¿ES LA MAKE UP ERASER DE SEPHORA REALMENTE MÁGICA O ES UN TIMO?

18:16

Hola preciosas

Hoy viene esto calentito.
¿Por qué? Pues porque me moría de ganas de enseñaros este duelo.
Hace algunas semanas conocí la toalla de Sephora Make up Eraser y no encontré mucho por internet. Normal, siendo un producto nuevo.
Peeeero hace un par de semanas llegó a mis manos un post de una chica que aseguraba que era un timo, que era exactamente igual que un paño de microfibra normal y corriente. Y, queridas, no me pude resistir a probar....
Así que DUELOOOOO


Presentamos a los oponentes:

♥ En un rincón tenemos a la toalla rosa Make up Eraser de Sephora. Con un precio de 20 eurazos (habéis leído bien...) promete quitar de una pasada todo el maquillaje mágicamente con agua. 
Está creada para la gente que le da pereza eso de usar algodones, con desmaquillante, tónico y blablabla. Sólo mojar y listo.
Es una toalla de microfibras, con dos caras distintas, una con pelos más largos que la otra, para desmaquillar y para exfoliar.
¿Cómo funciona? Tiene un mecanismo hidromecánico que rompe la tensión superficial de los aceites que adhieren el maquillaje a la cara. Vale, suena a chino, pero en palabras más normales de desprende el poti de la cara.
Funciona mejor si el agua está templada.
Eso sí, requiere que la metas en la lavadora para que funcione.




♥ En el otro rincón tenemos a un paño de microfibra normal y corriente. Yo he optado por este de marca, no quería arriesgarme con uno de marca blanca.



Y empieza el duelo, señoras!!!

No voy a hacer distintos puntos como hago siempre que tenemos duelo, porque aquí lo que queremos ver es si realmente es lo mismo o no, si es un timo o no.


Pues bien, probé la de Sephora primero, un domingo porque es cuando hago las fotos y el maquillaje es más pesado (para el día a día soy más light) y por supuesto la tenía ya previamente lavada en la lavadora.
Os juro que es asombroso. Me quedé de piedra al ver que realmente con una pasada lo quita TODO, y cuando quiero decir TODO es el eyeliner de Kat Von D y la máscara de pestañas de Better Than sex, fuera de una pasada.

Antes y después de usar la toalla rosa

El antes y el después de la toalla
Ya sabéis que tengo un serio problema con los demaquillantes de ojos porque me pican todos, pero este método al no tener producto, sólo el agua, no me irrita lo más mínimo!! 
Vamos, que no tengo ni que frotar.
Por cierto, el labial era permanente también.


La semana siguiente probé el trapo de microfibras. El mismo maquillaje, sólo cambiaba el tono del labial. 

Antes y después de usar el trapo
El antes y el después de su uso
Y, señoras, un gran chasco.
Sólo me quitó algo del labial pero los ojos igual. Froté un poco y lo único que logré fue parecerme a un panda....Al final me pasé la rosa para solucionar el chasco y de una pasada tenía la cara limpia.

Como quedaron los trapos después de usarlos. Se ve donde se quedó el eyeliner y la máscara, ¿verdad?

Por lo tanto el vencedor BIEN MERECIDO de este duelo es....
El Make Up Eraser de Sephora.

Porque no es para nada un timo, los 20 euros se rentabilizan con los productos que me ahorro de desmaquillar. Después me cuido la cara con mis cremitas y genial.

Dicen que dura unos 3 años usándola a diario y no coge bacterias.
Además para ir de viajes es PERFECTA (te ahorras los botes de potis)
Sin duda una muy buena compra. Os lo recomiendo.

Vosotras, ¿la conocíais?

Espero que os haya gustado y disfrutéis del fin de semana.
Mil besitos amores.


You Might Also Like

42 comentarios

  1. EStoy FLIPANDO muy mucho ahora mismo!!
    una toalla hace todo eso de una sola pasada??no me lo puedo creer, la verdad que es cara, pero el trabajo le hace y con creces!!

