COMO PONERSE CORRECTAMENTE LAS PESTAÑAS POSTIZAS

14:30

Hola queridas:

¿Qué tal se presenta el fin de semana? El mío algo más emocionante porque ya estoy oficialmente de vacaciones. Y para celebrarlo tengo cita esta tarde para cortarme la melena...Cambio radical!

En fin, hoy un traigo un post sobre pestañas postizas.
Lo sé, muchas no las habéis usado por el simple hecho de que os parece más complicado poneros unas pestañas postizas que construir la torre Eiffel con palillos...
Error.
Ponerse unas pestañas postizas es tan sencillo como montar en bicicleta: lo pasas mal la primera vez pero después está chupado.
Os cuento cómo os las podéis poner de forma fácil y sin perder los nervios en el intento.

Hay muchas marcas en el mercado de pestañas postizas.
Os aconsejo que para practicar al principio os hagáis de unas baratas (aprender a conducir con un BMW es peor que con un coche viejo porque si metes la pata el error es siempre más barato)


Yo empecé con unas del Primark. Más baratas imposible. Eso sí, malas como ellas solas.
Venían 3 pares y me costaron 3 euros.
Ahora las tengo mejores y ya incluso de varias formas.

El ojo de vuestra derecha tiene pestañas postizas y el izquierdo no.

Pero lo principal es saber cómo se ponen:

Despega la pestaña postiza del precinto con una punza de depilar desde la zona central. No se te pase por la cabeza pegar el tirón de los pelos de un lateral con los dedos porque lo que lograrás será que se deformen.

♥ Pon la pestaña sobre tu párpado y mira cuánto te sobra. La suelen hacer más grandes de la cuenta pero con unas tijeritas está listo. Uno de los errores al ponerse pestañas postizas es no adaptarlas a tu ojo.

♥Pon pegamento sobre la banda ancha de las pestañas postizas, sobretodo en los extremos que es donde antes se te puede despegar. Deja actuar unos 30 segundos hasta que se densifique. Yo suelo usar el pegamento de Essence porque el aplicador es muy fácil de manejar, como un pincel y el precio es muy barato. De esta forma te resultará más sencillo porque no se caerá el pegamento y a la hora de quitar la pestaña si te equivocas no quedará resto.


♥ Una vez que veas que el pegamento al tocarlo con el dedo se asemeja al chicle (se estira entre los dedos) toca la parte de "tengo o no tengo pulso para esto". Yo uso los dedos para ponerlas en las pestañas mías. Porque IMPORTANTE se pegan en nuestras PESTAÑAS, NUNCA en el párpado porque aunque el pegamento no te abrasará no es muy bueno.
Tampoco lo pegues muy cerca del lagrimal, deja siempre uno o dos milímetros. A la hora de agarrarla hazlo desde lo más adentro que puedas, no desde la punta porque así tendrás más precisión.

♥ Con la parte de atrás de las pinzas de depilar presiona sobre las pestañas para que el pegamento haga efecto. Con un eyeliner sólo tienes que repasar la línea para que quede más natural, no el corte de la pestaña postiza.

El ojo de la izquierda es el que tiene pestañas postizas puesto.

Otra opción es colocarlas por debajo, es decir el pegamento se lo pones sobre la parte de fuera de las pestañas postizas y las colocas en la línea de agua (sobre nuestros pelos) pero a mí personalmente este método es más complicado porque requiere tener el párpado abierto en todo momento y me da grima ver algo tan cerca del ojo. Del otro modo puedo cerrar el ojo que estoy trabajando.

Otro truco es que el rimel se pone ANTES de poner las pestañas postizas. Si las pones después corres el riesgo de que se te quiten. Lo ideal es ponérselo antes y cuando el rimel esté seco poner las pestañas postizas. Si ves que no quedan naturales puedes aplicar una capa cuando pase un ratito, que veas que está muy seco.

A la hora de quitarlas tira de la parte del centro y límpialas con el desmaquillante de ojos que usas normalmente. Y a la caja de nuevo.

Como os he dicho esto es cuestión de práctica y de no tenerme ningún miedo porque hay que reconocer que unas pestañas postizas bien puestas hacen unos ojos espectaculares.


Para las fotos he usado las pestañas de Dodolashes. Tienen un precio de 5 euros cada caja y una grandísima variedad donde elegir. Éstas son de pelos irregulares, que quedan de manera más natural y la verdad es que me están gustando mucho.

¿Vosotras usáis pestañas postizas? ¿Tenéis algún otro truco?
Espero que os animéis a probarlo porque no es tan difícil como os pensáis algunas.
Que disfrutéis del fin de semana.

Un beso amores.


