JAPAN CANDY BOX: MI OPINIÓN

12:22

Buenas tardes a todo el mundo:

Sé que muchos estáis con ganas de playa o incluso estáis ya en la piscina, otros matando el tiempo si está lloviendo (vaya agosto pasado por agua...) y otros estáis con el modo "vago" encendido. Pero no quería dejar para más adelante este post sobre chuches japonesas.



Cuando se me presentó la oportunidad de mostraros esta cajita me puse loca de contenta porque tengo que confesar que me vuelven loca toda clase de golosinas y lo dulce en general. No le hago asco a nada que no haya probado antes, es más, me encanta probar comidas nuevas y eso lo saben de sobra los que me conocéis.
Y por eso os voy a mostrar el contenido de esta cajita.


Se piden en una web llamada Japan Candy Box.
Es como las cajitas de GuapaBox, JulieBox y tal. Pero en lugar de potis vienen chuches y dulces japoneses.
Tiene un precio de 17,50 euros al mes, te puedes borrar cuando quieras y los gastos de envío son gratuitos. Tarda unas dos semanas en llegar desde allí.
En general me ha gustado el servicio y el tiempo de entrega (ya sabéis lo mal que trabajan desde algunos países para llegar a España). Lo que no me ha gustado es que en la caja viene una lista con las cosas que trae, pero no qué es lo que son. Como en la JulieBox que te viene una descripción de cada cosa...

Os voy a enseñar el contenido de la caja:



Glico Collon Biscuit Rolls: Son unos rollitos de oblea rellenos de crema. Se supone que son de té verde, pero a mí no me han sabido a eso... Saben parecido al limón y a la manzana. La verdad es que están muy ricos. Son unos dulces tradicionales japoneses. Eso sí, al ser oblea vienen la mitad de ellos rotos. A mi madre les ha vuelto loca!




Bourbon Petit Chocolate Chip Cookies: o lo que es lo mismo, las típicas galletas de pepitas de toda la vida. Si os gusta el chocolate, estas galletas os encantarán. Y además son pequeñitas, ideales para las que después de comernos una galleta entre horas nos da el arrepentimiento.



Chamaleon Candy: son unos caramelos grandes de color marrón. Se supone que al meterlos en la boca cambian de color y descubres su sabor, ya que pueden ser de limón, de fresa, de uva o de manzana. Yo me he comido dos y me han tocado los dos de limón...Habrá que seguir comiendo a ver si salen de otros colores. Están buenos, pero saben a los caramelos de mi pueblo! jajaja.




Sakuma Line Drops: es un paquete súúúper bonito (es que me hacen gracia esos bichitos) que contiene tres caramelos. Según he leído por internet hay distintos sabores, pero a mí me han tocado los tres de fresa. Da lo mismo porque están riquísimos!!



Maruta Soda Fruit Candy: es una botellita muy cuca con su tapón y todo que contiene un montón de pastillitas de caramelo. Se ve que quien ha hecho mi cajita sabía que era de tierra de vinos y me ha metido tres cosas con sabor a uva!!! (jajaja, es broma, pero es una coincidencia muy curiosa) Pues eso, que son sabor a uva. Se deshacen muy bien en la boca y están riquísimos.



Strawberry Pocky Biscuit Sticks: que rico que está esto, queridas!!! Son los mikado de aquí pero de sabor a fresa. Hmmmm. El problema que han venido todos partidos...


Meiji Petit Bubble Gum: son unos chicles muy pequeñitos que vienen en una caja muy curiosa. Los míos saben a uva (aunque a mí me recuerda más bien a fresa) y su caja es especial porque a pesar de ser de cartón se cierra y no se sale ni un chicle. Tiene como unas pestañitas que hacen que no se mueva de su sitio y así puedes llevar la caja en el bolso. Lo más divertido de esto es el buen rato que pasé con mi madre para averiguar cuantos chicles se necesitan para hacer una buena pompa!! Os recomiendo unos 10.




Meiji Watapachi Popping Candy Floss: lo que he disfrutado con esto!!!! Me he reído de lo lindo. Veréis, es algodón de azúcar del que venden en la feria pero sabor a uva, y dentro tiene esos cristalitos que se deshacen en la boca dando unas explosiones. Qué cosquillas, por favor!!! Está riquísimo. Y me ha recordado a mi infancia cuando comprábamos los petacetas para reírnos.


