viernes, 30 de enero de 2015

CLAUDIA Y RODRIGO porque yo lo digo. LOSBUTIN

Hola a tod@s!!

Ay que por fin es viernes...con este tiempo tan malo lo único que apetece es meterse debajo de una mantita y no moverse del sofá. Me estaban llamando las "rebajas" hace un rato, pero he sido fuerte!!
Para animar esta noche tan gris vamos a ponerle un toque de humor.
¿Qué seríais capaces vosotros por un par de famosos zapatos?







Esperamos que os haya gustado!
Que tengáis un fin de semana increíble.

Portaos bien y quereos mucho.
Alberto y Carol

jueves, 29 de enero de 2015

DESCUBRIENDO EL CEPILLO FACIAL NEXA LITE

Hola preciosidades!!

No sé a vosotros pero a mí se me está haciendo de larga la semana...estoy deseando que llegue ya el fin de semana!!
Hoy os traigo uno de mis últimos descubrimientos. Lo compré hace un mes casi, pero no quería hacer un post hasta probar bien el cepillo. Es el sistema de cuidado y limpieza facial de Nexa Lite de MqBeaty.


Y creo que ya va siendo hora. Se ha convertido en parte de mi rutina de noche, bien exfoliando o bien con el cepillo.
Hace unos meses probé el famoso Clarisonic, pero queridas eso se me escapaba de las mano...No me podía permitir gastarme casi 200 euros en un cepillo facial que no sé ni cuanto me va a durar (yo soy muy antojosa y cuando me canso de algo lo pongo en un cajón y adiós muy buenas, para qué mentir...)
Así que me puse a invertigar por internet y encontré este. 
No gira como hace otros sino que vibra tal y como hace el Clarisonic. 
Tengo que decir que lo compré en Maquillalia y ahí venden dos modelos, uno nuevo (este) y otro más antiguo (que sí gira) ¿Por qué me decidí por este? Por lo cabezales. Este trae más cabezales y lo de vibrar me hizo recordar lo que me dijo la chica de Sephora sobre que es menos agresivo para la cara y tal.
Tengo la piel muy sensible y no quería arriesgarme.
El pack trae concretamente 5 cabezales. Son estos:
  • Cepillos: Trae dos, uno de dureza media y otro de dureza suave. Sirven para limpiar y desmaquillar. Yo lo uso con el jabón de Ziaja y me va muy bien. Si tengo granitos (cosa que pasa con la regla) uso el suave, pero normalmente uso el normal.



  • Microdermoabrasión: sirve para exfoliar y había leído que era muy duro para la piel sensible, pero para nada! A mi no me enrojece en absoluto. Lo he usado con distintos exfoliantes y va genial. Eso si, cuesta limpiarlo un pelín después...pero supongo que como todos los modelos.

  • Esponja: para la crema. Si he de ser sincera la he usado una vez. No me gusta usar esponja para ponerme la crema, soy más de usar los dedos. Me da la sensación de que la mitad se queda en le esponja y no en la cara...

  • Masaje: es decir, el favorito de mi chico. Es una pasada!! Si no puedes dormir te pones eso un poco en la cara y te entra un sueño....ufff. Pero soy incapaz de acercármelo a la zona de la nariz...me empieza a doler.

Trae también un soporte y un neceser para que lo recojas todo.
Me encanta que sea resistente al agua porque en muchas ocasiones me lo he metido debajo de la ducha.

¿Cómo se usa? Humedeces la cara con agua tíbia y el cepillo. Pones el producto en el cepillo y listo. Yo voy contando por zonas hasta 7. Y cambio de zona. El clarisonic pitaba y este no lo hace, pero vamos que se contar...jaja. Me hago un par de pasadas por las zonas de la cara.

¿Precio? 29,90 euros en Maquillalia. Y los cabezales los venden por separados desde 2,99 euros.

Mi opinión sobre el cepillo es muy positivo. Me gusta como que queda la piel. El precio es fantástico a comparación con otros que hay en el mercado.
Lo único que no soporto es que cuando llevo un rato con él en funcionamiento la vibración en la mano me molesta...


Y vosotros ¿usáis cepillos faciales? ¿Conocíais este?
 Espero que os haya gustado la entrada de hoy.

Portaos bien y quereos mucho, corazones!
Carol

miércoles, 28 de enero de 2015

ALGUNAS RAZONES POR LAS QUE NO ESTAS PERDIENDO PESO POR MUCHO QUE LO INTENTAS

Hola a tod@s

Cuando empecé a cuidarme y me planteé en serio bajar de peso hasta estar fuera de lo que la doctora consideró "obesidad" me volví loca. Me puse a dieta, hacía zumba varias veces en semana, me tomaba productos para perder líquidos....

