostraba un collar y un anillo más que originales que han diseñado desde esta marca, Turulata. Pero fue entrar en su Instagram y se me fueron los ojos. Qué colorido tienen las cosas de la nueva temporada, primavera pura!!
La camiseta no me digáis que no es mona. Además me queda tipo oversize y me encanta porque así puedo lucir hombro. Que lo sé, se me ve el tirante del top que llevo debajo, pero queridas, la moda de enseñar hombros está genial, pero cuando tienes un señor escote no puedes salir a la calle "con las fieras sueltas" para que un tirante no te estropee el modelito...
En fin, que la camisa es preciosa. Y la colección de mariposas, Madame Mary, lo es aún más. Hoy os enseño el pañuelo, que tiene el detalle de la mariposa en piel, y la pulsera que es sin duda mi pulsera favorita ahora mismo. Las mariposas de madera y las flores de piel de colores en una cuerda. Más original imposible. Por que además es muy cómoda de llevar.

Para mí pensar en un look de primavera es pensar en mezclar colores alegres, sin tener en cuenta cosas como se decían antes de que "el rojo con el rosa no pega". Pues anda que no hay amapolas junto a flores rosas en el campo...y aún así a mí me parece precioso.

Os enseño el look primaveral de hoy para que juzguéis vosotras:





























Camiseta: Turulata
Jeans: Zara (nueva colección, increíble pero cierto, pero me están bien)
Chaqueta: Top Queens
Zapatos: JustFab
Foulard: Turulata
Bolso: Primark
Pendientes: Pull and Bear
Pulsera: Turulata

Y como os he dicho antes es un post especial porque si visitáis los siguientes blogs podréis ver los looks de primavera que también han preparado.


¿Qué os parece eso de mezclar colores aunque digan que no se pueden juntar? ¿Habéis cambiado ya la ropa oscura por colores de primavera?
Espero que os haya gustado las propuestas y gracias por vuestro cariño en estos días tan difíciles.
Un beso enorme corazones








FOTOS: Alberto Roque Ríos.

You Might Also Like

114 comentarios

  1. Me encanta la camiseta y tu outfit
    Aqui estamos con mal tiempo. Aun estoy con la ropa de invierno :((
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de look! Me encanta el pañuelo y esos taconazos! Besos
    Www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos zapatos!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. No aparentas para nada tu edad :):) Jo mucho animo con lo de tu conejito! yo también tuve uno de pequeña y se les coge mucho mucho cariño, tienes razón.
    De hecho quiero tener otro pero viviendo en casa...no están los demás por la labor!
    Me gusta mucho la camiseta, es completamente primaveral! La pulsera y el fular que enseñas me parecen muy originales. Buen look! Un besito, que arranques la semana de la mejor manera.

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Siento mucho lo de Pelusa, pero estará contento por la vida que ha llevado contigo tan maravillosa. Y en cuanto a tu look , me encanta por lo alegre y divertido . Esos colores son muy luminosos y las sandalias son espectaculares. Te espero en mi nuevo post comovestirsealostaytantos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que look tan primaveral y alegre Carol! las sandalias me parecen una pasada y la chaqueta en turquesa es genial...cada día estás más guapa!
    En cuanto a lo de Pelusa, sé que es difícil y que inevitablemente estarás triste un tiempo..pero quédate con los buenos momentos y como bien dices, con el orgullo de haberle hecho feliz hasta el final :-)

    Besitos y que tengas buena semana preciosa!

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Los zapatos estan bonitos que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  8. Killer shoes !!

    www.FrankoDean.com

    ResponderEliminar
  9. Estas preciosa siento mucho lo de tu mascota! Siempre cuidando tantos tus post, que buena iniciativa la del post a 7. Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidadds entoncs!no los aprentas
    Me gusta el look cn ese toque d colores

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Voy cambiando poco a poco los colores del armario, pero por aqui desgraciadamente todavia hace bastante frio, sobre todo por las mañanas como para ponermelos ya que me he ido comprando mucha camiseta de manga corta y demas... la cazadora me ha enamorado.
    Tu guapisima como siempre, los colores claritos te sientan realmente bien. Besines

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de enamorar de tus sandalias, son una auténtica pasada!

