lunes, 28 de septiembre de 2015

STREETER

Hola de nuevo:

Un lunes más os traigo un nuevo outfit.
El calor se resiste a abandonarnos, eso que por aquí llamamos el veranillo de San Miguel está haciendo su presencia. Y hasta cuesta dormir por las noches. Dicen que bajan las temperaturas, a ver si es verdad porque yo soy chica más de frío (mantita, sudadera de pelitos, calcetines gordos...)


Hoy os traigo un look cómodo y para este tiempo que una no sabe qué ponerse porque casi en octubre y en tirantes como que no pega, ¿no creéis? Y además de vez en cuando vienen unos aires fríos que para lo único que sirve es para pillarse un resfriado...
Así que una camiseta de DressGal con unos jeans y una sobrecamisa es suficiente.
Estas camisetas me encantan porque te las puedes poner con cualquier cosa. Tengo un montón, demasiadas creo yo. Pero, ¿no os pasa que a veces os da pena deshaceros de la ropa? Yo le cojo mucho apego a la ropa y me da mucha pena tirarla o regalarla.
Tengo la manía de asociar la ropa a momentos determinados (la camiseta que llevaba cuando viajé a tal sitio, los pantalones que llevaba cuando tuvimos la primera cita...)

La cámara de fotos es de mis padres que compraron cuando eran novios. Vale que no funciona, pero me encantan estos objetos que tienen más valor sentimental que otra cosa, porque las fotos de mi infancia fueron hechas con ella y me recuerda a esos años...

sábado, 26 de septiembre de 2015

PROBANDO ORGANIC ENVY

Hola amorcetes:

Muy buenas mañanas-tardes de sábado (si es que suena genial esa palabra incluso, ¿verdad?)
Bueno, tal y como os dije la semana pasada os voy a traer una serie de post con review sobre tés dedicados al detox.
Por cierto se me olvidó decir que estos tés los he ido probando durante este verano. No se pueden tomar unos detrás de otros, sino que debes dejar unos 15 días de descanso. No es un consumo continuado.

viernes, 25 de septiembre de 2015

POR QUÉ EL PELO PIERDE BRILLO Y COMO LO SOLUCIONO YO

Hola preciosas:

Un viernes más y aquí vengo a contaros mis cositas sobre belleza.
Ya os conté que había ido a la peluquería con urgencia porque mi pelo estaba peor que mal.
Y se agradece que te lo trate un profesional, porque sólo unas buenas manos hacen resucitar el peor pelo.


Mi pelo había perdido todo el brillo, estaba muy debilitado y se rompía con sólo tocarlo.
¿Diagnóstico? Que había perdido todo el cuerpo de medios a puntas sobretodo por culpa de un mal tinte que me dieron en otra peluquería.
No quería cortar tanto pelo ahora que viene el invierno, soy más de darme el corte en verano.

jueves, 24 de septiembre de 2015

7 TENDENCIAS QUE NO LLEVARÉ ESTE OTOÑO INVIERNO

Hola amorcetes:

Antes de nada no quiero que nadie se me tire al cuello y me deje comentarios anónimos con mensajes "poco bonitos". Cuando hablo de estas tendencias es que yo personalmente no las quiero llevar. Cualquiera es libre de ponerse lo que quiera, sabéis que tengo esa mentalidad.
Pero yo personalmente con mis curvas veo que estas tendencias que os voy a comentar no me quedarían para nada bien. No tiene nada que ver con el gusto, sino que no me quedarían bien.


Y una vez explicado esto ¿empezamos?

domingo, 20 de septiembre de 2015

GRANNY STYLE...CON UN TOQUE DIFERENTE


Hola bombones:

¿Qué tal se presentó el fin de semana? El mío tranquilito, cine, sesión de sofá, potimimos... de esos fines de semana que sin darte cuenta son las 10 de la noche del domingo.
Sé que esta es una hora rara de publicar, pero como ya me va a ser imposible publicar los lunes por la mañana por el trabajo prefiero dejar los deberes hechos.


Hoy os quiero enseñar unos pantalones que me tienen loca.
Me gustan las cosas originales, no me gusta salir por la calle y ver que hay cuatro chicas con la mismita ropa que llevo yo puesta de arriba a abajo, por eso las tiendas que venden prendas fuera de lo "zara-stradivarius-mango-bershka" son mi perdición.