You Might Also Like

30 comentarios

  1. Aqui ellas llevan muchísimas pestañas postizas, alguna incluso parecen abanicos, a mi me gustan mas naturales. A ver si empiezo a usarlas.
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca me e puesto pestanas postizas pero esta muy bueno tus consejos de como ponerselas que tengas un buen dia.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado a ponerme pestañas postizas pero lo has explicado muy bien :D

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de tus recomendaciones para cuando me decida a ponermelas. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Solo me las he puesto dos veces en mi vida :) practicare,besos

    ResponderEliminar
  6. No se me ha ocurrido nunca ponerme pestañas postizas, de momento las tengo bastante largas y tupidas, pero está bien saberlo por si con los años van perdiendo espesor y me lo planteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Un buen post, preciosa! a mi me pierden las postizas, aunque no las necesito mucho jajajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo acostumbro a utilizarlas para alguna ocasión en especial pero si que aveces se me cuesta un poco ponerlas jajaja. Tomo nota de todos tus consejos :D.
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  9. Nunca me he puesto, aunque alguna vez lo he pensado! Que ganas de verte con tu nuevo corte!!!
    Besazooos Guapísima!
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  10. Un post muy útil! Yo la verdad es que solo me he puesto pestañas postizas una vez y fue una gran liada.. ajajaj todo un desastre, en fin.
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo sigo practicando Carol! Todavía no termino de cogerle el tranquillo :(

    Besitos corazón

    VikKi

    ResponderEliminar
  12. Qué útil el post! Aún no me atrevo a ponermelas, quizás algún día! Y atí con esa cara de muñequita que tienes estás aún más guapa!
    Un beso Preciosa!

    http://shoesaholicsblog.com/

    ResponderEliminar
  13. Siempre he querido intentarlo! :O

    Gracias por compartir bonita, feliz fin de semana!

    Vianey
    http://whenvianeymetjane.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola, Carol!

    La verdad es que por más que lo intento no hay manera, y eso que tengo el mismo pegamento y todo. No se me sujetan nada bien y se me despega en el extremo interno (el que está más cerca de la nariz). Un horror hahaha.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Muy bien explicado. Nunca use pestañas postizas.
    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, como siempre muy interesante!!! Yo no uso pestañas postizas, tengo los ojos muy sensibles y me da miedo poner cosas en el ojo que lleven pegamento y cosas así, pero me gusta mucho verlas, quedan muy bonitas, pero ni siquiera me he planteado nunca ni usar lentillas, porque no soporto nada extraño cerca del ojo, pero desde luego con el tutorial que has dado, parece muy sencillo, eres total!!
    Besitos guapísima 😘

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa, como siempre muy interesante!!! Yo no uso pestañas postizas, tengo los ojos muy sensibles y me da miedo poner cosas en el ojo que lleven pegamento y cosas así, pero me gusta mucho verlas, quedan muy bonitas, pero ni siquiera me he planteado nunca ni usar lentillas, porque no soporto nada extraño cerca del ojo, pero desde luego con el tutorial que has dado, parece muy sencillo, eres total!!
    Besitos guapísima 😘

    ResponderEliminar
  18. Nunca las he puesto y me da mucha curiosidad! Con el tema del pegamento
    y demás no me atrevo jajaja Con tus pasos parece bastante fácil a ver si me
    animo pronto. Un beso !

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. I love false eyelashes, but only wear them on special occasions. These look amazing on you. Great tips!
    ~Lili
    www.thefashionsalt.com

    ResponderEliminar
  20. Post muy interesante....yo no me las pongo porque ya las mias son muchas y largas pero tengo amigas que las usan y no se las pegan bien....y se les quitan...y el efecto no es muy agradable jejeje
    Un beso
    Sophia
    http://sophiasfashionsecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Nunca he probado a ponerme pestañas postizas pero si es verdad que tengo curiosidad jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Yo estoy ahora mismo con la tonterida de las pestañas postizas, cogiendole el truquillo a eso de ponermelas y delinear... depende de la pestaña unas las veo más fáciles de poner que otras, supongo que tiene que ver con que algunas baratillas son demasiado rígidas y no hay manera...
    Besines y muy buenos consejos nena!!! disfruta de tus vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  23. el labial es chulisimo y tu eres preciosa

    ResponderEliminar
  24. Tienes razón, al principio puede costar un poco pero no es tan difícil. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué chulada de pestañas se te quedan! Yo la verdad que casi nunca me he puesto pestañas postizas, porque no sé ponérmelas y porque creo que me molestarían, tengo los ojos bastante "cascados" con las lentillas... Gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
  26. Yo no he usado nunca pestañas postizas porque tengo muy buenas pestañas y muy largas pero quedan genial también las postizas.
    Un beso!
    Http:// cristinaalbertblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Yo no he usado nunca pestañas postizas porque tengo muy buenas pestañas y muy largas pero quedan genial también las postizas.
    Un beso!
    Http:// cristinaalbertblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Ainss, ¡que ideales! Y que bien te quedan.. Yo aún, no soy experta, pero poco a poco jajaja. Con esos ojazos cómo no te vas a guapa :D

    ¡Besazos y feliz domingo mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  29. Yo quiero probar y tengo unas chinas pero aún no me consigo el pegamento. Lei tambien que con un pomo impregnado de buena crema desmaquillante salen como nada es verdad???, así uno no tira de su ojo y de pronto dañar sus propias pestañas.

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.