Pero al subir a la báscula cada semana...sorpresa!!! Mi peso no cambiaba nada...e incluso subía.
Esto me supuso muchos sofocones y ganas de tirar la toalla.
Pero investigando me di cuenta que no es fácil, no es llegar y peder peso como queremos, sino que existen una serie de razones por las cuales aunque nosotros queramos perder peso nuestro cuerpo nos lo impide.
Os las cuento.
  • Quizás no estés durmiendo las horas necesarias: si duermes menos de 5 horas según los expertos tu metabolismo se vuelve lento y las hormonas que desencadenan el hambre se vuelven locas. ¿Consecuencia? Comes más y te engorda el doble. Hay que dormir las 8 horas recomendadas, querid@s!
  • ¿Qué tal tienes el estado de ánimo? Cuando estamos molesto lo único que queremos es comer rápido y mal, y cuando estamos tristes nos apetece dulce.

  • Los azúcares ocultos. Quizás en los alimentos que estás tomando estén presentes este tipo de azúcares. Las barritas energéticas, los cereales...hay que mirar bien las etiquetas para no caer en el fallo de "sin azúcar" pero con azúcar oculto....

  • Uno, dos, tres...¿cuentas calorías? No hay que contar calorías, sino los nutrientes que te llevas a la boca. No hay que olvidarse de las vitaminas o los minerales a la hora de cuidarse porque aunque haya que comer "pensando" hay que hacerlo "razonando".

  • ¿Tu trabajo implica estar sentado mucho rato? Puedes hacer ejercicio una vez salgas del trabajo, pero permanecer muchas horas sentad@ hace que nuestro cuerpo no funcione correctamente. Así que no te pongas las cosas a mano y oblígate a levantarte cada dos por tres.

  • ¿Cocinas tú o te cocinan? Está demostrado que si la comida la haces tú mismo te implicas más en  lo que comes. Es de cajón. Si hacer unas ricas alcachofas te ha llevado parte de tu precioso tiempo, te las comes con mayor satisfacción que si te las comes congeladas de tu madre ("como no me ve, lo puedo tirar" podemos pensar muchas cuando vivimos independizadas)

  • Las hormonas ¿bien?. Hay enfermedades como el hipertiroidismo o los ovarios poliquísticos que nos dificultan adelgazar. Así que no está de más que pidas un análisis de sangre a tu doctor de cabecera.

Razona sobre cómo estas haciendo las cosas hasta ahora, no te agobies porque esto de perder peso es una carrera de fondo. Los kilos que pierdas, si los pierdes de manera lenta quiere decir que lo estás haciendo bien porque tu cuerpo se adaptará mejor. Y ya sabes, ejercicio y vida sana.

Espero que os haya parecido interesante.
Portaos bien y cuidaos mucho.
Carol
 Imágenes: Google

lunes, 26 de enero de 2015

TODO AL NEGRO: FEMME FATALE

Hola a tod@s:

Lunes de nuevo...y ya el último lunes de enero. Cómo pasa el tiempo si parece que fue ayer cuando estabamos tomando las uvas!

Y como cada lunes os traigo mi outfit semanal.
Esta temporada una de las tendencias que más se han marcado es el uso del cuero
Esta textura empezó a cobrar importancia en los años 60, pero en las pasarelas de los últimos meses como Donna Karan se utiliza como punto de urban chic en vestidos, petos, bolsos...
El negro en el cuero es una apuesta segura pero si vamos a cualquier tienda podemos ver que se apuestan por una amplia variedad de colores que van del verde hasta el azul pasando por el burdeos.
 Yo he de ser sincera y os diré que caí en la tentación de probarme unos leggins de cuero... Casi me caigo del susto! Es una prenda para piernas finas porque con mis piernas da una sensación de "cuidado que exploto en cualquier momento".

viernes, 23 de enero de 2015

DUELO: BÁLSAMOS LABIALES CARMEX vs REXALINE

Hola caritas preciosas!!

Al fin llegó el viernes y espero que todas vosotras y vosotros estéis con una gran sonrisa en la cara!!!
Qué ganas tenía de hacer el primer duelo del año...
Tengo ganas de pelea, querid@s!!


Hoy vamos a enfrentar en el ring a un clásico entre los clásicos y a un producto que yo no había oído hablar en la vida...
Me estoy refiriendo a Carmex contra Rexaline Hydra-LipCare.