Pokemon Pineapple Chewy Candy: son chicles de piña en láminas envueltos por cromos de los Pokemon. Están muy ricos y el sabor es muy duradero.



Horadekita Popsicle DIY Candy Kit: o como yo le llamo "el enredo de la caja". Vale que es curioso porque son cuatro caramelos como los suggus y un kit de montaje. Se supone que tienes que verter un líquido transparente en un trozo del recipiente y en el otro trozo poner unos polvos refrescantes. Le metes el palo al caramelo (que cuesta lo suyo) y primero mojar en el líquido y luego en los polvos. No me ha hecho mucha gracia y pensando como maestra de niños pequeñitos no lo veo muy útil...




Y ahora para terminar os traigo la sorpresa del día.
¿QUIERES UNA CAJITA DE CHUCHES TOTALMENTE GRATIS?
Pues no tenéis más que participar porque Japon Candy Box os regala a una de vosotras una de ellas. 
¿Te apuntas?

a Rafflecopter giveaway
¿Qué os ha parecido? Animaros a participar porque os aseguro que os encantará estas cajitas tan completas de chucherías.
Espero que os haya gustado.
Portaos bien y quereros mucho, amorcetes!


You Might Also Like

42 comentarios

  1. Cuanta chuche!! Feliz finde! Besos

    ResponderEliminar
  2. Wonderful!!!!!
    I follow your blog with GFC and bloglovin, if you want to return, you're welcome :)
    flò

    http://lafloppola.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que pinta tiene todo, me ha entrado un hambre...
    Me llama la atención los caramelos de camaleon jajaja

    Un besito preciosa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta probar comidas, me gusta prácticamente todo!!!
    Me has abierto el apetito (soy una golosa empedernida :D). Me gustaría probar los chicles de piña, porque los sugus de piña son mis favoritos... y si saben parecido... mmmm... (babas babas!!).
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Omg, I just want to try all that, oooo, I am hunry now :D

    recenzije11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta lo que trae, aunque estaría bien que viniera una pequeña lista explicando que es cada cosa

    ResponderEliminar
  7. Cómo mola, aver si me acuerdo y me paso para apuntarme, ahora te visito desde móvil !Saludos ☺

    ResponderEliminar
  8. Cómo mola, aver si me acuerdo y me paso para apuntarme, ahora te visito desde móvil !Saludos ☺

    ResponderEliminar
  9. Madre mia que ricas, pura tentacion!!!! Un beso y feliz finde guapa.

    ResponderEliminar
  10. Pero por qué los japoneses hacen tan bonitos los envoltorios de las chucherías? Eso da pena tirarlo a la basura jajaja yo si tuviese esas chucherías, me quedaría los envoltorios jaja son monísimos^^
    De todas las chuches, lo que más me ha llamado la atención son los Pocky de fresa, anda que no he visto de esos en las manos de las integrantes de mi grupo favorito (que golosas >.<)... Así de buenos estarán.
    Y los últimos caramelos también me parecen muy poco útiles, aquí también se vende de eso, pero el caramelo ya viene enganchado al palo y el polvillo viene en una bolsa, de eso comía mucho de pequeña, y eso que enseñas es exactamente lo mismo pero más puñetero ._. yo los metería en el líquido, en el polvo y para la boca, sin palo ni nada jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Que pinta tienen todas! Las galletitas de pepitas dw chocolate me han encantado!Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me has dado unas ganas indesvriptibles de comermelo todo... que creo que me voy hacia la tienda de golosinad a acabar con su stock! Jajajaja! Buen post guapa, espero el siguiente. Pasate un besito
    Www.cabellonerea.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima! Me tientan mucho este tipo de cajas que estan de moda esta ahora, he pensado que como pudiste hacer esas fotos tan geniales, yo me lo hubiera comido todo antes! jajaja, todo muy buena pinta!

