viernes, 27 de febrero de 2015

PRODUCTOS QUE NO REPETIRÉ: HASK Y I LOVE...

Hola a todas:

¿Qué tal se presenta el fin de semana? ¿Hay planes o simplemente vais a machacar el sofá como pienso hacer yo?


Hoy os traigo un post con cositas de esas que compras y que al usarlas un par de veces (incluso menos en algunos casos) piensas "pero que mierda he comprado yoooo".
¿Empezamos?

jueves, 26 de febrero de 2015

EJERCICOS PARA PERDER VOLUMEN EN LOS MUSLOS

Hola a tod@s!

¿Qué tal va la semana? Ánimo que ya no queda nada para el tan ansiado finde, corazones!!!


Hoy os traigo un post algo distinto. No había hecho ninguno del estilo hasta ahora, pero como me lo habéis pedido os lo voy a intentar enseñar.
Llevo varios meses en el gimnasio y donde más noto la perdido de volumen es en el culete y en las piernas. 
Ya os he comentado que antes no podía ni comprarme las botas de caña por la anchura de mis piernecitas. Pero la finalidad de ir al gym no es otra que tonificar el cuerpo. Que yo después no hago dieta ni nada, ojo.

Y hoy os voy a enseñar tres ejercicios que ayudan muchísimo si lo que queréis es perder volumen en los muslos y no tenéis máquinas, ya sabéis, cinta de correr, elíptica y eso.
Lo ideal es hacer ejercicio tres veces por semana, no lo olvidéis. Pero sin agobios. Que yo ahora mismo sólo puedo ir dos veces en semana y no me muero.

  • Saltar a la cuerda: Cuántas veces lo hemos hecho en el cole de pequeñ@s, ¿verdad?. Pues es uno de los ejercicios que hace perder más grasa rápidamente a nivel de muslos. ¿Cómo hacerlo? Haces 2 series de 50 saltos con los pies juntos, en estático. Y después otras 2 series de 30 saltos en movimiento, es decir, apoyas primero un pie y luego el otro. Admito que es súper cansado, para qué os voy a mentir, y que a mí personalmente los gemelos me arden, pero es mano de santo para los muslos!

  • Levantamiento de piernas: súper fácil y no necesitas ningún material. Tan sólo tumbarte en el suelo (mejor sobre una alfombra) y levantar la pierna derecha recta hasta formar un ángulo recto, aguantar unos segundos y volverla a bajar. Después hacerlo con la otra pierna. Cuanto más lentamente lo hagáis más tensión le pondréis al músculo, no vale correr,¿eh? 2 sesiones de 20 repeticiones.

  • Y por último, y la que más me gusta a mí, saltos en cuclillas. La de veces que me he caído por culpa de estos ejercicios de agachar y levantar... Pero es buenísimo para los muslos. Te colocas en cuclillas y saltas lo más alto que puedas para volver a caer de cuclillas de nuevo. Yo juego con los niños en el cole a esto y le digo que son ranas (por si os ayuda a visualizarlo) Otro del estilo que he encontrado es el que veis en la siguiente foto:

Espero que os sirvan y si tenéis algún otro "truquillo" lo compartáis con nosotros en comentarios.
Portaos bien y quereos mucho!
Carol 

FOTOS: Google

lunes, 23 de febrero de 2015

UN LOOK, DOS ESTILOS ¿CON CUÁL TE QUEDAS?

Hola a tod@s:

¿Cómo estáis terminando la temporada de frío? Parece mentira que ésta sea la última semana del mes de febrero ya...

Hoy os traigo un outfit algo diferente en un sitio muy especial: Mérida.
Y digo que es diferente porque he intentado utilizar la misma base de prendas y hacer con ellas dos estilos distintos: uno más serio y otro más informal.
Ya hice un post parecido hace mucho tiempo, pero con un vestido. Lo podéis ver  AQUI

viernes, 20 de febrero de 2015

DESCUBRIENDO EXFOLIANTES: MARY KAY

Hola a todas:

A medida que pasan los minutos hacia el fin de semana me noto más y más feliz. ¿Por qué será? Jiji.

