BOX FROM JAPON: MI OPINIÓN SOBRE LA ÚNICA CAJA JAPONESA EN ESPAÑOL

20:01

Hola corazones:

¿Qué tal está yendo el fin de semana? Yo ando tranquilita, entre manualidades como os dije ayer, sin quitarme mi pijamita, mi moño alto y mis gafas. Como dice mi chico "anda, hazte una foto y súbela así al blog, que verás como se ríen" jaja. Como que prefiero ahorraros esas pesadillas por mi culpa.


Hoy os traigo otro unboxing de una caja que he descubierto y que me tiene loca. Es la Box from Japan
Se trata de la primera caja de chuches japonesas TOTALMENTE en español. Nada de sólo inglés ni otros idiomas. Ellos te atienden en español (muy útil para quien no controle el inglés y quiera probar cosas nuevas) y dentro de la caja viene todo explicado en español.


Ojo, que si prefieres el inglés, también te atienden!
Tienen un precio de 30 euros al mes, pero la caja trae cosas para costar eso, os lo aseguro.
Ah! y el envío es gratuito para todo el mundo.
Bueno, a mí me ha tardado menos de dos semanas en llegar, muy rápido y eso que no viene por mensajería urgente.
¿Os apetece que empecemos a ver cositas que trae la caja?

Lo que más me ha llamado la atención ha sido esto: una piruleta de chocolate de Súper Mario y unos chicles con sabor gengibre también de Súper Mario.
Me encanta este personajillo y mi hermana y yo tenemos incluso nombres en clave con ellos (jajaja)
La piruleta estaba riquísima y los chicles me recuerdan a la piña. Por cierto, son muy duraderos en sabor.

La bolsa de vuestra izquierda es de patatas fritas con sabor ciruela. No, no pongáis cara de asco porque os aseguro que están de muerte!! Me encanta probar cosas nuevas pero al ver de qué eran me heché para atrás. Pero una vez que te animas a probar te las comes todas! A mi madre fue lo que más le gustó de la caja.
Y a vuestra derecha tenéis patatas fritas de una manera muy especial. Es como si cogieran varias patatas fritas muuuy fina y las unieran en una. Es decir, son capas de patatas fritas. Exquisitas!



Estos dos paquetes son DIY, es decir, vienen por ingredientes para que seáis vosotros los que los hagáis a vuestra manera. Vale que puede resultar algo raro, pero si en lugar de seguir el molde le das la forma que tú quieras puedes hacer un regalo bastante original y es una gominola. ¿No os parece?


La bolsa que veis con los dibujos de Bola de dragón son ganchitos de queso. Estás riquísimos y viene con un cromo.
La bolsa del gatito son gominolas con sabor a uva. Las gomitas tienen la forma de este dibujo animado que yo la verdad ni conocía. Por lo visto se llama Youkai Watch. 
Y la bolsa de vuestra derecha es una delicia...es algodón de azúcar! Y la duda que nos ha surgido a mi hermana, a mi madre y a mí es: ¿cómo hacen que se conserve el algodón como si lo hubieran sacado de la máquina hace dos minutos? 
Es un misterio, pero yo os juro que si este producto se vendiera en las tiendas de aquí yo me comería varias bolsitas ahora mismo. Está de muerte! Sabe realmente a lo que dice que es.



La bolsa de los coches son gomitas con sabor a cola que tienen forma de coche. Por lo visto son de la marca Tomica, una empresa muy famosa que fabrica coches japoneses. Estás muy buenos aunque cuesta sacarlos del paquete...
El paquete que está a su derecha parecen chicles con sabor a piña..pero no lo son! Son caramelos que dan perfectamente el pego. Están muy ricos, saben como los sugus de toda la vida.
La caja de las fresitas son las favoritas de mi hermana. Se trata de pequeñas cápsulas de chocolate y fresa que dicen asemejarse al Apolo 11. En el paquete pone que trates de separar el chocolate de la fresa con los dientes, pero yo no lo he logrado... Están adictivas!
Y el paquete de abajo hizo que babeara como un BullDog...Ay Dios, soy adicta a los Redbulls y esto son caramelos  masticables con sabor a RedBull!! Los tengo escondidos porque me da vicio de los buenos que están! Ojo, si no te gusta esta bebida no te harán mucha gracia...




Por favor qué cuki es esto!!! Los paquetes de Hello Kitty son malvaviscos, unos rellenos de fresa y el que viene solo es relleno de chocolate. Son muy suaves y están terriblemente deliciosos!!
Y la barrita que veis debajo...bueno, no sé que pinta esto en una caja de chuches. Es un trocito de barrita que sabe a salami puro y duro!! Me metí un trozo en la boca y da la sensación de haber pegado un bocado a un salami entero. 


