lunes, 30 de marzo de 2015

JEANS ROTOS... ¿SÍ O NO?

Hola tesoros:

Empezamos una semanita nueva ya con olor a primavera.
No llueve, ha subido la temperatura y el sol invita a salir a la calle y pasear.


Pero yo ando un pelín cabreada...Os cuento.
Estaréis cansadas de ver por todos los escaparates la moda de los vaqueros rotos, ¿verdad?
Pues me decidí a comprarme unos que no enseñaran en exceso (porque hay algunos que parecen que un Pitbull los ha destrozado...)
En Zara fue imposible que me entraran porque son súper estrechos, pero los de Stradivarius me enamoraron. Tenían una tela negra en las zonas más "difíciles". Pero queridas las formas de mis caderas no hacían juego ahí dentro!!
Salí de la tienda ya súper enfadada con la idea en mente de dejar lo de los pantalones rotos...hasta que se me encendió una bombillita.
¿Por qué no me los hacía yo?

viernes, 27 de marzo de 2015

CRYSTAL FUSION FACE SERUM DE KIKO

Hola preciosas:

Parece mentira pero por fin se terminó la semana. Los días no sé vosotras, pero a mí se me pasan volando! Si parece que fue ayer cuando estábamos tomando  las uvas y ya estamos en Abril!!


Hoy os quiero enseñar mi nuevo Serum.
Kiko ha sacado una colección llena de color Generation Next que llama la atención por su formato. Las que me seguís por Instagram ya visteis en su día la CC cream que me compré de esta línea que tiene formato de polvera o algo por el estilo. Ya os lo enseñaré en otro post con más detenimiento.

jueves, 26 de marzo de 2015

GENTE FAMOSA QUE NO TIENE UNA TALLA 34: MEGHAN TRAINOR

Hola corazones:

¿Qué tal va la semana? Venga un último empujón que ya mismo está el fin de semana aquí.



Hoy os traigo un post de una famosa que tendría que haber sacado hace ya varios meses. Cuando sacó su tan exitoso tema "All about the bass" Meghan Trainor revolucionó los medios por reivindicar las curvas en la sociedad.

lunes, 23 de marzo de 2015

SPRING IN YELLOW

Hola a tod@s:

La primavera ha venido y nadie sabe como ha sido...
Bueno, bueno, eso de que ha venido es relativo porque no sé por vuestras ciudades, pero por aquí se apetece aún chaquetón gordito y salir con paraguas!


Y para el primer outfit de la temporada de primavera tenía pensado enseñaros mi nuevo jumpsuit amarillo de Zara, taaaan primaveral. 
Lo sé, no acompaña el tiempo y muchas me diréis: "estás loca con mangas cortas y pantalón cortoooo", pero cuando hice las fotos (hace un par de semanas que hizo tanto calorcillo, ¿os acordáis?) pensaba que íbamos a entrar en la primavera con buen tiempo.

viernes, 20 de marzo de 2015

DUELO DE BROCHAS: ZOEVA vs BETER

Hola a todas:

Se os ve cara de felicidad, se nota que el fin de semana esta ya aquí! Y más algunas que ya estáis de puente...


Hoy os traigo un duelo (ya iba siendo hora) sobre una cosita que últimamente me tiene como obsesionada.
Como ya sabéis soy novata en esto de maquillarme y os prometo que no tenía ni una brocha hace unos meses. Así que me ha dado por comprar y comprar. Y he visto que hay mucha variedad (y precios...)

Me dejé llevar por las "masas" y terminé comprando la marca que muchas tenéis: ZOEVA.
Pero el otro día, aprovechando que Carrefour tenía el 20% de descuento en cositas de cosméticas me fijé en una brocha de BETER que era súper parecida.
Así que esto se merece un DUELO!!!

jueves, 19 de marzo de 2015

COMO ALIVIAR EL DOLOR DE PIES

Hola a tod@s:

Si hay un dolor que es absolutamente universal y que lo hemos tenido todos alguna vez en algún monento es el dolor de pies.
Con el cambio de estación llega el cambio de calzado y eso los pies lo notan. Pasan de estan recogidos en botas y zapatillas a exponerse en sandalias de tiras y tacones que, seamos sinceros, hacen que el pie sufra.


Pero tenemos que ser conscientes que nuestros pies van a estar ahí toda la vida, y que si los maltratamos con zapatos "locuras" cuando tengamos cierta edad estarán más que resentidos.
Por eso es fundamental mimarlos y dedicarles el tiempo adecuado para que no nos duelan.

lunes, 16 de marzo de 2015

BE DIFERENT

Hola a tod@s:

Se fue el fin de semana y otra vez lunes....Duele, ¿verdad? 
A mí no me dejan los virus y otra vez estoy rodeada de pañuelos. Tengo unas ganas de que llegue el buen tiempo ya...


