lunes, 31 de agosto de 2015

LA IMPORTANCIA DE LOS COMPLEMENTOS


Buenos días a tod@s:

Bueno pues se acabó agosto. ¿Habéis disfrutado de las vacaciones? 
Supongo que serán los años y que me hago vieja, y que recuerdo a mi madre diciendo "qué rápido pasa el tiempo, pero si parece que fue ayer cuando tú y tu hermana erais pequeñas" porque es verdad. Cuando somos pequeños disfrutamos más del tiempo, pero a medida que te haces mayor los días corren más deprisa... Qué pena, ¿verdad?


Para hoy os traigo un look con unos complementos muy especiales.

domingo, 30 de agosto de 2015

LA TEMPORADA MÁS FOLK

Hola preciosas:

¿Qué tal va el fin de semana? Espero que genial y que estéis descansado un montón.
Yo le voy cogiendo gusto a esto de publicar los domingos los avances de temporada de ciertas tiendas que voy descubriendo.
Y hoy le toca el turno a SammyDress

Me encanta la tendencia de este otoño de no dejar a un lado los vestido de aire boho. Las telas fluidas se llenan de formas geométricas, flores, líneas... en vestidos tanto largos como midis.
Esto combinado con las lazadas me parece lo más bohémio del mundo, ¿no creéis?
El aire desenfadado se culmina con sombreros de fedora, fular alrededor del cuello, bolsos de asa larga y gafas redondas. Al más puro estilo años 70. Y apta para toda clase de cuerpos.

A ver qué os parecen los looks que he pensado con prendas de esta tienda.



sábado, 29 de agosto de 2015

INSPIRACIÓN PARA ESTE OTOÑO INVIERNO

Hola preciosas!

¿Cómo va el fin de semana?
Por aquí de relax total para olvidar los nervios del nuevo destino, del colegio donde me van a mandar... Cruzad los dedos, por favor!! 
Por ese motivo estoy publicando ahora más, porque cuando me manden al destino, si está lejísimo, no tendré internet y no quiero dejarme nada por contaros por ahora.

Hoy os traigo otra entrada con outfits para la temporada Otoño-Invierno de distintas tiendas. Concretamente os voy a enseñar tres look súper baratos de la tienda online Newdress.
Te haces un look con poquísimo dinero.
Actualmente están de primer aniversario por lo que todos los gastos de envío son gratuítos. ¿Genial, verdad?
Bueno, vamos al lío:

LOOK 1


viernes, 28 de agosto de 2015

PRODUCTOS QUE NO VOLVERÉ A COMPRAR: PRIMARK II

Hola queridas:

Ay que hoy estoy como loca... ¿en serio se terminó Agosto ya?
Venga ya, si parece que empezó el verano hace un par de días. Y vuelve la vuelta al cole y adiós al calorcito, las tardes de copitas, la piscina...nooooo.



En fin, tras mi pequeña ida de olla os traigo un post que os gusta mucho. Las cosas que no volveré a comprar.
Y en esta ocasión os voy a enseñar algunas cositas de Primark que son una verdadera tomadura de pelo.
Empezamos:

lunes, 24 de agosto de 2015

TUTTI FRUTTI: PON UNA FRUTA EN TU VIDA

Hola querid@s:

No sé qué me pasa hoy que me he levantado súper cariñosa y pegajosa a pesar de haber dormido sólo 4 horas! jaja Le he dicho "te quiero" hasta las macetas del patio!! ¿Nunca os pasa?
Pues eso, que me apetece deciros: OS QUIERO!


Bueno, tras mi ida de olla diaria os enseño mi post de hoy.
Me encanta ser original cuando me visto, y aunque mi chico dice que eso da sensación de parecer una niña pequeña a mí me encanta llevar camisetas de dibujos y accesorios desenfadados.

domingo, 23 de agosto de 2015

AVANCE DE TEMPORADA: BISSU

Hola amorcetes:

Ya sé que no es muy normal verme por aquí en domingo. Pero hoy me he despertado con ganas de enseñaros unas cositas.
Hace unos días descubrí una línea de bolsos llamada Bissú Bags
He echado un vistazo a la nueva temporada de otoño-invierno y no sé si os pasa a vosotras, queridas, pero de repente me veo conjuntado el bolso con cosas que veo por internet. En plan "esto pegaría mucho con una chaqueta que vi ayer en Zara". ¿No os pasa?

