lunes, 29 de junio de 2015

CASUAL LOOK: GRIS Y MENTA

Hola tesoros!

Espero de corazón que no estéis pasando mucho calor. La ola que tenemos ahora encima es horrorosa y por aquí no puede una ni pegar ojo... No quejamos de cuando llueve y nos quejamos de cuando hace esta calor. Nunca estamos conforme, ¿verdad?


Bueno, tras la charla de "ascensor" que os acabo de soltar os quiero enseñar como cada lunes mi look semanal. El protagonista es el vestido de hombros al aire. Me encantó nada más verlo y además es uno de mis colores favoritos... 
Se puede usar para ir a la playa o la piscina, para salir con unos tacones y un maxi collar de colores, o para ir a dar una vuelta como os propongo hoy, súper casual.
Unas zapatillas cómodas y unas buenas gafas de sol son perfectas.
El vestido es de Dresslink, al igual que el bolso.
Supongo que ya conocéis esta maravillosa tienda online que tiene precios que dejan la boca abierta.
¿El precio del vestido para que diga que os quedará con la boca abierta? Pues nada más y nada menos que de 3.83 dólares, unos 3.43 euros nada más!!!
Lo podéis encontrar en este link

viernes, 26 de junio de 2015

PRODUCTOS QUE NO VOLVERÉ A COMPRAR DE CATRICE Y ESSENCE

Hola preciosidades:

Hoy os traigo otra entrega de mis posts sobre productos que compré y que no volveré a comprar en la vida!!!


Si no es la primera vez que pasáis por aquí ya habréis visto que soy una enreda y me encanta comprar todo aquello que tengo la palabra "nuevo" escrito, me encanta probarlo todo.
Y en la mayoría de los casos lo que hago es.... tirar el dinero, vaya.

jueves, 25 de junio de 2015

AGUA MICELAR: QUÉ ES EXACTAMENTE Y CÓMO HACERLA EN CASA

Hola bomboncitos:

¿Cómo está el tiempo por ahí? Porque por las tierras extremeñas hace una calor del infierno! Pero qué queremos si ya estamos en verano... Bueno sí, puestos a pedir los de Extremadura queremos una playa cerca, jiji.


Hoy os quiero hablar del agua micelar. Hace unos años ¿quién tenía agua micelar en el baño? Nuestras madres o incluso nosotras mismas sólo teníamos el tónico, la leche limpiadora, el desmaquillante...y deja de contar.
Pero surgió la "moda" del agua micelar. Y todas las empresas de cosmética empezaron a sacar las suyas. 
Para mí la mejor es la de Garnier. He probado varias porque los botes me vuelan, pero como esta no hay ninguna para mi piel. Además entre María y mi madre he probado muchas más. Nos pasamos el agua micelar como cromos en el patio del colegio.

lunes, 22 de junio de 2015

QUIÉN VIVE EN LA PIÑA DEBAJO DEL MAR....


Hola gente bonita:

Lunes, lunes... pero pesa menos pensando que las vacaciones están ya mismo aquí, ¿verdad?
Y lo peor de estas fechas para mí ¿sabéis qué es? Que vienen las rebajas... miedo me da porque siempre "necesitamos" algo; y es que nos lo meten por los ojos!! Estamos en una sociedad tan consumista que no conozco a nadie que no compre en las rebajas alguna cosita...

domingo, 21 de junio de 2015

I EVENTO BLOGGER IDEA

Hola tesoros:

¿Cómo va el fin de semana? A las que estáis de exámenes aún o acabáis de empezar con las oposiciones (madre mía, se me ponen las carnes de punta al pensarlo) os deseo todo lo mejor y ánimo que el verano ya está aquí mismo!