Las cuatro cajitas son caramelos masticables de distintos sabores. se trata de cajitas coleccionables y tienen sabor a naranja, cola, yogur y uva. Están muy bien conseguidos a lo que se refiere al sabor.
Y el paquete de Pokemon es una galleta de chocolate grande. Está riquísima, pero lo que más me gusta es ver a Picachu!! (tenía obsesión con él hace muchos años)




Y esto es una monería!!! Cuando he abierto la caja he pensado "ay madre, ¿un helado y no está deshecho?" Es que tiene forma de helado, tiene cono de helado, da el pego de ser un helado, pero... no es un helado!! Se trata de azúcar con sabores (de fresa por fuera y de chocolate por dentro) que está buenísimo! Lo único malo es que da pena comérselo...



Lo que no os he enseñado es una goma de borrar que viene también (ya os la enseño por Instagram). Son coleccionables y os juro que parece un caramelo! Si se la enseñas a alguien y no le dices lo que es fijo que tiende a intentar abrirlo!

Y esto es tooooodo lo que traen estas cajitas en español de Box from Japan.
Si os gusta probar cosas nuevas y sobretodo enredar, os recomiendo estas cajitas, porque es como el día de Reyes, no sabes que paquete abrir primero.


Espero que os haya gustado y que disfrutéis del sábado!
Portaos bien y querero mucho.



You Might Also Like

27 comentarios

  1. La de cosas que trae y lo buenas que deben estar. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas más curiosas! Pero seguro que están todas riquísimas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la caja. Quiero probar todo ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Está bien para probar cosas diferentes, aunque el algodón de azúcar lo venden aqui, es uno rosa no sé de qué marca es pero yo lo he comprado más de una vez en las tiendas de chuches.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la caja, y en serio, me encantan los envoltorios, es que no sería capaz de tirarlos.
    El "helado" me ha traído recuerdos, de pequeña comía "helados" de esos, de azúcar ni más ni menos, y anda que no estaban buenos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Siempre que veo esta caja y dice ''envíos a todo el mundo'' me tienda muchísimo porque en Canarias siempre estamos con la duda... Que buena pinta tiene todo y que mono todo jajajajajaja

    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Made mía, cuántas cosas!!! Qué tentación!! Por cierto, tranquila, creo que todas sabemos qué es eso de " sin quitarse el pijamita, moño alto y gafas", básicamente es una descripción muy acertada de mis domingos xD Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que pintaza tiene todo, que hambre entre de repente!! jeje
    Y lo de 'sin quitarme mi pijamita, mi moño alto y mis gafas' así estamos más de una el finde semana.. jajaja
    Un besazo

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. los caramelos masticables que parecen chicle y la galleta de chocolate, si lo ven mis hijos con tantos pokemon te lo roban jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola! Soy Cristina, del blog Cloé Atelier. Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo como seguidora!!! me encanta! y no quiero perderme nada... así que espero verte muuuucho por blogger!!

    Un besico!

    Cristina

    Cloe Atelier

    ResponderEliminar
  11. Jolin cuanta cosa deliciosa, ufff necesitamos probarlas jaja , Preciosa muy buena selección de vicios jeje , Besitos del equipo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! qué de cosas curiosas y seguro buenísimas, besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Tengo un montón de ganas de probar estos dulces!
    Qué buena pinta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Lo de la barra con sabor a salami, no coment XDXD Lo que no inventen los japoneses.. jaja

    Lo de las chuches con forma de helado se vendian hace años aqui, estaban muy ricas ^^

    ResponderEliminar
  15. Dios en cuantro pille dinero me la pidoo *-* que pinta tiene todoo

    ResponderEliminar
  16. Que de cosas, algunas tienen muy buena pinta:)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta probar cosas nuevas y esto tiene todo una pinta riquísima. Me llama mucho la atención el cono, he visto otros también de galletas y chocolate que tienen que estar de muerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía que buena pinta tiene todo! Ahora me ha entrado antojo de algo dulce!!

    Messy Blonde | Bloglovin

    ResponderEliminar
  19. Que locura y que curioso todo! hay algunas cosas que si que me llaman la atención y que me encantaría probar, pero otras... que a pesar de que me gusta probar cosas nuevas... me tiran un poquito para atrás

    Un besado guapaa!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. ummm que pinta tiene, es que soy muy golosa yo me lo comería seguro todo, saludos

    ResponderEliminar
  22. ¡que pinta tiene todo y que ganas locas de probar todos los productos! Es una de las cajas más completas de las que he visto por otros blogs y youtubers! Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  23. Hummmm que rico se ve todo!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  24. Se me acaba de hacer la boca agua bruja!!!!. Besazos

    ResponderEliminar
  25. ¡Anda que curioso todo! Y que buena pinta tienen algunas cositas... jejeje
    ¡Besines!

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.