PRODUCTOS QUE NO VOLVERÉ A COMPRAR: NIVEA Y TREETS

18:11

Hola queridas:

Bueno, bueno, y la semana llega a su fin y yo no sé vosotras pero yo tengo una felicidad en el cuerpo...jiji
No es que no me gusta trabajar (que me requetenecanta mi trabajo) pero es que durante la semana duermo poquísimo y a mí la cama me gusta más que unos Manolos a Carrie de Sexo en Nueva York.
Y para terminar esta semanita os traigo un post de esos en los que me meto con ciertos cosméticos porque no me gustan na de na!!


Os vuelvo a repetir que es mi opinión, que puede que a vosotras os encante. Pero yo personalmente no los volveré comprar.



Y empezamos con un desmaquillante que me compré hace unas semanas.
Se trata del desmaquillante de Nivea para ojos sensibles.



Tiene vitamina B5 y la verdad lo compré porque la marca, como ya sabéis, pues más conocida imposible.
Es un bote de 125ml y me costó unos 4 euros en el Carrefour.
No es un desmaquillante bifásico.
Bueno, yo tengo los ojos sensibles y se me irritan con casi todo. Y mira que casualidad que este desmaquillante no iba a ser menos.
Lo siento pero no vale para mis ojos sensibles. Y el problema es que no retira bien el producto. Suelo usar la They're Real de Benefit y quienes la conocéis sabéis lo difícil que es de quitar si no usas un desmaquillante en condiciones.
Y este no lo es. Total que te tienes que poner el algodón en los ojos un rato para reblandecer y claro, de cajón, se me irritan los ojos!!
Así que lo siento pero no me gusta nada. Para quitar una sombra sin rimel, pasando el algodón de forma muy rápida a lo mejor, pero para quien usa rimel como que no me convence...

Y lo segundo que os quería enseñar es una bomba de baño de la marca Treets.
Se trata de la bomba de Coconut Chocolate capricho de placer.



En pleno proceso de deshacerse
Y esta es la espuma que da...

Es una bomba bastante grande que compré en enero y me costó sólo 1,90 euros (en su tiempo estaba a 2,72 euros y al ver hoy la web he visto que ya las han subido a 3,29 euros... Será que se han hecho famosa por Arroin) Precisamente fue en su web donde la compré.
Huele de maravilla y la tenía reservada porque pensé que sería igual de buena que su olor.
Pero me equivoqué...
Cuando la echas en la bañera hace muy poca espuma (yo pensaba que eso sería un baño lleno de espumita) y el olor se fue a los dos minutos.
Además no sé si veis que tiene trozos como de chocolate encima. Pues eso no se disuelve y se queda pegado al cuerpo!
En fin, que no me gustó nada de nada y terminé saliendo de la bañera cabreada y echando medio bote de Espuma de Avon.

Y vosotras queridas, ¿conocíais estas dos cositas? ¿Sabéis de alguna bomba de baño realmente buena?
Espero que os haya gustado y que disfrutéis del fin de semana!
Portaos bien y quereos mucho.
Carol

You Might Also Like

54 comentarios

  1. Hola guapa, gracias por los consejos. Hay que saber que se compra. Entre nosotras nos podemos ayudar. Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por los consejos. Hay que saber que se compra. Entre nosotras nos podemos ayudar. Bss

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que con Nivea tengo una relación amor-odio terrible...Alguna de sus cremas me dio alergia y desde esa no volví a comprar nada, más que nada porque vale más prevenir que curar. Yo también tengo los ojos sensibles pero el bifásico de Lancôme, es bastante caro pero yo utilizo habitualmente la Hypône drama de Lancôme y este desmaquillante me la elimina sin problemas. Probé el de Sephora pero me irrita, el de Deliplús me irrita y el que no probé es el de carrefour pero por pereza a gastarme el dinero y que me de mal resultado me quedo con el que ya conozco.
    Un beso guapa :D

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa soy consultora de marykay desde hace muy poquito y como es normal hay cosas q m rechiflan y otras que no tanto.a ni m pasaba como a ti tngo los ojos super sensibles pero m gusta llevarlos bastante maquillados a diario asi q siempre terminaba con ellos como dos pimientos,mi compañera depiso m lo dio a probar y alucine,super limpitos super rapido y nada d irritacion fue tanto lo q m gusto q enpece a probar mas cosas d la firma y ahora ha sido cuando he decidido lanzarme con ellos a la piscina.
    Te animo a q lo pruebes porque te va a encantar.

