¿JUGAMOS A LOS SOBRES? PRIMERA PARTE

18:32

Hola preciosas:

¿Qué tal se presenta el fin de semana? ¿Lleno de planes? Aquí estamos en plena feria de Agosto, pero poco la voy a pisar. Me agobia tanta gente y tanto ruido y soy más de hacer la fiesta en terrazas más tranquilas.


En fin, quizás os haya parecido raro el título del post, pero hoy os quiero enseñar una pequeña manía que me persigue desde hace casi dos años... Y es comprar sobres de esos monodosis de mascarillas.
Cuando voy de "poticompras" me vuelvo loca con estos sobres. Bueno, tiene su parte buena porque así me he convertido en toda una experta de sobres!!
Os voy a enseñar alguno de los últimos que he usado (los veis en las fotos, pero ya hace mucho que están en la basura) y los calificaré con ♥.
Si un producto es buenísimo le daré 4 ♥, y si es malísimo le daré 1♥. Y ya sabéis, en el medio están los más normales.
¿Empezamos?


Os voy a enseñar productos de Sephora, IDC, Nivea y Montagne Jeunesse.

En primer lugar los famosos Masque Yeux de Sephora. Son mascarillas para ojos y se colocan bajo los mismos. Puedes elegir entre ocho tipos. Difícil elegir con tanto colorido, pero yo me decanté por el de Granada (reanima y protege la piel, le da más energía) y el de Ginseng (tonifica y revitaliza)



Parecen toallitas húmedas que se adhieren bien en los ojos. Tiene una forma un tanto rara porque a mí personalmente no se me adaptó muy bien a los ojos, se me metía dentro el pico.
Lo dejas actuar 15 minutos y listo. No se aclara, el resto que se queda en la cara se absorbe como una crema.
El precio es de 3.95 euros cada una.
Valoración:  ♥♥
Me esperaba más de ellas, la dependienta me las vendió como las mejor del mundo mundial y no son nada del otro mundo. A mí personalmente me han dejado indiferente porque no he notado nada...

Sobre de IDC. Os voy a enseñar dos mascarillas faciales de mis favoritas de esta marca. 


La de pepino purificante (la verde) es una mascarilla en crema. Trae mucho producto para una sola vez (no seáis brutas, que yo me lo puse todo y me las vi para repartir toda esa crema...) Es muy económica (alrededor de 1 euro) y sinceramente me encanta. Deja la piel muy tersa y suave, y la calma muchísimo tras los 15 minutos de aplicación. Vale que me picaba al principio, pero me encantó el resultado. Por lo tanto tiene ♥♥♥♥ para mí.
La mascarilla facial de aceite de oliva es en formato papel. Tengo que decir en su contra que trae demasiado producto porque el sobre se queda lleno de mascarilla y la cara me goteaba.. Me costó 1,59 euros en If y es una mascarilla de hidratación. La piel te queda terna y suave, pero el efecto no es todo lo duradero que me gustaría. Por eso le voy a dar ♥♥♥

De la marca Nivea os traigo tres tipos. Son las responsables de que empezara con este vicio. 


En cada paquete vienen dos unidades. Y cada unidad se puede usar en un par de veces.
Creo que las he probado todas las que hay en el mercado de esta marca y estas que os enseño son las que más me han gustado.
  • Mascarilla hidratante refrescante te da una sensación de agua en la cara cuando te la quitas. Para las tardes de calor ahora en verano viene genial.
  • Mascarilla estimulante con vitaminas. Me encanta como huele.
  • Mascarilla purificante activa.
Las tres son muy hidratantes, pero con esta marca tengo un gran problema: me deja la cara grasa después de usarlas. Noto que la zona T me brilla mucho más tras su uso.
Cuestan alrededor de 1,90 euros y les voy a dar ♥♥

Y por último por hoy os enseñaré las tan famosas Montagne Jeunesse. ¿Quién no ha tenido una de estas en las manos? Sobretodo desde que las venden en Mercadona.
Creo que también las he probado todas (incluidas las de hombre, bueno esas las ha probado Alberto...)


Tenéis una gran variedad en el mercado, pero a mí las que más me gustan son las que al secarse se solidifican y después sólo tienes que tirar de esa telilla pasado el tiempo. La de té verde te deja la piel súper suave y la de pepino te calma mucho la piel, ideal para los días que notas que la piel te arde. Hablando de arder, tenéis una gama efecto sauna que a mí personalmente no me gusta porque me pica mucho la cara (tengo la piel muy sensible).
Y eso no queda ahí, la sección de hombres también es estupenda.
Cuestan poco más de 1 euro y yo siempre tengo un montón en el cajón para ir variando.
Por lo que a estas mascarillas les doy un ♥♥♥♥

No sé si habréis visto en el título que esto es la primera parte. Esto no termina aquí ya que pronto os mostraré otras marcas para que podáis conocer mi opinión.