    Feliz lunes!
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el look, pero sobre todo, el bolso. Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Se me van los ojos a los zapatos, qué color y qué diseño tan bonito!!! ¡Un beso!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me Encanta la camicetta!!!
    Chiara
    Www.chiaraangiolino.it

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola tesoro!
    No puedo decir que en estas fotos estás más guapa que en otras, porque en TODAS sales espectacular (ya sabes que soy una gran fan de todas ellas), pero no se si es por el outfit que nos presentas hoy que me gusta de cabo a rabo, o será la primavera, y sus coloridos... ¡que me he quedado prendada de ellas! En serio. Hoy sí que no sabría con que quedarme... ¡Me quedo con todo y listos!
    Mucho ánimo corazón. Pelusa sin duda tuvo una gran suerte de compartir su vida contigo.
    Besos cariño

    ResponderEliminar
  17. Felicidades atrasadas!!Espero que lo disfrutarás mucho.
    Yo creo que las reglas están para romperlas jeje.
    El look me encanta, las sandalias son tan especiales y con los jeans la camiseta resalta un montón. A mí también me chifla enseñar hombro.
    Siento lo de Pelusa. Te comprendo muy bien porque el año pasado perdí a mis dos perritos después de 17 años y la verdad es muy duro, el amor que te dan no es comparable a nada...
    Un besazo y feliz semana!
    https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/04/18/top-queens-valladolid/

    ResponderEliminar
  18. esos zapatos son una verdadera pasada!!!!

    Fiorella E.
    www.FiorellaEchegaray.com

    ResponderEliminar
  19. amiga e estado muy liada con examenes , pero ya estoy aqui otra vez :D antes que nada decirte que lo siento muchisimo lo de tu conejito :( tengo animales y se lo que es eso, odio a las personas que dicen: no hace falta que te pongas asi , era un animal :( los animales muchas veces dan mas que los humanos, eso es asi, poquito a poco ya veras que se va cicatrizando :) en cuanto a tu looks, estas MARAVILLOSA, me gusta mucho siempre los calzados que utilizas , porque no pasan desapercibido :P el clutch me e enamorado :O es precioso como tu amiga :) estas guapisisisisma , te mando millones de besitos :D
    Nuevo post: GREEN
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  20. Mi niña, estas preciosa, como siempre, esos tacones me han enamorado por completo!!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog preciosa, te espero por mi nuevo post, besitos desde Mi armario y yo!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Preciosa mía! Ya sabes que te mando un abrazo gigante por lo de tu conejito y entiendo perfectamente q estés triste... Al final las mascotas son un miembro más de la familia y cuando se van, las echamos mucho de menos. Pero, ánimo que ahora ya no sufre y eso es bueno...
    En cuanto al look, cuántas veces más te voy a decir que eres guapísima ;) jaja... Me gustan mucho las sandalias y las pulsera y el bolso... bueno, todo jaja me gusta mucho q siempre llevas accesorios bonitos :D

    ¡Un besazo feliz lunes mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  22. Que bonitos complementos y me gusta el colorido del look,le da mucha vida ese fular y las sandalias.
    besitos

    ResponderEliminar
  23. llevamos casi el mismo cluth jeje cuando compré el mio dudé entre el de rayas o el amarillo jiji, estas preciosa cariño y siento mucho lo de tu conejito
    un beso
    Te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  24. Parece que tienes 20 estás estupenda! Me encanta el look, los zapatos son tan preciosos. Espero que estés un poquito mejor, yo te mando mucha fuerza y mucho cariño guapa.

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  25. Me encantan los zapatos. Son chulisimos!!!Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  26. que guapa!!!me encantan los zapatos!!genial el look!!
    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Ayyyy, me he enamorado de tus zapatos! Y el bolso es una cucada
    Un besiteeee

    ResponderEliminar
  28. Los zapatos son preciosos! Me gusta el look :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantando el look, creo que has acertado completamente con los colores. Besos

    ResponderEliminar
  30. Esas sandalias me han encantado ¡son puro amor!
    Besitos

    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapísima!

    Muchísimas felicidades por tu cumple y lamento inmensamente lo de tu conejito... es muy triste los queremos tantísimo y nos lo dan todo... espero que te recuperes pronto de este palo :( Estás preciosa, me encantan las sandalias !!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Esos tacones son increíbles!! Me encantan!

