domingo, 31 de mayo de 2015

INSPIRACIÓN PARA TIEMPOS DE CRISIS

Hola preciosas:

¿Qué tal va el fin de semana?
Hoy vengo con un post especial. Se van acercando las vacaciones y las rebajas y hay que pensar en ahorrar. Pero queridas, no vamos a renunciar a estar monas, ¿no?


Así que os quiero enseñar lo que podéis hacer con poco dinero. Os presento tres outfits: uno para los días de diario, otro para las típicas BBC (bodas, bautizos y comuniones...o situación especial) y otra para un día de playa o piscina.

Empezamos:

viernes, 29 de mayo de 2015

TIPOS DE COLORETES... ¿CON CUÁL TE QUEDAS?

Hola queridas:

Se termina la semana y se termina el mes de mayo. Sin darnos cuenta hemos llegado al verano casi y los meses vuelan.
Con esta calor no apetece salir a la calle, ¿verdad?


Hoy os traigo un review de coloretes. Soy novata en esto del maquillaje, pero al ser culo inquieto ya tengo potis de sobra en el tocador para tres vidas por lo menos!! Y cómo no, tengo toda la clase de coloretes habidos y por haber. Y me parecía bien dar mi opinión sobre ellos y que veáis los que uso habitualmente.
¿Empezamos?

jueves, 28 de mayo de 2015

CÓMO PREPARAR EL CUERPO PARA RECIBIR AL SOL

Hola a tod@s:

Casi hemos terminado el mes de mayo y el verano se asoma cada vez más. Hace calorcito y cada vez más nos apetece ponernos a coger un poco de calor. 

Las que ya estáis pisando la playa, que suerte tenéis. Y las que como yo os conformáis con sacar una hamaca en el patio para ver que el blanco nuclear se va, ánimo que algo es algo!

lunes, 25 de mayo de 2015

ESPÍRITU BOHEMIO

Hola bomboncitos:

Lunes nuevo, semana nueva. Y yo esperando destino de trabajo nuevo. De nuevo toca cambiar de colegio y estoy esperando que la suerte me acompañe y pueda terminar hasta final de curso en un mismo colegio, porque no llevo bien tener que cambiar.... Este año me ha tocado así.


Hoy os traigo una prenda que encontré en el mercadillo del pueblo donde vivo. Fue amor a primera vista. No suelo comprar ropa en estos sitios, tan sólo las camisetas que uso para dormir o cosas así porque la calidad es malísima (qué se quiere por algo que cuesta 1 euro), pero esta camisa me encantó el tacto y su precio estaba bastante bien (15 euros), así que iba ideal con mis shorts nuevos de Zara.

viernes, 22 de mayo de 2015

DUELO TRATAMIENTO DEL PELO SIN ACLARADO

Hola cositas lindas:

¿En serio es viernes? No me lo puedo creer... Y es que hoy es un día muy especial: es el cumpleaños de mi chico, mi medio marido y mi alma gemela. El fotógrafo del blog y quien me ha sacado las mejores sonrisas de mi vida. Gracias mi amor por sacar el arco iris a rastras en el peor momento de toda mi vida. Por cierto, los montajes que veis en los duelos son cosa suya también ;) Este blog es tan suyo como de la loca que os habla.
♥ FELICIDADES MI AMOR ♥

Bueno, bueno, a lo que hemos venido. Hoy os traigo un duelo de tratamiento capilar sin aclarado.


Desde hace muchos meses utilizo el Uniq One. Fue un gran descubrimiento para mí.
Pero hace algunas semanas me apeteció serle infiel con otro...
Me cogieron para probar el 11 Benefit de Salon Hits también de Revlon, como a muchas de las que estáis leyendo esto.
Y se me ocurrió comparar estos dos productos en un duelo!!!
Empecemos pues:

jueves, 21 de mayo de 2015

PEPINO PARA EL CABELLO

Hola queridos y queridas:

Como aprieta el calor, ¿verdad? Y con esta calor no apetece tener el pelo suelto. Yo tengo que admitir que con estas temperaturas llevo siempre el pelo en coleta o moño porque en el colegio hace un calor... Y como consecuencia se me rompe mucho.
Intento usar coleteros anchos, pero aún así cuando no lo tengo a mano tiro de arte del lápiz o boli y al pelo, estilo japonés.
Y mi pelo se resiente.


Hoy os voy a contar cómo hago yo una mascarilla casera para que el pelo no se me rompa tanto y de paso me brille más.

lunes, 18 de mayo de 2015

MICKEY IN NAVY STYLE

Hola corazones:

Uy un momento, que bostezo... Madre mía que es lunes otra vez! Vale, que el verano ya está aquí mismo y con él las amadas vacaciones, pero yo hoy parezco un zombie (incluso arrastro los pies...jiji)


Os traigo un outfit de la más navy, pero con un puntito simpático porque donde se ponga la cara de Mickey... Fue amor a primera vista la camiseta, pero ya sabéis que Primark es un caos y no encontré la talla (o eran enormes o súper minis) y la dejé donde estaba. Pero de eso que no se te quitaba de la cabeza. Y mi madre volvió a pasar tres días después por allí y...BINGO! Me puse loca cuando se presentó con ella (ay lo que te quiero mamy!)

viernes, 15 de mayo de 2015

5 POR MENOS DE 5

Hola preciosas:

Como cambia el humor cuando está aquí el fin de semana, ¿verdad?
Y eso que yo llevo de puente desde que salí ayer del colegio porque en la mayoría de los pueblos de Badajoz se celebra San Isidro, así que aunque en el mío no es día festivo donde trabajo sí, por lo que tengo el día entero para no hacer nada!!(siempre digo lo mismo y después no paro...)