¿Sois de las que usan este tipo de mascarillas? ¿Qué marca te gusta más? ¿Y menos?
Espero que os haya gustado el post de hoy y que disfrutéis al máximo este fin de semana.

Portaos bien y quereros mucho, preciosas!


You Might Also Like

50 comentarios

  1. Nunca he probado mascarillas en sobre... tendré que probarlas! algunas tienen buena pinta y desde luego son facilísimas de usar! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Probe las de nivea y otras que vendian en el mercadona (pero no las que dices tu). A mi las de nivea me fueron bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me declaro mascarilla-adicta, mis preferidas las de Montagne Jeunesse, además tiene muchas variedades y al ser monodosis vas cambiando y probando, sin que se estropeen!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. No suelo comprarlas, las preparo en casa y uso productos que mi piel necesita, no me cuestan nada y dejan mi piel estupenda! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Las de Nivea estan muy bien. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Siempre un post genial. Yo suelo utilizar de vez en cuando mascarillas faciales de este tipo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Las mascarillas son buenas y hay para lo que necesite tu piel. Buen post.
    Que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola tesoro! Esto me hace últimamente la puñeta y no sé si se me mandan los mensajes (lo digo por si te sale que ya he comentado) jajajaja
    Como decía, sólo he probado una de este tipo de mascarillas, no me animé a probar más simplemente porque soy de esas a que les gusta prepararlas, y ponerlo todo perdido Jajajaja
    Creo que con toda la información que nos has dado me animaré a comprarme alguna de ellas y probar de nuevo. Gracias por la info, me va a venir de perlas a la hora de escoger.
    Besos cielo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Yo cuando compro mascarillas también suelo comprarlas en sobres, así pruebo distintas, la única que tengo en formato grande es la de arcilla verde jejeje. Vaya montonazo de sobres tienes!!! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  10. Es curioso que siempre me han llamado la atención pero nunca me las he llevado jajaja tendré que hacerlo porque después de leerte dan ganas :P

    feliz finde
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado alguna.. pero después de este post creo que me voy a animar..jeje!
    Muchos besos bonita
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy más de terrazas.LA feria para ir un rato sí pero nada más. En cuanto a las mascarillas solo he probado las de Montagne Jeunesse que me encantan como no lo que pasa que son sobres pequeños y tengo que estar reponiendo por lo que siempre tengo dos botes grandes de otras marcas como Beuayt Formula para no tener que ir tanto y así voy combinando.

    Un besazo!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  13. suelo tener las de nivea en casa
    pero me gustan las de arcilla

    ResponderEliminar
  14. Yo nunca he usado mascarillas, soy una perezosa para eso, lo admito :P
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  15. Yo soy más de mascarillas en tubo o envase, pero cuando caigo en la tentación, siempre es por Montagne Jeunesse. Hasta el momento me han encantado las que he usado!

    ResponderEliminar
  16. Lo admito. Llevo mucho tiempo sin ponerme mascarilla. Así que que probaré alguna de tu post
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Yo nunca he probado estas cosas de ninguna marca, aunque me dan mucha curiosidad.
    Ah!! Nosotros también estamos de feria, empieza justo hoy pero me voy de hotel luego, jajajaja.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  18. yo los he probado y son estupendos,me encantan,verdaderamente son refrescantes y te dejan el rostro con una suavidad increible,besos.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  19. yo los he probado y son estupendos,me encantan,verdaderamente son refrescantes y te dejan el rostro con una suavidad increible,besos.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, yo he probado en alguna ocasión las de la firma Nivea, las demás que muestras ni las conocía. Feliz fin de semana.
    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Siempre me han atraido estas cosillas. Lo tipico de pequeña que ves a las chicas guapas en las series con la cara blanca y pepinos en los ojos, super divas. Y hasta hace nada, unas semanas no habia probado una. Me apunto las baratitas para ir adentrandome en el mundillo
    Besitos!!