PROBANDO FRUITEATOX

Hola amorcetes:

No sé si os habéis enterado del boom que hay en Instagram y los distintos programas teatox.
El caso es que como lo que quiero es cuidar mi cuerpo me dije "¿por qué no probar?", si todo el mundo habla maravillas de este tipo de programas.



Y durante las próximas semanas os voy a enseñar algunos de estos programas y os contaré qué tal funcionan, ¿os parece bien? Porque es mejor comparar que perder el dinero.
Prometen bajar de peso, quitar la hinchazón, un aporte extra de vitaminas, cuidar nuestra piel, eliminar toxinas...

viernes, 18 de septiembre de 2015

PRODUCTOS QUE SÍ VOLVERÉ A COMPRAR: BONTÉ

Hola princesas mías:

Que duro se hace cuando vuelves al trabajo después de las vacaciones, ¿verdad?... En fin, no me quejaré porque personalmente tengo el mejor trabajo del mundo. Las sonrisas de mis pequeñajos en el cole me quitan todos los males.


Hoy os vengo a hablar de una línea de cosméticos que he descubierto hace poco y que me encanta.
Antes de nada deciros que nadie me paga por hacer este post ni me han mandado los productos ni nada de nada. Lo hago porque realmente me gustan y he visto que tienen un precio súper baratos y funcionan genial.
La marca que os digo es Bonté.
Fui a una tienda de Clarel con mi cuñada y en realidad no iba a comprar nada. Pero de esto que empiezas a ver y descubres unos botecitos muy cukis, la verdad, con colores llamativos.
Cogí el gel desmaquillante de ojos sensibles porque tengo una lucha enorme para encontrar uno que no me pique en los ojos. Y cuando me di cuenta ya no podía coger más cosas en las manos...
Os voy a enseñar lo que compré.

jueves, 17 de septiembre de 2015

EXFOLIANTES DE LABIOS CASEROS

Muy buenas tardes:

Un último empujón y ya tenemos aquí el fin de semana, ánimo!
Como ya habéis visto el tema de hoy es hacer exfoliantes de labios en casa.


Ya os he dicho muchas veces que soy una obsesa de exfoliar, y el otro día no encontraba mi exfoliante de labios que me regaló Ara y del que os hablé en este post de Kiko y no me quedó más remedio que ponerme a buscar exfoliantes de labios con las cosas que tengo en casa...
Hay labiales que si tienes algún pellejito te hacen un feo espantoso, como me pasa con el Superwow María.

lunes, 14 de septiembre de 2015

TOUCH OF PINK

Hola tesoros:

Mientras leéis esto yo estoy pegada al teléfono esperando por fin la llamada de mi nuevo destino... Que no es seguro que llamen hoy, pero esta semana es seguro. Espero que no se haga de rogar... Estoy muerta de nervios. Llevo muy mal eso de los cambios.
Pero no os quiero aburrir con mis neuras...


domingo, 13 de septiembre de 2015

EXTENSIONES DE PELO

Buenas tardes:

¿Qué tal va el domingo? Yo no entiendo como puede volar tan rápido el fin de semana. En fin.
Hoy os vengo a hablar de una web de extensiones de pelo llamada CC Hair Extensions
Además como vosotros veis, estoy intentando escribir mi post en dos idiomas. Mi inglés está algo oxidado, así que si encontráis algún fallo os pido perdón. Hablaba un inglés casi perfecto cuando vivía en Los Ángeles, pero como ya no lo uso...



sábado, 12 de septiembre de 2015

BOX FROM JAPON: MI OPINIÓN SOBRE LA ÚNICA CAJA JAPONESA EN ESPAÑOL

Hola corazones:

¿Qué tal está yendo el fin de semana? Yo ando tranquilita, entre manualidades como os dije ayer, sin quitarme mi pijamita, mi moño alto y mis gafas. Como dice mi chico "anda, hazte una foto y súbela así al blog, que verás como se ríen" jaja. Como que prefiero ahorraros esas pesadillas por mi culpa.


Hoy os traigo otro unboxing de una caja que he descubierto y que me tiene loca. Es la Box from Japan
Se trata de la primera caja de chuches japonesas TOTALMENTE en español. Nada de sólo inglés ni otros idiomas. Ellos te atienden en español (muy útil para quien no controle el inglés y quiera probar cosas nuevas) y dentro de la caja viene todo explicado en español.

viernes, 11 de septiembre de 2015

PRODUCTOS QUE NO VOLVERÉ A COMPRAR: SEPHORA

Hola guapas

¿Cómo estáis? Espero que fenomenalmente bien de cara al fin de semana.
A mí me espera un fin de semana entre lápices, cartulinas y pegamiento. Es lo que tiene ser maestra de infantil, que tienes que hacer manualidades todo el año. Pero me encanta!!