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  33. Estas muy guapa con esa camiseta y el look!!!
    Siento lo de tu mascota yo te entiendo porque se les tiene mucho cariño pero animo guapa:)
    Nuevo post "Sin tacones" en mi blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Estas muy guapa con esa camiseta y el look!!!
    Siento lo de tu mascota yo te entiendo porque se les tiene mucho cariño pero animo guapa:)
    Nuevo post "Sin tacones" en mi blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. lindísimas fotos y outfit! lo siento por tu conejito!

    lu | Coco&Louis

    ResponderEliminar
  36. El look es genial!
    Y me flipan los zapatos.
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el look, todas las prendas son geniales, la cazadora me gusta mucho, la camiseta tiene un dibujo precioso y los zapatos..... los zapatos me requeteencantan

    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la camiseta y la pulsera. Bss linda.

    ResponderEliminar
  39. Carol parece que cumplir años te sienta de muerte que super lookazo y esos zapatos son ideales http://www.sweetcarolblog.com/2016/04/el-pantalon-de-moda-es-tobillero.html?m=1

    ResponderEliminar
  40. Guapísima! Me encanta este look combinando tanto color, me parece ideal y super primaveral :) Te felicito por tu cumpleaños y te mando mucho ánimo por la pérdida de Pelusa, es duro, el cariño que dan estos pequeños es impagable e irremplazable. Un beso enorme!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  41. Que guapa estás hoy! Me encantas. Has elegido unos bonitos colores.

    ResponderEliminar
  42. Ese bolsito me ha enamorado!
    http://www.elblogdesilvia.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Todo el look me encanta, pero en especial los zapatos rojos me han llamado mucho la atención, son divinos. Estás guapisima como siempre, que estilizo tienes nena, te sienta todo de maravilla.

    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  44. Los zapatos quedan geniales con los vaqueros. Un look muy chulo. Muchas gracias por tu bonito comentario. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  45. ¡No puedes estar más guapa Carol!
    Me gusta todo, pero en especial los zapatos y el bolsito! Son una auténtica monada!
    Un abrazo enorme preciosa. Eres puro corazón!

    ResponderEliminar
  46. Felicidades por el cumple y mucho ánimo con lo que estás pasando. Los zapatos me parecen preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  47. Muchísimas felicidades Carol! Siempre se les coge muchísimo cariño, mucho ánimo ❤

    angiespana.com | Instagram

    ResponderEliminar
  48. ¡Qué guapaaaaa! Me encantan tus sandalias, superestilosas ❤❤❤! Las mascotas son un miembro más de la familia, siento mucho lo que estas pasando... mucho animo!
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  49. Un look precioso... super estilazo... miles de besos
    wwww.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  50. Muy bonito el look Carol, la camiseta me encantan y las sandalias aunque tengo la sensación de que incómodas, preciosas lo son mucho!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  51. Thanks a lot, sweetie :D

    I really love your mix of color and textures :D Look always so trendy!

    NEW FASHION POST | Essential for a Festival.
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  52. Siento mucho lo de Pelusa, se le coge tanto cariño a las mascotas...
    EN cuanto al look, me gusta mucho el colorido del conjunto, la camiseta es muy chula y las sandalias son la caña!!!

    elmosquitoglamuroso

    shop.elmosquitoglamuroso.com



    ResponderEliminar
  53. Me encanta el tuyo!! súper primaveral y colorido!,
    ale pues voy a seguir de ruta viendo el resto de looks de las compañeras!! besazos
    NaturalElegance Fashion Blog

    ResponderEliminar
  54. Siento mucho lo de tu mascota cariño!!! Guau mi chica cañera, estás preciosa y la mezcla me encanta, tu estilo te marca y es lo que más me gusta de tí!!!
    Besitos corazón, Emi

    ResponderEliminar
  55. Pero qué haces para estar cada día más guapa e ideal? Me encanta el look como lo has combinado y me encantas Tuu!! preciosa look 10

    un bszo

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  56. Felicidades Carol! Y mucho animo con lo de tu conejito. Los animalitos se dan cuenta de todo. Del look me quedo con los zapatos, impresionantes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  57. Que guapísima, amor!!! Me encanta el look tan primaveral, la combinación de colores es ideal y súper alegre, y los zapatos...oooo preciosos.
    (Siento mucho lo de Pelusa, se lleva fatal pero hay que quedarse con lo bueno, no dudo que ha sido el conejito más feliz y cuidado)
    Muchísimos besos, preciosidad

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  58. Hola guapa! Primero, siento mucho que tu conejito se haya ido, es una pena. Este verano mi perrito nos dejó y estoy muy mal desde entonces, pero seguro que nos cuidan desde el cielo. Segundo, no aparentas para nada tu edad, te ves mucho más joven! Tercero, tus sandalias me han robado el corazón, son una monada.