    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado loca, todo lo que veía eran malas críticas igual que habías visto tú. ¡No me esperaba ese resultado! Pero ¿la tienes que lavar en la lavadora tras cada uso? A mi no me serviría, entre que no pongo lavadoras todos los dias y que para secar la ropa en este dichoso clima es desesperante... Por todo lo demás me parece hasta ecológico, sin productos complicados. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cariño, la lavas cuando la usas varias veces. Yo sólo la uso los fines de semana así que la he metido a las tres semanas desde la primera vez y como nueva!!

      Eliminar
  3. wow!! una toallita que te quita todo de una sola pasada! es lo mejor, no la conocía, desconosco si ya estara en mi pais ese producto. por el precio suena caro pero si dices que dura 3 años lo vale ya que te ahorras la compra de muchos productos
    www.tips4chiks.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Guau! pues si que retira bien el maquillaje!! aunque para pieles grasas con tendencia acnéica no se si un paño con agua será suficiente :S

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Madre mía, menos mal que no la he encontrado online, que si no me gastaba los veinte eurazos a la de ya, en plan consumista total.
    Mi duda es: ¿tienes que meterla en la lavadora siempre que la quieras usar? ¿Para cuántos usos te vale sin tener que lavarla? Es que si hay que lavarla cada vez que la vas a usar no me sale muy a cuenta, porque yo la usaría todos los días y no pongo lavadoras a diario.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues la lavo de vez en cuando, no soy de maquillarme a diario así que no se ensucia mucho tampoco. Cuando veo que ya está más negra que rosa entonces aprovecho la lavadora de las toallas y para dentro!!
      Un beso enorme guapísima!

      Eliminar
  6. Sí, yo también había leído que se consigue lo mismo con las de microfibra. La verdad es que es genial que te quite todo el maquillaje y no tengas que usar tónico ni nada. Un besito, preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo conocía!! Pero si hace lo que dices es una pasada :) me gusta
    Nuevo post "la vie en rouge"en mi blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Acabo de alucinar con este producto! Qué bien limpia el maquillaje! Esto lo tengo que probar sin falta.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. necesito probarla, buen post :)
    http://www.therunwhy.com/

    ResponderEliminar
  10. pues si funciona y dura 3 años ¡es una ganga!
    la verdad es que yo no me maquillo demasiado, pero va bien saberlo

    ResponderEliminar
  11. La he visto, pero tambien se nota que las toallas de microfibra son diferentes, si fueran parecidas en la textura... pero tiene pinta de buena la toalla rosa, hasta el uso a diario, seria la limpieza más rapida que he visto. Gracias por las fotos, me ha gustado mucho la comparación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Un post genial!
    Yo no la conocía para nada, pero creo que invertiré en ella.
    Así ahorro dinero y cuido mi piel!
    Un besazo y feliz finde.
    https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/04/29/navy/

    ResponderEliminar
  13. Me has dejado alucinada, no conocía este tipo de limpiador, me parece muy curioso. Es una buena inversión porque si no tienes que usar ningún producto lo amortizas enseguida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me ha dejao tocada! Si parecía una balleta normal y corrientona! Es un poco cara, la verdad, pero en tres años eso lo amortizas más que de sobra. ¡Te ahorras un montón en potis! n_n
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Pues yo debo vivir dentro de una cueva... porque no habia oido hablar de ella, pero despues de lo que cuentas me han entrado ganas de ir ahora mismo a por ella... claro que estará cerrado, pues voy mañana, jajaja
    Besines y gracias por la recomendacion!!

    ResponderEliminar
  16. No tenia ni idea. Me parece estupendo, a ver si lo pruebo
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el post, que original! La verdad no conocía este producto,
    pero si dura tanto tiempo si es una buena inversión. Mi gel desmaquillante
    ya ronda los 7 euros, compensa clarísimamente. Me ha gustado como lo has expuesto.
    Un besito y feliz finde!

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Un post super currado, genial que los hayas comparado y ver que no es lo mismo, que se paga mas pero vale la pena... tender que probarlo!
    Besos
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  19. Pues sí que suena bien :) Las llevo viendo por ahí desde hace algún tiempo pero es la primera reseña que veo que en vez de.decir lo pone a prueba... así que me temo que ya tengo otro cacharrejo que añadir a mi lista de deseos potinguiles jejeje. Porque eso de no tirar un algodón a mí me tira mucho, pero si además uso un producto menos para manchar el medioambiente, ¡pues muchísimo mejor! :)

    ResponderEliminar
  20. Yo preferiria el trapo(? jaja y cambiarlo mas seguido.