Hoy os traigo mis últimos descubrimientos de la línea Mary Kay. Ojo, que no me pagan nada por hacer este post. Por si a alguna se le está pasando por la cabeza...
Es que últimamente estoy súper obsesionada con eso de exfoliar y exfoliar. Y Maribel me enseñó en una sesión de maquillaje estos dos exfoliantes que os voy a mostrar.
Por cierto, por si os interesa algo de Mary Kay el facebook de Maribel es ESTE. Le podéis preguntar lo que queráis sin ninguún problema porque es una chica encantadora :)



Ya os enseñé el exfoliante de Kiko AQUI pero el exfoliante labial de Mary Kay es distinto. No es tipo azúcar como el otro. Este es más cremoso. Es más una mascarilla. Forma parte de dos pasos que se llama Satin Lips. Este paso concretamente da suavidad y te exfolia los labios sin ser agresivo. Te deja un color precioso en los labios, tu tono natural. Se aplica y se deja actual 1 ó 2 minutos y se retira. Yo me lo retiro con un clinex. La otra parte del tratamiento es el bálsamo labial. No me compré esta parte del tratamiento porque como visteis en otra entrada tengo el Rexaline (lo podéis ver AQUI )y es lo que uso después de este exfoliante.
Mi experiencia con esta mascarilla-exfoliante está siendo muy buena. Me encanta que me devuelva el color natural de los labios y que no sea tan agresiva. La uso cuando no tengo muchos pellejitos y siento mucha suavidad.

El otro exfoliante que os quiero enseñar es el Gel Exfoliante para el cuerpo Flor de Loto y Bambú.



Es un bote muy grande, de 226gramos. Pero lo que más me gusta es el olor. Ojalá os pudiera transmitir como huele. A mí me recuerda a la hierba recién cortada. Ufff, uno de mis olores favoritos, por eso me tiene loquita. 
Se puede aplicar todos los días aunque yo sólo lo uso tres veces en semana. Es una fórmula suave, nada agresiva, que contiene trozos de fibra de esponja natural, polvo de bambú (que es rico en minerales) y semillas de kiwi. Además de tener extractos de flor de la pasión y de loto azul que son muy ricas en antioxidantes.
Se aplica como un exfoliante normal y no es para nada pegajoso, que se retira con facilidad.
Para mí es la joya de la corona de la ducha ahora mismo :)

¿Habéis probado alguno de los dos productos? ¿Nos aconsejas otro diferente?
Espero que os haya gustado mis descubrimientos.

Portaos bien y quereos mucho, corazones!
Feliz fin de semana ;)
Carol

jueves, 19 de febrero de 2015

COMO RETRASAR EL CRECIMIENTO DEL VELLO TRAS LA DEPILACIÓN

Hola preciosidades:

¿Qué tal marcha la semana? Espero que fantásticamente bien ;)

Hoy os traigo un post no sobre alimentación, sino cómo usar un alimento para beneficio de nuestro cuerpo pero sin ingerirlo.
El alimento en concreto es el LIMÓN!


¿Quieres retrasar el crecimiento del vello tras la depilación? Pues alíate con el limón, querid@.
Además de ser desinfectante (es bactericida y fungicida) de los poros y folículos, regenera la piel y retrasa el crecimiento del vello.
¿Qué es lo que tienes que hacer? Coger una rodaja de limón y frotar durante unos minutos la zona depilada. A continuación pasar un algodón limpio para retirar los restos que queden y dejar reposar así una hora. Tras ese tiempo ya te puedes lavar tranquilamente.


Ojo: no te des limón si vas a tomar el sol porque pueden salirte manchas en la piel y es peor el remedio que la enfermedad....
Si notas que te pica puedes probar a exprimir un limón y disolverlo en 1/4 parte de agua aplicándolo en masajes circulares con las manos.

¿Lo habíais probado antes? ¿Nos cuentas tu experiencia?
Espero que os haya gustado

Portaos bien y quereos mucho, corazones!
Carol

FOTOS: Google

lunes, 16 de febrero de 2015

JUMPSUIT AND MARSALA

Hola preciosidades:

¿Qué tal habéis pasado San Valentín? ¿Y los carnavales? Yo descansando, y con un puentecito en curso. Necesito descansar porque voy de virus en virus y tiro porque me toca...


Hoy os quiero enseñar una prenda que compré a principios de otoño o así (ahora mismo no recuerdo el mes, quizás María lo recuerde) y que se "escondió" entre las cosas de mi armario... En fin, que yo me había olvidado completamente de él, para qué mentiros. Y la verdad es que me encanta porque es súper cómodo.

viernes, 13 de febrero de 2015

CLAUDIA Y RODRIGO...porque yo lo digo. SAN VALENTIN

Hola a tod@s!!

Me encanta San Valentín. Si fuera un dibujo animado me saldrían corazoncitos por la cabeza. jiji. Se que es una fiesta muy comercial, pero para mi chico y para mí es diferente porque nosotros nos curramos los regalos. Son hechos con nuestras manitas!!

Y no podíamos dejar pasar esta fecha tan importante para sacar un nuevo número del cómic.
Por supuesto todo relacionado con el lanzamiento de la tan esperada película Cincuenta Sombras de Grey (creo que soy la única mujer que lo odia...).
Pero bueno, aquí os dejamos un poco de risas.