    Un saludo,
     Alba | Marelifestyle 

    ResponderEliminar
  15. Pero como me tientas, que ganas de traspasar la pantalla del portátil y cogerte algunas chuches, siempre me llamó mucho la atención la cultura japonesa los aperitivos y postres que ves en las películas y ahora enterarme que a un golpe de click las puedo conseguir es genial!
    un besito,
    Marimar
    -laruedelamode -

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bueno! Tengo una amiga que fue a Japón y se trajo casi una maleta de chuches. Hay sabores increíbles. Un besote y buen finde, preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Looks delicious and cute :)
    BLOG M&M FASHION BITES : http://mmfashionbites.blogspot.gr/
    Maria V.

    ResponderEliminar
  18. So many sweet stuff :)
    Many thanks for kind comment on my blog. Do you want to follow each other?
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  19. OOOOH DIOS! me encantan estas cositas, no soy la mas fiel a la cultura japonesa, pero una vez me dieron a probar pockys y me volvi loca, son riquisimos :D obvio que participo, besos <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Que cajita mas curiosa!, la verdad que siempre llaman la atención por la de cositas que hay y de hecho algunas tienen muy buena pinta :D
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  21. Great!! So delicious :))))
    Kisses my dear and have a nice Sunday
    Http:// www.abreapestana.com

    ResponderEliminar
  22. Ayyy, muchas gracias Carol! ya me he apuntado, llevo tiempo queriendo probarla jajaja
    Besitos enormes!

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta tiene!!

    ¿Para participar hay que cumplir todos los requisitos?

    ResponderEliminar
  24. Madre mía, si tuviera esa cajita en mi casa tendría que aprender a dosificarla jaja. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  25. Vaya pintaza!! Con lo que me gustan a mi las chuches.. las probaría todass jejeje

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Ayyyy Lo he visto en muuchas youtubers, y enserio... ¡Se me hace la boca agua! jajajaja Yo como tu, a chuches nada de hacerle ascos... a probar todo lo que se pueda y a disfrutarlo mientras podamos!
    Me encanta que podamos hacernos con una de ellas, me voy a apuntar ahora mismo y así irene y yo seguro que podremos hablar de ellas en el blog!

    Muchos besazos, muaaaak
    (sigo con la boca echa agua, en serio... jajaja)

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  27. No soy muy de chuches pero tienen buena pinta :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Cuántas chuches!!qué tentación más grande xD besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué rico todo! Por supuesto me apunto. Muchas gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Yo hace mucho tiempo que quiero probar golosinas y cosas japonesas pero directamente de allí, por que si he ido a restaurantes japoneses Y COMO ME GUSTAN pero quiero probar cosas en plan lo que lleva la cajita o cosas que he visto en una tienda online llamada Japonshop o algo así (pero los gastos de envío eran un poco caros). Las cosas me han llamado la atención por que me recuerdan a otras cosas pero con presentación más bonita, a mi lo de clavar la chuche en el palo a pesar de que no sea práctico me haría ilusión, igual que los chicles envueltos en cromos de pokemon. Yo es que soy mas simple que el mecanismo de un chupete. Jajajajaja El problema que le veo es el precio (me apuntaré al sorteo a ver si hay suerte), un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Qué buena pinta tiene todo!
    Por cierto, tienes una sorpresa por mi blog :)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué buena pinta tiene todo! Besos

    ResponderEliminar
  33. Llevo tiempo viendo esta cajita por youtube y me parece super interesante, me encantaría poder probar alguna vez estas chuches!!! Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  34. Qué rico todo!!! Estoy eliminando el dulce de mi vida así que empezaré por no apuntarme a este sorteo, aunque no puede ser más tentador!!!. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  35. Genial, todo se ve mmmm yummy yummy. gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  36. Madre mía las chuches, que llevaran que a grandes y pequeños nos encantan. Bs guapa.


    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Pero que post más dulce jajajaja Me apunto ^_^
    Besos sabor a fresa ácida MUACKS

    ResponderEliminar
  38. Anda! Se que hay cajitas de potingues y tal, pero no tenia ni idea que hubiera de golosinas! Pinta bien!

    ResponderEliminar
  39. Anda! Se que hay cajitas de potingues y tal, pero no tenia ni idea que hubiera de golosinas! Pinta bien!

    ResponderEliminar
  40. Anda! Se que hay cajitas de potingues y tal, pero no tenia ni idea que hubiera de golosinas! Pinta bien!

    ResponderEliminar
  41. Que buena pinta tiene todo ^^. no me esperaba lo del sorteo al final pero ya que estoy te sigo :3

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.