    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
  21. Interesante el duelo. Al final parece que la toalita de marras funciona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. No sabía de su existencia ¡Me ha encantado! Sobre todo como tu dices para los viajes es perfecta y te ahorras espacio y botes de más. Un besito guapa!
    http://untoquedeglitter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. La vi el otro día en Sephora y no la hice mucho caso pero después de leer tu post, lo mismo me hago con ella, sobre todo para los días que me da pereza usar todo el arsenal de cosas, y que las mascaras de pestañas me cuesta horrores desmaquillarlas, ya que siempre uso waterproof. Eso si, yo después un limpiador me lo pasaría para que limpie en profundidad. Un post genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Guau!! no la conocía pero acabo de quedar alucinada!!! Vamos que me la compro sí o sí
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  25. Pues que maravilla y sí se nota como funciona y lo quita todo a la primera, lo apunto sin duda, me vendría genial para cuando me ducho y no me apetece desmaquillarme antes.
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  26. great post. that looks amazing I sense a new purchase happening soon
    http://bbdasaolu.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  27. Pues nada! Mil gracias por probarlo ;) Me lo apunto!
    un besito

    http://acurlystyle.blogspot.com.es/2016/04/street-style-bandana.html

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa,, hacia tiempo no me pasaba por aquí,, estaba suscrita pero no se porque no me llegan tus cosas a mi correo :( el caso es que he entrado para suscribirme de nuevo pero no me deja, lo intente con otro correo y tampoco me deja :( jo,, bueno intentare estar pendiente a traves de google,, me encanta tu post, he oido hablar muy bien sobre estas toallitas,, la verdad que es muy interesante y creo que le daria mucha utilidad. :) miles de besos corazón. :* <3

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola princesa!
    ¡Wow! Pero que pasada el Make Up Eraser de Sephora. He flipado colorines la verdad. No conocía su existencia, y por lo que cuentas, vamos que si se amortiza porque realmente funciona.
    Me da que cuando visite un Sehora algo se va a venir a casa conmigo.. jejejeje
    Por cierto, extremadamente guapa sin maquillas también ^_^ (Envidia cochina)
    Besos amor

    ResponderEliminar
  30. Aunque quita un montón, creo que me sigue gustando más el ritual de aceite + gel limpiador para cuando voy maquillada.

    ResponderEliminar
  31. No lo conocía la toallita de Sephora, ahora bien si lo quita bien que eso parece y la toallita dura no me parece un producto caro, teniendo en cuenta lo que ahorramos en otras cosas, no obstante yo soy de quienes igual que no me da pereza maquillarme tampoco me la da el desmaquillarme y me gusta el ritual del desmaquillado, así que en principio no es para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Great post dear! The products seem nice :)

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  33. Este es un boom de producto yo tengo uno que me enviaron desde suiza y me funciona super bien, lo he reseñado en mi blog, su marca es GLOV. Besos linda.

    ResponderEliminar
  34. Ohhhhhhhhhhhhhh pero qué genialidad <3 juro que si hubiera un Sephora en Argentina, ya estaría yendo a comprarme esa toallita jajaja.
    Acá más que toallitas desmaquillantes no se encuentra... voy a ver si algún conocido viaja, y le pido que me traiga una.

    Besotes <3

    ResponderEliminar
  35. había oído hablar de ella y estaba en duda de si comprarla o no xq no había encontrado muchas reseñas... pero me has convencido! sera mi próxima compra jeje
    Un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  36. Tenía un producto parecido de Sephora, pero no sé dónde se ha metido :/ Era como una bayeta que se quedaba algo durilla al secar...
    Me apunto esta. Muchas gracias por la reseña.
    Me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  37. Yo compré una toallita de estas en Aliexpress por 5€ y es genial. No sé si es la misma de Sephora o es un clon, porque la toalla y la etiqueta que trae en un lateral son exactas (eso sí, la mía no venía en la cajita de plástico con forma de borrador). La humedeces y se lo lleva todo (el labial, la máscara, la base...) en un momento. Y encima me ahorré 15 eurazos con respecto a la de Sephora.

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.