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa soy consultora de marykay desde hace muy poquito y como es normal hay cosas q m rechiflan y otras que no tanto.a ni m pasaba como a ti tngo los ojos super sensibles pero m gusta llevarlos bastante maquillados a diario asi q siempre terminaba con ellos como dos pimientos,mi compañera depiso m lo dio a probar y alucine,super limpitos super rapido y nada d irritacion fue tanto lo q m gusto q enpece a probar mas cosas d la firma y ahora ha sido cuando he decidido lanzarme con ellos a la piscina.
    Te animo a q lo pruebes porque te va a encantar.

    ResponderEliminar
  6. Estas entradas son de mis favoritas, porque siempre viene bien un aviso para no malgastar el dinero. Un beso y gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo el desmaquillante es una basura! besoos

    ResponderEliminar
  8. La verdad que no conocía estos dos productos que comentas pero he oído hablar de ellas, sobretodo de las bombas (que de haber leído y visto en todas partes me daban ganas de probar), pero al igual que a ti también me encanta que hagan espumita y que se sienta la olor por lo que me lo repensaré. Aún así me ha encantado leer tus consejos.
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  9. Ay, desmaquillante de ojos que irrita, me duele de solo leer!! he probado tantos tengo ojos super sensibles (y dos úlceras en las corneas en mi historial :P) así que me cuido más que nada de estas cosas que ni sirven y además hacen daño!!
    Las bombas de baño las uso siempre pero las de Lush. Claro que ninguna hace espuma, porque es más bien como un baño con sales y aceites que de espuma. Si quiere un baño de espuma te recomiendo los "panes de espuma, o burbujas de Lush", sólo poniendo un trocito y la espuma llega hasta que no te encuentras en el baño, jaja

    ResponderEliminar
  10. Ohhh!!qué mal!yo de Nívea sólo utilizo sus cremas corporales que sí son muy buenas,para la cara soy más selectiva, la verdad.Y lo del otro producto...te recomendaría las bolas de aceites de Yves Rocher;no hacen espuma pero huelen genial y te dejan la piel muy hidratada.Bss

    ResponderEliminar
  11. Qué pena la bomba de baño porque encima si te dejó pegotes ya ni la compro. Eso sí, normalmente las bombas de baño no hacen espuma, he probado las de Sephora y otras naturales y lo que hacen es relajar. Y lo de Nivea... una lástima a mi la marca me chifla

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Hola. El desmaquillante no he probado, pero ten en cuenta que las BOMBAS no hacen espuma, solo burbujas y aroma. La espuma hace una BURBUJA, que suelen ser mas blandas y las puedes cortar o romper en trozos y para hacer espuma hay que dejarla debajo del grifo abierto, asi se hace espuma.
    Yo las bombas no uso mucho, pero las burbujas de Lush si, y las que hago yo tambien, y huelen de maravilla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. No conocía estos productos está muy bien tener información.
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  14. Después de leer la entrada solo puedo decir que al menos no eran productos muy caros... Respecto al desmaquillante no lo he probado, pero pienso como tú, seguramente me habría lanzado a hacerlo por la marca... y respecto a la bomba, en la foto que has puesto del chocolate, tengo que confesarte que me ha dado grimilla ¡me parecían gusanos! :S
    Aún así, dos productos a la lista negra jajajaj
    Un beso!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Gracias por tus consejos. Los voy a tener en cuenta. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Has probado el desmaquillador de ojos bifasico de Kiko?
    Yo tengo los ojos sensibles y me va muy bien.
    Gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  17. El otro día estuve a punto de cogerme ese de nivea! Suerte que no lo hice :P