Hoy os traigo otro de los post sobre productos que no me gustan.
Y en esta ocasión las balas van contra Sephora.
Bueno, uno de ellos sí es de la marca de la tienda, el otro es de una marca que la venden en esa tienda: Makeup For Ever.

jueves, 10 de septiembre de 2015

6 CONSEJOS PARA EMPEZAR BIEN EL DÍA

Hola guapas y guapos que estáis ahí:

Este nuevo curso me he propuesto seriamente empezar el día a día con energía. 
Si empezamos el día "con el pie equivocado" nuestro ánimo se resentirá y llevaremos arrastrando el mal humor durante el resto de la jornada.
Es contaré qué pautas llevo siguiendo yo durante esta semana y que no quiero dejar de hacer.


¿Os parece bien?

lunes, 7 de septiembre de 2015

LLEGÓ LA HORA DEL CAMBIO

Hola mis corazones!

¿Cómo ha ido ese fin de semana?
No os asustéis con el título del post. No es nada malo.
Para mí septiembre supone empezar un año nuevo. Supongo que para todos los maestros pasará igual. Como cuando éramos niños y nos guiábamos por el curso escolar, ropa nueva, profe nuevo, amigos nuevos...


Pues para mí no ha cambiado. Septiembre supone cambiar de colegio (es lo que tiene ser interina), de sitio, de compañeros, de niños... Pero también supone proyectos nuevos, pensamientos renovados.
Y también cambios en el blog. No sé si os habréis dado cuenta que ya no pertenezco a blogspot, sino que tenemos dominio propio.
Y esto es sólo el principio de los cambios que le quiero dar al blog.
Básicamente seré la misma loca de siempre con sus neuras habituales y sus parrafadas infinitas, pero mucho más bonito.
¿Os parece bien?
Ah! Como últimamente hay gente que me dice "habla de esto", "habla de lo otro", si alguna de vosotras queréis algún tema en concreto soy tooooda oídos.

domingo, 6 de septiembre de 2015

YO TAMBIÉN QUIERO SER CARRIE...

Muy buenas tardes queridas:

Espero que el fin de semana esté yendo a las mil maravillas.
Por aquí todo tranquilo, la vuelta a la realidad, a mentalizarnos que se fue el verano, las vacaciones y las horas muertas sin hacer nada.


En fin, os voy a contar una costumbre que tengo desde hace varios años. Bueno, ya os he contado que los domingos son sagrados para mí en lo referente a los cuidados del cuerpo, exfoliación , manicura, potingueo... Pero también es sagrado ver varios capítulos de mis series favoritas. Y hay dos que repito una y otra vez: Gossip Girl y Sexo en Nueva York. No me cansaré jamás de verlas. Son sagradas si te gusta la moda, ¿verdad? Esos vestidos vaporosos... os juro que a veces ni me escuchado lo que decían porque no dejaba de mirar la ropa que llevaba!!
¿No os pasa lo mismo?

viernes, 4 de septiembre de 2015

MIS FAVORITOS DEL VERANO

Hola a todas!

Ya está aquí el fin de semana. ¿Tenéis algún plan?
Yo la verdad es que poca cosa, después del verano lo que apetece es hacer vida de "mujer mayor" como lo llamo yo,o lo que es lo mismo: vaguear por casa en zapatillas y pijama!!
Dónde quedarán esos fines de semana de no parar en casa de nuestros padres cuando éramos adolescentes (que entonces no tenían ni cómo localizarnos porque no teníamos móvil).


Pero en fin, que hoy os traigo un post sobre las cosas que más he usado durante este verano.
Bueno, a parte del bikini y la toalla...

jueves, 3 de septiembre de 2015

LOS COLORES DE LA TEMPORADA DE OTOÑO

Hola corazones:

¿Qué tal habéis empezado el nuevo mes? Para mí Septiembre es como Enero, tengo mil y un propósito por cumplir (de los cuales no cumple al final ni la décima parte), pero la vuelta al colegio (al trabajo en mi caso) intento que sea llena de cosas por hacer, nuevos proyectos y así afrontar la vuelta a la rutina de mejor manera.


Y me paso lo mismo con el armario. Vuelve el frío y como consecuencia toca cambiar la ropa del armario. Y empezar a mirar las nuevas tendencias que vienen ya en las distintas marcas.