    He estado un poco desaparecida pero ya tenéis nuevo look en mi blog http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    Besitos!

    ResponderEliminar
  59. Un outfit muy primaveral, aunque me han captado las sandalias toda la atención jaja ¡son una pasada! yo ando buscandolas en rojo pero nada :( solo las encuentro beige o negras. Al final igual caigo en las negras.

    Muy guapa,
    *Cludy
    http://cludysskystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Beautiful shoes!

    Eliana,
    http://around-eliana.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  61. Me encantan las sandalias. estas guapisima
    Bss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/04/black-white-houndstooth-dress.html

    ResponderEliminar
  62. Qué zapatos tan bonitos!
    Estas ideal con tanto colorido, me encanta.
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  63. Primero que nada FEliz Cumple!! Ya veo que te mimaron mucho y seguro lo pasaste genial!! Segundo, siento mucho lo de tu conejito, que pena, la verdad que unole coge tanto cariño a esos animalitos que siemrpe duele dejarlos partir!! :(
    Y tercero, que look más colorido y mono, sin duda idealpara la primavera!
    Besitos!
    www.colourvibes.com

    ResponderEliminar
  64. Pobrecito Pelusa, animo para ti
    Las sandalias son una preciosidad y la pulsera muy bonita y original
    El rojo y el rosa quedan genial juntos y muy alegres
    BEsos
    Susana

    ResponderEliminar
  65. Cielo, un look de 10! Y las sandalias son puro amor!! Me ha gustado mucho el look!
    Y como ya te dije, mucho ánimo por lo de Pelusa!
    Un beso

    https://shoesaholicsblog.com/

    ResponderEliminar
  66. Muchas felicidades! El look genial con tanto colorido y unos complementos preciosos.
    Mil besos preciosa.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  67. Great post!
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  68. ;)

    Gostei! Linda sandália.

    Ótima terça!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  69. Me encantan tus fotos y me encantas tú ; estás muy guapa y el look es super primaveral! Un besazo!

    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  70. ¡Estás preciosa bomboncito!
    Los tacones son lo más, muero.
    Un look de 10.
    Espero que estés teniendo un bonito día.
    Besitos princesa.
    xxx

    www.lavidadeunadonnadie.com

    ResponderEliminar
  71. Such a pretty look dear! Your heels are amazing!!

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  72. me encantan tus 33 años!!! estas preciosa

    ResponderEliminar
  73. Bonito look, muy guapa y estilosa
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  74. Que hermosas fotos! Me enamore de tu outfit, super linda!!

    www.blossomikebana.com

    ResponderEliminar
  75. Aw I'm sorry about your bunny. You look amazing love the shoes.

    Deedee

    http://madeupgirl-madeupgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. Me encanta la camiseta, los zapatos, el bolso, todo!!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  77. guapísima con este look :D
    las sandalias me chiflan, son preciosas
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  78. Me encanta como juegas con los colores!
    tus sandalias me tienen loca.
    besazos bombón
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  79. Pero que preciosa!! colores así te sienta de perlas...y esos zapatos son amoooor total!! Me encanta la combinación casual y chic que has hecho ;)

    https://gabbysweetstyle.com/

    ResponderEliminar
  80. Unas fotos muy bonitas como siempre, el look ideal y las sandalias me pirran con esos flecos, besos!!
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  81. precioso look guapa , las sandalias osn una moneria!

    besos
    bego

    ResponderEliminar
  82. Those shoes are fabulous! Beautiful look!

    xo
    http://www.carinavardie.com/

    ResponderEliminar
  83. Lo primero de todo, esas sandalias rojas te quedan genial con ese modelito. Lo segundo, modo cotilleo, he alucinado con que tienes 33 años! Vamos, no se te echan ni de lejos! Si yo pensaba que eras de mi edad (24) jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  84. Those shoes are driving me crazy :D

    http://www.mykindofjoy.com/

    ResponderEliminar
  85. Me encanta todo el look, pero todo todo! La camiseta es monísima, los zapatos también, y el bolso y el pañuelo me encantan! ¡Feliz primavera!

    Me quedo a seguir tu blog que acabo de descubrirlo :)

    ResponderEliminar
  86. Preciosa, siempre me encanta el estilazo que tiene para posar en las fotos.
    Besos guapa.