    ResponderEliminar
  18. Consejos para tener en cuenta, gracias, besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Carol ! Estos post vienen de perlas para saber que noooooo comprar. Bombas de baño sinceramente no utilizo ... pero las "burbujas" de Lush hacen muchísima espuma ... y muchas de ellas huelen de vicio, hasta tal punto de noooooooo querer salir de la bañera ;- jiijiji !!!! Un besazo guapísima, y muy feliz fin de semana :-D

    ResponderEliminar
  20. Ja ja ja , que buena eres!
    Yo para desmaquillarme uso el agua micelar de Garnier me encanta! y para los ojos, como también me gusta usar máscara de pestañas y demás, uso un desmaquillante para ojos específicos, ahora es de biotherm pero vamos que voy probando, éste me funciona super bien.
    Besos amor y feliz fin de semana!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  21. La bomba de chocolate me parece un poco cochinilla con eso de dejar el chocolate pegado al cuerpo, y el desmaquillante me lo apuynto para no probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. yo también tengo los ojos muy sensibles así que tendré en cuenta tu opinión sobre el producto de Nivea en cuanto a la bola para el baño bueno para la bañera he probado otros tipos y siempre me han gustado mucho lo que no sé es como bien dice misspotingues igual es un poco pringoso eso de que te deje el chocolate pegado al cuerpo jajaja buen fin de semana guapa y gracias por los consejos

    ResponderEliminar
  23. gracias por estas opiniones, que además mas gráficas imposibles, me encantan este tipo de post,porque te evitas algún disgusto ;) Pásate por mi blog que estoy de sorteo y me encantaría que participaras, un besito y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  24. qué pena lo de la bomba, pero por ese precio no creo que fuera a dar mucho más.

    Besos, guapa! :D

    ResponderEliminar
  25. great!

    www.DeluxeFashionista.com

    ResponderEliminar
  26. En Mercadona hay unas toallitas desmaquillantes que a mi me van muy bien. Y lo de las bombas desde que las llevo viendo quiero una pero no tengo bañera así que... Jajajaj
    Un beso guapa!
    www.onlybmh.com

    ResponderEliminar
  27. Vienen muy bien estas entradas para saber con que no picar en la próxima compra. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  28. No he probado ninguno de los dos productos pero la bomba de baño... no me ha gustado nada de nada, de todas formas no soy nada de este tipo de productos la verdad, soy de duchas rapidas xD, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho el post. No he utilizado ninguno de estos productos pero el la foto, los trozos de chocolate parecen gusanitos jajajaja. Pues yo igual que tu, me encanta mi trabajo pero tampoco duermo demasiado durante la semana. Feliz finde guapa. Besos

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tu sinceridad. Así nos ayudas a no caer en los mismos errores ;)
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  31. Pues no he probado ninguna de estas cosas. A mí los productos de Nivea normalmente no me van bien ... :-(

    Besos

    ResponderEliminar
  32. No he probado ninguna de las dos cosas, la segunda sobretodo porque entre otras cosa no tengo bañera, el limpiador de Nivea no creo que lo pruebe porque si irrita no me conviene.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Yo uso el bifásico de Kiko y no me irrita... quizá podrías probarlo a ver qué tal te va. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  34. jajjaajajaja, es terrible cuando te equivocas en una compre así!
    Aveces es simplemente que no nos van las mismas cosas.
    Geniales consejos.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  35. uff que pena lo de la bomba, a mi me encantan estas cosas, vas con toda la ilusion a darte un pedazo de baño y plof. que rabia!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta esta sección, así veo que productos me llaman la atención y no debo comprar jaja
    Un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  37. Ayyyyy jajjjaa muero de risa con tu post!! Lo de la bomba... sí que es la bomba, Carol!!!
    Pero si hace más espuma el gel de manos que tengo en casa!! jajajajaj buenísimo ;)
    Lo del desmaquillante, no sé qué decirte.... yo uso uno muy de andar por casa ;)
    Un beso. Vanessa!
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  38. Vaya dos chascos, reconozco que con nivea no tengo feeling y no compro nada de esta marca pero la bomba de baño.... uufff seguro que me habría pasado como a ti, sólo con verla ya me llama.

