viernes, 31 de julio de 2015

PRODUCTOS QUE NO VOLVERÉ A COMPRAR: KIKO

Hola preciosas:

¿Oigo aplausos? Síííí, el buen amado por todas "fin de semana" ya está aquí!!
Y como buen viernes toca hablar de potis.
Hoy os quiero enseñar dos productos de Kiko que no volveré a comprar JAMÁS.

Os cuento detalladamente:

jueves, 30 de julio de 2015

BEBIDAS PARA COMBATIR LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

Hola a tod@s:

Espero que estéis contentos porque en pocas horas (nada, poco más de 40) estaremos en fin de semana de nuevo!!! Hay que ser optimistas y verle el lado bueno a la vida.


No sé vosotras, pero yo en verano retengo muchísimo líquido. Vale que te mueves menos, por eso de que hace calor en la calle y yo tengo los pies hinchadísimos.
Bueno, alto el carro. Tod@s l@s presentes sabe qué es lar retención de líquidos, ¿no?
Por si las moscas recordamos que es la acumulación de líquidos en ciertos tejidos del cuerpo. Afecta a nuestra salud y se manifiesta con hinchazón (en el vientre o en las piernas), debilidad, palpitaciones y aumento de peso.
Si consumimos muchas sal retenemos líquidos sin darnos cuenta...
Yo personalmente lo sufro en los pies y en los tobillos, se me ponen enormes y necesito sentarme en seguida. Y en ocasiones también bajo los ojos...

Pero hoy os voy a decir 6 bebidas que ayudan a eliminar dicho líquido tan molesto. ¿Empezamos?

lunes, 27 de julio de 2015

PATCHED CLOTHES: 90's STYLE

Hola mundo hermoso:

¿Habéis sonreído ya? 
Un lunes más y aquí estoy dando la vara con mi outfit semanal.
Espero que hayáis disfrutado del fin de semana y que empecéis la semana con una GRAN sonrisa.


Hoy os quiero enseñar mi vestido nuevo. Fue verlo y decidir rápidamente que lo necesitaba en mi armario. Pero al pedirlo pensé que era más elástico (las tiendas chinas tienen la ropa súper pequeñas porque este es una XL)

Es una moda de los años 90's que han retomado diseñadores como Phillip Lim, Isabel Marant, Junya Watanabe o Dries Van Noten.

domingo, 26 de julio de 2015

POLAGRAM: MI OPINIÓN

Muy buenas tardes florecillas:

Sé que es raro verme por aquí en domingo, pero he decidido hacer un post especial para contaros mi experiencia con POLAGRAM.


viernes, 24 de julio de 2015

MI PRODUCTO ESTRELLA DEL MES: L.A. GIRL BLUSH

Hola a todas!

Ya pasó una semana más, queridas... ¿No os da la sensación de que el verano se pasa en un abrir y cerrar de ojos? Nos llevamos todo el año queriendo que lleguen los días de sol y cuando están aquí no nos damos ni cuenta... Si alguien tiene una explicación que lo diga!! (jiji)


jueves, 23 de julio de 2015

SKINNYMINT 2 STEP 28 DAYS TEATOX: REVIEW

Hola corazones:

Os aseguro que tenía muchas ganas de hacer este post desde que empecé con el programa de SkinnyMint.


Algunas ya habéis visto en mi Instagram de qué va este programa, pero para las que no sepan en qué consiste os lo cuento todo, con pelos y señales, porque merece la pena.
El Skinnymint 28 days es un programa a base de tés, que tiene una duración de casi un mes.
Es lo que se llama un teatox. ¿Qué es el teatox? Tomas tés a base de productos 100% naturales durante un periodo de tiempo y eso hace que tu cuerpo experimente una serie de cambios, como conseguir un cuerpo más definido o incluso beneficios de salud.

lunes, 20 de julio de 2015

AVENTURA SALVAJE

Hola a todos:


¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo vuelvo después de unos días de desconexión y relax. Este año tampoco hemos ido a la playa (seré de las pocas personas que odien la playa...) y en su lugar nos hemos escapado a la montaña. En concreto hemos ido a La Vera (Cáceres). Con una magnífica compañía hemos disfrutado de las piscinas naturales y de aguas cristalinas.
Y por supuesto hemos aprovechado para hacer algunas fotos.

lunes, 13 de julio de 2015

SOY CAROLINO

Querid@s, muy buenos días:

¿Cómo está yendo ese verano? ¿Ya habéis disfrutado de la playa? Yo me voy unos días de vacaciones, así que hasta el lunes que viene no habrá entrada nueva, pero estaré por Instagram y por Facebook. A la vuelta seguro que traigo las pilas cargadas y con ganas de cambios!!