El caso es que me he puesto a "crear" con los bolsos de Bissú Bags y mirad que preciosos collage han salido todo con ropa de temporada:


Vestido: Bershka
Zapatos: Zara
Bolso: Bissú Bags

sábado, 22 de agosto de 2015

JAPAN CANDY BOX: MI OPINIÓN

Buenas tardes a todo el mundo:

Sé que muchos estáis con ganas de playa o incluso estáis ya en la piscina, otros matando el tiempo si está lloviendo (vaya agosto pasado por agua...) y otros estáis con el modo "vago" encendido. Pero no quería dejar para más adelante este post sobre chuches japonesas.



Cuando se me presentó la oportunidad de mostraros esta cajita me puse loca de contenta porque tengo que confesar que me vuelven loca toda clase de golosinas y lo dulce en general. No le hago asco a nada que no haya probado antes, es más, me encanta probar comidas nuevas y eso lo saben de sobra los que me conocéis.
Y por eso os voy a mostrar el contenido de esta cajita.

viernes, 21 de agosto de 2015

MASCARILLA DE ARCILLA VOLCÁNICA

Hola preciosas:

Venga, venga que ya está aquí el fin de semana.
Tiempo de descansar, ver películas, dormir, olvidar el despertador, salir con las amigas a cotillear y tiempo de cuidarse un poco más.


Yo no sé vosotras pero para mí los domingos son sagrados. Es un ritual de belleza puro y duro. Mascarillas, exfoliantes, manicura, retoques de cejas... y un montón de cosas más.
Y hoy os voy a enseñar algo que descubrí hace un mes que me tiene loca.
Se trata de la mascarilla facial de arcilla natural volcánica de Naturcos.

jueves, 20 de agosto de 2015

¿TU PELO NECESITA VIDA? APUNTA ESTA MASCARILLA CASERA

Muy buenos días preciosas:

Por mucho que nos duele decirlo se va el verano... Se van las mañanas de piscinas, las tardes de playa, las noches de terrazas... Pero nos queda por desgracia algunos achaques en el pelo.
El sol y el cloro hacen que nuestro pelo sufra y a no ser que seas Paula Echevarría y puedas permitirte tratamientos carísimos que devuelvan la luz a tu pelo "pantene" no nos queda más remedio que tirar de cosas más naturales.


Hay varios productos en el mercado que nos pueden ayudar en esta tarea de "la vuelta a la realidad", pero sin embargo yo hoy os traigo una mascarilla capilar que CUALQUIERA puede hacerse en casa con las cositas que tenéis.
¿No me creéis?
Pues sigue leyendo:

lunes, 17 de agosto de 2015

JUEGO DE TRONOS

Buenos días amorcetes:

Ya hemos pasado el ecuador de agosto y much@s de vosotr@s habéis disfrutado de las tan amadas vacaciones. A mí me queda aún unas semanas hasta que empiece el cole....y parece que fue ayer cuando terminó el curso...¿se os ha pasado el verano tan rápido como a mí?


Bueno, hoy os traigo un look algo especial. Me compré este precioso vestido en 12 Pétalos estas rebajas y la verdad es que me fijé en él por el parecido que tiene con la clase de vestidos que salen en la serie Juego de Tronos. Me tiene encantada esa serie, no hago más que ver cómo visten y los collares que utilizan (prefiero fijarme en eso que en cómo cortan la cabeza a uno...jajaja) Y mi chico ni corto ni perezoso me ha hecho los montajes que veis con los dragones de la serie. ¿Qué os parece? No estaría yo tan tranquila con un bicho de esos detrás de verdad...jajaja.

viernes, 14 de agosto de 2015

¿JUGAMOS A LOS SOBRES? PRIMERA PARTE

Hola preciosas:

¿Qué tal se presenta el fin de semana? ¿Lleno de planes? Aquí estamos en plena feria de Agosto, pero poco la voy a pisar. Me agobia tanta gente y tanto ruido y soy más de hacer la fiesta en terrazas más tranquilas.