Hoy os traigo una entrada extra sobre el evento que tuvo lugar la semana pasada en Mérida.
Al ser novata en el mundo blogger esto de los eventos para mí es algo nuevo aún y para ser sincera lo que más me gusta es conocer a chicas bloggeras como yo!!!
Y en esta ocasión, aunque sólo estuvimos 5, pude conocer a dos de ellas, que siendo de mi misma comunidad autónoma hace ilusión.

viernes, 19 de junio de 2015

UN AÑO DE FELICIDAD CON VOSOTR@S

Hola corazones míos:

Esta semana he querido cambiar un poco el orden de las entradas por la razón que ya sabéis: es el primer cumple del blog.
Y para despedir la semana quería hacer un post especial.
Dedicado a vosotras y vosotros. Los que estáis ahí cada semana simplemente con leer las chorradas que escribo o dejando un comentario.
Como ya os dije el lunes, pensé que no me leería nadie y me encuentro con esto, que hay personas lindísimas que entran por aquí (vale que lo mismo también entra gente que sólo se mete a ponerme verde, pero ¿sabéis qué? Que gracias también a esas personas)
Este ha sido un año muy malo para mí personalmente y os digo con el corazón en la mano que este cachito de pantalla como yo le llamo me ha ayudado muchísimo. Por eso yo creo que los psicólogos tendrían que "recetar" un blog entre sus cosas...jiji.
Gracias a las que habéis estado ahí desde el minuto uno y a las que acabáis de llegar porque sois parte de mi familia ya. 
Os quiero muchísimo.

jueves, 18 de junio de 2015

DESCUBRIENDO LA NUEVA LÍNEA DE GARNIER: ORIGINAL REMEDIES

Hola preciosas:

Venga ánimo que ya es jueves.
Cuando subí la foto de los productos que había comprado de Garnier a Instagram me pregustasteis muchas qué tal era, por eso he decidido hacer un post sobre ellos.


Hoy os vengo a hablar de la nueva línea que ha sacado Garnier: Original Remedies.
Está elaborado con productos naturales y dependiendo de lo que necesite tu pelo tienes que elegir unos u otros. No tiene parabenos.
Yo por ejemplo, en esta época del año siempre tengo el pelo súper castigado, con las puntas quebradizas y secas, pero el resto del pelo normal. Así que decidí elegir "Tesoros de Miel".
Es el indicado para reforzar el pelo y protegerlo hasta las puntas.
Os cuento qué me parece:

lunes, 15 de junio de 2015

MATCHY-MATCHY....FALSO

Hola corazones:

Queridos lectores, hoy estoy que no quepo en mí de felicidad. Esta semana hace UN AÑO que este humilde blog abrió "sus puertas".
No me puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo y como una idea que pensé que no duraría mi 3 meses ya hace su primer añito. Pensé que no me leería ni mi madre y me pongo colorada cuando me da por ver la cantidad de gente que entra por aquí.
Y de las fotos ya ni os cuento... Siempre he odiado salir en fotos y me lo tomé como un reto personal. Me sigo viendo feísima en las fotos, pero que me dejéis más de 100 comentarios cada lunes me da un subidón...
En fin, que antes de empezar con el outfit de hoy quería daros las GRACIAS por todo.


jueves, 11 de junio de 2015

¿ES BUENO DUCHARSE CON AGUA FRÍA?

Hola a tod@s:

El sol pega fuerte y no sé vosotros, pero yo ya estoy sudando de lo lindo.
Y cuando llega esta época del año lo único que me apetece es meterme bajo la ducha muuuuy fría.
Mi chico dice que estoy loca porque el agua caliente es mejor, así que he investigado sobre los beneficios que tiene ducharse con agua fría y así me quedo con él y de paso vosotr@s si no sabíais algo lo descubrís, ¿qué os parece?

lunes, 8 de junio de 2015

BBC

Hola corazones:

Estamos en plena época de bodas. Normal, con el calorcito apetece casarse. Aunque entre nosotros os diré que a mí me encantaría casarme en invierno.
El caso es que este sábado se ha casado mi prima, a la que quiero mucho porque al ser de mi edad hemos vivido mucho juntas (ay, la infancia....que pena de hacerse mayor!). Desde aquí le deseo lo mejor del mundo con su nueva mujer y espero que sean siempre igual o más felices.