¿Os ha gustado? ¿No es pa matarlo? ¿O quizás comérselo a besos?

Esperamos que paséis una feliiiiiiiz noche de San Valentín mañana, sol@s o acompañad@s. Y no seáis muy mal@s después de ver la peli :)

Portaos bien...bueno portaos mal y quereos mucho, corazones!!
Alberto y Carol

jueves, 12 de febrero de 2015

DUELO DE GEL DE DUCHA EN SPRAY

Hola preciosidades:

Pongo la mano en el fuego de que la inmensa mayoría de l@s que estáis leyendo esto habéis caído en comprar alguna revista por el regalo que venía.
¿A que no me equivoco?


Hace ya algunos meses salió a la venta una (sinceramente ni me acuerdo de cual, quizás la Glamour) que traía el gel en spray de la marca Rituals. Fue una estampida a los kioskos y a mí me costó lo mio encontrar el olor que quería (el de mandarina)
Pero este mes han vuelto a sacar otra revista con el mismo regalo, con otros olores, y hemos vuelto a volvernos locas!!!
La verdad es que por lo que cuesta la revista sale mejor que bien.
Pero algunas tenemos estos geles como oro en paño, usándolos de manera esporádica para que no se gasten.
Así que busqué un gel de las mismas características pero más económico.
Y lo encontré en un video de Reishe, donde hablaba de la marca Treets. Como tenía que hacer un pedido a OnlineCosmeticos, me tiré a la piscina!

Y después de toooodo este rollo empecemos el duelo!!!

Por un lado tenemos el conocido por tod@s, el Foaming shower gel sensation de Rituals.



Su precio es de 8 euros en la tienda online y se presenta en varios olores.
Funciona de la siguiente manera: poner un chorrito en la esponja y a continuación un poco de agua. La espuma aparece como por arte de magia.
Los olores que yo tengo son Happy Buddha (organic mandarin y yuzu) y Zensation (organic rice milk y cherry blosson)
Los podéis encontrar AQUI
Traen una cantidad de 200 ml.

Por otro lado tenemos el Shower Foam gel douche moussant de Treets.



Cuesta un pelín menos, 6,99euros y se encuentra en tres olores. Yo el que tengo es el Rose y Pink Pepper.
El formato es exactamente con el de Rituals y también trae 200 ml.
Lo podéis comprar AQUI

Y empezamos el duelo, señoras y señores!!!

Lo primero que vamos a ver es el dispensador. El gel de Rituals es súper pequeño y sale en plan chorro, mientras que el de Treets es más entrelargo y sale por varios orificios a la vez. Esto permite que salga más cantidad de un sólo chuff.

La espuma: el gel de Treets tarda unos segundos es pasar de gel a espuma, mientras que la de Rituals tarda tres veces más. Es algo desesperante, pero se puede solucionar: antes de meterme en la ducha pongo el chorrito en la esponja. Pero como quiera repetir de gel me cabrea que tarde tanto...

Y por último el olor: voy a ser sincera cuando os digo que no me gusta nada el de Treets. No es porque huela mal, sino que es como una pompa de jabón. Dura un segundo y se acabó... El cuerpo no te huele a NADA!! A mí me gusta salir de la ducha oliendo a lo que me he puesto (bien sea gel, exfoliante...), pero con este gel es como no ponerse nada!! Es más, al poner las muestras para las fotos no olía nada este gel. Pero al poner el de Rituals se inundó la habitación a olor de mandarina que daba gusto!! El gel de Rituals te deja un olor maravilloso y duradero.

Así que, aunque el de Treets sea mejor en dispensador y espuma, y un pelín más económico, tengo que declarar ganador del duelo de hoy....

Al Gel en Spray de Rituals!!!
Lo que busco es oler bien y si ya de por sí este formato en gel no me termina de convencer, al menos que saque algo bueno, ¿no creéis?

Y vosotros ¿picásteis con el gel de Rituals? ¿Habéis probado otra marca mejor? No dudes en dejarlo en los comentarios.

Espero que os haya gustado el duelo de hoy.
Portaos bien y quereos mucho, corazones!
Carol

lunes, 9 de febrero de 2015

TOTAL KHAKI...Y ALGÚN PELITO

Hola a tod@s!!

Se terminó el fin de semana....oooooh. Las horas se pasan volando cuando es sábado o domingo!
Y otra vez es lunes. Y otra vez estamos aqui con otro outfit más.