Hoy os traigo un outfit...diferente, por decir algo. Hace 9 meses que abrimos este blog y este ha sido la sesión de fotos más divertidas de todas!!!

viernes, 13 de marzo de 2015

TRATAMIENTO DE 7 DÍAS VITAL SERUM DE PIERRE RENÉ

Hola a todas!!

¿Qué tal habéis terminado la semana? ¿Cansadas? Ánimo que ya está aqui el fin de semana, corazones!


Hoy os quiero hablar de un tratamiento que he probado.
Hace unas semanas fuí de compras y tengo que admitir que me estoy volviendo adicta a las tiendas de cosméticos...Cuando voy a un centro comercial entro en todas las tiendas de potis que haya y siempre salgo con una bolsita por muy poco que sea. ¿Os pasa lo mismo?
En fin, que entré en una tienda del Centro Comercial de Badajoz y me llamó la atención unas cajitas de Pierre René. Uso mucho esta marca, en sombras de ojos y labiales, pero no tenía ni idea de que tuvieran tratamientos faciales.

jueves, 12 de marzo de 2015

REGLAS ALIMENTARIAS QUE NO SON TAN SALUDABLES COMO PENSABAMOS



Hola a todos!

¿Qué tal lleváis los días soleados? Por aquí hace un solito envidiable y la primavera está cada vez más cerca… Que bien.Y eso que yo soy más de invierno.

Hoy quería rebatiros cómo algunas cosas que pensamos que son básicas para una buena alimentación no lo son tanto…
Constantemente están saliendo estudios sobre si esto es bueno, lo otro es malo, y bla bla bla. Así que es fácil pensar que en muchos de esos estudios se planteen cosas tan normales como si es saludable comer cada 3 horas, ¿no creéis?

lunes, 9 de marzo de 2015

DENIM

Hola precisidades:

Se pasó el fin de semana...ooooh. Y ya llegó una semana nueva que viene llena de nuevas experiencias y, esperemos, buenos momentos.


Por lo pronto como cada lunes os traigo mi outfit semanal.
El de hoy viene marcado por el vaquero. Es un tejido que nunca se pasa de moda, pero que si sois asiduas de las revistas de modas habréis visto que esta primavera va a marcar muchísimo.
Nada más ver esta camisa me encantó el print de los corazones!!! Tengo que confesaros algo: estoy usando camisas desde hace muy poco tiempo porque antes era imposible comprarme una que me entrara...Si me quedaba bien de hombros, no me cerraba de pecho...Así que como mi talla de sujetador ha disminuido (no que haya perdido peso, sino que con el trabajo en el ginmasio estoy más definida) ya puedo entrar en camisas y eso me pone la mar de contenta!! :)

viernes, 6 de marzo de 2015

5 POR MENOS DE 5

Hola preciosidades:

Cómo me gusta hacer esta sección del blog y enseñaros cositas que funcionan baratitas baratitas, que tal y como están las cosas es mejor ahorrarse unos centimillo, ¿no creéis?

Hoy os traigo 5 cositas por menos de 5 euros cada una (para los lectores que no conocéis esta sección) y que para mi opinión merecen la pena.
Hacía mucho tiempo que no iba por Mercadona y en las últimas semanas tengo que parar a comprar cositas muy a menudo. ¿Consecuencia? Parada en la perfumería obligatoria... Y por lo tanto cositas que van "cayendo" al carro sin darme cuenta :) Por eso entre las cosas de hoy hay  alguna del Mercadona.
Empezamos!!!

jueves, 5 de marzo de 2015

GENTE FAMOSA QUE NO TIENE UNA TALLA 34: MAYIM BIALIK

Hola preciosidades:

Cuanto tiempo hacía que no escribía un post de estos, ¿verdad?
Pues hoy os traigo otro de los actores de la serie The Big Bang Theory (ya os hablé de Melissa Rauch AQUI ) Se trata de Amy Farrah Fawler, o lo que es lo mismo en la vida real llamada Mayim Bialik.


lunes, 2 de marzo de 2015

NAVY AND YELLOW

Hola a todo el mundo!!

¿Qué tal lleváis el inicio de una nueva semana? ¿Y de un nuevo mes? Ya va oliendo a primavera (y mi nariz la va sufriendo ya por el picor a flores...si, tengo alergia)


Hoy os traigo un outfit "rebajil"(como yo lo llamo), con cositas que he encontrado en las rebajas, como no.