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el post!! Yo solo he utilizado un par de "sobres" y la verdad nunca me han acabado de convencer..pero tengo que reconocer que cada vez que veo uno me tienta a comprarlo..
    Esa mascarilla en crema de Pepino me encantaría probarla..
    Un besito preciosa mía.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  23. Las de Montagne Jeunesse por lo general me encantan, y esos olores..!! no me puedo resistir a ellas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que no he probado ninguna de estas mascarillas porque como tengo la piel sensible me da cosilla por si me hacen reacción. :S Pero la verdad que las últimas que has enseñado me llaman mucho la atención porque siempre que paso por mercadona o primark las veo y me tengo que resistir para no llevarme una jajaja
    Un besazo guapísima :)
    onlyness.es

    ResponderEliminar
  25. He probado las mascarillas de Nivea y las de Montagne Jeunesse. Las de Montagne Jeunesse me encantan, pero las de Nivea no me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Pues me ha venido genial el post porque últimamente me estoy interesando por este tipo de mascarillas. Me compré hace poco una en Primor de árbol de té australiano, a ver qué tal! Esperaré la segunda entrega para decidirme a comprar otras marcas, aunque tendré en cuenta las de Montagne Jeunesse porque las vi por ahí haha
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Nunca lo he probado pero podría ser muy interesante..Buen post guapa!Besazos.

    http://taconesinquietos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. He probado algunas de MJ y unas me han gustado mucho y alguna me ha decepcionado. De Sephora estuve a punto de coger alguna, pero no me decidí... y no sé si probarlas después de tu review.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Son de gran uso tus tips :)) buenísimo post !!

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que si las suelo usar!!! Me gusta la mercadona de arcilla que cuesta 1 €.

    http://justmybynoemy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Yo estuve durante un tiempo, comprando unas que había. en el hipercor, de chocolate, pepinillos. En fín. Luego me cansé. y deje de usarlas, no soy nada constante para las mascarillas, por falta de tiempo imagino, de cualquier. mofo, siempre me ha gustado mucho la de pepino de la marca que sea, pero tomo nota. de tu post, para ponerme al día. con algunas que recomiendas. A ver si me vuelvo a emganchar'
    Besazos preciosa '

    ResponderEliminar
  32. Yo estuve durante un tiempo, comprando unas que había. en el hipercor, de chocolate, pepinillos. En fín. Luego me cansé. y deje de usarlas, no soy nada constante para las mascarillas, por falta de tiempo imagino, de cualquier. mofo, siempre me ha gustado mucho la de pepino de la marca que sea, pero tomo nota. de tu post, para ponerme al día. con algunas que recomiendas. A ver si me vuelvo a emganchar'
    Besazos preciosa '

    ResponderEliminar
  33. No he probado ningún tipo de mascarillas pero si que me vinieron unos parches en la birchbox y aún no los he usado. Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Yo también soy de utilizar este tipo de formato de mascarilla sobretodo de los que has nombrado he usado mucho las últimas que has mencionado, ¡me encantan! por lo que de vez en cuando voy comprando y de paso variando :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta este tipo de formato ,son geniales ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  36. De MJ es un poco engaño, no estan mal pero ponen que lleva barros y no lo llevan, solo arcilla blanca, colorante y algunos extractos... me gustan mas las mascarillas artesanas y koreanas de algas, estas si que funcionan.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Guapa!! ya las compre a los dos dias de cuando hablamos, las encontre en una drogeria cerca de casa y me compre de 3 tipos, ya he usado la primera y estoy encantada :D gracias . UN besito muy grande !!

    www.airesinfinitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. I tried Sephora masks, its exellent! Nice post!

    http://www.adelaacanski.com/

    ResponderEliminar
  39. Si te gusta ir exclusiva, nosotros hacemos ropa a medida. Visitanos en facebook.

    MERANTO:
    https://www.facebook.com/pages/Meranto/678588825590697

    ResponderEliminar
  40. nice, love it :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Many thanks for sharing the products.
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  42. Me encantan todas las mascarillas, saber que estas las has probado me da nuevas tentaciones...<3

    Melange-Boutique Blog by Noe&Lolita

    ResponderEliminar
  43. Yo ahora mismo tengo la de pepino de Montagne para probar y estoy deseandolo!
    Las otras tambien me tienen buena pinta, sobretodo las de Nivea y tengo ganas de probar las de Sephora!
    Un post genial!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  44. A mi las que más me gustan son las de Nivea para piel grasa (el sobre es verde y blanco creo) y las de Montagne. Son mis favoritas.
    un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  45. Yo soy mucho de utilizar este tipo de cosas, pero siempre viene bien conocer marcas nuevas y tenerlas presentes por si acaso.
    Como siempre, gracias por tu recomendación!!

    Besos!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  46. I need these masks! Great share!

    Kisses my dear
    http://www.abreapestana.com

    ResponderEliminar
  47. Yo en tu selección he probado las de IDC y las de la última foto, no me digustan!
    Tengo un montón de ganas de probar las de Sephora!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  48. La verdad es que no he probado ninguna mascarilla aun, pero me has dado ansias de las de mercados así que las probaré, muy buen post guapa!

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.