Bueno, hoy os traigo una nueva entrega de la sección que hacía tiempo que no salía por aquí: 5 productos por menos de 5 euros cada uno.
He intentado que sean de distintas marcas esta vez. A ver qué os parecen:

jueves, 14 de mayo de 2015

QUÉ COMER ANTES Y DESPUÉS DE HACER EJERCICIO

Hola a tod@s:

Hoy quiero hablaros de un tema que me ha hecho discutir mucho con los amigos y conocidos: qué se debe comer y qué no antes y después de hacer ejercicio.


Sé que yo lo hago de manera incorrecta, voy al gimnasio justo después de comer y eso es algo que no debería hacer, pero siendo francas, no tengo más tiempo y si me siento en el sofá estoy perdida, me engulle de tal forma que no me muevo de él hasta la hora de irme a dormir. Así que de este modo me activo y una vez duchada tras la paliza tengo energías para hacer mil cosas.

Pero lo ideal es tomarse un snack entre media hora y una hora antes de entrenar, ya que el cuerpo no estará centrado en hacer la digestión y usará los alimentos como gasolina.

lunes, 11 de mayo de 2015

NANO

Hola querid@s:

Como va apretando el sol ¿verdad? A mí personalmente me gusta más el invierno y acurrucarme en el sofá; este calor me ahoga... y aún estamos a mayo, por favor!!!


Hoy os quiero presentar a un animalito por el que bebo los vientos. Nano es el perro de mi madre y me tiene loca. No sólo porque me crea la hembra alfa de la manada y me haga muchísimo caso a mí, sino porque sé que a mi madre le da muchísima compañía ahora que sus dos niñas ya no vivimos en casa con ellos.
Eso sí, como veréis no le gustan las fotos y fue súper difícil que mirara a la cámara....

viernes, 8 de mayo de 2015

PRODUCTOS QUE NO VOLVERÉ A COMPRAR: NIVEA Y TREETS

Hola queridas:

Bueno, bueno, y la semana llega a su fin y yo no sé vosotras pero yo tengo una felicidad en el cuerpo...jiji
No es que no me gusta trabajar (que me requetenecanta mi trabajo) pero es que durante la semana duermo poquísimo y a mí la cama me gusta más que unos Manolos a Carrie de Sexo en Nueva York.
Y para terminar esta semanita os traigo un post de esos en los que me meto con ciertos cosméticos porque no me gustan na de na!!


Os vuelvo a repetir que es mi opinión, que puede que a vosotras os encante. Pero yo personalmente no los volveré comprar.

jueves, 7 de mayo de 2015

LOS DISTINTOS USOS DEL YOGURT

Hola corazones:

Qué alegría el buen tiempo y el sol fuera, ¿verdad?

Como ya habréis visto soy un culo inquieto y me encanta investigar sobre cosas, para qué sirven y qué beneficios tienen en nuestro cuerpo.


Y el otro día me llegó a las manos un artículo en inglés sobre los beneficios que tenía el yogurt. Me sorprendió porque no se trataba de beneficios de lo bueno que era por dentro (todos sabemos que hace maravilla sobretodo esos que nos invitan a visitar al señor "roca"), sino que puede ser buenísimo por fuera. Y me puse a investigar.
Os cuento lo que he averiguado y veréis que interesante.

lunes, 4 de mayo de 2015

JARDÍN URBANO CON ASIMETRÍA

Hola corazones

¿Cómo habéis pasado el puente? Descansando espero porque ya hasta verano se acabó lo bueno...ooooh!
Yo me he dedicado a descansar y desconectar un poco aunque no me he movido de "villa felicidad", o lo que es lo mismo, mi humilde casita :)


Os voy a enseñar un post que me hace mucha ilusión porque es una colaboración con Laura del blog ARRIBA MUÑECAS.
Desde que empecé hace unos meses ella me ha apoyado con sus comentarios y sabe que le tengo muchísimo cariño. Pero además de eso es una artista de los pies a la cabeza!! Hace unas pulseras que vuelven loca a cualquiera y poder mostraros un par de ellas en mi blog es todo un honor!!!
Pasaros por su blog y veréis las cosas tan bonitas que hace.

viernes, 1 de mayo de 2015

MIS NUEVOS PRODUCTOS PARA EL PELO

Hola amores:

¿Qué tal va ese día de fiesta? Yo necesitaba un poco de relax y desconexión o mis ojeras se unirían con la comisura de mis labios :)


Hoy os quiero enseñar dos de los productos que estoy usando para cuidar mi pelo. No sé por qué mi pelo se ha apagado, no tiene vida y se ha vuelto como el estropajo. Si alguna de vosotras conoce las causas, por favor, que me lo ponga en comentarios....
Y estoy probando cosas para ver si le devuelvo un poco la vida.