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  87. Qué look tan genial! Me gustan todos sus detalles y la energía que desprende. Muy primaveral!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  88. me alucina la camiseta, y los zapatos!! que ganas de poder ponerme sandalias ya jaja
    Pelusa te ve desde el cielo y te sigue queriendo, como tu a el, eso no va a cambiar, y ya he visto al nuevo bebe de la casa, me lo como!!!
    Muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
  89. Me encanta este look tan alegre y vistoso!!! Estás guapísima, Carol!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  90. Un look 10 pero siento verdadero amor por esos zapatos!!
    www.cynthiamystyle.com

    ResponderEliminar
  91. Que bonito el outfit al completo y tan primaveral, las sandalias son una preciosidad, no puedes estar más guapa, y me gustan los colores del fular!!
    Ah y muchas felicidades, que estás preciosa, que pena el animalin, cuando se hacen viejos, da mucha pena!!
    Besazos 😘

    ResponderEliminar
  92. Que bonito el outfit al completo y tan primaveral, las sandalias son una preciosidad, no puedes estar más guapa, y me gustan los colores del fular!!
    Ah y muchas felicidades, que estás preciosa, que pena el animalin, cuando se hacen viejos, da mucha pena!!
    Besazos 😘

    ResponderEliminar
  93. So perfect look for spring! pretty!


    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  94. Me encantan los colores del look, son muy primaverales.
    Mucho ánimo con lo de Pelusa y felicidades por esos 33 años. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  95. La foto de la escalera es preciosa, estás súper guapa!

    Un besito

    http://www.elblogdemister-a.com/

    ResponderEliminar
  96. Lo siento mucho por Pelusa, preciosa... Otro pequeño angelito que se va al cielo. Pero él no te querrá ver triste, así que a celebrar mucho tu 33 cumpleaños. ¡Cada año estás más guapa! Me encanta el look, súper primaveral y alegre :)

    Un besito enorme, tesoro ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  97. Este es el mejor look que he visto hoy! Espectacular! ;)

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  98. No sabía nada de lo de tu cone, lo siento mucho cielo, se pasa muy mal cuando tenemos que despedirnos de ellos, y más de forma "obligada" yo perdí a mi conejita hace ya unos 6 años, me desperté una mañana y estaba dormida...a mi gato sin embargo, le tuve que dormir yo, y creo que ha sido una de las cosas más duras que he vivido nunca. Ese momento de decidir que tienes que despedirte de ellos, y la impotencia de no poder hacer nada más...te entiendo perfectamente, y te aseguro que no te olvidarás de tu peludita.

    1besazo enorme.

    Por cierto, el look me encanta, como siempre ;)

    ResponderEliminar
  99. Estás guapísima, el look es ideal!! https://bohoclosetblog.com/2016/04/20/gabardina-roja-en-oporto/#comments

    ResponderEliminar
  100. I am so sorry about your bunny. The colour mix in this outfit is perfect! I love the shirt and the butterfly bracelet. You look so beautiful!
    ~Lili
    www.thefashionsalt.com

    ResponderEliminar
  101. Un poco atrasada pero felicidades!!! Me encanta como integras colores tan llamativos en tus outfits! Un beso preciosa estás genial con tus 33!!

    Messy Blonde | Bloglovin

    ResponderEliminar
  102. Hola guapa!! por fin estoy por aquí he estado superliada con el cambio en el blog pero ya estoy de nuevo
    me encanta el outfit un colorido genial

    ResponderEliminar
  103. Las sandalias son brutales! Estas ´super guapa y sexy!! Besazo y buen finde bonita


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  104. Que pasada de look!! Tus zapatos son espectaculares, el conjunto esta lleno de colores, me encanta!! Preciosa como siempre!! Un besazo y mucho animo bonitaaa
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  105. You look effortlessly gorgeous. Great fit with the denim pants and beautiful.

    http://missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  106. Me encanta todo el outfit pero sobre todo el bolso! Estoy enamorada!Tienes una nueva seguidora!
    http://sancoldfree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  107. Qué guapísima! Me encantan las fotos, sobre todo la segunda! Es de lo más original... Qué ganas ya de calorcito y sol para empezar a usar tejidos fresquitos y coloridos...

    Besitos linda!

    ResponderEliminar
  108. La verdad que me parece genial poder mezclar los colores y probar de crear nuevos estilos sin renunciar a la personalidad :D, yo personalmente cada vez más me voy atreviendo a combinar más colores, tanto en el campo de la moda como en el maquillaje :)
    ¡Besines!

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.