En fin, quizás os haya parecido raro el título del post, pero hoy os quiero enseñar una pequeña manía que me persigue desde hace casi dos años... Y es comprar sobres de esos monodosis de mascarillas.
Cuando voy de "poticompras" me vuelvo loca con estos sobres. Bueno, tiene su parte buena porque así me he convertido en toda una experta de sobres!!
Os voy a enseñar alguno de los últimos que he usado (los veis en las fotos, pero ya hace mucho que están en la basura) y los calificaré con ♥.
Si un producto es buenísimo le daré 4 ♥, y si es malísimo le daré 1♥. Y ya sabéis, en el medio están los más normales.
¿Empezamos?

lunes, 10 de agosto de 2015

LA LEYENDA DE LA LIBÉLULA

Hola corazones:

"Cuenta la leyenda que hace muchos muchos años, las hadas tenían prohibido acercarse a los humanos por miedo a que éstos las influyeran negativamente. Pero algunas de esas hadas no hicieron caso a su Diosa Aine y como castigo les quitó su forma humana y en su lugar les puso cuerpo de insecto. Y así surgieron las libélulas. "


viernes, 7 de agosto de 2015

DUELO DE CHAMPÚS PARA EL BRILLO: CARO vs BARATO

Muy buenas tardes corazoncitos preciosos:

¿Cómo ha ido esta primera semana de Agosto? Por aquí hace una calor que ni en el mismo infierno y eso que está nublado...ufff.


Hoy os quiero hacer un duelo especial, por así llamarlo.
Mi intención era encontrar el champú de pelo más caro (que me pudiera permitir, por supuesto, que una no es de oro) y el más barato (que no fuera una marca de estas raras que no sabes qué carajo tendrá...)
Y creo que lo he conseguido!!!
Vamos a hacer el duelo entre el Matrix Biolage advanced Repairinside Shampoo y el Shine Force Kera de Les Cosmetiques.
Y empezamos:

jueves, 6 de agosto de 2015

¿SABÍAS QUE CON CIERTAS COSTUMBRES PUEDES MANTENER TU PESO O ADELGAZAR?

Hola a tod@s!!

Sí, habéis leído bien. Hoy os voy a hablar de una serie de costumbres a la hora de comer que harán que te mantengas en tu peso e incluso adelgaces.


No os voy a hablar del típico consejo de usar platos más pequeños porque eso me parece depresivo (ver como tu pareja come en un plato grande y tú de postre...), no desayunar, hacer sólo dos comidas al día o cosas así...
Estas pautas si las conviertes en costumbres te ayudarán sin duda:

lunes, 3 de agosto de 2015

BUTTON DOWN SHIRT: LA NUEVA FORMA DE LLEVAR UNA CAMISA

Hola amorsssitos!!

¿Qué tal estáis? Yo agobiada porque ya ha llegado agosto y no sé cuando han pasado junio y julio... Ni me he enterado!


Hoy os traigo una tendencia que ha revolucionado Instagram fuera de nuestras fronteras, porque ciertas bloggueras de fama les ha dado por ponerse las blusas como hizo en su día Audrey Hepburn.
Es un gesto bastante favorecedor. Tan sólo necesitas una camisa que te quede oversize y darle un giro al invento: no abrocharlar, sino meterla por dentro del pantalón de manera cruzada.
¿Quién no tiene una camisa en su armario? Me parece una manera diferente de llevar una prenda tan clásica.
Para contrarrestar la anchura de la camisa he optado por unos pitillos con mis queridísimos zapatos de Zara.