    Una pena que oliendo tan bien luego no durara la fragancia y que no tuviera mucha espumita, si además el chocolate en virutas se pegaba.... te comprendo! vaya fiasco.


    Besitos preciosa ^^

    ResponderEliminar
  39. bonita! qtal estas?? pues lo de nivea me viene bien pq estaba pensando en comprar ese desmaquillante, asiq fuera (yo tb tengo los ojos sensibles)
    un besito enorme bonita!

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. el de nivea lo había probado, la verdad es que me pasa como a ti, que no retira nada, en fin, a seguir buscando, besitos

    ResponderEliminar
  41. ¡¡Gracias por la reseña!! Yo también tengo los ojitos delicados, cualquier cosa me cae mal y acabo llorando como una magdalena... Pero este lo he visto y pensaba que tal vez... Gracias a ti no me voy a arriesgar. ^^ mejor! un saludo

    ResponderEliminar
  42. El desmaquillante de Nivea es un producto malísimo, no retira nada, totalmente de acuerdo contigo.
    Besos.

    http://www.trendythais.com/

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por tus consejos guapa!!!El nivea me pasa lo mismo que a ti!

    Nuevo post en mi blog cielo!te espero!

    Besos.Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Ni la una ni la otra, pero gracias por lo del desmaquillador de ojos, porque así no lo compraré yo tampoco. Muchos besos!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. el desmaquillante tb lo compré y no me gusto nada
    un beso
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  46. Gracias por tus consejitos preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar
  47. me encantan este tipo de posts!
    para conocer la opinión de otras personas sobre productos y decidir o comprarlos !
    un besito,
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  48. Pues fíjate que Nivea suele tener buenos productos, una pena que no te haya dado buen resultado. Yo también suelo tener los ojos sensibles y tengo que tener mucho cuidado con el desmaquillante de ojos que uso. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  49. no he probado ninguno pero la bomba esa me ha dado un asquito... jajaja

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  50. Hola!!
    Pues la verdad es que nunca compre ninguno de esos productos, pero me apunto tus impresiones! ;)
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  51. Yo el otro día me compré un producto de la marca Revlon para el pelo ( mi pelo es muy complicado) y me dijeron que era un producto milagroso y que vamos deja el pelo precioso, suave, con mucho brillo y que dura el peinado muchísimo, y que tiene un olor muy rico a coco, como me lo pusieron tan bonito pues el sábado aproveché para probarlo ya que fue el bautizo de mi hijo y como no suelo pisar mucho las peluquerías pues pensé en que el alisado me duraría todo el día y madre mía que horror de pelos!!! no me gustó nada de nada vamos que en mi caso no cumplió nada de lo que ponía en la caja bueno si lo único que cumplió fue su olor a coco.... vamos que un sólo uso y ya lo he dejado en el fondo del armario hasta que me aburra y se lo de a alguien .....
    Muchas gracias por tus consejos de estos productos.
    http://losmilyunestilos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. Lo primero de Nivea si lo conozco pero no lo he probado, llevo mucho tiempo con el de Deliplus y no se si lo cambio y lo segundo ni de oídas y ya se me quitaron las ganas de saber más jeje
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. Qué fiasco!
    El desmaquillante tenía ganas de probarlo!

    Un besote

    ResponderEliminar

@carolinavegaa

 

Los comentarios anónimos y con insultos serán automáticamente eliminados.