Bueno, hoy os quiero enseñar un vestido que me tiene loca. Es de una tienda que se llama Soy Carolino. Tienen cosas maravillosas. Las que me seguís ya os habréis dado cuenta que me gustan las cosas que salen de lo normal, las cosas originales. Y esta tienda sin duda cumple todo esto. Tienen prendas con muchísima personalidad y los precios son fantásticos. Están aún con la página web en obras, pero si os pasáis por su Facebook o su Instagram lo podréis comprobar.
De todas maneras su email es carolalinor@gmail.com y si queréis saber cualquier precio no dudéis en preguntarle a Carola, porque ella os atenderá encantada, es una chica estupenda!!

viernes, 10 de julio de 2015

DUELO DE PRIMER VERDES: KIKO Vs BELL

Hola a todas:

Sí queridas, ya está aquí el fin de semana!!! ¿Algún plan a la vista? Yo estoy como loca haciendo planes porque mi chico está por fin de vacaciones y aunque nos hemos quedado sin playa a última hora, quiero hacer mil y una cosa durante este tiempo. 


Bueno, hoy os traigo un duelo.
Yo tengo la piel de la cara casi siempre roja, es hereditario, mi abuela lo tenía y mi madre lo tiene. Así que es algo con lo que no puedo luchar. Pero sí puedo disimularlo.
Mi amiga Ara me descubrió los primer verdes, que son los que corrigen las manchas rojas de la cara dándole un aspecto uniforme y natural.
Se aplica antes del maquillaje y yo siempre lo dejo secar un poco antes de aplicarme el maquillaje.
Primer hay muchos, de distintos tonos dependiendo de lo que quieras disimular de tu cara, es cuestión de conocer tu piel.
Hace tiempo compré el de Kiko y hace un par de meses decidí probar el de Bell (si es que no me puedo quedar quieta, a ver para qué quiero dos primer iguales...jaja)
Y tras probarlos (los uso casi a diario) puedo hacer un duelo entre ambos.
Empezamos!!!!

jueves, 9 de julio de 2015

CÓMO HACER QUE EL HÁBITO DE CUIDARSE NO SE VAYA DE VACACIONES...

Hola corazones:

Supongo que muchos de los que estáis leyendo estáis de vacaciones o ya empezáis a olerlas.
Quizás lo peor de irse de vacaciones es que olvidamos lo buenos hábitos, comemos más y de cosas que no son buenas para el cuerpo, nos olvidamos del agua y lo sustituimos por la cervecita en el chiringuito de la playa, más de una bolsa de patatas se ha "caído por accidente en nuestro canasto de la playa o la piscina y los helados son nuestro plato principal.


A ver, que soy la primera que disfruto del verano y lo que ello conlleva, pero con muy poco que tengamos en cuenta podemos seguir cuidando nuestro cuerpo serrano. Vale que te lo has ganado, que piensas que estás de vacaciones sólo una vez al año y que ya perderás los kilos que has cogido...

lunes, 6 de julio de 2015

SUMMER COLOURS

Muy buenos días corazones:

¿Cómo ha ido el fin de semana? El mío súper tranquilo y con una pereza que no es normal. Supongo que será la calor esta tan pegajosa. ¿No os pasa a vosotros? ¿Que el sofá, la cama o la tumbona os gritan como unas locas "ven a mííííí".


En fin, llegó un lunes más y aquí vengo a enseñaros un nuevo look.
En esta ocasión me he decidido por un precioso vestido largo que siendo sincera os tengo que decir que es muy fresquito para salir por las tardes ahora en verano. Cómodo y además sienta bien a cualquier tipo de cuerpo.

viernes, 3 de julio de 2015

UNA MÁSCARA DE PESTAÑAS QUE ODIO Y OTRA QUE AMO

Hola preciosidades:

¿Qué tal se presenta el fin de semana? ¿Pasado por agua? Yo hasta la semana que viene no disfrutaré de  mis vacaciones en remojo así que el blog estará cerrado sólo un par de días dentro de una semanita.


Hoy os vengo a hablar de una máscara de pestañas que me ha robado el corazón y otra que me ha dejado tan indiferente como la candidatura política de un presidente de los Países Bajos...

jueves, 2 de julio de 2015

ESTE VERANO APÚNTATE AL ROJO

Hola querid@s!!

No, no penséis que este post va de moda y de lo que se lleva o no. Ya sé que el título puede inducir a error, pero hoy es jueves, ¿no? Pues toca hablar de salud!!

http://www.google.de/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Fthemominmemd.files.wordpress.com%2F2014%2F07%2Fbigstock-happy-toddler-boy-eating-straw-65789122.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fthemominmemd.com%2F2014%2F07%2F19%2Fhealthy-meal-ideas-for-toddlers-for-moms-who-are-tired-of-the-same-old-thing%2F&h=3343&w=5126&tbnid=0gWjhnT-m-OfnM%3A&zoom=1&docid=CHbNwXQ8GP-odM&ei=yzmUVbuYD8b9Uq6Ao8AE&tbm=isch&iact=rc&uact=3&dur=984&page=6&start=98&ndsp=21&ved=0CBcQrQMwBjhk

Y hoy os quiero hablar de las buenísimas propiedades que tienen los alimentos de color ROJOOOO.
Que bonita queda una ensalada ahora en verano con tanto color, ¿verdad? ¿Pero a que no sabíais que el color nos da señas de las propiedades que tienen los productos?

En concreto el rojo, que tiene fitoquímicos, como el licopeno y las antocianinas. Son buenísimas para el cuidado del cerebro y el corazón.