Y para la ocasión elegí un vestido corto, de corte acampanado que tan bien nos sienta a las chicas con caderas.
El moño me lo hice yo. No soy peluquera, más bien soy un desastre con estas cosas. Pero me apetecía intentarlo y creo que el resultado no está mal. Tiene un aire años 30, por las ondas imperfectas y la media corona.
Y como va siendo habitual ya, el bolso también lo customicé yo. Tenía un clucth transparente que la verdad quedaba algo soso con el conjunto. Así que cogí unas plumas, un trozo de metacrilato (de una encuadernación vieja, la pasta) y se las pegué. Lo puse dentro y listo. Creo que quedó mono y le dio mucha vida.
A ver qué os parece:

viernes, 5 de junio de 2015

DESCUBRIENDO MASGLO

Hola queridas:

(Suspiro) Qué bien se está pensando en el fin de semana, ¿verdad? Aunque entre vosotras y yo tengo que confesaros que el sábado y el domingo se me pasan como si fueran 5 minutos!! ¿Os pasa igual?


En fin, si algo bueno tiene el fin de semana es que te puedes dedicar tiempo a cuidarte y mimarte. 
Y entre esas cosas está pintarme las uñas. Al ser maestra de Infantil no me gusta pintarme las uñas los días de diario. Y pensaréis ¿por qué? Bueno pues si voy con las uñas pintadas las niñas de la clase tardan 20 segundo en coger un rotulador del mismo color que mis uñas y pintarse como unas locas... Y eso, queridas, como que no me gusta. Que la bronca de las madres me la llevo yo!!!
Así que tan sólo me suelo pintar las uñas cuando no tengo colegio, y en verano, por supuesto.

jueves, 4 de junio de 2015

VAMOS A CUIDAR LA ZONA DEL CUELLO Y EL ESCOTE

Hola precios@s:

Estoy segura que todas y todos lo que estáis leyendo este post tenéis al menos una crema para cuidar la cara. ¿A que no me equivoco?
Me parece genial, pero ahora os pregunto: ¿cuidáis también la zona del cuello y el escote con cremas?

Que pocos de vosotros habéis dicho sí... Ojo, que yo antes tampoco la cuidaba.
¿Y las razones para cuidar estas zonas? Apunta: es la zona del cuerpo donde más arrugas salen. Y yo os aviso, esto es más difícil de quitar luego. ¿O no veis a las famosas de cierta edad ya operadas como se le nota en el cuello? La razón es que esta zona tiene menos glándulas sebáceas y hay menos melanina, por lo que la piel se arruga más.

lunes, 1 de junio de 2015

WHITE AND PINK

Hola a tod@s:

¿Qué tal pasó el fin de semana? Por aquí ha hecho un calor enorme y ya hemos sudado la gota gorda...y eso que estamos estrenando el mes de junio.


Hoy os quiero enseñar un outfit que jamás en la vida pensé que llevaría: un total white. Se supone que si eres una persona con curvas tienes que huir de este color porque parecerás más ancha. Pero querid@s, a mí me da igual. Si se me marcan mis amadas curvas, pues mejor para mí. No tengo que esclavizarme al negro de por vida si el color blanco me da paz y tranquilidad. Así que total white look con un toque de rosa. Por cierto, esto de la moda de los bolsos minis sigo sin entenderlo...No me cabe el Iphone en ese bolso!! Y dudo que ningún móvil quepa...

Los pendientes son sin duda lo mejor del outfit. Son de bisuteriademoda.es
Si no conocéis esa web os invito que echéis un vistazo porque tienen cosas preciosas por muy poco dinero. Además no sólo tienen bisutería, sino bolsos, relojes...