Para esta ocación he querido elegir un color muy de moda esta temporada: el Khaki.
O lo que es lo mismo, el verde militar que lo he llamado yo toda mi vida, vamos.

viernes, 6 de febrero de 2015

5 POR MENOS DE 5

Hola a tod@s

¿Qué tal habéis terminado la semana?Que bien que es viernes...

Hoy os traigo otra entrega de los ya tan comúnes por el blog "5 por menos de 5". Ya sabéis, 5 productos que yo considero buenos (es mi punto de vista, siempre os lo digo) por menos de 5 euros cada uno.
Aunque tengo que confesaros algo....Hoy os traigo un producto que se pasa un poquito de los 5 euros, pero que con las rebajas quizás lo encontréis por ese precio. No quería dejar la oportunidad de enseñároslo.
¿Empezamos?

En primer lugar os quiero enseñar la CC cream de Bell. Y este es el producto que pasa de 5 euros ya que yo lo compré por 7,25 euros. La he visto tanto por blogs e instagram que al final la terminé pidiendo por Maquillalia.



Corrige la piel cansada, oculta las manchitas e iguala el tono de piel. 
No es muy cubriente. Yo tengo otras CC cream que son más efecto máscara, pero esta simplemente te iguala la piel. 
Me encanta que tenga Ginseng porque da como energia a la piel.
Trae 30 gramos el botecito y se presenta en 4 tonos. Yo tengo el tono 20, que es el más claro. Tira a amarillo pero mi piel es así de apagada y blanca en invierno. De esta forma no se nota tanto que lo llevo puesto.
La verdad que para usar a diario está genial porque se extiende muy fácilmente y para las mañanas de prisa viene estupenda.
Por supuesto repetiré, pero en verano quizás coja el tono 21 que tira ya más a rosita y no tan blanco.

Ahora os quiero enseñar unos bastoncillos que compré en Primark.


Vienen 80 en el bote (un bote que es súper cuco para abrir) y tiene un precio de 1 euro. A mí me cobraron 0,80 centímenos y no sé por qué...
Lo curioso de estos bastoncillos es que tienen dos puntas distintas: por un lado tienen una pinta afilada buenísima para retocar cositas de maquillaje porque al ser tan fino es súper preciso. Y por el otro lado trae una especie de espátula de algodón. Yo la uso para cuando me pinto las uñas y quiero limpiar alrededor. 


Me encanta y repetiré segurísimo.

Y hablando de las uñas lo siguiente que os quiero enseñar es el quitaesmalte de uñas del Lild.


Trae 200 ml y su precio es de 1,29euros. Lo tienen en dos formatos: uno con acetona y otro sin acetona.
Quita muy bien el esmalte, pero no es lo suficientemente fuerte como para quitar pegatinas y brillitos...
¿Qué es lo que más me gusta de él? El desificador. Es de esos que pones el algodón encima, presionas y listo!! Yo soy un pato y cuando me pinto las uñas siempre me mancho. Con lo botes normales lio la del galgo porque me resulta lioso con las demás uñas pintadas. Pero con este sistema es súper fácil!!


¿Repetiré? Quizás compre otro y lo vierta en este tarro...

La sombra que os voy a enseñar ahora la compré en el Mercadona. Es de color perlada y tiene un precio de 4 euros. 



La uso para iluminar debajo de las cejas y queda genial.
Es duradera (la uso siempre con una prebase) y pigmenta muy bien.
Tiene como unos destellos muy sutiles que es lo que me gustó, lo que hace de iluminador.
Es el tono 01 por cierto.
Si repetiré o no aún no lo sé porque aún no he terminado una sombra en mi vida!! Pero si la terminara si la volvería a comprar.

Y para terminar os enseño mi labial favorito de este mes. Vale que este también se pasa 20 céntimos de los 5 euros (su precio es de 5,20 euros) pero quizás en rebajas lo encontréis más barato. El mio es de Maquillalia.



Es el 08 Ruby Valentine de Milani y es el labial que llevaba en ESTAS fotos.
Tiene un color precioso y no sé si habréis olído los labiales de Milani, pero son para comérselos!! Huele a chicle de los antiguos o a sandía. Es un olor súper embriagador.
Su duración no es muy buena, para qué mentir, pero usando un lápiz fijador primero aguanta horas.
Este labial es con brillo y Milani ha sacado ahora una nueva línea mate que tiene muuuy buena pinta. Seguro que pronto os enseño alguno ;)

Espero que no me tiréis mucho de las orejas por pasarme algunos céntimos de los 5 euros...

¿Habéis probado alguno de los productos? No dudes en dar tu opinión!!
Que tengáis un feliz fin de semana, querid@s.

Portaos bien y quereos mucho.
Carol