¿Os los presento?
Bueno, por un lado tenemos al tan conocido por todas, el Carmex



Lo podéis comprar incluso en farmacias, pero yo lo pedí en Maquillalia. 
Yo tengo el clásico, el que te deja una sensación de frescor en los labios, como del famoso Vick VapoRub (tiene alcanfor y mentol). Lo tenéis también con olor a cerezas.
Es un tarrito de 7,5 gramos y cuesta 3,50 euros. Tienes producto para rato, vamos. Lleva en el mercado la friolera de 75 años y evita los labios secos e incluso los herpes labiales.

Por otro lado os presento al Rexaline Hydra-LipCare. Me lo recomendó una dependienta de Sephora hace unos meses porque he de confesar mi tic...Cuando estoy nerviosa tiendo a morderme los labios y ahora con el invierno los pellejitos están resecos y, claro, me arranco cada trozo que no veas. Así que la chica me dijo que lo mejor era hidratar a fondo el labio y así al morderlo no habría pellejito del que tirar (el tic ya se quitará...digo yo) En fin, que me recomendó este bálsamo. Huele como a vainilla y viene en formato tubo. Tiene Ácido Hialurónico que hidrata en profundidad y suaviza al instante. Además tiene manteca de Karité y vitamina E. La chica me recomendó que me lo dejara toda la noche y así hago.
Su precio es mucho más alto, de 16,90euros los 12ml.




Y ahora que los hemos presentado podemos empezar el DUELO!!

El formato del Carmex puede parecer un poco pesado, eso de tener que frotar el dedo en un tarro. Y al menos el mío con el frío que hace está hecho una piedra y me tengo que poner a calentar hasta que está deshecho. Pero no os dejéis engañar por el formato del Rexaline porque es muy muy espeso y no se puede extender con el bote, hay que extenderlo con los dedos. Es decir que en el apartado de untuosidad podemos darle un empate...
En el tema olor me encanta la sensación del Carmex. Ese frescor que te deja es taaaaan placentero...
Duración: Sin lugar a dudas gana por goleada el Rexaline. Te lo pones antes de dormir y por la mañana está tal cual, os lo juro! Y eso que yo me muevo en la cama.... El Carmex sin embargo no aguanta toda la noche.
Eficacia (que es a lo que hemos venido): los he probado muchas veces y le he dado a probar al ojitos azules (a mi chico) y tengo que decir que Rexaline es mucho mejor ya que con sólo un uso te suaviza los labios de manera increíble.

Por lo tanto tenemos un ganador del duelo de hoy!!!!!

A la vista de los resultados, a pesar del precio (que escuece, pero bueno) tengo que proclamar ganador al REXALINE HYDRA-LIPCARE 

Aplausos, por favor!!!

¿Los conocíais? ¿Opinas lo mismo? ¿Recomiendas otro distinto? Ya sabéis, no dudes en dejar los comentarios por aqui abajo para que todas aprendamos!!

Espero que os haya gustado el duelo de hoy!
Disfrutad del merecido fin de semana
Portaos bien y quereos mucho, corazones!!!
Carol

jueves, 22 de enero de 2015

¿QUÉ PODEMOS TOMAR PARA QUE A LA VEZ DE ADELGAZAR AYUDEMOS AL SISTEMA INMUNOLÓGICO?



Hola a tod@s:

Supongo que ya os habréis enterado de la epidemia que corre por nuestro país. Los virus circulan a sus anchas como locos y nosotros los recibimos en nuestros cuerpecitos sin poder hacer nada…
¿Estáis seguros?
Quizás si ponemos una barrera con un sistema inmunológico fuerte los virus caigan rendidos.
Por eso hoy os traigo un 2 x 1, señoras y señores. Os traigo una lista de alimentos que hacen fuerte esa barrera contra los bichitos odiosos y que además sirven para cuidar nuestro cuerpecito serrano. ¿Os gusta la idea?

En un primer lugar como no, las amadas frutas. Son nutrientes puros para nosotros y por lo tanto son imprescindibles para el organismo. Ya no vale decir eso de “es que no me gusta”. Hay muchísima clase de fruta donde elegir y sólo hay que ir probando para ver cuál es la que más se amolda a ti. Son vitaminas y minerales que ayudan al sistema inmunológico y que aportan muy poquita grasa al cuerpo.
Tenéis que tirar por aquella con más vitamina C, es decir, Kiwi, naranja, mandarina, maracuyá, limón…

En segundo lugar tenemos a las verduras. Tienen los mismos aportes que la fruta, es decir, minerales y vitaminas, por lo que ayudan a frenar los virus y a cuidar el cuerpo. Es recomendable la espinaca, el tomate, el brócoli, los espárragos, la zanahoria…al igual que la fruta es cuestión de ir probando y encontrar la que más se amolde a ti.

Los cereales son ricos en hierro, zinc y magnesio, o lo que es lo mismo, que aumenta el sistema inmunológico. Además son buenos para perder peso ya que la fibra regula nuestro interior, como es el caso del trigo, el arroz o la avena.

Las legumbres también tienen mucho hierro, y un buen platito de lentejas aporta al cuerpo gran cantidad de proteínas.

El huevo es proteína pura y además crea en nosotros sensación de saciedad. Pero ojo, no hay que pasarse con ellos…

Y por último los frutos secos. Ya hemos hablado en otras ocasiones de los beneficios de los frutos secos, de la fuente de vitamina que supone. Esto es buenísimo para el sistema inmune y al igual que el huevo nos da sensación de saciedad.

 Si aún así estáis metidos bajo la manta rodeados de pañuelos...mucho ánimo!!! Pensad que sólo son unos días malos.

¿Qué os ha parecido? ¿Interesante?
Si conoces alguno más no dudes en dejarlo en comentarios ;)

Portaos bien y quereos mucho!
Carol

lunes, 19 de enero de 2015

CAPERUCITA MARRÓN BAJO LA LLUVIA

Hola a tod@s

¿Qué tal va ese comienzo de semana? ¿Hemos empezado con ganas? Espero que sí, que pongáis una sonrisa en la cara y veréis que bien va todo.


Bueno, pues como cada lunes os traigo mi outfit semanal y en este caso os quiero enseñar una capa que en realidad no es mia, sino de mi suegra. Me encanta y como ella y yo nos llevamos tan bien, me la deja para que os la enseñe. Gracias Lichi!!!

viernes, 16 de enero de 2015

PRODUCTOS QUE NO REPETIRÉ: LES COSMETIQUES y ZIAJA

Hola cositas lindas!!

¿Cómo lleváis la semana? Tranquil@s que por fin es viernes!!!! Como me gusta decir esa palabra...viernes, viernes, viernes....jiji.
Bueno, después de mi ida de olla momentánea vamos a lo que hemos venido. 
Hoy os voy a hablar de dos productos que NO volveré a repetir JAMÁS.


Se trata de un Agua desmaquillante de Les Cosmetiques y del gel antibolsas de Ziaja.

Empezamos con el Agua desmaquillante purificante de Les Cosmetiques, del Carrefour, vaya.




Lo compré por la curiosidad, pero vaya que si lo hubiera dejado en la tienda hubiera salido ganando.
Pone que limpia en profundidad y que tiene vitamina B3. Es para pieles mixtas y grasas, y se supone que lo han presentado a congresos de dermatología...Todo eso pone en el bote, yo no me lo invento...
Trae 200ml y me costó 3,50 euros.
Y ahora es cuando nos ponemos serios: usar esto y un chorro de agua es lo mismo!! Solo que este chorro de agua es más caro. 
No limpia NADA y además escuece de lo lindo. Pone que no lo pongas en contacto con los ojos, pero el contacto con los granitos o las heriditas de la cara escuece un montón.
La cara te la deja súper tirante, como si le hubieras puesto mascarilla.
Y además está el problema del dispensador....Haces un plof (no se si se dice así, que le das una vez para que salga, vamos) y sale disparado en plan Terminator, con una potencia....que cuidado de no usar algodones finos que los atraviesa fijo!!
Total que yo a este "agua" tan salao le doy un 0 como una casa. 
Me gusta usar todo lo que compro que para algo me gasto el dinero, pero es que no le encuentro otra utilidad!!!

Y el otro producto que no volveré a repetir es el Gel antibolsas de Ziaja de salvia.



Tiendo a retener mucho líquido bajo los ojos, las típicas bolsitas, y cuando vi este gel pensé que me iría bien, al ser de salvia y tal.
Me costó 2'50 euros y trae 15 ml. Es un gel espesito transparente que se absorve bien. Tiene vitamina B5 y se aplica preferiblemente por las noches. Se supone que suaviza, hidrata y reafirma la piel, tonificándola y tensándola.
Pero sinceramente yo no he notado nada desde que lo uso y ya casi lo tengo terminado...
Así que sintiéndolo mucho tampoco volveré a comprarla.

Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos? Si es así dinos tu apinión porque ya sabéis que cada piel es un mundo y yo doy mi humilde opinión. 

Espero que os haya gustado. Que paséis buen fin de semana y nos vemos el lunes!

Portaos bien y quereos mucho, preciosas!!
Carol